oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parkineo  (Leído 18869 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #75 en: 14/05/08, 21:19:10 pm »

k cada uno haga lo k le salga de la polla, yo personalmente prefiero estarme toda la noche dentro, parking como maximo hasta las 2 o las 3, y si no me mola lo de abajo pues pa algo esta la 92...... no se cada uno entiende la fiesta a su manera y es respetable......yo solo digo k pa 1 vez a la semana k abre el pont hay k aprovechar y pegarse el festival dentro con el musicon a toda ostia.......pq las cosas del parking ya se pueden hacer entre semana......xo weno ya digo k cada uno tiene sus motivos pa hacer parkineo toda la noche, yo x suerte me lo paso como un puto niño dentro, y k dure..
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #76 en: 14/05/08, 22:03:52 pm »

I [amor] PARKINEO  ;D ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #77 en: 14/05/08, 22:08:22 pm »

Es uno de los pilares del pont actualmente, si "censuraran" el parkineo, tipo activa, se notaria mucho la asistencia de gente.

Y te das cuenta del valor que tiene cuando te vas a otra discoteca como por ejemplo el activa y esta toda la puta noche el portero tocando los huevos, o te vas a otras que no te dejan salir, etc.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #78 en: 15/05/08, 00:56:42 am »

k mania cn lo de tirar el dinero tio... pero k no ves k con 7 veces k entres al pont ya tiens el vip mas k amortizado???
aparte tio k cada uno cn su dinero hace lo k kiere... cm si se kiere limpiar el culo cn el   :-\ xDDDD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #79 en: 15/05/08, 01:00:29 am »

vaya tela lo k ai k leer x aki xDDDD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/05/08, 01:21:55 am »

El parkineo mola pero por la mañana,una vez acabada la sesion xD.

Luego del parkineo una de after si se aguanta xd.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #81 en: 15/05/08, 03:05:44 am »

pos yo ago parkineo, por las siguientes razones: me bebo los cubatas qe qiero por 3 euros, veo a lso colegas qe na mas los veo cuando voy de fiesta y estamos ablando, exando unas risas, etc...  y aver tos tenemos el vip y yo veo mas normal  que los  qe tenemos el vip agamos mas parkineo, porqe en teoria somos los qe mas vamos, es diferente si vas una vez cada... 2 meses por ejemplo qe qieres approvexar al maximo el estar dentro porqe sbaes q een 2 meses no volveras, pero sbaiendo qe al finde siguiente estaras ay otra vez pos no te sabe tan mal de perderte unas oritas de sesion.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #82 en: 15/05/08, 04:33:38 am »

Con los carteles de DJs q esta organizando el Pont está el tema pa perderse horitas de sesión.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #83 en: 15/05/08, 10:21:13 am »

Q pasa q no se puede hablar de un tema sin llegar a la disputa? Creo q por akí todos somos mayorcitos para hablar de las cosas trankilamente. Aunq a veces pienso q hay kienes no saben en q consiste eso de hablar...

Cada uno q haga con su dinero lo q kiera. Claro q sí... A mi me da pena tirarlo, por eso

Haber si te pasas toda la noche dentro... te pediras algun cubata no?? y aparte de que estan repugnantes, valen 8 eurazosss... eso para mi si que es tirar el dinero, cuando por menos de 15 euros si por la tarde vas a un mercadona y te compras tu botella, tus basos cocacolas y hielos, pues tienes para toda la noche...

Llegada al pont: Primera que suele haber una buena cola.... entonces coges te haces un cubata un peta y empiezas la noche con un poco de musiquilla en el coche, y empiezas a reir a ver a gente tal se te hace la 1 enseguida... sigue habiendo cola, pero al menos te dejan salir cuando entres....

Entrada al pont: Entras al pont y te vas pegando la fiesta todo muy bien pero empiezas a estar cansado, tienes calor, te apetece beber algo... pa fuera y te kdas un rato mas fuera y en nada se te hacen las 3, 3:30... y vuelves a entrar.

Yo tengo el vip y ami sinceramente pasarme media noche fuera no me parece tirar el dinero... ya que yo he pagado 100 euros por el vip y si no lo tubiera no subiria tanto al pont... asi puedo ir cada finde, y para mi disfrutarlo a tope no es estarme toda la noche dentro y no salir ni un momento, todo tiene su tiempo, y yo entrar a las 12 y salir a las 6 pues estaria rebentao luego, hay que hacer descansillos.

Y que en el parking se esta de pm suele haber buen rollo con la gente, siempre hay unos cuantos que vaya tela pero bueno...

Al que le puede joder lo del parkineo es al que conduce, pq yo llevo conduciendo mas de 3 años al pont, y ahora mis colegas tienen carnet y nos turnamos pero cuando yo conducia bebia 4 o 5 cubatas antes de las 2 y ya no bebia mas... y entravamos y a las 2:30 vamos pa fuera y ahi ya me agoviava decia me cago en la puta ahora q voy morao.... pero bueno.... me cayo ya q creo q he escrito mucho.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #84 en: 15/05/08, 16:07:55 pm »

Con los carteles de DJs q esta organizando el Pont está el tema pa perderse horitas de sesión.


pero pa eso se dicen los orarios a los qe pinxa cada uno, pa estar dentro cuando te interesa y cuando no pos salir asta q epinxe otro q ete mola
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #85 en: 15/05/08, 20:21:37 pm »

No entiendo el post  :-\
Que mas dará si la gente quiere estar fuera o dentro???
Es su dinero, es su tiempo, es su vida.
A mas...hay dias en que se está muchisimo mejor en el parking.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #86 en: 15/05/08, 20:55:17 pm »

Con los carteles de DJs q esta organizando el Pont está el tema pa perderse horitas de sesión.


pero pa eso se dicen los orarios a los qe pinxa cada uno, pa estar dentro cuando te interesa y cuando no pos salir asta q epinxe otro q ete mola

"Crasso error"... Por cierto... ;)

Para nosotros será muy cómodo, pero a la discoteca le perjudica, además sin saber los horarios, cuando pinche alguien que no te guste puedes salir perfectamente igual...

En la gran mayoría de discotecas no ponen horarios... Solo se sabe la hora del "Número 1" y ya está...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 15/05/08, 22:30:27 pm »

Bueno, yo creo que cuando se va a una discoteca no solo se va a oir musica y a botar, tambien se va a estar con tu gente. Pero yo creo que las salas de este estilo musical, sobretodo el Pont, es que atraen gente de puntos muy despersados de la geografia catalana, e incluso de fuera! por lo tanto, es gente a la que muy dificilmente ves de lunes a viernes, y el hecho de que esta gente la veas poca, hace que aproveches cuando la ves para relacionarte con ellos, de ahi que estes una buena parte de la noche hablando y bebiendo fuera de la sala.

A mi personalmente es algo que me gusta, y hecho de menos, ya que hace bastante que no voy por problemas personales.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #88 en: 15/05/08, 23:04:13 pm »

Con los carteles de DJs q esta organizando el Pont está el tema pa perderse horitas de sesión.
hombre, a mi personalmente me parece que sea DJ X o DJ Y va a poner las mismas canciones (almenos antes, ahora ya no lo sé pq los carteles no son de mi agrado por lo tanto no voy), además últimamente solo traen invitados de Hardcore, luego Pont Aeri es la mejor discoteca makina... JAJA
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/05/08, 23:06:15 pm »

además últimamente solo traen invitados de Hardcore, luego Pont Aeri es la mejor discoteca makina... JAJA

claro solo traen a hardcores pq la makina ya la meten ellos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |