oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parkineo  (Leído 18894 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/05/08, 13:16:10 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #61 en: 14/05/08, 15:43:39 pm »

dejo un pokillo de publiii  xDD
kamisetas I(L) parkineo en grafiti a 15 euros exas a mano artesanalmenteee tmb diseños de nombres etc mui wapas :)
 + info : satoxoneh_14@hot..
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #62 en: 14/05/08, 17:02:52 pm »

yo tengo hora y media desde mi casa al pont y tengo el vip.  me gusta muxo estar dentro  pero ay momentos en los ke sales a tomar el aire y si te encuentras conocidos tmb estas aciendo algo de parkineo, y si algun dia pinxa alguien de pitos o alguien ke no me gusta muxo para estar dentro sin hacer nada y aburriendome es mejor estar fuera y pasartelo de pm tmb.  ::)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #63 en: 14/05/08, 17:12:13 pm »

sin parkineo no hay fiesta... el achol esta dentro, la risas fuera, la recta final (time to pull fiction)  dentro, los de mas edad casi todos tamos fuera gran parte de la noche, etc  sta por igual... pero, soy parkinsiano desde los 20 xd  la sensacion de tar en medio del gentio ya no la tengo desde entonces, laterales, podiums y algun ratet a cabina me encantan, pero el resto fuera!! 


comando parkin xd


el parkineo ta las 14:30 del aniversario (creo que fue) no tuvo precio xd

un ejemplo de parkineo cn un buen circo sandunguero... acabas haciendo de aguanta trastos xd

Jajajaja!!!! :laugh:  :laugh:

Estos pajareos son lo mejor, pero ultimamente se estaban alargando demasiado, y lo q al principio era estarse un ratito almorzando y en poquita compañia, ara es con mucha gente hasta la hora de comer y haciendo demasiadas locuras sacando todos los trastos!! xddd

Ese dia fue el dia que nos casamos, con las pinzas de tender la ropa y todo!! xddd

Que grandeeeeeeee!!!!!!!!!!! xdddddddddddddd
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #64 en: 14/05/08, 17:18:39 pm »

komo a dicho el ivo.. o simplemente pa los dias estos k estas rayao en kasa k no tienes

pasata y te vas de parkineo kon los kolegas a eskcuhar musika en le parkin

aver ala peñaa y a pillar el morao a kosta de otros xd. y a vivir la vida xd ajja
--------
mas k nada diria k es x esO xDDDDD wenisimO almenos alguien k es sincerO..putu germá ajajaja
vago
Desconectado

Sexo: Masculino De: san roque!
Registro: 11-06-06
xQue sempreeee!


Email
« Responder #65 en: 14/05/08, 18:54:47 pm »

antes los parkineos kon el vago si k molavan  :D xDD

eran epocas...algun dia ya volvere ya veras ^^!

Como que antes?¿ i ahora?

este sabado nada d parkineo kabrones... todos a la 92 xd


que va trunika, ara e ficat senyYyY! XDDDDD

nus vemos el sabadu jajaja
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #66 en: 14/05/08, 18:56:56 pm »

sin parkineo no hay fiesta... el achol esta dentro, la risas fuera, la recta final (time to pull fiction)  dentro, los de mas edad casi todos tamos fuera gran parte de la noche, etc  sta por igual... pero, soy parkinsiano desde los 20 xd  la sensacion de tar en medio del gentio ya no la tengo desde entonces, laterales, podiums y algun ratet a cabina me encantan, pero el resto fuera!! 


comando parkin xd


el parkineo ta las 14:30 del aniversario (creo que fue) no tuvo precio xd

un ejemplo de parkineo cn un buen circo sandunguero... acabas haciendo de aguanta trastos xd

Jajajaja!!!! :laugh:  :laugh:

Estos pajareos son lo mejor, pero ultimamente se estaban alargando demasiado, y lo q al principio era estarse un ratito almorzando y en poquita compañia, ara es con mucha gente hasta la hora de comer y haciendo demasiadas locuras sacando todos los trastos!! xddd

Ese dia fue el dia que nos casamos, con las pinzas de tender la ropa y todo!! xddd

Que grandeeeeeeee!!!!!!!!!!! xdddddddddddddd

inolvidable dia ajajajaja desde aquel dia soy poligamo xdddd tengo 2 mujeres y demás...xd

hay que repetir xdddd comando parkin xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #67 en: 14/05/08, 19:23:30 pm »

Pues yo no veo este post estúpido... El tema parkineo creo q merecía tener su post por la gente q lo hace y por la "controversia" q genera. Y no es una cuestión de q kiera el VIP o no... Yo simplemente no me lo saké en su día pq sé q por la lejanía de la sala no voy a poder estar cada finde ahí. Pero me da lástima q la gente se lo haya comprao y luego se pase el 80% del tiempo en q la disco ta abierta en el parking. Me parece tirar el dinero... Pa eso me kedo en casa con mis colegas... Estaré calentito, con mi gente y con un ekipazo de música pa poner los CDs q me salga de la polla. Además, me evitaré los típicos "serenos" de las tantas q van buscando movida. Pero weno, os respeto a todos los del parking pero no os entiendo, sinceramente...  :-\
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #68 en: 14/05/08, 19:27:47 pm »

Pues yo no veo este post estúpido... El tema parkineo creo q merecía tener su post por la gente q lo hace y por la "controversia" q genera. Y no es una cuestión de q kiera el VIP o no... Yo simplemente no me lo saké en su día pq sé q por la lejanía de la sala no voy a poder estar cada finde ahí. Pero me da lástima q la gente se lo haya comprao y luego se pase el 80% del tiempo en q la disco ta abierta en el parking. Me parece tirar el dinero... Pa eso me kedo en casa con mis colegas... Estaré calentito, con mi gente y con un ekipazo de música pa poner los CDs q me salga de la polla. Además, me evitaré los típicos "serenos" de las tantas q van buscando movida. Pero weno, os respeto a todos los del parking pero no os entiendo, sinceramente...  :-\

Es que si todos pensaramos igual no tendria gracia la vida, por eso a mi el parkineo me gusta i a ti no, i si lo respestas pos se podria cerrar el tema i asi evitamos disputas.

PD:Cada uno invierte el dinero como quiere  :)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #69 en: 14/05/08, 19:38:39 pm »

Q pasa q no se puede hablar de un tema sin llegar a la disputa? Creo q por akí todos somos mayorcitos para hablar de las cosas trankilamente. Aunq a veces pienso q hay kienes no saben en q consiste eso de hablar...

Cada uno q haga con su dinero lo q kiera. Claro q sí... A mi me da pena tirarlo, por eso
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #70 en: 14/05/08, 19:47:02 pm »

Q pasa q no se puede hablar de un tema sin llegar a la disputa? Creo q por akí todos somos mayorcitos para hablar de las cosas trankilamente. Aunq a veces pienso q hay kienes no saben en q consiste eso de hablar...

Cada uno q haga con su dinero lo q kiera. Claro q sí... A mi me da pena tirarlo, por eso

a lo que me refiero es que si se perciste tanto en un tema como este acabara en disputa i aqui todos somos mayorcitos hasta que uno le entra la vena i se lia el pollo  :-\ 

I puede ser que tu creas que tener el vip i pasar media noxe dentro i media fuera es tirar el dinero, pero puede que a otro cosas de las que tu ases les paresca una tonteria i por respeto a tus gustos no digan nada.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #71 en: 14/05/08, 19:54:47 pm »

A mi me parece de puta madre q se alterne entre estar dentro y fuera lo q ya no veo lógico es estar más tiempo fuera q dentro o ir simplemente para tar en el parking. Pero ya te digo... habrá kien piense lo contrario así q... para eso ta el post, pa compartir opiniones desde el respeto
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #72 en: 14/05/08, 20:01:59 pm »

sin parkineo no hay fiesta... el achol esta dentro, la risas fuera, la recta final (time to pull fiction)  dentro, los de mas edad casi todos tamos fuera gran parte de la noche, etc  sta por igual... pero, soy parkinsiano desde los 20 xd  la sensacion de tar en medio del gentio ya no la tengo desde entonces, laterales, podiums y algun ratet a cabina me encantan, pero el resto fuera!! 


comando parkin xd


el parkineo ta las 14:30 del aniversario (creo que fue) no tuvo precio xd

un ejemplo de parkineo cn un buen circo sandunguero... acabas haciendo de aguanta trastos xd

Jajajaja!!!! :laugh:  :laugh:

Estos pajareos son lo mejor, pero ultimamente se estaban alargando demasiado, y lo q al principio era estarse un ratito almorzando y en poquita compañia, ara es con mucha gente hasta la hora de comer y haciendo demasiadas locuras sacando todos los trastos!! xddd

Ese dia fue el dia que nos casamos, con las pinzas de tender la ropa y todo!! xddd

Que grandeeeeeeee!!!!!!!!!!! xdddddddddddddd

inolvidable dia ajajajaja desde aquel dia soy poligamo xdddd tengo 2 mujeres y demás...xd

hay que repetir xdddd comando parkin xd

jajajajajajajajjaj
las fotos lo diCen todo  :D :D
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #73 en: 14/05/08, 20:06:56 pm »

basicamente se esta mejor fuera que dentro xD y si encima tienes cubatas pos de puta madre xDD, cuando te aburres entras y cuando te agovias sales y cuando te vienes a dar cuenta con los cubatas el cachondeo por el parkin que no es poco pues as estao mas rato fuera que dentro xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #74 en: 14/05/08, 20:19:39 pm »

ami siempre me a gustado estar un rato dentro y un rato fuera,al pont no voi muxo pero muxas de las veces salimos hacer unos cubatas 'decentes' xD, y hacer un poco el pajaro  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |