oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis&Buenri + Javi Boss & Juanma  (Leído 7758 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #45 en: 27/12/07, 04:01:55 am »

Presento algun tema nuevo titulado: SOY BOSS SOY EL AMO CORE SOUND?
JAJAJAJAJAJAJA

biba Javi boss :$
MaNu_LoRD
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALALALALALON ALALALALON ALALALALON LON LI LON LON LÓ
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #46 en: 27/12/07, 05:26:22 am »

los pontaerianos no saben bailar puroo estilo makinerrr, ahii paraoss k soserio x dios ^^ festivalako y la sala a petar xro en un only pb mucho mas wen rollete
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #47 en: 27/12/07, 06:57:55 am »

impresionante festibal !!!! P&B en su linea !!! boss & juanma se salieren ke temazos !!! pista a rebentar !!! y media hora conta pa un cubata !!! habia ke pillarlos de 2 en dos !!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #48 en: 27/12/07, 09:22:36 am »

buaaa muxa locura ayer en el activa, me lo pase d lujo, muxos conocidos y muxisima gente preguntado si era el kbra del makinamania XDD joder ya al final me decian "oye tu eres.... no no da= dejalo", y yo diciendoles "si si pregunta xq lo vas a acertar" eh o no Glo? XD Ese santi riper ahi en el lababo con to el morao jeje q crack hacia tiempo q no te veia e!! ya te lo dije, un placer.

Musicalmente weno, me lo pase d pm me volvi muy xikipark a ratos :$, la sesiuon d javi boss y juanma muy flojilla para mi gusto,xo weno estando en el activa tmp ivan a meter muxa traka ya se sabia.

Y tal, saludar de nuevo a toda la gente q me encontre x alli, q no voy a decir los nombres xq me tiraria mil años aki escribiendo y xq de muxos ni me acuerdo ya xDDDDDDDDD lo siento :/
  Kbra,k buenas las definiciones de belleza interna ,explicaciones Kbra fan(L) xdddddddddddddddddddd  :D

belleza interna fan (L)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #49 en: 27/12/07, 09:54:43 am »

pues para mi fue na noxeee de p.m xDDDDDDDDDDDD  ::) ::) tanto p&b como javi me molaron  :D :D y segur0o0 ke se repetira pront0  :angel:
Puede ser el How long? correjirme si me equivoco, a esa hora iba bastante taja  :D
Si verdad ahora recuerdo la version original es de los red hood chili  peppers...xd ;D
Gracias de todas maneras era una duda que tenia, me parezio buen temita para empezar su sesion en Activa. Por otra parte creo que juanma iba mas de acompañante que a pinchar porque estube monton de rato detras de cabina y se lo miraba todo de puta madre !!! :D :D :D

P.D.: el 12 de enero en las 12 horas estaremos xd xd xd
asi ke el 12 de enero volvemoss ¿???¿  ::) ::) ::) xDDDDDDDD   ;D
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #50 en: 27/12/07, 09:55:37 am »

Buena noxe en general.... a destacar la recta final de P&B!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #51 en: 27/12/07, 10:16:15 am »

el rato k estube dentro way xD lo k me fui a la 1 y pico y no entre hasta las 5 o asi xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #52 en: 27/12/07, 11:13:35 am »

los pontaerianos no saben bailar puroo estilo makinerrr, ahii paraoss k soserio x dios ^^ festivalako y la sala a petar xro en un only pb mucho mas wen rollete

DEjate de  pontaerianos y tonterias , k yo me considero tanto del pont como del activa y ya te digo k de bailar se baila y se lia igual el festival.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #53 en: 27/12/07, 12:18:00 pm »

La sala a petar, pa bailar imposible casi!! y mucho flipao....bua ké pena de gente k va del palo!! Y eso de pontaeriano no tiene na k ver, porke a mi me gusta más el Pont y este tipo de gente la odio!!Es lo k tiene el ambiente makinero.....mucho niñat@ del palo k van de duros y me gustaría verlos de uno en uno aver ké harían....  &gt;:(

Otra cosa, la entrada un timo, 15€ una consumición, la excusa: k se le habían acabado los tickets de 2consumiciones ( pues da 2 tickets de una consumición...!!) madre miaaa!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/12/07, 12:31:36 pm »

NO DECIAN QUE NO¡¡¡¡ SE PODIA ENTRAR CON CAMISETAS O POLOS DE MARCAS FREDPERRY-LONSDALE etc , CAMISAS DE CUADROS BEN SHERMAN etc , TEJANOS POR LAS RODILLAS etc , CHAQUETAS HARRINGTONS , SUDADERAS CON 88 Y TAL....

la pasta es la pastaaa
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #55 en: 27/12/07, 13:14:48 pm »

bueno pues yo sabiendo lo k podia haver un dia komo ese ya fui mentalizada y la verdad es k me lo pase bien!! me hubiera kedado más rato xro no pudo ser .. eso si lo de las barras  esta muy mal montado si no le hechas morro puedes estarte ahi toda la noche  :-\   
x lo demas de puta madre !!
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/12/07, 13:48:18 pm »

NO DECIAN QUE NO¡¡¡¡ SE PODIA ENTRAR CON CAMISETAS O POLOS DE MARCAS FREDPERRY-LONSDALE etc , CAMISAS DE CUADROS BEN SHERMAN etc , TEJANOS POR LAS RODILLAS etc , CHAQUETAS HARRINGTONS , SUDADERAS CON 88 Y TAL....

la pasta es la pastaaa

Ese dia si n dejan entrar asi mas de uno y una estaria en la calle xDDD y si estavan en la calle como q eso de money money na de na xDDD anda q n sacaron perras xDDD
peace
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-07
Email
« Responder #57 en: 27/12/07, 13:50:27 pm »

Por cierto alguien sabe el nombre del primer tema que puso el boss????



el tema es el nuevo CAC y se llama el ojo camina
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #58 en: 27/12/07, 13:53:06 pm »

Sa penya de sabadell... ;D ;D ;D, el 12 la liamos en el activa. Por cierto ahora vamos a discutir si la gente que va al pont no sabe bailar?, tssss vaya temas de hablar... :)
Nos compramos una bici? es mas entretenido que hablar de quien sabe bailar...
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #59 en: 27/12/07, 14:22:18 pm »

q lejos queda el xque..... madrem ia el boss y el otrolo q atraen madre de dios.... peroalpasta es la pasta como alguien ha dicho ya
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |