oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!  (Leído 7626 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #75 en: 15/02/06, 14:25:21 pm »

Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"

Quieres decir que en este foro hay personas que están a favor de los remixes makineros ultracomerciales?

 ::)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #76 en: 15/02/06, 14:33:54 pm »

pues ami no me a hecho ni puñetera gracia >:(
yo no es q odie a ese estilo ni a ninguno pero lo q si q odio es q agan estas guarradas,  esto ni es musica ni es na!!!  >:(

PD: y de la letra ya ni opino....  y de la voz del tio como q tampoco opino...[vomitar]
opino igual q tu.
Seguro q a mas de uno de este foro le gusta o le hace gracia.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #77 en: 15/02/06, 14:36:15 pm »

pues ami no me a hecho ni puñetera gracia >:(
yo no es q odie a ese estilo ni a ninguno pero lo q si q odio es q agan estas guarradas,  esto ni es musica ni es na!!!  >:(

PD: y de la letra ya ni opino....  y de la voz del tio como q tampoco opino...[vomitar]
opino igual q tu.
Seguro q a mas de uno de este foro le gusta o le hace gracia.

Si vamos.... me lo he puesto de melodia de movil junto al Octo-pussy vol 1.... :$
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #78 en: 15/02/06, 14:41:04 pm »

yo vuelvo a decir lo msimo pensar k alguien en el foro oficial de linkin park ponen mp3 de todas las reversiones k han salido ultimamente de ellos.... creo k dirian exactamente lo mismo k deciis vosotros. y mucho mas con el k tiene las voces originales.

por cierto no entiendo nada de reguetton pero estoy seguro k como todo en la vida hay bueno y malo, este podria ser un tema malo dentro de un estilo. no se, criticar menos y disfrutar mas la musica, k por suerte la makina no es lo unico k existe.

otra vez... q vale q los q escuchen los rem de makina digan q es una mierda pero t repito q SON RMX y conservan los autores pero esto no es ningun rmx es UNA COPIADA de eso es de lo q me kejo... no m kejo de q sea malo porq la mayoria de esa musica cn 4 pistas del cubase t sobra acerla o sino t ago yo una en un plis pa q veas,,,,
M KEJO DE Q ES UNA COPIADA APARTE DE LO MALISIMO Q ES PORQ M DIRAS Q PEGA LO Q CANTA CN EL RITMO... :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #79 en: 15/02/06, 14:53:01 pm »

en todos los estilos hay copias, y la makina no es 1 excepcion coñi

PD: es horrenda xd, d lo peorcito k he escuchado
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #80 en: 15/02/06, 14:54:17 pm »

ske asta el no cambie en makina le da millones d vueltas a esta basura, tanto a calidad en la manera d sonar (i mira ke yega a ser feria el tema), como en ke dentrada se dijo ke era un remix i no se izo copiada. yo e puest este ejemplo xo ya podeis buscar temas malos i remix malos en makina, ke al lado d esta basura seran el oscar a la mejor banda sonora.
este tema no se puede defender x ningun lao, ke se keden esta musica en suramerica ombre!!!Al CARRER!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/02/06, 14:55:32 pm »

Pues yo cuando lo e oido me e partido jajaja ay q tomarse la vida con humor ombre!!! a reirnos de todo coño!!! q nos kedan 4 dias jaja
igual viene la invasion musulmana o la gripe aviar y nos jode la vida xD
ke cierres..... :_ xDDDDDD

en fin nose toy dacuerdo con el guti xDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/02/06, 14:57:47 pm »

Pues ya no me imagino que pasaría si hicieran rekesón remixeao de un tema jause  :lol
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #83 en: 15/02/06, 15:04:35 pm »

Pues yo cuando lo e oido me e partido jajaja ay q tomarse la vida con humor ombre!!! a reirnos de todo coño!!! q nos kedan 4 dias jaja
igual viene la invasion musulmana o la gripe aviar y nos jode la vida xD

 l agripe aviar nos mata xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #84 en: 15/02/06, 15:05:35 pm »

Pues yo cuando lo e oido me e partido jajaja ay q tomarse la vida con humor ombre!!! a reirnos de todo coño!!! q nos kedan 4 dias jaja
igual viene la invasion musulmana o la gripe aviar y nos jode la vida xD
ke cierres..... :_ xDDDDDD

en fin nose toy dacuerdo con el guti xDDDDD


pos si la verdad xd, de algo nos tenemos k reir
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #85 en: 15/02/06, 15:13:37 pm »

que cutre xdd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 15/02/06, 15:25:18 pm »

Pues ya no me imagino que pasaría si hicieran rekesón remixeao de un tema jause  :lol
Seguro que alguno hay.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #87 en: 15/02/06, 15:26:06 pm »

Quieres decir que en este foro hay personas que están a favor de los remixes makineros ultracomerciales?

Sabes que si Charli...
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #88 en: 15/02/06, 16:05:49 pm »

yo vuelvo a decir lo msimo pensar k alguien en el foro oficial de linkin park ponen mp3 de todas las reversiones k han salido ultimamente de ellos.... creo k dirian exactamente lo mismo k deciis vosotros. y mucho mas con el k tiene las voces originales.

por cierto no entiendo nada de reguetton pero estoy seguro k como todo en la vida hay bueno y malo, este podria ser un tema malo dentro de un estilo. no se, criticar menos y disfrutar mas la musica, k por suerte la makina no es lo unico k existe.

otra vez... q vale q los q escuchen los rem de makina digan q es una mierda pero t repito q SON RMX y conservan los autores pero esto no es ningun rmx es UNA COPIADA de eso es de lo q me kejo... no m kejo de q sea malo porq la mayoria de esa musica cn 4 pistas del cubase t sobra acerla o sino t ago yo una en un plis pa q veas,,,,
M KEJO DE Q ES UNA COPIADA APARTE DE LO MALISIMO Q ES PORQ M DIRAS Q PEGA LO Q CANTA CN EL RITMO... :-\

cogete el anonim3 y el lulu come to the extasy por ejemplo, esta claro k los dos provienen del mismo titulo europeo (eso puso konik hace tiempo en el foro). simplemente canvian la letra y no ponen los autores originales. hay decenas de ejemplos asi en la makina. a mi me parece un tema muy malo pero generalizar el reguetton en este tema es como si viene alguien y te dice k toda la makina es como el like camron
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/02/06, 17:22:50 pm »

Quieres decir que en este foro hay personas que están a favor de los remixes makineros ultracomerciales?

Sabes que si Charli...

Una cosa es que se diga que X remix gusta y otra que se diga que son la salvación del estilo. Lo único que han demostrado estos remixes es que son la salvación de la economía de algunas discográficas y algunos productores.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |