Buenas Pedro

en lo referente a los platos ciertament muy poca gente los tiene, aki hay un gran error ya q son unos aparatos a mi juicio con un precio muy alto, por el mismo dinero t compras un ordenador y puedes acer mil utilidades +
Respecto a lo d personas q tienen platos, seria aventurarse mucho pero yo me decanto por la opcion de q muchos se han viciado gracias a los simuladores d ordenador, es como jugar a un videojuego d rallys o conducir uno d verdad, no hay punto
d comparacion, quizas aya quien ha realizado el proceso inverso pero pq abra dejado d sentir lo q es pinchar, me jugaria algo a q dicha gente si no tuvieran simulador pa pinchar ubieran dejao d acerlo a platos igualment
Respecto a lo d ver tus trabajos en mp3 por la red.... logicament *Ruboy (como cualkier otro grande de la musica) ya no saca beneficio de hacerse un nombre pq ya lo tiene, y ya se trata de genarse la vida en ello.
La verdad es q segun el punto de vista como enfoques el tema se puede ver la botella medio llena medio vacia...
En cuanto a recopilatorios no hay discusion, internet perjudica, ahora bien otra cosa q e pensao, y q estaria agradecido si pudieras contestarme aver q opinas (y la resta d gente q lo lea tb

)...
No crees q actualment el numero de gente q pincha es similar al de hace 6 años, pero con la diferencia q antes no existian ( o no se conocian) tantos estilos cañeros como en la actualidad con la cual cosa todo lo q era negocio se centraba en un unico estilo ? la makina.... y q hoy en dia debido a la aparicion de tantos estilos, y todos ellos con sus respectivos intentos de ser lanzados a lo mas alto como moda y estilo (sin gran exito la verdad, excepto el house y regeton)... a derivado no en una disminucion pero si en un reparto de clientela entre todos los estilos, ejemplo practico (siempre y cuando yo lleve razon):
1999 ----> 12000 personas pinchan makina (logicament ay mas gente q pincha otros estilos)
2001 ----> aparicion del progressive y hardcore: 3000 personas pinchan progressive , 3 mil hardcore ,3 mil makina y la resta consumen de todo un poco...
2005 ----> 500 pinchan itt, 500 makina, 500 progressive, 500 hardstyle, 500 jumper, 500 hardcore , etc etc etc
cada vez q sale una submoda nueva (pq solo llega a submoda, jamas se iguala el boom d la makina) la cosa se va fragmentando...
tb me gustaria indicar q para pinchar un estilo, no se trata solo d comprar lo q salga en el mercado d dicho estilo, sino q tb gusta tener un poco d variedad, no comprarte algo pq aq kizas guste sea lo unico q ay, sino q aya tal cantidad d temas q solo te de para unos cuantos...
En fin creo q en lo q vinilos se refiere el mp3 no perjudica, eso si, tanto canvio d estilo, intentar sacar cosas nuevas y eso... pues ace q muchos seguidores del estilo inicial se qden por el camino.... y resaltar lo primero q e dicho, un poco d humanidad con el precio de los cacharros coño!!
1 saludo a todos