oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis & Buenri Remember 26 abril  (Leído 11986 veces)
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #60 en: 27/04/08, 19:28:33 pm »

uffff vaya festivl diosss maniacss estubo mui bien la noxe  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #61 en: 27/04/08, 19:32:17 pm »

La noche empezo mal...pero termino la cosa girandose de mala manera xd increible el final de la noche...gracias a todos aquellos que me ayudaron en un momento critico...y como no a los que me soportasteis toda la noche xD ya sabeis kien son.
Yo te ahuante tambien vecino xDDDDD

Yo no lo entiendo con que si estafa o timo.
Aver,se dijo que se grabaria el Recopilatorio Remember,en ningun momento digeron o ponia en el flyer que fuera toda la noche Remember asi que no se a qe tanta critica a eso.

Otra cosa es que gustara o no la musica del Recopilatorio que ai ya tenemos gustos distintos todo el mundo que podamos o no coincidir en que nos gustara o no.
Pero vamos de un grano de arena haceis una piramide dios.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #62 en: 27/04/08, 19:49:54 pm »

A mi no me importo que no fuera toda la noche remember, que me hubiese gustado pues si, pero bueno me lo pase bien durante toda la noche y si que es cierto lo que dicen x arriba, en ningun momento en el flyer pone que sea toda la noche de remember.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #63 en: 27/04/08, 20:00:57 pm »

Buena noche,pero como ya han comentado por ahí...tendría que haber sido toda la noche remember, porque cuando acabó a grabación del cd2 empezaron a poner actual y esque me desmotivé bastante xD eso si...no tiene precio escuchar al final del todo el xque vol 4!oh my god!Y bueno,los cd's no estan mal:)

un saludo a la gente que vi por ahí!!
neoflanders
Visitante


Email
« Responder #64 en: 27/04/08, 20:04:39 pm »

yo estuve anoche y la verdad es k fue un festival inmenso, antes de ir a los sitios haber si leemos los flyers k estan pa algo..... no?

pusieron temas tremendos como el i wana be the winer k muchos no sabias k conociais x tarareaisteis todos............ el cd pa la saca esta claro si quereis solo remember ya sabeis el 17 del mes que viene sera un retroceso en el tiempo la sangre xquesiana resurgira de sus cenizas, ya k solo en el rtao de la grabacion me hicieron volar....... :P

recuerdos al stopmotion a ruben y sobretodo al flaco sin vosotros no sereia lo mismo... me olvidavaba recuerdos al del abanico del concor y a los 2 colgaos de su colegas esos asiduos..... el podium de la derecha de la tabla fue nuestro jajaja ::) esos ojos k se volveran a salir de sus orbitas!!!!!!!!!!!! gracias pastis y buenri!!!!!!
 
neoflanders
Visitante


Email
« Responder #65 en: 27/04/08, 20:51:52 pm »

SI QUEREIS UNA REMEMBER TOMA 12 horas..........

Sera un remember memorable....... festival k no me pienso perder aunque se acabara el mundo al dia siguiente podria morir tranquilo.......... la programacion sera la siguiente (respecto al valaoracion de la grabacion del recopilatiorio remember pa esto estan lo flyers HABER SI LOS LEEMOS)

CREO K HAY DIFERENCIA ENTRE GRABAR UN RECOPILATORIO Y ESTO: 

a 18H - JUMP REMEMBER
A 19H - MUSICA DEL 98/99
A 20H - DEL 92/93
A 21H - DEL 96/97
A 22H - DEL 94/95
A 23H - DEL 94/99 SOLO NACIONALES
A 00H - DEL 92/93
A 01H - DEL 98/99
A 02H - EDM SELECTION
A 03H - DEL 94/95
De 4 a cierre - pastis and buenri selection remember.......



LO DICHO UN FESTIVAL TREMENDISIMO!!!!!!!!!!!!!!
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #66 en: 27/04/08, 20:56:18 pm »

Buen Activa y en muchos momentos buena musica,aunque lo mejor de todo la compañia de ayer colegas que hacia mucho tiempo que no venian aparecieron y como no los que + o - suvimos ¨siempre¨, buen Sabado n Activaaaaa
Juanito
Visitante


Email
« Responder #67 en: 27/04/08, 21:07:24 pm »

sisi sobretodo "remember". Para poner esos discos se los pueden meter por el culo

 [adorar]  . pues segun he leido por aki y me ha comentado gente que fue, pues una estafa no, pero si lo de siempre, discos requetemaos. no se porque sacan un cd nuevo con las mezclas de ayer, si seguro que coinciden con muchos cds antiguos, pero no creo que le llegue ni a la suela del zapatao a la remember Gold on.

pero bueno, esta claro que la remember clave es la del 17, que por supuesto se ira, sobretodo por las sesiones 92-93 y 94-95, que si el nivel es el mismo que la ultima vez, pues ya estare contento mas que de sobras y habra valido la pena ir.

Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #68 en: 27/04/08, 21:10:17 pm »

Me lo pasé muy bién ;)

Vi muchas caras conocidas, la musica... pues no me desagradó del todo,
aunque mmmm podrían aver metido más material jeje

Pero bueno, fui alternando con Chasis y al final entre las 2 discotecas
uvo buenos momentos y buena musica :)

Gran noche la verdad  ;)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #69 en: 27/04/08, 21:38:21 pm »

sisi sobretodo "remember". Para poner esos discos se los pueden meter por el culo

 [adorar]  . pues segun he leido por aki y me ha comentado gente que fue, pues una estafa no, pero si lo de siempre, discos requetemaos. no se porque sacan un cd nuevo con las mezclas de ayer, si seguro que coinciden con muchos cds antiguos, pero no creo que le llegue ni a la suela del zapatao a la remember Gold on.

pero bueno, esta claro que la remember clave es la del 17, que por supuesto se ira, sobretodo por las sesiones 92-93 y 94-95, que si el nivel es el mismo que la ultima vez, pues ya estare contento mas que de sobras y habra valido la pena ir.



lo de los discos requemaos sera pa ti. Porque el recopilatorio estara dpm! vale, alomjor han puesto temas muy escuchados, pero esos son los que hacen especial un remember.
Asin que ya sabes, no te gusta el recopilatorio? NO TE LO COMPRES
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #70 en: 27/04/08, 21:40:26 pm »

gran nocheeeeee impresionanteeeeee!!
la musika stubo dpm musikon alternando makina nueva kn remember, a la k la gente se dormia un pokito toma temazooooooo, stbo muy xulo, todo el rato botando kmo lokos!! saludar al makinero a la dj evelyn k staban por alli liandola apa
gemma--
Desconectado

Sexo: Femenino De: banyoles
Registro: 07-06-06

Email
« Responder #71 en: 27/04/08, 22:04:44 pm »

Gran noche!!!!
Muy buena musica toda la noche, grandes temas xd
 mucha gente   :)
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #72 en: 27/04/08, 22:12:21 pm »

Tremenda Noche ou yessssss xdd Muy wena musika y buen ambiente x lo ke vi ;)


nos vemos pronto activistassssssssssss  :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #73 en: 27/04/08, 22:18:17 pm »

No se pero yo me he pegado un festival jajajaj y vaya cacheada de los mossos jajaj ains ... encondes las cosas delante de ellos y ni se empanan xddddddd

Nos vemos el finde q viene xddd q el miercoles me voy de houseo xD

Saludos a todos  :-*

yo te vi muy desfasaoo por ahi alante sr.tonetti xdddddd


 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  momento i need your punk  :o
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #74 en: 27/04/08, 22:35:12 pm »

Estubo bien la noche...me esperaba mas del recopilatorio, temas muy tipicos y comerciales, esperaba que el segundo cd fuera mas import y tal...pero que va...no se si lo comprare, esta bien, pero, no es nada del otro mundo.

El ambiente bien, con algun ninot como siempre, muchissima gente y el parking abarrotado de coches.

Buenri se lo curro poniendo el xque vol.6 por segunda y ultima vez, eran las 6 pasadas y la mayora de clientes ya habian salido de la sala.

Nos vemos el miercolessssss

Saludos a los que estuvisteis por alli.  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |