DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #30 en: 26/12/07, 19:52:35 pm » |
|
força be, combinacion con chasis. unbesazo para las camareras por tener tanta paciencia y alguna en especial mas. bossma molt be, los residentes supongo que tb xD el volumen esta vez estaba mas alto que anteriores veces, habia que levantar demasiadola voz para comunicarse los niños no tienen cama para estar las noches durmiendo? XD un megasaludo a los vecinos, conocidos, amigos y al bombonet de las montañas.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #31 en: 26/12/07, 20:32:35 pm » |
|
buaaa muxa locura ayer en el activa, me lo pase d lujo, muxos conocidos y muxisima gente preguntado si era el kbra del makinamania XDD joder ya al final me decian "oye tu eres.... no no da= dejalo", y yo diciendoles "si si pregunta xq lo vas a acertar" eh o no Glo? XD Ese santi riper ahi en el lababo con to el morao jeje q crack hacia tiempo q no te veia e!! ya te lo dije, un placer.
Musicalmente weno, me lo pase d pm me volvi muy xikipark a ratos :$, la sesiuon d javi boss y juanma muy flojilla para mi gusto,xo weno estando en el activa tmp ivan a meter muxa traka ya se sabia.
Y tal, saludar de nuevo a toda la gente q me encontre x alli, q no voy a decir los nombres xq me tiraria mil años aki escribiendo y xq de muxos ni me acuerdo ya xDDDDDDDDD lo siento :/
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/12/07, 20:57:03 pm » |
|
Gran noxe aunke se m hizo corta la session d Boss & Juanma, k tampoco metieron toda la xixa k m esperaba pero tampoco m desagradaron. Solo recuerdo dl rato k estuve k era agobiante d la gran cantidad d gente k habia y perdias un buen rato pidiendo en la barra. Nada + acabar los 2 d Central ns fuimos al Chasis y ahi si k se estaba d lujo, con muxo + espacio para bailar. Saludos a todos akellos k m enkontre entre el Activa y el Chasis d aki dl foro: KBRA, JORDY, TOROMACHINE,JORDI_PONT, REPLAY, SANTI RIPPER, SR. ELEMENTO, KAISER, CENTRAL_4 LIFE, BUFFY, ANDORRANO (encantao tio!)...a todos los k m dejo...y x supuesto a mis compañeros d aventuras!
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/12/07, 21:06:23 pm » |
|
Po0s era la 1 vez k se iva po0r el activa i no0 kreo k vaya a ser la ultima jojoj0 komo mola la sala  estava a rebentar k no se podia ni bailar xD sessio0naka de bo0ss i juanma sin temazo0s ese artwork remixx  lo uniko malo fue k pa pillarte los kubatas te tavas un puñao0 de rato!! pero0 vaya kamareras  xD alomejo0r este sabado se vuelve a bajar po0r ai
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/12/07, 22:17:50 pm » |
|
Se activaaaaaaaaa qns enganxaaaaaa xDDDDDD
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/12/07, 23:02:31 pm » |
|
juanma que fue de acompañante o pincho algun rato??
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/12/07, 23:14:04 pm » |
|
Presento algun tema nuevo titulado: SOY BOSS SOY EL AMO CORE SOUND?
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/12/07, 23:55:38 pm » |
|
bueno no estuvo mal la noxe! namas llegar sonaron algo d pitos y la sala vacia, xo se fue llenando rapidamente y empezo el festival, estava todo el pont metido nel activa...XD P&B en su linia, aunk m wsto mas k las otras veces k e ido al activa y BOSSMA pues esperava mas la verdad xo llovieron temazos XD buen morao y buen ambiente, cargado xo bueno XD saludos a todos los k vi x ai! FELIZ NAVIDAD!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #38 en: 27/12/07, 00:33:32 am » |
|
tremendo morao aunk ya sabeis los k me konoceis del pont k pastis yel buenri no me molan muxo pero kuando estubieron el juanma yel javi boss la liemos a tope pontaerianos ^^ saludar a todos los k konocí y sobre todo a una persona k lo sabe muy bien ya  el tema d los camareros:Pues muy lento el servicio k para pedirte un cubata tenias k esperarte 1 hora aunk weno.. konocias a la peña haciendo kola jajaja FELIZ NAVIDAD ^^
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 27/12/07, 00:41:22 am » |
|
buaaa muxa locura ayer en el activa, me lo pase d lujo, muxos conocidos y muxisima gente preguntado si era el kbra del makinamania XDD joder ya al final me decian "oye tu eres.... no no da= dejalo", y yo diciendoles "si si pregunta xq lo vas a acertar" eh o no Glo? XD Ese santi riper ahi en el lababo con to el morao jeje q crack hacia tiempo q no te veia e!! ya te lo dije, un placer.
Musicalmente weno, me lo pase d pm me volvi muy xikipark a ratos :$, la sesiuon d javi boss y juanma muy flojilla para mi gusto,xo weno estando en el activa tmp ivan a meter muxa traka ya se sabia.
Y tal, saludar de nuevo a toda la gente q me encontre x alli, q no voy a decir los nombres xq me tiraria mil años aki escribiendo y xq de muxos ni me acuerdo ya xDDDDDDDDD lo siento :/
Kbra,k buenas las definiciones de belleza interna ,explicaciones Kbra fan(L) xdddddddddddddddddddd
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #40 en: 27/12/07, 00:48:46 am » |
|
Por cierto alguien sabe el nombre del primer tema que puso el boss?
|
|
|
Al3x
Registro: 25-01-06
Email
|
 |
« Responder #41 en: 27/12/07, 01:42:21 am » |
|
Puede ser el How long? correjirme si me equivoco, a esa hora iba bastante taja
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #42 en: 27/12/07, 01:53:33 am » |
|
si es ese
oher side rmx hardcore se debe de llamar no? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 27/12/07, 02:14:38 am » |
|
Muy Buen festival, 1 vez en el activa, dsd k cerraron el xque no avia ganas d ir al activa asta ayer!!! lleguemos a la 1h entrando del tiron sin acer cola, ese portero puto crak el albert el mejor!!! parkin controlado..........park in controlado........y el en el coxe k risas!!!muxa gente, muxo tiempo pa padir cubatas.buena la sala m a gustao, se ira de vez en kuando segun djs, mientras al pont!!! saludos a los k vi y a los del bmw mis niños!!! Besets
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #44 en: 27/12/07, 03:05:54 am » |
|
|
|