oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O Hacemos algo o esto se va a pike..  (Leído 8900 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #75 en: 14/06/05, 01:00:58 am »

Kapital, el hardcore no tiene la culpa d nada. En febrero estuve en holanda en una fiesta cn unas 3000-4000 personas si no mas y no hubo ni la mas minima intencion d pelea entre los asistentes.
Xo si cuando el chumi puso el primer tema d su sesion, q era hardstyle, muchos lo bailaban cm si fuera hardcore.
Comparto lo q ha dicho kivy en su ultimo mensaje.

Te rectifico amigo, era hard house.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #76 en: 14/06/05, 01:06:52 am »

Lo k se deberia hacer es aprender de la kultura holandesa e implantarla n kataluña kn macrofestivales, fiestorros del 15, felicidad sonora xD (musika de kalidad sea la k sea) y alegria visual xD (ambientazo de muy wen royo kn un uniko objetivo, pasarlo d puta madre). Pienso = q kapital, tiene toda la razon.  :-\

Esta en manos de los q pueden mover a las massas, DJ'S Y PRODUCTORES
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #77 en: 14/06/05, 01:24:01 am »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Kivy. Nada más que añadir.

Cultura, compromiso y sobre todo PROFESIONALIDAD. 3 cosas que parecen haberse olvidado actualmente.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #78 en: 14/06/05, 01:32:31 am »

Lo k se deberia hacer es aprender de la kultura holandesa e implantarla n kataluña kn macrofestivales, fiestorros del 15, felicidad sonora xD (musika de kalidad sea la k sea) y alegria visual xD (ambientazo de muy wen royo kn un uniko objetivo, pasarlo d puta madre). Pienso = q kapital, tiene toda la razon.  :-\

Esta en manos de los q pueden mover a las massas, DJ'S Y PRODUCTORES


Ejem,  Punto 1 -->kienes van a enseñar esa cultura holandesa a ciertos personajes?
Punto 2 --> Esos macrofestivales y tal... kien los organizaria? de Hardcore o Makina va a ser k nadie...  y gracias xke se haga uno al año n barna y del resto de estilos... o maxima o flaix xD y no creo k esten muy x la labor, no se, me da la sensación  ::)
Final point xD ---> Soñar no cuesta nada amigo !!!  ;)
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #79 en: 14/06/05, 01:44:11 am »

Que pasa dani que ya no sabes que decir!!!!!!!

veo que ya no comentas nada!!!!
sera xq ya te hemos dado suficientes argumentos y criticas constructivas de el xq de esta situacion!!!!
Simplemente digo, que no somos tontos y que no nos tragamos kualkier cosa barata, que la gente que tiene poder nos intenta inculcar x no se que motivo, ya que estan empeñados a hacernos cambiar con estilos diferentes a los que de verdad a nosotros no nos importa nada de nada pero si que toleramos i respetamos.

Tambien me gustaria decir que no me gustan las hipocresias de aquellos que van de salvadores x el mundo y despues solo van a su bolsillo y a su interés y de paso si pueden quedar bien con los demas sin que se den cuenta mejor que mejor (bueno eso es lo que se piensan) xq despues, ves los hechos y ves lo contrario de lo que te estan diciendo,y claro que coño tienes que pensar!!!!!!! a QUIEN TE TIENES QUE CREER??????? a lo que ves, o a lo que te dicen.!!!!!!!!!!!!

solo digo una cosa que ya lo he comentado en algun post anterior:

SI LOS QUE TIENEN EL PODER, NO HACEN NADA PARA CAMBIARLO, QUIEN LO VA HACER??????
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #80 en: 14/06/05, 01:46:09 am »

Estoy de acuerdo co0n todo lo q a dixo el Kivy. Siempre la culpa la tenemos nosotros xq criticamos... si criticamos es xq no gusta, y los productores a acerse las victimas y decir "es q nos kitan la ilusion"... a mi si q s m kita la ilusion cada vez q veo q en el corte ingles veo a gente comprar el skater boy remix. La verdad es q ultimamente m e decantado x otros estilos (sobretodo el newstyle, us hardhouse...) ya q no sale makina decente. Estoy harto cada vez q digo q no m gusta un tema salga el listo d turno d q si tu eres un cerrao en el pasado y tal y cual, cuando antes s abian metido conmigo xq m gustaron ciertos temas d dj pildo... siempre se esta con lo mismo dl 98 tal y cual pero, q no salieron grandes temas en el 2000, 2001??? Tan dificil es seguir en esa linea q es lo q s pide?? Algun dia m gustaria ir al corte ingles sin sentir verguenza x coger un disco xa escuxar.
Un productor esta expuesto a la opinion y critica dl publico, y se las tiene q tragar, les gusten o no, como cualquier chef, pintor o actor. A cualquier opinion q no gusta se le llama critica destructiva... los productores tendrian q apechugar y aceptar q a veces s acierta y otras se falla. Lo q no se puede acer es como se izo cuando irrumpio el hardcore, a acer hardcore tambien y s a seguido la misma linea cn el hardstyle, lo q este d moda a imitarlo, y a eso lo llamamos makina... basta d slouciones facilonas y a currar mas en el estudio. La makina esta mal xq no vende, y normal q no venda si el producto no gusta, es q no l debe gustar ni a quien lo ace. Y encima yo soy el culpable xq critico... aki hay algo q no cuadra...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #81 en: 14/06/05, 02:03:44 am »

Hubo una epoca en k buenri solo metia temas nacionales, se critico muxo esa epoca y se pasó a pinxar hardstyle k es lo k keria la peña en su momento, aki la gente nunca estara de acuerdo, simplemente coomo ya han dixo x aki xk la produccion de musica makina a decaido tanto en este tiempo k ya solo se pinxa contundencia y no calidad.

PD: Los k dicen k nosotros somos los k hacemos famosos a los djs, k se miren algunos mensajes suyos de los promos y los consagrados a los k apoyan, k precisamente makina no ponen.

Yo apoyo a muxos djs y muxos son colegas y pinxan import, a mi me mola el import pero no x eso me deja de molar la makina.

Por ultimo decir ke el xque siempre se ha caracterizado por pinxar musica de importación.....k sea buena o mala ya va a gusto de cada uno, eso si, a estas alturas en catalunya apoyo mas el estilo de xque y desk k de cualkier otra sala, y si no conoces los temas mejor, a ver si llega el momento en k t tienes k matar para conseguir discazos y no todo lo " bueno " k sale lo tienes en tu casa al dia siguiente, pierde toda la magia.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #82 en: 14/06/05, 02:29:58 am »

sinceramente la gente no sabe lo k kiere,aver si compredeis de una vez k es imposible hacer una sesion en la kual todo el publico este contento,alomejor un tema a uno no le gusta y a ti si,eske es imposible meter temas k a todo el mundo le guste.segundo me parece bien k produzcan muxos dance/makinero y to ese rollo para vender,pero almenos en la disco se podria poner un poco mas de wena musica y no promocionar tanto los propios discos k pa promocionar ia existen las discograficas y los relaciones publicas, mas makina y menos promocionarse coño. y para acabar me parece bien k uno pinxe lo k le gusta pero tambien podria pensar un poco con el publico,porke sin el publico no seria lo k es.sino fueramos ala discoteca para kien pinxarian? :)

pd:como bien dijo buenri sin vosotros nosotros no seriamos nada.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #83 en: 14/06/05, 03:04:45 am »

cada son mas las guerras entre djs, salas, etc..y cada vez mas los bokazas q destruyen la makina con sus comentarios con brutalidad de falta de respeto y sin saber nada.
entre nosotros mismos cada dia estamos dando un granito de mas para hundir la makina..
muchos productores deciden dejar la makina( y q vamos a picnhar sin ellos?)
muchos djs pasan del tema, y muchas cosas mas ( q vamos a hacer sin djs?)
veo mucha falta de desunion y mucha gente q le gusta echar mierda a todo sin pensar a dnd vana  parar sus granadas verbales pq es lo unico q son...o empezamos a hacer algo YA...o al venir septiembre la makina puede tener una becha enorme..sin discos nuevos...sin productores...sin hermandad..y sin gente con ganas d apoyar...
no se..aki nadie hace nada al respecto.
o nos calmamos todos y nos dejamos de fanatismos raros y pensamos mas en loq  tenemso q pensar q es pasarlo bien y no buscarle pegas a todo!! el q tanto le desagrade un dj o una sala o un disco q no lo escuhce y punto y si no q alguien pruebe de luchar por la makina en algun medio publico haber q r4espuesta te dan..si nosotros mismos no nos repsetamos..cmo keremos q los demas nos respeten??
o tomamos cartas al asunto o vuestras proximas critcas solo hablaran de akellos años pasados de la makina..env uestras manos esta..pq al final soys vosotros los q decidis q dj pilla fama q dj no etc..vosotros soys la fuente de inspiracion y el plato d comer...
UNION!!!!!!!!!!

Si señor esto es un post constructivo y además creado por una de las personas con más autoridad moral para hacerlo porque es uno de los profesionales con más sensatez y más calidad humana que conozco y que cuando ha tenido algún problema con otros profesionales lo ha solucionado en privado para no crear mal rollo. Estoy de acuerdo con lo que dices de que hay mucha desunión pero no es algo que se haya generado desde este foro sino desde los propios profesionales del mundillo: "guerra" entre las direcciones de Pont y Kontrol, "indirectas" de Juan Cruz hacia Skudero y Metralla y hacia ciertos chaqueteros "malos" (en cambio hay otros que se ve que son buenos), las discográficas que putean a los productores de mil maneras, los del Xque sudan de todos porque ya pasan de la makina (porque si lo que pincharon el viernes es makina yo soy cura),...

Vamos que lo que se ve por aquí es un remanso de paz al lado de los malos rollos que hay entre los profesionales que se supone nos tienen que guiar y son los primeros en fomentar públicamente las divisiones, piques y demás. Así que lo que tendríais que hacer es quedar un día todos los profesionales del mundillo makinero (que por desgracia sois pocos ya) y encerraros en algún lado y no salir hasta que se hubiesen solucionado todos los problemas entre vosotros (rollo los cónclaves para escoger Papa xD) y así será mucho más fácil que haya más unidad entre el público (o sea, nosotros). Lo otro es empezar la casa por el tejado, y no lo digo por tí que precisamente eres el que menos culpa de esto tiene. Y mira que yo por ejemplo voy tanto a Kontrol como a Pont Aeri y me llevo de PM con los djs de ambas salas y escucho el Decibelia cuando puedo y en mis valoraciones intento decir siempre tanto lo positivo como lo negativo sea de lo que sea pero si los profesionales son los primeros en tirarse piedras públicamente y trasladar sus piques al público poco podemos hacer los que creemos que los makineros debemos estar unidos   :'(

Por cierto eso que dice Juan y tú mismo de que echais de menos las melodías makineras "happy" de antes me parece cojonudo pero una cosa es hacer temazos como los de antes y otra sacar remixes cutres de los temazos de antes como algunos que va a incluir en el nuevo recopilatorio del Decibelia, ya pasamos una época en el 2000-2003 en que salían "producciones" de ese tipo a piñón y poco faltó para que la makina se fuese a la ruina definitivamente. Aparte que el problema no creo que sea que haya demasiadas melodías "oscuras" (que yo realmente tampoco veo que abunde tanta oscuridad pero weno) sino demasiadas cantaditas ultracomerciales y demasiado import y hardstyle (moda xquesiana). Y felicidades una vez más por las sesiones makineras que te curras habitualmente en el programa y por las que hiciste en el aniversario del Decibelia como ya te dije personalmente el viernes ;)

   
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #84 en: 14/06/05, 09:14:27 am »

estamos en lo mismo, se podrá comentar x un foro, xo a la hora d la verdad todo sigue iwal
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #85 en: 14/06/05, 09:33:58 am »

Está claro que este mundo esta en constante desunión y la verdad y como he comentado con mucha gente no sé si realmente el foro ahora mismo ayuda, la verdad es que no lo sé.

Una cosa es escuchar a un cliente y otra que te critiquen titulos de fiesta, que te digan que les da asco algo, que no les gusta, que tiren por tierra el trabajo que hacemos... etc... etc Luego en este foro ya no hay opiniones constructivas, hay directamente falta de respeto y palabras que no vienen a cuento como ha dicho Cross B creo que alguien valorando un disco dice directamente: NO ME GUSTA NADA. Pues así se quitan las ganas de TODO, de participar en foro X y foro Y y de partirle la cara a más de uno, quizá unos van chinchando y uno que está metido en el ajo aguanta y aguanta, hasta que ya no puede más y así se escribe el final.

O los frikis son baneados-betados... etc o desde luego cada día esta comunidad se verá peor y peor.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #86 en: 14/06/05, 09:36:20 am »

no se puede decir nada constructivo x un foro ke te banean a la minima ke dices lo que piensas  ::) primero que aprendan a leer opiniones porke eso son, opiniones, y luego con respeto ke aprendan a hablar, entonces kizás si ayudaria un poco el intentar suavizar las cosas x aki
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 14/06/05, 09:56:48 am »


Totalmente de acuerdo con Ags, La grulla y Raiben.

Me parece de buena fe el escrito de DanyBpM, pero eso en todo caso se lo debería dejar bien claro a su compañero de programa.

Si la mayoría de la gente ha opinado algo con contundencia, pero sin faltar a las normas del foro, pues por algo será.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #88 en: 14/06/05, 10:15:11 am »

Completamente de acuerdo con lo que acabas de decir Chino, la verdad esque Dany BPM lo ha hecho con la mejor intención, pero no debemos de olvidar de quien tira muchas cosas por los suelos es su compañero de programa, aparte de las disputas que hay entre discotecas, de la gente que tira por tierra los animos de los dj's,etc.

Creo principalmente que deberían hacer ellos mismo por hablar, y solucionar los problemas que tienen, despues exponernos los puntos de los cuales se han hablado y pasarnos un comunicado de lo que han decidido, si entre ellos mismos hubiera mas compenetración todos nosotros apoyariamos a ambas partes quitando que no te guste tal Dj por X motivos.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 14/06/05, 10:21:58 am »


Es k...no sé...pedir esto cuando no hace ni 24 horas k el cruz-ificador se ha despachao a gusto con indirectas de mal gusto, valga la redundancia, pos....es puro cinismo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |