oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis&Buenri + Javi Boss & Juanma  (Leído 7749 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #60 en: 27/12/07, 14:47:59 pm »

NO DECIAN QUE NO¡¡¡¡ SE PODIA ENTRAR CON CAMISETAS O POLOS DE MARCAS FREDPERRY-LONSDALE etc , CAMISAS DE CUADROS BEN SHERMAN etc , TEJANOS POR LAS RODILLAS etc , CHAQUETAS HARRINGTONS , SUDADERAS CON 88 Y TAL....

la pasta es la pastaaa

jordi supongo k ese dia arian un visto bueno xo a mas de uno echaron e... yo estaba ciendo cola (weno k nos pusimos en las vallas ya directamente) y echaron a uno a patadas y le tiraron luego la alpha en la kara xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #61 en: 27/12/07, 15:09:37 pm »

los pontaerianos no saben bailar puroo estilo makinerrr, ahii paraoss k soserio x dios ^^ festivalako y la sala a petar xro en un only pb mucho mas wen rollete

DEjate de  pontaerianos y tonterias , k yo me considero tanto del pont como del activa y ya te digo k de bailar se baila y se lia igual el festival.
yo he ido a las 2 y se lia mas en activa(no tanto como en xque claro xd)xo le supera;tmb la supera en droga xdd,xo el chaval tiene razón lo de los brazos cruzaos y cuando me da la vena pego 2 pataditas es muy feo,y eso lo he visto en su gran mayoria en el pont
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #62 en: 27/12/07, 15:09:47 pm »

NO DECIAN QUE NO¡¡¡¡ SE PODIA ENTRAR CON CAMISETAS O POLOS DE MARCAS FREDPERRY-LONSDALE etc , CAMISAS DE CUADROS BEN SHERMAN etc , TEJANOS POR LAS RODILLAS etc , CHAQUETAS HARRINGTONS , SUDADERAS CON 88 Y TAL....

la pasta es la pastaaa

jordi supongo k ese dia arian un visto bueno xo a mas de uno echaron e... yo estaba ciendo cola (weno k nos pusimos en las vallas ya directamente) y echaron a uno a patadas y le tiraron luego la alpha en la kara xd

eso es cierto yo tb lo vi tabamos a fuera, y el Jaime tb estaba
J.CòÓre_fun
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/12/07, 15:13:45 pm »

Nose Yo Lo EncONtre mu Wena Noxe.. lastima ke taba arrebentar ubiera faltao la sala de abajo pero weno no se puede perdir todo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #64 en: 27/12/07, 16:24:49 pm »

q lejos queda el xque..... madrem ia el boss y el otrolo q atraen madre de dios.... peroalpasta es la pasta como alguien ha dicho ya


en el xque ya traian al boss eh,xddddd lo que pasa que ahora juanma es un fichaje de hinvierno,jaja
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #65 en: 27/12/07, 16:27:28 pm »

weno io no fui pero esta claro que ni loco se me ocurrio ir al activa,mas que nada porque se lo que pasaria,muxa gente,muxo pa pedir,muxo sub normal,etc,...,aunque weno ami eso me da lo mismo pa meterme el festival,jaja,de todas formas io estos dias que ponen hardcore y pitos no acostumbro a ir ya que no me apasiona muxo y esta claro que los only residents son los mejores dias o si invitan a javi tracker y alfredo normalmente acaban siendo noxes perfectas en todos las variantes,osea que nada nos vemos este sabado en activa a celebrar mi santo .sant david a tope  :angel:
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #66 en: 27/12/07, 16:56:38 pm »

Fui pq iban todos mis colegas, buena noche pero sobraba 1/3 parte de la discoteca. Son mejores los sábados only P&B por diferentes motivos.

Feliz Navidad!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #67 en: 27/12/07, 19:15:18 pm »

weno io no fui pero esta claro que ni loco se me ocurrio ir al activa,mas que nada porque se lo que pasaria,muxa gente,muxo pa pedir,muxo sub normal,etc,...,aunque weno ami eso me da lo mismo pa meterme el festival,jaja,de todas formas io estos dias que ponen hardcore y pitos no acostumbro a ir ya que no me apasiona muxo y esta claro que los only residents son los mejores dias o si invitan a javi tracker y alfredo normalmente acaban siendo noxes perfectas en todos las variantes,osea que nada nos vemos este sabado en activa a celebrar mi santo .sant david a tope  :angel:
Pues yo estube y cuando dejaron salir, me fui al chasis hasta las 5 casi xD ver la sala a petar y la cola k habia...dios se me kitaron las ganas de vlver a entrar xD
ncp
Desconectado

Registro: 12-08-07
Email
« Responder #68 en: 27/12/07, 20:33:49 pm »

 NO hay palabras..... a sio impresionante peazo javi boss ,, la noche salio redonda saludos a toda mi gente y feliz navidad a todo el mundo ;D
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #69 en: 27/12/07, 21:01:23 pm »

Buena noxe sisisiii !!! demasiada gente x eso y muxo morao suelto xD
recta final (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) dios !!
weNo saludar a todos los d manresa k eramos muxisimos  ;D
a los k me conocen y a mi niño (L) sofa lover  :angel:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 28/12/07, 00:12:43 am »

No lo tenía previsto pero a última hora salí del Chasis e hice una pequeña incursión (me perdí al Boss Feria, ohhhh qué lastima xDDDDDD) y nos echamos unas risas por allí, a esas horas tampoco estaba como para hacer muchas valoraciones musicales aunque comparado con el Santi estaba fresco como una rosa :D Felices fiestas a tod@s los que estuvisteis por allí :P
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #71 en: 28/12/07, 17:02:58 pm »

weno io no fui pero esta claro que ni loco se me ocurrio ir al activa,mas que nada porque se lo que pasaria,muxa gente,muxo pa pedir,muxo sub normal,etc,...,aunque weno ami eso me da lo mismo pa meterme el festival,jaja,de todas formas io estos dias que ponen hardcore y pitos no acostumbro a ir ya que no me apasiona muxo y esta claro que los only residents son los mejores dias o si invitan a javi tracker y alfredo normalmente acaban siendo noxes perfectas en todos las variantes,osea que nada nos vemos este sabado en activa a celebrar mi santo .sant david a tope  :angel:
Pues yo estube y cuando dejaron salir, me fui al chasis hasta las 5 casi xD ver la sala a petar y la cola k habia...dios se me kitaron las ganas de vlver a entrar xD


ami eso esque me agobia tanta gente la verda,prefiero que este lleno pero con espacio no como lata de sardinas ,xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/12/07, 19:53:54 pm »

se me olvidaba...es de las pocas veces que escuxado a javi boss y juanma meter poca feria , metieron mucha importacion destacar el nuevo de angerfist y el tema que xaparon sesion , gran gran gran tema...., vale que fabrican mucha mierda y que se les a etiquetado como feriantes pero de eso nada
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #73 en: 28/12/07, 20:19:16 pm »

buena noche ;D
**$ïlVï@**
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-05
Disfruta de la musika exa cn sentimiento!!!!!


Email
« Responder #74 en: 28/12/07, 20:40:53 pm »

Muy buena noxe!!! despues de star un tiempo sin pisar el activa se piyo cn muxas gans y se disfruto mx mx!!!!!! En nuestra linea de morao.......... cm siempre!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |