oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis & Buenri Remember 26 abril  (Leído 11798 veces)
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #90 en: 28/04/08, 10:43:08 am »

Las dos horas de remember guapas.. muy tipicas pero siendo solo dos horas no esperaba otra cosa. Enorme desilusion cuando al entrar escuche actual no lo ponia en ningun sitio pero de ilusiones se vive jeje.

Eso si en la pista no se podia casi ni estar k colorrrrr!! pero estubo bien, mucha gente pero no vi mal rollo (y es la primera vez k salgo con esa sensacion de activa  :-\ :-\) bastante buena noche la verdad..

Para mi el momentazo de la noche a parte de las mezclas fue cuando al acabar el cd1 se puso (por lo menos la barra del fondo) a chillar "xqueee xqueee xqueee" la piel de gallina  :'( :'(
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #91 en: 28/04/08, 11:08:47 am »

lastima no haber podido ir....esto de no tener carnet es una puta mierda....
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #92 en: 28/04/08, 11:18:14 am »

Cuando saldra este recopilatorio a la venta?
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #93 en: 28/04/08, 11:23:21 am »

una vez más se nota la fractura entre los que somos viejos y las nuevas generaciones.

Los nuevos (en su mayoria) os comeis todo lo que os hechan y ya es FESTIVAL.

Los viejos (en su mayoria tmb) pedimos algo más, porque como diria laporta no es tan facil embaucarnos. Es bastante triste ir a una remember y meter lo mismo de siempre. Comparar otras remembers, el xque gold o el cierre del xque con lo del sabado es casi humillante...



Fue una fiesta muy normal, la lástima es vivirla en activa en un dia donde se suponia "musicón"...

Tal y como me dijo una veterana del foro (gemma) el sabado mejor evitar el activa...

Habla por ti MasterSystem. Yo estuve en el Activa el sábado, tengo casi 30 años y disfrute con las 2 horas de recopilarorio. La fractura que tu dices....

Creo que lo que si que es una fractura es que un chaval de edades comprendidas entre 22 o 24 años vaya de entendido de remember cuando realmente no ha vivido una mierda. Lo unico que ha podido vivir musicalmente hablando y por edad son fiestas comprendidas entre 1999-2000 hasta la actualidad, si no haz numeros. Yo llevo saliendo de fiesta desde finlaes del 94 y escuchar este sabado un tren + Vienna, un cyberdream, un da blitz o un simple Xque 6 no tiene precio.
El recopilatorio para mi.... está muy bien.
Que a mi juicio deberia haber sido toda la noche remember? SI, SIN LUGAR A DUDAS. Porque? Porque estar poniendo actual, luego 2 horas de remember y luego continuar con actual.... eso si que es una fractura, pero a la sesion en si, pero es una humilde opinion personal. Igualmente en ningún lado ponia que seria toda la noche remember, aunque se especuló mucho con eso.

Respecto que a los jovenes les gusta lo que les echen... Como te he dicho antes, tengo casi 30 años, continúo pinchando makina ACTUAL, me lo paso de puta madre pinxandola y me divierto que es lo mas importante y sabes porque?
Porque no vivo en una burbuja del pasado como viven algunos, que solo saben vivir del pasado.
El pasado esta ahi, es de color de rosa, muy bonito y con muy buenos recuerdos, pero estamos en el presente y es lo que hay y si escucharais musica actual veriais que no todo es feria ni mierda, que buscando un poco hay discos MUY buenos.

Un saludo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 28/04/08, 11:28:24 am »

Paso de seguir el debate, pero me gustaría saber a que te refieres buscando un poco, porque no hay que indagar demasiado en lo que es la evolución actual de la makina para conocer todos los discos que sacan, que habrá máximo uno o dos por semana.

Si ya hablamos de meterle hardstyle o hardtrance actual, ya estamos hablando de otra cosa entonces.

Y nos estamos centrando en lo que son estilos makineros - compatibles, está claro que en toda la música actual hay calidad en muchos sitios, independientemente que un estilo guste o no.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #95 en: 28/04/08, 11:41:56 am »

una vez más se nota la fractura entre los que somos viejos y las nuevas generaciones.

Los nuevos (en su mayoria) os comeis todo lo que os hechan y ya es FESTIVAL.

Los viejos (en su mayoria tmb) pedimos algo más, porque como diria laporta no es tan facil embaucarnos. Es bastante triste ir a una remember y meter lo mismo de siempre. Comparar otras remembers, el xque gold o el cierre del xque con lo del sabado es casi humillante...



Fue una fiesta muy normal, la lástima es vivirla en activa en un dia donde se suponia "musicón"...

Tal y como me dijo una veterana del foro (gemma) el sabado mejor evitar el activa...


Porque no vivo en una burbuja del pasado como viven algunos, que solo saben vivir del pasado.
El pasado esta ahi, es de color de rosa, muy bonito y con muy buenos recuerdos, pero estamos en el presente y es lo que hay y si escucharais musica actual veriais que no todo es feria ni mierda, que buscando un poco hay discos MUY buenos.

Un saludo

pero si la queja no es entre actual o remember (por lo menos la mía). la queja es que existe muchisima más musica de muy buena calidad entre los años 96-99, como para que siempre nos pongan los mismos temas, incluso, que roza el insulto, las mismas mezclas.

52 sabados al año  x  4 años= 208 sabados 

208 sabados x 6 horas = 1.248 horas.




tu te crees que llenaron esas 1.248 horas poniendo oxigenes, volumenes xque, viennas+ tren, madona, dont speak, smile ?


DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #96 en: 28/04/08, 12:00:34 pm »

UN festival a lo grande!!! el ambiente perfecto, muy buen rollo en la pista!! y esas xicas k enamoran :P .

LLeguemos sobre las 12:30 stuvimos en el coche bebiendo hasta ke vinieron unos mosso a registrarnos y luego pa dentro.

Hacia bastante calor por lo menos enla pista bailando y con manga corta, en verano espero k la cosa este controlada
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #97 en: 28/04/08, 12:03:55 pm »

.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #98 en: 28/04/08, 12:05:13 pm »

NI más ni menos nitu!


Señor Invi, mi queja no venia por la calidad de los temas sino porque siempre es lo mismo. Yo fui el primero en pegarme el festival y de exo creo que fui el que más bailo el new hardcore en la pista.
Mi critica va en que se esfuerzan poco en tirar de remember menos "sobado", pq a menudo lo facil es meter lo de siempre que sabes que ya tiene exito.
Y ojo, cuando digo que no estoy de acuerdo en meter lo de siempre no me refiero en meter temas megaoscuros!!!!

Un ejemplo, en vez de meter medievals o spirals, porque no tirar de heavens o xarops? Son temas mucho menos sobados y de calidad igual o kiza superior...

Ya te digo que a mi los temas que pusieron me ENCANTAN! Asi que no te tomes mis palabras como si dijese que fue basura pq no... Mi queja viene del poco esfuerzo en rebuscar algo más la maleta.

Y lo de la edad pues bien y? Voy pa los 24 y tu 30 y ambos llevas mas o menos tiempo...además si lees lo que puse: (EN SU MAYORÍA) con eso quise decir que como todo hay excepciones.


Asi que quede claro, no pensé en ningun momentio que sonase mierda pq no, a mi la makina 98+hardtrance de ayer me la pone durisima, lo que digo es que era demasiado facil. Y lo digo pq muchas otras veces P&B se lo han currado mas ok? claro ya?
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #99 en: 28/04/08, 12:46:08 pm »

de verdad, soys muy pesados y cansinos ya, con lo de que tendrian que haver puesto remember toda la noche... y encima, os quejais de que las dos horas remember no os gustaron.....
pos eso tiene facil solucion, otro dia os quedais en casa y el cd(como ya e dixo antes) no os lo compreis y punto. Pero no digais mas tonterias como lo de que fue un timo porque eso son imaginaciones vuestras. Otro dia OS MIRAIS BIEN EL FLYER antes de ir y yasta.

y al mastersystem, en eso de que a los jovenes les ponen cualquier cosa y ya es festival, pos al igual que ta dicho en invi habla por ti. Porque yo tengo un año menos que tu, y por lo tanto ya llevo bastantes por este mundo y para mi el sabado fue un FESTIVAL. Y no soy ningun crio ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #100 en: 28/04/08, 13:10:11 pm »

y al mastersystem, en eso de que a los jovenes les ponen cualquier cosa y ya es festival, pos al igual que ta dicho en invi habla por ti. Porque yo tengo un año menos que tu, y por lo tanto ya llevo bastantes por este mundo y para mi el sabado fue un FESTIVAL. Y no soy ningun crio ;)

entonces es que tu gusto musical deja mucho que desear xd


Ahora en serio, a mi me gustó la fiesta, que no pusieron mucha música que me mole pero bueno me lo pasé bien. Escuchar el to live forever en una discoteca no tiene precio (L) xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #101 en: 28/04/08, 13:30:30 pm »

Yo tb esperaba que fuera toda la noche remember, pero bueno, no opinaré sobre las dos horas, pq no estuve muy pendiente de la música, pero los pocos temas que escuché me gustaron. Una noche rara en general xd
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #102 en: 28/04/08, 13:37:57 pm »

MasterSystem, te he contestado por privi.... y repito, se que hay excepciones en lo del tema de la edad, pero es que siempre se acaba debatiendo sobre lo mismo en los foros makineros REMEMBER V.S ACTUAL....

Hay un pasado y hay un presente y eso es lo que hay no hay mas y que yo sepa, yo al menos vivo en el presente.

Y respeto al tema recopilatorio, posiblemente si que podrian haber caido otros temas, pero se ha de mirar el objetivo final del recopilatorio, que son las ventas, y seamos realistas... lo que vende es lo comercial, ha sido asi, es asi y creo que en un futuro, no nos engañemos.... sera asi
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #103 en: 28/04/08, 13:38:37 pm »

Poco más que añadir a lo que ha dicho mastersystem aka AlonsoFan xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #104 en: 28/04/08, 13:43:33 pm »

Como bien dices Invi (y pensamos muchos otros) el Xque Gold fue sencillamente bestial.


Y otra cosa más, a mi hay cosas actuales que me encantan, no por ser actual voy a rajar ni mucho menos... es más, cada cierto tiempo voy haciendo sesioncillas solo actual, pq aunque mucha cosa no me guste, tmb la hay que me pone cachondo :D


pd: old gold user bar ya ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |