oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis & Buenri Remember 26 abril  (Leído 11863 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #75 en: 27/04/08, 22:46:05 pm »

yo fui pensando en que seria rollo xque gold con makina de la buena y temas miticos mas "alternativos" y me decepcionó oir lo mismo de siempre como si se tratase de Ricardo F.



como dice el señor muedra, NO TIENE PRECIO EL BASS FUSSION (L)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #76 en: 27/04/08, 23:01:04 pm »

pedazo de festival, para mi personalmente la musica perfecta todo el rato, no se si fue remember toda la noche, pero lo que si que se que era temazo detras de temazo.

yo me fui con muy buen sabor de boca, para mi no fue ni mucho menos como otro dia cualquiera.

tenia dudas de que me defraudara, pero al final todo lo contrario.
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #77 en: 27/04/08, 23:03:19 pm »

X FIN ;D
Aunqe solo fuera durante 2Horitas, Ayer se pudo sentir ese ambiente q solo avia en la santa kasa y todo gracias a un wen publiko 1000% entregado y unos grandes P&B q nos pinxaron algunos d esos temas q siempre aran despertar algo dentro d nosotros......   :-*

-Jordy Gran noxe Mnano a mano lokooo ;)

wenu y esta semanita Puente  :P........aver si se baJa a l Pira o q se ace.....asta las 12H Familiaa  ;D
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #78 en: 27/04/08, 23:54:23 pm »

como dice el señor muedra, NO TIENE PRECIO EL BASS FUSSION (L)

No te ví tio xDD

Has visto como ha quedado Alonso hoy??  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #79 en: 28/04/08, 00:03:30 am »

como dice el señor muedra, NO TIENE PRECIO EL BASS FUSSION (L)

No te ví tio xDD

Has visto como ha quedado Alonso hoy??  ::)
sisisi lo e visto cenando cuando ya habia abandonado el nano xDDDDD

por supuesto esta tarde me puesto mi sudadera oficial roja :-[
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #80 en: 28/04/08, 00:13:35 am »

Que lastimica que no sepais namas que quejaros....ayer estuvisteis en el ACTIVA??? Ayer habia FIESTA!! es mas en las 8 o 10 veces que e ido al Activa, "es decir mas de una vez al mes" ayer fue el dia que mas se lio "teniendo en cuenta el dia de la inaguración" Había fiesta, la gente entregada, se lio un buen poyo, no vi ninguna buya, niñatos como siempre y tontos como siempre, pero lo normal, en general MUY BUEN ROYO y MUCHA FIESTA.

Sinceramente, asi que no se en vez de comentar que si esto que si lo otro... no comentais momentos como el " XQUE XQUE XQUE XQUE" cerraba los ojos y me transporte a Girona justo antes del momento del cierre...para mi esos momentos no tienen precio.
Gracias Pastis y Gracias Buenri x la fiesta de ayer, nos vemos el 10 en el concurso y el 17 en la Remember!!

SIN DUDA ACTIVISTA!
ANETILLA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-04-08

Email
« Responder #81 en: 28/04/08, 00:31:19 am »

Festival!!!!


Mencanta!!! :) :) :)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #82 en: 28/04/08, 00:38:09 am »

sisi sobretodo "remember". Para poner esos discos se los pueden meter por el culo

 [adorar]  . pues segun he leido por aki y me ha comentado gente que fue, pues una est

afa no, pero si lo de siempre, discos requetemaos. no se porque sacan un cd nuevo con las mezclas de ayer, si seguro que coinciden con muchos cds antiguos, pero no creo que le llegue ni a la suela del zapatao a la remember Gold on.

pero bueno, esta claro que la remember clave es la del 17, que por supuesto se ira, sobretodo por las sesiones 92-93 y 94-95, que si el nivel es el mismo que la ultima vez, pues ya estare contento mas que de sobras y habra valido la pena ir.



lo de los discos requemaos sera pa ti. Porque el recopilatorio estara dpm! vale, alomjor han puesto temas muy escuchados, pero esos son los que hacen especial un remember.
Asin que ya sabes, no te gusta el recopilatorio? NO TE LO COMPRES

claro que lo sera para mi, por eso lo he escrito yo. me parece muy bien que tu te lo pasaras bien, simplemente he escrito una opinión.

nos vemos el 17.

y no desdeluego que no me lo comprare el CD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #83 en: 28/04/08, 00:44:10 am »

Fué una auténtica mierda. Pero bueno, tampoco me sorprendió. Lo peor de todo el agobio de gente y la calor k pasé. La música fué indiferente, no me esperaba nada la verdad.

Lo único k me sorprendió es la cantidad de gente k mueven este par de djs en la actualidad, pongan la música k pongan, sorprendente.

Lo mejor de la noche quizás el stay with me que sonó sobre las 4.30 de la noche, el último tema k escuché antes de irme y como no, los grandes personajes del párquing.

El CD comercialete comercialete... xque 5, new hardcore, polaris dream, delegation, medieval, viena + tren, entre otros...

El resto de la noche actual alternando con algún tema intercalado rollo xque 6 y eso, una noche musicalmente rara.

suerte!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #84 en: 28/04/08, 00:56:22 am »

mi valoración es que ni fu.. ni fa..  ni nada xD aguantar las 2 o 3 horas de actual fue un tortura y una rayada increible. 
La grabación estubo normal - bien, 4 o 5 mezclas clave, todo lo demás relleno y música muy comercial.
No les criticare demasiado, no puedo olvidar todas las grandes remembers de pastis i buenri vividas en los últimos 5 años, la del sabado fue diferente porque es la primera y única que me a decepcionado. La combinación actual y remember en una misma noche para mi es 100% incompatible. opinión personal.


hasta el 17
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #85 en: 28/04/08, 00:58:49 am »

 [pipol] ¿de verdad os gusta la makina? [cabezazo]
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #86 en: 28/04/08, 07:01:07 am »

FESTIVALAZO, madre mia hacia un montón que no me lo pasaba tan bien y bailaba tanto... Musicón, ese Your Love, Cyberdream,... A mi encantó incluso hubo ciertos momentos en que me recordó al Xque de hace unos años.  Lo único demasiada gente, y viendo la opinión de algunos que según ellos fue una estafa y una mierda se podian haber kedado en casa y mas sitio para los demás. Además no se que os kejais tanto si a mi me parece k no vi a casi nadie parado, to el mundo desfasando, xo bueno ya se sabe que siempre tienen k haber los quejicas y los críticos musicales de turno k se kejan x todo.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #87 en: 28/04/08, 08:35:35 am »

vaya festivalazo madre mia yo estoy con diablilla me lo pase de puta madre ya que tengo mis 30 años uff disfrute , lo que pasa que estaba muy llena la discoteca , unos calores que no veas

eso si vi muchas caras conocidas del foro ,bueno gente cuidaros mucho 
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #88 en: 28/04/08, 09:01:53 am »

BUA! ESE FESTIVALOTE!! TRIUNFAZO TOTAL!!
PA SER SINCEROS ME ESPERABA MAS REMEMBER, XO FUÍ A PEGARME LA FIESTA Y ESO FUÉ LO QUE HICE... IGUALMENTE MUY BUENA MUSICA Y LO MEJOR EL BUEN AMBIENTAZO QUE HABIA!!!

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #89 en: 28/04/08, 09:02:53 am »

una vez más se nota la fractura entre los que somos viejos y las nuevas generaciones.

Los nuevos (en su mayoria) os comeis todo lo que os hechan y ya es FESTIVAL.

Los viejos (en su mayoria tmb) pedimos algo más, porque como diria laporta no es tan facil embaucarnos. Es bastante triste ir a una remember y meter lo mismo de siempre. Comparar otras remembers, el xque gold o el cierre del xque con lo del sabado es casi humillante...



Fue una fiesta muy normal, la lástima es vivirla en activa en un dia donde se suponia "musicón"...

Tal y como me dijo una veterana del foro (gemma) el sabado mejor evitar el activa...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |