oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!  (Leído 7623 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #60 en: 15/02/06, 12:51:12 pm »

Con todo el panorama musical actual, hasta mi avatar va a dejar de bailar :'(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/02/06, 13:08:15 pm »

Después de escuchar la versión reggaeton de "Me voy de fiesta", a mí ya no me sorprende nada.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #62 en: 15/02/06, 13:12:11 pm »

k saken tb el pullover versionao asi sera mezklote
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #63 en: 15/02/06, 13:16:44 pm »

No sé si reir  ;D o llorar  :'( xDD
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #64 en: 15/02/06, 13:29:24 pm »

yo vuelvo a decir lo msimo pensar k alguien en el foro oficial de linkin park ponen mp3 de todas las reversiones k han salido ultimamente de ellos.... creo k dirian exactamente lo mismo k deciis vosotros. y mucho mas con el k tiene las voces originales.

por cierto no entiendo nada de reguetton pero estoy seguro k como todo en la vida hay bueno y malo, este podria ser un tema malo dentro de un estilo. no se, criticar menos y disfrutar mas la musica, k por suerte la makina no es lo unico k existe.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #65 en: 15/02/06, 13:36:27 pm »

por cierto no entiendo nada de reguetton pero estoy seguro k como todo en la vida hay bueno y malo

xDD Mira que yo intento ser respetuoso con todos los estilos, pero esque el reggefuck lo veo un estilo insultante para todos los estilos que se han mezclado para hacer el reggefuck.. luego todas quejandose de la igualdad de sexos y luego escuchando esa m***** que las ponen de putísimas para arriba y ellas tan contentas..  :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 15/02/06, 13:47:18 pm »

No sé qué esparabais de estos analfabetos, sinfonías como las de Mozart o Beethoven?
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #67 en: 15/02/06, 13:51:22 pm »

No sé qué esparabais de estos analfabetos, sinfonías como las de Mozart o Beethoven?

xDDD Yo de este estilo no me esperaba nada.. solo espero la destrucción del mismo, aunque con tanto sudamericano que rula por España me parece que esto tiene también cuerda..  :-X  Esque me da vergüenza hasta llamarlo estilo musical porque és menospreciar a la música..  :-[
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #68 en: 15/02/06, 14:06:00 pm »

lo mejor de todo la voz del tio con la pinza en la nariz

PD: me uno  [vomitar]
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #69 en: 15/02/06, 14:08:25 pm »

Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #70 en: 15/02/06, 14:11:44 pm »

Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"

Pero esque al regge--- no le veo ningun tema bueno xDD esa és la cuestión!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #71 en: 15/02/06, 14:14:04 pm »

Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"

No t kito razon, pero en cualkier caso prefiero el remix mas malo y ultracomercial pasteloso de makina q se haya hexo a esto  :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #72 en: 15/02/06, 14:17:28 pm »

Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"

Quieres decir que en este foro hay personas que están a favor de los remixes makineros ultracomerciales?
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #73 en: 15/02/06, 14:17:40 pm »

Asi que ahora tenemos los ojos vendados cuando nos miramos al espejo pero tenemos una vista de lince al mirar a los demas, no? jajaja

Osea hacer remixes malos y ultracomerciales pastelosos en regeton es su destruccion pero en la makina su salvacion?? xD A mi no me cuadran las cosas señores

Como dice mi santa abuela "En todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas!"

No t kito razon, pero en cualkier caso prefiero el remix mas malo y ultracomercial pasteloso de makina q se haya hexo a esto  :-X

conoces el remix de las natillas en makina????
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #74 en: 15/02/06, 14:22:24 pm »

O el tremendo remix de Rallando el sol de Mana en makina..... jajajajaja Si es que estos sudacas....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |