oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el funcionamiento de la segunda mano  (Leído 43755 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #60 en: 08/06/07, 09:15:11 am »

bueno, dejaré mi opinión
1º y más importante: cada uno cn su dinero q haga lo k kiera
2º q vivan las reediciones de temas complicadisimos d pillar, no sabeis lo agusto q me kedaré dentro de poco cuando pille un phoenix found x 10€, lo q se tendría q discutir son los eps estos de bit q solo salen los mejores cortes de discos q stan llenos de polvo en las tiendas aun
3º pedir dinero x cierto disco es logico(si se pagan normalmente 100€ no espereis q os lo vendan x 8,yo tb lo haría y vosotros tb)
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #61 en: 08/06/07, 10:24:11 am »

pos mucho que discutais o por mucho que critiqueis a los "especuladores" no vais a cambiar nada.
esto es lo que hay, si alguien quiere un disco y tiene 100€ en el bolsillo pos si se mete en una puja no parara hasta que consiga el disco y si ese disco llega a los 100€ pos se dejara ahi toda la pasta, Y BIEN AGUSTO SE QUEADRA EL TIO. es que tan dificil es comprender que cada uno se gasta lo que quiere en lo que queire?
que esto no solo pasa aki en makination, esto pasa en todos los foros donde se venden discos xungos de encontrar....y si ya te metes en discos de techno de principios de los 90 o finales de los 80 o en discos de italodance los precios si ke son la poya...discos por 250 o 300€ o mas y la gente lo paga

TAJS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 08/06/07, 10:40:07 am »

bueno, dejaré mi opinión
1º y más importante: cada uno cn su dinero q haga lo k kiera
2º q vivan las reediciones de temas complicadisimos d pillar, no sabeis lo agusto q me kedaré dentro de poco cuando pille un phoenix found x 10€, lo q se tendría q discutir son los eps estos de bit q solo salen los mejores cortes de discos q stan llenos de polvo en las tiendas aun
3º pedir dinero x cierto disco es logico(si se pagan normalmente 100€ no espereis q os lo vendan x 8,yo tb lo haría y vosotros tb)



comparto tu opinion en los 3 puntos  :D :D :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #63 en: 08/06/07, 10:51:47 am »

pd: los "antiespeculadores" q se pongan en contacto cnmigo, tengo una gran lista de discos q quiero de estos calificables como topwanted q estaría encantado a comprar a bajo precio, a ver si alguien hace una buena obra y me los vende a modico precio ;D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #64 en: 08/06/07, 11:08:57 am »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Pasame la lista y vemos a ver si tengo algo ke te pueda vender barato jajajaja
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #65 en: 08/06/07, 11:30:22 am »

Al final siempre cuenta lo mismo,tus ganas de comprarlo y la pasta que quieras gastarte,no hay mas.
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #66 en: 08/06/07, 12:12:18 pm »

Al final no se aclara nada, es inutil que de este debate llegue a una conclusion, lo que esta claro es que parte de culpa que un disco se encarezca el precio es nuestra, no creeis,  nosotros lo subimos a un pedestal y realmente, vamos seguro que muchos de ellos no valen el precio. Yo he estado en Italia comprando discos y me encontrado con productores de disco de la Desastre por decir una Label conocida y ellos se sorprenden de que tal disco este tan buscado y se pagen burradas, y no os esgañeis la culpa es solamente nuestra, por que pagamos por un disco que hasta su propio productor o escritor no se acuerda de haberlo echo...  que triste pero es asi,   esto pasaba con los discos de lo 80, pasa con los del 90 y pasara en todas las epocas...
Teneis la prueba en que gente de Italia cada vez se pone a vender discos que ni siquiera ellos conocen, pero que saben que aqui o en Inglaterra pagan burradas....

CONCLUSION  LA CULPA  DE QUE UN DISCO SE SUBA POR LAS NUBES  ES  NUESTRA ......
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 08/06/07, 12:13:51 pm »



estoy de acuerdo Speaker. Por eso la única solución es k TODOS se moderen a la hora de soltar pasta.

Muerto el perro muerto la rabia.
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #68 en: 08/06/07, 12:24:37 pm »

Chino es posible, pero ya es tarde, y quizas con algunos comentarios contrarios a  que el disco no lo vale o que yo no pagaria  tanto dinero, lo que esta claro es que de verdad en vez de intertar que el disco baje su precio, lo encareces mas ya que le das mas importancia de la que tiene
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #69 en: 08/06/07, 12:36:41 pm »

Hay otro aspecto importante a tener en cuenta, en mi caso el tiempo es oro y mi tiempo seguramente vale más dinero que la diferencia que estoy dispuesto a pagar por tener un disco difícil que buscar y buscar para pillarlo a precio asequible y no hay más.

Claro que un disco se podrá encontrar más barato, pero el tiempo que se tarda en encontrarlo vale dinero, como todo en esta puta vida, asi que cada uno que pague lo que le salga de la punta del pijo, pero los que ni pintan ni cortan que no empiecen a decir jilipolleces, porque no es educado meterse en los asuntos del vecino, otra cosa es que se pueda, porque ahora saltará el típico que dirá que esto es un foro para opinar, muy bien, pero se trata de "estilo".
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 08/06/07, 12:39:36 pm »


Ya digo k a mi personalmente me da igual, porke existen otras vías y porke nunca pago más de 20 euros a menos k el disco me guste muchísimo, pero la pena es la gente k va dejando de entrar en el apartado porke directamente ya sabe k los precios k hay no los va a poder/querer pagar, y k en caso de entrar en puja siempre habrá alguien k doblará el precio si hace falta....con lo cual pasa a ser un espacio para 4 compradores y vendedores avispados.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #71 en: 08/06/07, 12:40:30 pm »

encareces mas ya que le das mas importancia de la que tiene

La importancia es un factor relativo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/06/07, 12:43:31 pm »

ya e dado muchas veces mi opinion sobre este asunto, y totalmente de acuerdo con chino, y mas mal hace el que paga que el que lo vende, pero bueno ya mas de uno se lo encontrara porque se creen que estos de comprar vinilos por una burrada se revaloriza y dentro de unos añitos lo venderan por el doble, como a mas de uno le pase como el xque vol 4 ::) seguro que el dia que se reedito mas de uno se dio cabezazos contra la pared, porque la semana anterior lo habia adquirido por una burrada xD
Genuine90s
Desconectado

Registro: 28-03-07

Email
« Responder #73 en: 08/06/07, 12:46:03 pm »

Os recomiendo q os leais esto

http://blogs.periodistadigital.com/estilo.php/2007/05/25/manzoni_mierda_lata_subasta_tonto_6624
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #74 en: 08/06/07, 12:46:35 pm »


Ya digo k a mi personalmente me da igual, porke existen otras vías y porke nunca pago más de 20 euros a menos k el disco me guste muchísimo, pero la pena es la gente k va dejando de entrar en el apartado porke directamente ya sabe k los precios k hay no los va a poder/querer pagar, y k en caso de entrar en puja siempre habrá alguien k doblará el precio si hace falta....con lo cual pasa a ser un espacio para 4 compradores y vendedores avispados.

Sí que es verdad que quizás se llegará a este punto, tienes razón, pero bueno hay casos y casos y no sé... tú mismo dices que si te gusta muchísimo... podrías llegar a... el precio lo ponen los compradores y es algo que no se puede cambiar, no hay remedio, ley de mercado.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |