oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Barçalles  (Leído 24624 veces)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #30 en: 01/11/07, 02:25:18 am »

Uf!!! Barçalles que decir, una macrodiscoteca en medio de Barcelona, una autentica sala.
La verdad toda una cabina de lujo y grandes djs an pasado por alli, como no comenzando por el mitico Mc Peter, luego residente dela sala Anonim de Montcada, mas tarde Paco Pil junto con Tony Bayo, tambien Tony Flash etc etc etc...
La verdad una pena que lo cerraran, el dia del cierre estuve yo por alli y lo recuerdo perfectamente, ..  La verdad el Barçalles no tenian planeado cerrado y creo que lo cerraron por el macro batallón que uvo ese dia, simplemente fue una pelea que declaro el cierre de la sala de por vida,...
Recuerdo tambien la Verdes records que luego fue la Dakota Barcelona que era de Dani, y iva mucha gente de alli para el Barçalles, la verdad todo un mito y un recuerdo.
Aqui os dejo la pagina web:

http://www.barcalles.tk/
altocaal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #31 en: 01/11/07, 06:58:19 am »

Buenos recuerdos de esa gran sala en la calle Mallorca,esquina Castillejos,la verdad en algunos fines de semana que se iba,antes nos pasabamos por el Apocalypse,y como no se dejaba entrar,venga,tod@s para Barçalles,en fin,buenas fiestas me he pegado en tardes y noches,y buenas amistades de aquellos tiempos,aun me acuerdo de unas 12 horas que fueron geniales,y la seguridad de los porteros estaba muy bien,pero antes de ir,habia que pasarse por el bar de la esquina,antes de cruzar la calle para tomar algo,en fin,buenos recuerdos,jajaja,saludos a tod@s,y gracias por recordarnos a tod@s los que vivimos en aquellos tiempos estos foros que nos hacen bien recordar aquellas fiestas que tanto cundieron,yo sigo escuchando esas sesiones que tengo de aquellos años ,y la verdad,es que aun  se me pone la piel de gallina.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #32 en: 16/11/07, 11:37:29 am »

Ohhh buscaba este post!! Pues qué decir de Barçalles... me he pasado muchas tardes por ahi...
A mi marido y a mi nos da una pena tremenda cuando pasamos por ahi... sobre todo cuando estaban demoliendolo ohhhh!!!
Tampoco estuve en la  macroredada, pero conozco gente que si, y bueno, se ve que salió de todo detrás de la barra, puñales, estiletes, puños americanos, incluso pipas!!
Y sobre apocalypse-Illusion-NT7-Kche... ya estan haciendo pisos no??? al final, no nos queda nada en bcn ciudad...
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #33 en: 16/11/07, 16:49:19 pm »

vaya recuerdos!!!! yo empeze a ir en el 95. sin duda una gran sala donde me pegue mis primeros festivales makineros!!!!! sin duda las 12h eran miticas. todavia tengo todos los flayers de esa epoca. tb recordar la peazo reedada un viernes tarde rodeados dentro la sala. lastima de los de simpre q obligaron a cerrarla.
barcalles
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-10-07


Email
« Responder #34 en: 17/11/07, 22:03:45 pm »

Hola a tod@s:

Este mes de noviembre hace ya 10 años que cerró la macrodiscoteca más importante de Barcelona capital durante los años 90; BARÇALLES. Para rendirle homenaje, la web que se abrió en su recuerdo (www.barcalles.tk) ha querido montar una fiesta especial invitando a sus dj’s residentes repasando los casi ocho años que estuvo abierta la sala; desde mayo de 1990 hasta noviembre 1997.

En cabina nos acompañaran Juan Carlos, José Miguel Guevara, Dj Anacleto, Toni Bayo y Toni Flash; cada uno seleccionando los temas que pinchó en su momento, repasando todos los estilos musicales que hicieron mítica la sala en cada etapa de la misma.

El viernes 30 de noviembre os esperamos a todos a las 00:00h en una fiesta que durará hasta las 6:00h de la madrugada en la sala “Balmes51”, en pleno centro de la ciudad, para disfrutar de puro sonido 90.

El precio de las entradas es:

Anticipada: 12 € + 1 copa.   15 € + 2 copas
En taquilla:  15 € + 1 copa




Para más info en nuestra web y foro:

http://barcalles.orgfree.com/Paginicio.htm

Para cualquier duda:

[email protected]

Muchas gracias y un saludo a tod@s. Os esperamos!!!
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #35 en: 20/11/07, 11:33:44 am »

que recuerdos tendrian que abrir la discoteca otra vez , tenian musica muy buena , conocias a gente en la discoteca , arriba barçalles para siempreeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee , arriba
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #36 en: 20/11/07, 13:11:24 pm »

YO A esta sala no he llegado a ir... pero recuerdo tener algun flyer por casa y alguna entrada que me las traia mi tio ke si que iba y siempre me decia que dentro de barcelona "barçalles" era una sala de puta madre...

en fin ojala hubiese podido pisarla  :-[
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #37 en: 22/11/07, 00:03:01 am »

Hola a tod@s:

Este mes de noviembre hace ya 10 años que cerró la macrodiscoteca más importante de Barcelona capital durante los años 90; BARÇALLES. Para rendirle homenaje, la web que se abrió en su recuerdo (www.barcalles.tk) ha querido montar una fiesta especial invitando a sus dj’s residentes repasando los casi ocho años que estuvo abierta la sala; desde mayo de 1990 hasta noviembre 1997.

En cabina nos acompañaran Juan Carlos, José Miguel Guevara, Dj Anacleto, Toni Bayo y Toni Flash; cada uno seleccionando los temas que pinchó en su momento, repasando todos los estilos musicales que hicieron mítica la sala en cada etapa de la misma.

El viernes 30 de noviembre os esperamos a todos a las 00:00h en una fiesta que durará hasta las 6:00h de la madrugada en la sala “Balmes51”, en pleno centro de la ciudad, para disfrutar de puro sonido 90.

El precio de las entradas es:

Anticipada: 12 € + 1 copa.   15 € + 2 copas
En taquilla:  15 € + 1 copa




Para más info en nuestra web y foro:

http://barcalles.orgfree.com/Paginicio.htm

Para cualquier duda:

[email protected]

Muchas gracias y un saludo a tod@s. Os esperamos!!!


Ésto es verdad?? de la buena?? Porque vamos, mi marido y yo vamos de cabeza... 
ALguien sabe de este local que tal es??
 
Por cierto, que no sé si será error de mi explorador o que, pero la página tiene fondo blanco y letra amarilla?? porque no leo ná de ná ;)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/11/07, 09:37:32 am »

Madre mía Barçalles... que recuerdos cuando entrabamos con 15 añitos y el carné falso.  ;D

Se intentará ir a la fiesta el día 30, puede ser memorable.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #39 en: 22/11/07, 10:03:02 am »

Yo solo fui un par de veces, pero m lo pase en grande, la verdad es k era muy grande esa sala, k pena k por los vecinos o por el no saber comportase de algun personaje la cerraran, k grande ese agua k echaban cuando el calor era insoportable!! ;D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #40 en: 22/11/07, 11:19:39 am »

Barçalles, como muchos han dicho aqui era un sueño hecho realidad dentro de Barcelona Capital. Yo si habia ido muchas veces y hay que destacar los pollos que se liaban cuando iba el Nando a pinchar los viernes y con el Tony Flash.
Gran discoteca situada al lado del metro, en pleno centro, etc etc..
Que pena que la presion ejercida por los vecinos (todos 50 y 60tones que no se acuerdan de lo que era salir de fiesta y seguro que ellos hacian cosas peores xDDD), pero bueno, ojalá volvieran a abrir....
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #41 en: 22/11/07, 12:17:01 pm »

Barçalles, como muchos han dicho aqui era un sueño hecho realidad dentro de Barcelona Capital. Yo si habia ido muchas veces y hay que destacar los pollos que se liaban cuando iba el Nando a pinchar los viernes y con el Tony Flash.
Gran discoteca situada al lado del metro, en pleno centro, etc etc..
Que pena que la presion ejercida por los vecinos (todos 50 y 60tones que no se acuerdan de lo que era salir de fiesta y seguro que ellos hacian cosas peores xDDD), pero bueno, ojalá volvieran a abrir....

Si volvieran a abrir, no sería en el mismo sitio... asi que, ya no sería lo mismo.. para mí claro... pero lo de hacer una fiesta "Barçalles" es una idea genial ^^
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/11/07, 12:21:26 pm »

Fem una KDD de puretas? ;-P
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #43 en: 22/11/07, 12:28:28 pm »

Fem una KDD de puretas? ;-P

eeee, no somos puretas ¬¬, estamos en la flor de la vida x_D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #44 en: 22/11/07, 15:25:33 pm »

Fem una KDD de puretas? ;-P

eeee, no somos puretas ¬¬, estamos en la flor de la vida x_D

jajajaj ehhhhhh que yo aun me emociono cuando en las noticias dicen "joven" a alguien de mi edad!!!!! xDD
Pero si, somos jovenes, leche... lo que no me acordaba que Barçalles lo cerraron hace ya 10 AÑOS!! Me ha convertido esto en un poquitin mas mayor... xDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |