oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....  (Leído 16725 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #120 en: 12/12/05, 19:30:52 pm »

calla y borra el cubase xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #121 en: 12/12/05, 19:36:38 pm »

EL PRECIO de RECOPILATORIO DE MÁKINA O DE DISCOTECAS, siempre salen por unos 19 EUROS, 20 O 25 (más o menos eh?), si veis que en un sitio o tienda de discos y lo veis excesivamente CARO,vais a otro lugar y ya está!!,por que tampoco los CD que salen al mercado no tienen el PVP como las patatas de MATUTANO,que en este caso es un precio fijo y obligado(menos las del bar),pero bueno,ya sea por la excusa o la PAREZA O LA TACAÑERÍA prefieren no gastarse ni un puto duro en un CD ORIGINAL,por que según muchos ( SÓN MUY CAROS)
y pillarlo del ordenador y ALÉ!!! y además PA POCOS CD QUE SALEN DE MAKINA ACTUALMENTE!! YA NO OS SIRVE DE EXCUSA  DE QUE EN UN AÑO ME GASTO muchos euros en RECOPLATORIOS XD,( al no ser ke hagais colección) aún así me parece penoso de que os quejeis de un PUTO CD que no llega ni 20 euros más o menos pero entiendo de que con el EURO, se a encarecido las cosas,pero joder...
hay CDs en lo que MUCHOS de nosotros nos lo podemos COMPRAR,pero lo que pasa es que no nos da la gana hacerlo.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #122 en: 12/12/05, 20:27:00 pm »

EL PRECIO de RECOPILATORIO DE MÁKINA O DE DISCOTECAS, siempre salen por unos 19 EUROS, 20 O 25 (más o menos eh?), si veis que en un sitio o tienda de discos y lo veis excesivamente CARO,vais a otro lugar y ya está!!,por que tampoco los CD que salen al mercado no tienen el PVP como las patatas de MATUTANO,que en este caso es un precio fijo y obligado(menos las del bar),pero bueno,ya sea por la excusa o la PAREZA O LA TACAÑERÍA prefieren no gastarse ni un puto duro en un CD ORIGINAL,por que según muchos ( SÓN MUY CAROS)
y pillarlo del ordenador y ALÉ!!! y además PA POCOS CD QUE SALEN DE MAKINA ACTUALMENTE!! YA NO OS SIRVE DE EXCUSA  DE QUE EN UN AÑO ME GASTO muchos euros en RECOPLATORIOS XD,( al no ser ke hagais colección) aún así me parece penoso de que os quejeis de un PUTO CD que no llega ni 20 euros más o menos pero entiendo de que con el EURO, se a encarecido las cosas,pero joder...
hay CDs en lo que MUCHOS de nosotros nos lo podemos COMPRAR,pero lo que pasa es que no nos da la gana hacerlo.

Hacia mucho tiempo que no veia un texto tan mal redactado y del que entiendo lo mismo despues de leerlo 4 veces que antes de haberlo leido xd

En fin. Voy a dar mi vision del tema.

Bajarse mp3 de internet NO es ilegal. A cuanta gente han detenido por bajarse musica de internet?

Otra cosa es el aspecto ético. Que la musica se va a ir al carajo porque la gente no compra. Ja! Como ya dijo The Crow (me parece) sera el fin de la música COMERCIAL (musica por dinero), y es algo que me entusiasmaria ver. Que se volviera a hacer musica exclusivamente por amor a la misma.

Y que conste que yo no me bajo ni escucho temas de Pedro Miras ni de nadie, porque yo solo escucho previas, maketas y musica gratuita. Lo unico que tengo "ilegal" es el Cubase y los plugins, nada mas. Aunque es poco probable que me sienta culpable por ello.

Un saludo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #123 en: 12/12/05, 20:33:38 pm »

EL PRECIO de RECOPILATORIO DE MÁKINA O DE DISCOTECAS, siempre salen por unos 19 EUROS, 20 O 25 (más o menos eh?), si veis que en un sitio o tienda de discos y lo veis excesivamente CARO,vais a otro lugar y ya está!!,por que tampoco los CD que salen al mercado no tienen el PVP como las patatas de MATUTANO,que en este caso es un precio fijo y obligado(menos las del bar),pero bueno,ya sea por la excusa o la PAREZA O LA TACAÑERÍA prefieren no gastarse ni un puto duro en un CD ORIGINAL,por que según muchos ( SÓN MUY CAROS)
y pillarlo del ordenador y ALÉ!!! y además PA POCOS CD QUE SALEN DE MAKINA ACTUALMENTE!! YA NO OS SIRVE DE EXCUSA  DE QUE EN UN AÑO ME GASTO muchos euros en RECOPLATORIOS XD,( al no ser ke hagais colección) aún así me parece penoso de que os quejeis de un PUTO CD que no llega ni 20 euros más o menos pero entiendo de que con el EURO, se a encarecido las cosas,pero joder...
hay CDs en lo que MUCHOS de nosotros nos lo podemos COMPRAR,pero lo que pasa es que no nos da la gana hacerlo.

Hacia mucho tiempo que no veia un texto tan mal redactado y del que entiendo lo mismo despues de leerlo 4 veces que antes de haberlo leido xd

En fin. Voy a dar mi vision del tema.

Bajarse mp3 de internet NO es ilegal. A cuanta gente han detenido por bajarse musica de internet?

Otra cosa es el aspecto ético. Que la musica se va a ir al carajo porque la gente no compra. Ja! Como ya dijo The Crow (me parece) sera el fin de la música COMERCIAL (musica por dinero), y es algo que me entusiasmaria ver. Que se volviera a hacer musica exclusivamente por amor a la misma.

Y que conste que yo no me bajo ni escucho temas de Pedro Miras ni de nadie, porque yo solo escucho previas, maketas y musica gratuita. Lo unico que tengo "ilegal" es el Cubase y los plugins, nada mas. Aunque es poco probable que me sienta culpable por ello.

Un saludo.

acaso crees que voy a redactar una MARAVILLA o ke?

si es ke me estresais :$
chipo
Visitante


Email
« Responder #124 en: 12/12/05, 20:35:08 pm »

un apunte, en europa no hay top manta, pero si p2p a saco , como en todas partes, si existe el top manta es pk somos un pais atrasao y la mayoria de la gente sigue sin tener ni un internet decente, ni nociones minimas de como funciona un pc , por lo k tienen k recurrir al moro :$
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #125 en: 12/12/05, 20:35:22 pm »

Algunos se me echarán encima pero, desde mi punto de vista, Internet y los programas P2P han favorecido al movimiento mákinero (al menos, por lo que "veo" a mi alrededor).

El otro día lo hablábamos en la puerta del Chicago junto con otros usuarios de este foro, y expongo los puntos que me llevan a realizar este razonamiento a continuación:

1. Expansión del estilo. Gracias a Internet muchas personas han "conocido" lo que es la mákina, han podido escuchar temas makineros de allá donde sean (Madrileños, gallegos... incluso fuera de nuestras fronteras).

Conozco a gente en esta situación que, posteriormente (después de bajarse temas de internet), ha acabado comprándose unos platos y haciendo pedidos de discos (vinilos y recopilatorios) MÁKINA en tiendas de Internet. Sin Internet y el P2P estos clientes nunca hubieran existido.


2. Creación de cultura makinera. Cuando no existia internet (o la mayoría de nosotros no teníamos acceso), la mayoría de nosotros conocíamos los temas que las discotecas o los programas de radio nos ofrecian, PUNTO. Gracias a Internet (y foros como éste), yo he podido conocer un montón de temas que no sabía ni que existian, me he interesado por ellos, me los he bajado, los he podido disfrutar en mi casa, me he "culturizado" un poco más, e incluso he buscado y adquirido de 2a mano los temas que más me han interesado. Sin Internet y el P2P esto no hubiera sido posible.


3. Deejays: del PC a los platos. ¿Cuánta gente "pincha" actualmente a PC? ¿Cuántos pinchaban a PC hace 7 años? ¿Cuánta gente, de los que empezaron pinchando a PC, se han acabado comprando unos platos y siendo compradores de VINILOS MÁKINA? Sin internet y el P2P estos clientes nunca hubieran existido.


4. Promoción de temas: Escucho y luego compro. Recuerdo cuando me compré mis primeros platos, y recuerdo la antigua página de pucho (puchomp3.cjb.net)... Cada semana entraba a su web en busca de novedades discográficas, me bajaba los mp3 (los programas P2P eran casi inexistentes), escuchaba las últimas novedades... y si me gustaban iba a mi tienda de discos y me los compraba.

En cúanto a el polémico debate de que el P2P es culpable de la disminución de ventas de vinilos mákina... como ya han dicho por aquí: lo encuentro una absurdez.

- Una persona que tiene platos -> compra discos (ya tenga el tema en MP3 o no).
- Una persona que no tiene platos -> no compra discos (ya tenga el tema en MP3 o no).

El día que se vendan MaxiCD's de temas mákina, y una persona pueda ir al Corte Inglés y decir "Hola!, quiero el tema X en CD" y se lo pueda comprar porqué ese producto EXISTA, el mp3 perjudicará a esas ventas, pero de momento no es así.

Y por otro lado... ¿qué mal hace una persona que se baja temas, ¡incluso recopilatorios!, que salieron hace 5 o 10 años y que actualmente son imposible comprar en una tienda?

Bueno, y para acabar diré que estoy totalmente en contra de la piratería. Que sí, me bajo música de internet, y lo que me bajo y me gusta, ME LO COMPRO.

Saludos!

ciertisimo, sobretodo por lo de pinchar a PC y seguir con PLATOS, yo soy uno de esos, y tener el mp3 antes de q salga el disco, no me va a aborrecer para nada... al contrario, tendria aun mas ganas de cojerlo y pincharlo! RIPEOS MP3 de VINILO NO HACEN DAÑO!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #126 en: 12/12/05, 20:39:33 pm »

PD: Bajarse recopilatorios nuevos, si q jode las ventas, yo siempre compro verdaderos, pero claro... si el recopilatorio tiene sus años y me es imposible conseguirlo, descarga asegurada!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #127 en: 12/12/05, 20:41:27 pm »

El precio de  los recopilatorios que salen al mercado, siempre salen por unos 19 EUROS, 20 o 25 (eso depende de lo que sea y como sea), si veis que en alguna tienda de discos y lo veis excesivamente CARO,vais a otro lugar y ya está!!,por que tampoco los CD que salen al mercado no tienen el PVP como las patatas de MATUTANO,que en este caso es un precio fijo y obligado(menos las del bar),pero bueno,ya sea por la excusa o la PAREZA O LA TACAÑERÍA prefieren no gastarse ni un puto duro en un CD ORIGINAL,por que según muchos ( SÓN MUY CAROS)
y pillarlo del ordenador y ALÉ!!! y además PA POCOS CD QUE SALEN DE MAKINA ACTUALMENTE!! YA NO OS SIRVE DE EXCUSA  DE QUE EN UN AÑO ME GASTO muchos euros en RECOPLATORIOS XD,( al no ser ke hagais colección) aún así me parece penoso de que os quejeis de un PUTO CD que no llega ni 20 euros más o menos pero entiendo de que con el EURO, se a encarecido las cosas,pero joder...
hay CDs en lo que MUCHOS de nosotros nos lo podemos COMPRAR,pero lo que pasa es que no nos da la gana hacerlo.

(MODIFIKED VERSIÓN)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #128 en: 12/12/05, 20:42:46 pm »

dios cuantas desinformación veo por aqui, segun las leyes actuales, el EMULE ES LEGAL, no creeis que si fuera ilegal no lo abrian cerrado ya? despues de tanto dar por culo la SGAE porq no pueden acabar con el emule? PORQ ES LEGAL, descagar cosas para uso propio es legal y no empeceis con tonterias de robos de coches, segun la ley actual es legal, creeis que la ley dejaria a un asesino suelto sabiendo que cada dia mata X personas? pues no, porq no pueden cerrar emule? ni la sgae ni los productores ni dios? PORQ ES LEGAL.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #129 en: 12/12/05, 20:45:21 pm »

Si claro. Y coger un CD en una tienda sin pagarlo sólo para uso "propio personal" tampoco es delito :$
no es un delito, es un HURTO
la diferencia entre hurto y robo se estipula en la cantidad de dinero sustraida, ke no recuerdo cual es el limite entre hurto y robo ahora mismo ...
un delito es otra cosa ...  :)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #130 en: 12/12/05, 20:50:05 pm »

El precio de  los recopilatorios que salen al mercado, siempre salen por unos 19 EUROS, 20 o 25 (eso depende de lo que sea y como sea), si veis que en alguna tienda de discos y lo veis excesivamente CARO,vais a otro lugar y ya está!!,por que tampoco los CD que salen al mercado no tienen el PVP como las patatas de MATUTANO,que en este caso es un precio fijo y obligado(menos las del bar),pero bueno,ya sea por la excusa o la PAREZA O LA TACAÑERÍA prefieren no gastarse ni un puto duro en un CD ORIGINAL,por que según muchos ( SÓN MUY CAROS)
y pillarlo del ordenador y ALÉ!!! y además PA POCOS CD QUE SALEN DE MAKINA ACTUALMENTE!! YA NO OS SIRVE DE EXCUSA  DE QUE EN UN AÑO ME GASTO muchos euros en RECOPLATORIOS XD,( al no ser ke hagais colección) aún así me parece penoso de que os quejeis de un PUTO CD que no llega ni 20 euros más o menos pero entiendo de que con el EURO, se a encarecido las cosas,pero joder...
hay CDs en lo que MUCHOS de nosotros nos lo podemos COMPRAR,pero lo que pasa es que no nos da la gana hacerlo.

(MODIFIKED VERSIÓN)

x'dddddddddddddd patatas matutano.. en fin nose pa ke te enroyas tanto pa decir tonterias ke te hacen kedar igual, resumiendo: ke crees k no es tan caro como pa k se kejen, no es asi?

no me joas, la cuestion ya no es ke sea caro o no... es el cambio de la peseta al euro, de lokos, ke te redondean parriba x la kara. Si tanto t sobra la pasta regalanos recopilatas k son baratos :ñe :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #131 en: 12/12/05, 21:09:24 pm »

Si claro. Y coger un CD en una tienda sin pagarlo sólo para uso "propio personal" tampoco es delito :$
no es un delito, es un HURTO
la diferencia entre hurto y robo se estipula en la cantidad de dinero sustraida, ke no recuerdo cual es el limite entre hurto y robo ahora mismo ...
un delito es otra cosa ...  :)


delito = incumplimiento de la ley = descargar algo ilegal :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #132 en: 12/12/05, 21:12:05 pm »

El precio de  los recopilatorios que salen al mercado, siempre salen por unos 19 EUROS, 20 o 25 (eso depende de lo que sea y como sea), si veis que en alguna tienda de discos y lo veis excesivamente CARO,vais a otro lugar y ya está!!,por que tampoco los CD que salen al mercado no tienen el PVP como las patatas de MATUTANO,que en este caso es un precio fijo y obligado(menos las del bar),pero bueno,ya sea por la excusa o la PAREZA O LA TACAÑERÍA prefieren no gastarse ni un puto duro en un CD ORIGINAL,por que según muchos ( SÓN MUY CAROS)
y pillarlo del ordenador y ALÉ!!! y además PA POCOS CD QUE SALEN DE MAKINA ACTUALMENTE!! YA NO OS SIRVE DE EXCUSA  DE QUE EN UN AÑO ME GASTO muchos euros en RECOPLATORIOS XD,( al no ser ke hagais colección) aún así me parece penoso de que os quejeis de un PUTO CD que no llega ni 20 euros más o menos pero entiendo de que con el EURO, se a encarecido las cosas,pero joder...
hay CDs en lo que MUCHOS de nosotros nos lo podemos COMPRAR,pero lo que pasa es que no nos da la gana hacerlo.

(MODIFIKED VERSIÓN)

x'dddddddddddddd patatas matutano.. en fin nose pa ke te enroyas tanto pa decir tonterias ke te hacen kedar igual, resumiendo: ke crees k no es tan caro como pa k se kejen, no es asi?

no me joas, la cuestion ya no es ke sea caro o no... es el cambio de la peseta al euro, de lokos, ke te redondean parriba x la kara. Si tanto t sobra la pasta regalanos recopilatas k son baratos :ñe :D

joder encima que pongo el ejemplo de las PATATAS MATUTANO...
lo que quiero decir,con el ejemplo de la patatas,es que las discográficas le dan un precio fijo a su producto,para que el compardor(si quiere) que lo ponga a ese mismo precio al que la discográfica le ha aconsejado,pero eso si,no muchos hacen caso precisamente al precio que les dice las discográficas,si no lo contrario,muchos optan por ponerlo un pokito bastante más caros,por eso os digo,de que si veis un CD con un precio excesivamente ELEVADO que vayais a otra tienda,por que esto no tiene un precio fijo,además,habiendo de más BARATOS en otros sitios,PA QUE PILLARLOS DEL ORDENADOR CON LA EXCUSA DE QUE SÓN CAROS?
ahora me entendeis o que? ¬¬
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #133 en: 12/12/05, 21:18:46 pm »

ya q hablamos de tantas leyes y os gusta respetarlas muxo, a partir del 1 de enero no kiero ver a nadie fumar en un lugar publico donde este yo, porq es ilegal!!!! :D :D :D porq me tengo q ir yo fuera a pasar frio? q se vaya el fumador xdd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #134 en: 12/12/05, 22:52:45 pm »

si ... aki hay gente k pone el grito en el cielo por algunas cosas tachandonos a los ke intercambiamos mp3 via p2p de casi casi herejes ... y tendriamos k ver la de normas k incumplen a lo largo del dia ellos ... porke kien no incumpla una norma en todo el puto dia debe ser dios  :D
pd.: insisto, hay k saber diferenciar entre hurto, robo y delito ...
pd.2: exponer sesiones de dj en internet con temas ke si son sujetos a las reglas de la sgae tambien es "ilegal"? porke en ese caso ya tenemos alguna norma incumplida ... porke si mal no recuerdo no se puede reproducir en publico sin el permiso de blablabla ...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |