oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39610 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #60 en: 16/05/07, 02:02:28 am »

Weno kreo k se esta tirando para otro lado... aki no es un concurso d haber kien sabe mas d musika o no.. simplemente es un post d saber si alguna vez te han mirado mal o dixo alguna cosa (ofensiva) solo x el tipo d musika k oyes...

Yo aportare diciendo de k ami si, desd siempre, se me ha juzgado en mi alrededor x el simple hecho de gustarme la makina. Es decir ,el haber ido a un colegio de zonas altas d bcn , en el cual la mayoria eran xicos k vienen de familias adineradas y k veian el ambiente "makinero" como una degradacion de la sociedad, del royo la clase obrera , etc etc... pues nada siempre tenia d convivir con las tonterias de : va esta musica es de pelados..tb decian: este chumba chumba komo t puede gustar? si es todo el rato =... k dolor d cabeza tio... :-X o cosas asi...
Xo bueno tb x tener una moto (beta ark) ya tb me decian k era pelado.. ya k decian k esa moto era tipika d los pelaos xD Es decir, cualkier cosa era propicia para decir k era pelao  ::) Nada y asi podria seguir con un sinfin de tonterias "sinsentido dese style"  ;D

Asi k nada, yo animo ala gente k kizas en su entorno no ha sido el mas faborable xa k siguiera escuchando esta musika,k siga para adelante y k pase d este tipo d comentarios...Los amigos de toda la vida ya saben como eres y si alguien solo te juzga x el tipo d musica k escuchas.. es k no vale nada esa persona  >:(
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #61 en: 16/05/07, 02:04:21 am »

es muy triste llamar a alguien analfabeto musical por no conocer ebm o trance del 92... es una parte insignificante de la musica en global. los jovenes como nosotros incultos todos, nos keda mucho por aprender, años y años de escuchar musica, y el q diga lo contrario es un prepotente y no sabe lo q dice

Si se los llamo,es porque ellos me llaman cosas peores,cuando no tienen ni puta idea de nada.Y vuelvo a repetir por si no lo has visto,un tio que llama ruido a nuestro estilo,el goa,el industrial,no merece mi respeto,y es una clara muestra de lo que el sujeto sabe de musica.


Para la mayoria de gente de 30 parriba todo lo q es musica electronica les suena a ruido, hay q respetarlo, la electronica es una parte ridicula de la musica global, hace pocas decadas q existe.

¡Eyy! Yo tengo 30 y la música electrónica me atrae muchísimo. Es más, la música que no se hace con aparatos electrónicos la encuentro sosa, aburrida... O sea, que le falta algo. A ver, quizás haya baladas o algún tipo de canciones que no se pueda entender bajo un prisma de "base rítmica computerizada", pero la música electrónica (dicho de manera general, pq yo soy más de mákina y hardtrance) es la que más me gusta. Quizás la que menos entiendo es el newstyle y el techno, pero caería en la definición barata si los justificara de "ruido". Para mí que no tengan una melodía definida es algo que me hace perder atracción hacia ellos, pero ahí están la variedad de gustos musicales para que puedan ser carne de cañón para muchos.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #62 en: 16/05/07, 09:53:18 am »

somos una raza en peligro de extincion... deberian cuidarnos komo a un lince iberico.... (como reyes)  :laugh: y sino al zoo xddddd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #63 en: 16/05/07, 09:57:24 am »


Siempre k digo k soy makinero (en familia, curro, uni,....) automáticamente me tengo k justificar dejando claro k lo k me gusta no tiene nada k ver con el estereotipo k existe, ni con la "makina" k ellos habrán escuchao alguna vez en la radio.

Claro...para ellos makina es cualkier cosa con bombo...normalmente dance xd...y claro, eso me abochorna. No pierdo tiempo en facilitarles alguna sesión como dios manda, y claro...raramente alguien ha escuchado algo de eso..y muchos cambian de opinión, aun sin gustarles. Pasan a respetarme como kien respeta a un loco del rock más puro.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #64 en: 16/05/07, 10:19:13 am »

me pasa lo mismo cn el flamenco, la gente se piensa k me mola camela o algo  [pipol] es lo k pasa cn la gente k no respeta los gustos musicales y encima es un ignorante.

yo paso cantidad d los k me dicen k la makina es de pastilleros y cosas parecidas... yo disfruto su sonido y a kien no le guste... pues dos piedras  ;)

aunke tmb reconozco k no em extraña k piensen segun k...  :-\
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #65 en: 16/05/07, 10:39:34 am »

Cada vez entiendo menos por qué afectan tanto las criticas de los demás a nivel musical. La gente que os aprecia sabe como sois. Por qué dar importancia al resto de opiniones de la gente? Va la vida en ello? Hablamos de música, no de actitudes personales. No lo entiendo, pero bueno. Además, en general, los que se sienten más ofendidos por ser criticados luego son los que dejan antes este carro... es lo que he ido viendo con los años.

Ante tal critiqueo bien fácil, tan sólo un verbo: SUDAR
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #66 en: 16/05/07, 13:48:22 pm »

Mas k kriticarme x lo k escucho me dicen k km TODAVIA lo escucho!! A ver yo kon 16 añitos salia de fiesta a sitios de makin con todos mis colegas, ahora me los encuentro y kuando les digo k todavia voy al xque si k me dicen; Todavia vas a estos sitios? Un poko mayorcita no? Si es musica de crios!!! Y yo simplemente les contesto: vosotros k soys unos renegaos y unos borregos , k vais a donde la gente va y a lo k es moda!! Y me kedo tan ancha!! A ver si k es verda k no me visto a lo mejor como antes rollo moñitos,con la linea de los ojos hasta el cogote,..  :)Xo si k me sigue gustando esto y lo k digan simplemente me resbala!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 16/05/07, 14:04:08 pm »

Todo son topicos, al skinhead lo ven como el ser incomprendido y violento, al heavy como al que huele mal y lleva un par de siglos sin ducharse, al punky como al yonki, al makinero como al neng, al housero como al maricon, al gotico como al extraño xD, a la que le mola el reggeaton como a una puta... y podria seguir, aunque muchas veces los topicos aciertan sobre bastantes personas del sector, pero de todas formas como eis dicho por una oreja entra y por la otra sale, cada uno a lo suyo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 16/05/07, 14:10:41 pm »

Una muy tipica es: -Voy al Pont Aeri -Aún esta abierto eso? xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #69 en: 16/05/07, 14:11:46 pm »

mejor aun: si ami me mola la makina... te mola el chumba chumba? xDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #70 en: 16/05/07, 14:17:15 pm »

Que critiquen me da igual xDDDDD

Lo peor fué mi abuelo tiene 85 años xD y me dice...  ¿Tú eres bacala? ¿Yo? Esa musica es bacalao, de esos que toman pastillas, no te juntes con esa gente xDDDDDDDDDDDD

Imaginaos mi cara xD un hombre de 85 años puesto en el asunto xDDDDDDD fue la risa por eso...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/05/07, 14:20:16 pm »

Una muy tipica es: -Voy al Pont Aeri -Aún esta abierto eso? xD
a nosotroSS HHardcorian, no noSS tratan por makineroSS, 88 jaja no tienen valor >:(
Juanito
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/05/07, 15:59:05 pm »

Que critiquen me da igual xDDDDD

Lo peor fué mi abuelo tiene 85 años xD y me dice...  ¿Tú eres bacala? ¿Yo? Esa musica es bacalao, de esos que toman pastillas, no te juntes con esa gente xDDDDDDDDDDDD

Imaginaos mi cara xD un hombre de 85 años puesto en el asunto xDDDDDDD fue la risa por eso...


XDDDDDDDD vaya tela....

pues esta claro que si a alguien le dices que te gusta el house, el dance, el pop, el rock, etc....no pasa nada y no te hacen mas preguntas...

si les dices: la makina, ya te dicen:
   -uala, te gusta el chumba chumba?
   -uala como el nen de castefa
   -pastillero
   -pelao
   -madura
-----etc.....
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #73 en: 16/05/07, 16:16:31 pm »

Me hace gracia el post y todo.No se pa q tanto bla bla si en verdad tol mundo critica xd Todos critican a todos,los makineros a no makineros, los no makineros a makineros,incluso los makineros entre ellos tmb se kritikan y ect. En fin, es sin sentido hablar de esto.  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 16/05/07, 16:18:32 pm »

Una muy tipica es: -Voy al Pont Aeri -Aún esta abierto eso? xD
a nosotroSS HHardcorian, no noSS tratan por makineroSS, 88 jaja no tienen valor >:(
jaja, eSS k la minima ofenSSa SSupondria SSu muerte, a ver SSi tienen HHuevos eSSoSS mariconeSS. Sieg HHeil!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |