oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12530 veces)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #90 en: 14/03/06, 06:32:36 am »

pobRe niÑa  :( y tB lOs deMas poR lO q haN viViDo pK veR coMo uN cocHe se eXa haCia tÍ..eS muY fuerTe..
deBeRiaN de toMaR mas meDiDas pK sTo ha paSaDo maS veCeS de q vieNe uN cocHe  haCia la entRaDa y atRopeLla a aLGuieN..
lO q haN dixO anTs..oJaLa le aMputaRan a eL lO q le cueLGa de entRE laS pieRNas  >:(
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #91 en: 14/03/06, 06:43:53 am »


lO q haN dixO anTs..oJaLa le aMputaRan a eL lO q le cueLGa de entRE laS pieRNas  >:(


Aun sigo pensando k eso es poca cosa...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #92 en: 14/03/06, 06:51:42 am »


lO q haN dixO anTs..oJaLa le aMputaRan a eL lO q le cueLGa de entRE laS pieRNas  >:(


Aun sigo pensando k eso es poca cosa...

dejarlo atado en un palo en pleno verano en un deskampado sin agua  ni komida ni nada kada dia irle kortando un dedo del os pies... kuando se akabasen si aun sta vivo despues de 10 dias sin komer o beber empezando kom las manos xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 14/03/06, 06:52:09 am »

Este mal nacido tenía 23 años. Por lo que se ve, aún estaba por cocer, pero tampoco era un niñato. A esa edad hay que comenzar a sentar la cabeza y dejarse de tonterías. Quizá no fuesen cantidades exageradas, pero sorprende esta mezcla de drogas tan duras como la heroína y la metadona, aderezada con unos porritos y alcohol de garrafón. ¿Quién puede llevar a una persona a meterse tal "cocktail" en el estómago? Sólo alguien que pretende creerse el chungo por hacer eso. Creo que personajes como este deberían estar en un centro penitenciario, estamos de acuerdo, pero también creo en la reintegración en la sociedad de estas y otras personas. Este chico tiene un problema grave y cuando haya recuperado la conciencia le habrá disgustado saber a qué ha dado lugar. Por eso, creo que sería justo pedir que fuese sometido también ha tratamiento psiquiátrico.

Quien haya ido a Area varias tardes podía imaginar que una desgracia así acabaría sucediendo. Yo veía venir el "avión". Aún me extraña que el accidente no haya sido más grave. He visto varios chicos de mi edad, incluso más mayores, salir alcoholizados del local con sus amiguetes, subirse a su Mitsubishi Eclipse tuneado y comenzar a dar vueltas por el aparcamiento a una velocidad criminal. Estaba convencido que, algún día, uno de estos personajes acabaría llevándose por delante varias personas. Gracias a Dios que no haya que lamentar víctimas mortales. En este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a varias personas, cuando, finde tras finde, he visto, no una, sinó varias personas con esta misma actitud, y, a pesar de esto, seguirá ocurriendo. Todos cargamos contra la misma persona, pero creo que hay otros responsables. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #94 en: 14/03/06, 06:55:21 am »

Este mal nacido tenía 23 años. Por lo que se ve, aún estaba por cocer, pero tampoco era un niñato. A esa edad hay que comenzar a sentar la cabeza y dejarse de tonterías. Quizá no fuesen cantidades exageradas, pero sorprende esta mezcla de drogas tan duras como la heroína y la metadona, aderezada con unos porritos y alcohol de garrafón. ¿Quién puede llevar a una persona a meterse tal "cocktail" en el estómago? Sólo alguien que pretende creerse el chungo por hacer eso. Creo que personajes como este deberían estar en un centro penitenciario, estamos de acuerdo, pero también creo en la reintegración en la sociedad de estas y otras personas. Este chico tiene un problema grave y cuando haya recuperado la conciencia le habrá disgustado saber a qué ha dado lugar. Por eso, creo que sería justo pedir que fuese sometido también ha tratamiento psiquiátrico.

Quien haya ido a Area varias tardes podía imaginar que una desgracia así acabaría sucediendo. Yo veía venir el "avión". Aún me extraña que el accidente no haya sido más grave. He visto varios chicos de mi edad, incluso más mayores, salir alcoholizados del local con sus amiguetes, subirse a su Mitsubishi Eclipse tuneado y comenzar a dar vueltas por el aparcamiento a una velocidad criminal. Estaba convencido que, algún día, uno de estos personajes acabaría llevándose por delante varias personas. Gracias a Dios que no haya que lamentar víctimas mortales. En este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a varias personas, cuando, finde tras finde, he visto, no una, sinó varias personas con esta misma actitud, y, a pesar de esto, seguirá ocurriendo. Todos cargamos contra la misma persona, pero creo que hay otros responsables. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.

100% de acuerdo kntg
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #95 en: 14/03/06, 06:56:17 am »

pero k se kastigue kon dureza
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #96 en: 14/03/06, 07:00:02 am »

Por desgracia vivimos en un pais que el kastigo mas grande que ese desgraciado va a tener sera 3 años de prision como mucho y gracias al buen comportamiento y etc aun se le va a rebajar la condena y todo a medida k pasa el tiempo kedandose todo en nada,para estos casos y no lo considero muy cruel decirlo tendria que existir la pena de muerte para kien mate porque nadie tiene derecho a kitarle la vida a otra persona y el k lo haga lo tendria k pagar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #97 en: 14/03/06, 07:03:06 am »

Menudo subnormal, la verdad es k piensas en la niña, toda la vida x delante y tener k afrontar esa amputación. Por supuesto k conseguira salir adelante, xo el precio k ha tenido pagar por solamente kerer salir d fiestay k ese dia un notas le diera por meterse todo lo k pillara no es justificable.
Tendria k estar muchos años en la carcel, para poder entender lo k llego a hacer, k con 23 años ya es edad d estar un poco centrao ostia
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #98 en: 14/03/06, 07:32:13 am »

menudo mierdas el hijo d puta este, no debe haber gente asi en la sociedad ,putas drogas...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #99 en: 14/03/06, 07:46:54 am »

hombre, ya por el castigo k le va a kaer fijo k lo pagamos nosotros (es decir, el estado xD) porque si vas con tu coche vas alcoholizado y tienes un accidente semejante o distinto, tu seguro esto no te lo cubre xD entonces segun tengo entendido que este sr tendra que pagar la indemnizacion + la pena q le caiga xD q pasará que a parte de tantas personas, recordemos que hay 1 muchacha con traumatismo en la cabeza Oalgo asi k esta grave, la que le han amputado la pierna y luego los q hay porai q iwal san exo alguna lesion (no tan grave pero algo es algo eh..) pos io supongo kel dia del juicio este sr se declarará insolvente con lo cual supongo que el estado tendria que pagar todo esto no? :S xDDDDDDDD en fin... xD luego lo q dciis k a la discoteka le deveria de caer multaza tb por que porque una muchacha de 14 años estaba en la cola cuando la edad para entrar en esta sala es de 16?... deakuerdo... pero pensar es lo k ha dicho DjGuTi porai arriba... ¿Quien no ha salido con 14 años de fiesta sin tener la edad? xDDDDDDDd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #100 en: 14/03/06, 07:58:44 am »

simplemente ke se pudra en la carcel y le rebienten el culo o le amargen la existencia asta que decida quitarse la vida con una soga al cuello xD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #101 en: 14/03/06, 08:03:50 am »

MA dixo mi gefe del kurro, k ya lo abian metio en la carcel, pero no stoy mu seguro, muy rapido ma parecio ami eso...no es fiable al 100%.... ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #102 en: 14/03/06, 08:11:15 am »

kien la hace la paga, y desde luego si la justicia no se aplica (como tristemente de costumbre) es justo ke los padres, el novio o kien sea la aplique por su cuenta.

Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #103 en: 14/03/06, 08:49:55 am »

Bueno.. yo ese sábado iva camino area, de repente vi las ambulancias y tal llevandose a la chica y nada me acerke y x desgracia vi la sangre y el coche estampado.. 2 de ellas eran amigas mias de montcada, una de ellas le rompio el peroné y la otra collarin, la de la pierna amputada no la conozco, xro pobrecilla, le han jodido la vida..
se ve q el tio se bajo y exo a correr.. y tb tengo entendido no se si será verdad q un portero le pego una paliza y se escapo..
en fin.. este hombre no tiene perdon..
SE PUDRA...
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #104 en: 14/03/06, 09:06:30 am »

El individuo este no irá a la carcel.
En España actualmente no esta penado este tipo de actos, incluso cuando hay muerte, te puedes librar de ir. Por eso, entrará el carnet por puntos y toda esa reforma.
Asi q como mucho, una multa por ir bebido y por conduccion tememaria, retirada de carnet un año y au... tan feliz.
Lo dicho, una pena.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |