oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41673 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #90 en: 11/06/05, 13:59:30 pm »



.Simios:nunca avia visto tantos juntos sin camisetas haciendo corrillos y liandola solo piensan en ellos y piensan k estan solos en la pista si le dices algo ya esta liada... ijos de puta abia una manada k no habia visto tantos en mi vida... por dios ... y eso k yo ultimamente me kitao un pokito de discotecas makineras... pero voy a esos sitios y ahora entiendo porke la makina y el hardcore sintiendolo muxo nunca se pondra d moda nunca nunca nunca.... porke esta gente todos osea el 90% de los "fiesteros" de ahi... iban del palo pero del palisimo... y pa xulo xulo yo tmb... tse lo k pasa esk ahi pa aver llevao una metralleta o algo maxo... una de peleas el alex y nagana me contaron k 10 tios o 15 le avian pegao a UNA si si... UNA TIA. Por muxo k ubiera exo esa xica creo k una paliza d tal magnitud no se lo merecia....

.

jajaja ostia que bueno una valoracion de los simios y todo,esto va a causar un precedente en este foro... por lo que cuentas tubo que ser bastante triste...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #91 en: 11/06/05, 14:01:11 pm »

vamos a ver niniarubiapont, ace 6 meses ubo una pekeña discusion pq decias t sudaba lo q dijera la gente, q tu eras pelada y a mucha honra... y ahora dices q ese rollo se t a pasado?


es verdad de eso me acuerdo,menudas risas me llegue a hechar en ese post xDD
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #92 en: 11/06/05, 14:02:12 pm »

A mi lo k me parecio mas penoso un chaval kn 13 o 14 años, no mas, bailando a lo chikipark descarao x nuestro lado y encima nos iba vacilando :-X, esta es la juventud makinera k tanto civismo tiene segun el señor decibelia.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #93 en: 11/06/05, 14:03:18 pm »

Esto es lo que hay en Catalunya!!

Pura purria, pelaos askerosos que con abrir la boca ya dan asco, con las pintas que sacan, quieren ir más listos que nadie..
Nos joda o no, nos lo tenemos ganado a pulso el el pensamiento que tienen de los makineros el resto de la sociedad. Se hace una fiesta de 12 horas de makina y mira como acaba..

Es vergonzoso lo que está pasando con nuestro ambiente, casi q no puedas dejar el coxe en el parking de tu discoteca preferida xq te lo rebientan, en cualquier momento te puede venir un listo con ganas de tocarte los cojones, dentro la discoteca no puedes chocar, pisar o empujar accidentalmente alguien xq en seguida se te rebota  :-\

Y luego nos quejamos del Neng que desprestigia a la makina, dejar de decir gilipollezes y abrir los ojos!
Por aki parece que tb ahi algun@ pelad@ emocionad@...
ZIC
Visitante


Email
« Responder #94 en: 11/06/05, 14:04:55 pm »

NO SE DE KE SE KEJA LA GENTE DE LOS PELAOS PERO CUANDO EMPEZO EL MAKINEO EN BARCELONA LAS SALAS ESTAVAN LLENAS DE PELAOS CUANDO MUXOS DE VOSOTRS SEGURO KE ESTAVIS CON EL XUPETE EN CASA ,O ESKE OS SORPRENDE AHORA LA COSA DE LOS PELAOS??? MADRE MIA DONDE VAMOS A LLEGAR CUANDO TENGAIS UNA LIGERA IDEA DE LA GENTE KE SE MOVIA EN AKELLOS AÑOS SI ERAN PELAOS Y SI SIEMPRE AVIDIO PELEAS JODER KE PARECE KE SOLO SALGAIS UNA VEZ AL AÑO JODER, MADRE MIA LO KE AY KE VER POR AKI

Bueno, pues a los que nos gusta la "caña" directamente nos quedaremos en casa o iremos a fiestas privadas y dejaremos los eventos y las grandes discotecas a estos impresentables. A mi ya me da igual todo, lo que no voy a hacer es pagar para poner en peligro mi integridad física, los demás que hagan lo que quieran, poco me van a ver a mi el pelo en eventos de este tipo.
AVER CAMPEON PORKE TE MOLE EL HARDCORE NO ERES PELAO PORKE TE MOLE LA CAÑA NO ERES PELAO AVER SI SAVEMOS DIFERENCIAR LAS COSA
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #95 en: 11/06/05, 14:05:00 pm »

Como se dice, simios no simios, habia lo de siempre, coño, llevamos una vida saliendo, no esperemos otra cosa, hay lo q siempre a habido, sin mas... Lo de ambulancias, pues a punta pala, pero normal, con la mierdas q venden hoy por hoy, no me extraña q la peña caigan como pajaritos, jaujaujujaujaujaujaujauj aujauja, suerte q el hospital esta en frente :P

Por otro lado, ni tanta poli ni tanta leche, hubo poli, pero tampoco, ni toda la noche, ni ostias raras, y buyas, mmmmmmmmmm unas cuantas, o mejor dicho muchas, pero las pararon rapido, vamos, inicios de buya, mucha "pupa" no se hicieron, hoy en dia, son dos empujones y 800 seguratas encima, asi q tampoco, paso na del otro mundo ni na comparao con una buya de esas q hacen historia... mucha exageracion he leido por aki....

Musicalmente hablando, dejo mucho q desear, pero mucho, lo de Skudero y Metralla no tiene nombre, simplemente ya les vale, yo no les pienso comer la polla, se portaron como unos mierdas, y punto en boca...los djs hicieron lo q pudieron pero mayoritariamente la seleccion musical no cundio, a mi gusto, Chumillas se qdo fuera de "onda" en primera instancia, y fue mejorando cara el final, Pastis i Buenri pasable pero no notable, por supuestisimamente, currazo el del Boss, currazo del 15, pero no transmitio al 100% el sonido Central, se echaron en falta sus mezclas pasteleras tipicas del levante, pero es normal ya se sabe lo q quieren los catalanes, no podia salirse de guion...aunque cundio mucho...

Lo peor, New Limit, con una sonorizacion en los monitorajes de escenario penosos, y tengo entendido q en el resto del pavellon sono mejor, pero vamos, una puesta en escena malisima, yo diria q poca preparacion, y poco interes por parte de la comitiva organizativa....

...y Chimo, increible, desmarcandose de lo q alli habia, y tansmitiendonos el espiritu de Arsenal, y el movidon Rutero q a mi me gusta puesto q me vio nacer como fiestero...la peña por supuestisimamente no entendio una mierda, pusieron el Bombas, y como si les pusieran el Fary, pero weno, es normal, la cultura makinera, no llega tan pabajo, menos mal q no hundieron a Chimo y la peña desperto con la Tia Enriqueta :D

Valoracion general, lo mejor, la peña makination :D con la q comparti buenas impresiones sobretodo con Crak,Alpha_DCT y Murenet en los mundos del Revivaleo :D y q conoci a gente mu wapa, y como no a mi amigüita Yuna con la que terminamos el Festivalote :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #96 en: 11/06/05, 14:05:40 pm »

"PeLa0 y 0RgUlLosO"   ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #97 en: 11/06/05, 14:06:08 pm »

vamos a ver niniarubiapont, ace 6 meses ubo una pekeña discusion pq decias t sudaba lo q dijera la gente, q tu eras pelada y a mucha honra... y ahora dices q ese rollo se t a pasado?


es verdad de eso me acuerdo,menudas risas me llegue a hechar en ese post xDD

Esk los pelaos de frio estos dan pena y risa, con su forma de hablar, con su forma de bailar, etc etc
Este es el futuro señores....
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #98 en: 11/06/05, 14:07:58 pm »

NO SE DE KE SE KEJA LA GENTE DE LOS PELAOS PERO CUANDO EMPEZO EL MAKINEO EN BARCELONA LAS SALAS ESTAVAN LLENAS DE PELAOS CUANDO MUXOS DE VOSOTRS SEGURO KE ESTAVIS CON EL XUPETE EN CASA ,O ESKE OS SORPRENDE AHORA LA COSA DE LOS PELAOS??? MADRE MIA DONDE VAMOS A LLEGAR CUANDO TENGAIS UNA LIGERA IDEA DE LA GENTE KE SE MOVIA EN AKELLOS AÑOS SI ERAN PELAOS Y SI SIEMPRE AVIDIO PELEAS JODER KE PARECE KE SOLO SALGAIS UNA VEZ AL AÑO JODER, MADRE MIA LO KE AY KE VER POR AKI

Bueno, pues a los que nos gusta la "caña" directamente nos quedaremos en casa o iremos a fiestas privadas y dejaremos los eventos y las grandes discotecas a estos impresentables. A mi ya me da igual todo, lo que no voy a hacer es pagar para poner en peligro mi integridad física, los demás que hagan lo que quieran, poco me van a ver a mi el pelo en eventos de este tipo.
AVER CAMPEON PORKE TE MOLE EL HARDCORE NO ERES PELAO PORKE TE MOLE LA CAÑA NO ERES PELAO AVER SI SAVEMOS DIFERENCIAR LAS COSA

abstract void action {}

Que tiene que ver el Hardcore ahora? Si yo me quejo de la gente que va a tocar los huevos a los eventos y a ver quien tiene mas pelos en el pecho...
ZIC
Visitante


Email
« Responder #99 en: 11/06/05, 14:10:31 pm »

PASO YA DE HABLAR PORKE MADRE MIA LA JARTA DE GILIPOLLECES KE SUELTA LA PEÑA  POR MINUTO AVER AY PELAOS Y KE A KIEN LE GUSTE BIEN Y AKIEN NO KE PASE DE TODO JODER KE ESTO PARECE CRITICON.COM COLEGA KE PARECE MENTIRA KE LA GENTE NO LO SEPA JODER KE SIEMPRE IGUAL PELAO POR AKI PELAO POR ACA DEDICAROS A HACER VALORACIONES DE LA PUTA MUSICA KE PUSIERON Y DE LOS DJ´S Y A TOMAR POR CULO YA JODER KE DAIS ASCO YA TANTA TONTERIA
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #100 en: 11/06/05, 14:11:34 pm »

y a parte d q el ambiente era nazilandia... estuvo lleno?
p.d: con gente de buenrollo y peña "normal" se podria llenar trankilament el palau sant jordi en una fiesta d estas pero....quien va a ir a una fiesta d estas si luego ves las cosas q ves??? gente mu makinera como la d este foro pues si q iremos pq nos la sudara el ambiente, iremos a nuestra bola y ya estamos acostumbraos a chikiparks y antiperras pero.... y toda esa gente q sale por primera vez a una fiesta d estas y no va del palo "soy chungo"... van a volver el proximo año?


"y toda esa gente q sale por primera vez a una fiesta d estas y no va del palo "soy chungo"... van a volver el proximo año?"
buena pregunta..... :-[...


pues claro k si!! to la gente k no va d chungo ni d na el año k viene voolvemos fijo! jeje
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #101 en: 11/06/05, 14:11:36 pm »

demasiado hardcore y jarkor,culpable en gran parte de ke esos simios y de k las grandes macrodiscotekas apuesten por el y la gente vaya al bulto
Mas tarde ya me extendere en valoraciones aor ame voy a comer y a reflexionar

pdata:por akel k dice k por meterse cn el neng debe ser pk hay muxo pelao suelto,no sera pro mi?pk yo antes muerto k pelao de esos y soy de lo mas civico te lo aseguro i vivo la makina (no el hardcore) cn pasion y cn todo esto tmb critico al neng o sea k no tiene na k ver  :P
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #102 en: 11/06/05, 14:13:34 pm »

PASO YA DE HABLAR PORKE MADRE MIA LA JARTA DE GILIPOLLECES KE SUELTA LA PEÑA  POR MINUTO AVER AY PELAOS Y KE A KIEN LE GUSTE BIEN Y AKIEN NO KE PASE DE TODO JODER KE ESTO PARECE CRITICON.COM COLEGA KE PARECE MENTIRA KE LA GENTE NO LO SEPA JODER KE SIEMPRE IGUAL PELAO POR AKI PELAO POR ACA DEDICAROS A HACER VALORACIONES DE LA PUTA MUSICA KE PUSIERON Y DE LOS DJ´S Y A TOMAR POR CULO YA JODER KE DAIS ASCO YA TANTA TONTERIA

Pero como nos vamos a conformar? xD El que está diciendo tonterias eres tú!

Vamos a ver: Hay pelados. Cierto.

Deberia ser lo normal? NO, NO y NO.

Conclusión: Habrá que quejarse o hacer algo o buscar alternativas.

Lo entiendes ahora?
ZIC
Visitante


Email
« Responder #103 en: 11/06/05, 14:15:03 pm »

PASO YA DE HABLAR PORKE MADRE MIA LA JARTA DE GILIPOLLECES KE SUELTA LA PEÑA  POR MINUTO AVER AY PELAOS Y KE A KIEN LE GUSTE BIEN Y AKIEN NO KE PASE DE TODO JODER KE ESTO PARECE CRITICON.COM COLEGA KE PARECE MENTIRA KE LA GENTE NO LO SEPA JODER KE SIEMPRE IGUAL PELAO POR AKI PELAO POR ACA DEDICAROS A HACER VALORACIONES DE LA PUTA MUSICA KE PUSIERON Y DE LOS DJ´S Y A TOMAR POR CULO YA JODER KE DAIS ASCO YA TANTA TONTERIA

Pero como nos vamos a conformar? xD El que está diciendo tonterias eres tú!

Vamos a ver: Hay pelados. Cierto.

Deberia ser lo normal? NO, NO y NO.

Conclusión: Habrá que quejarse o hacer algo o buscar alternativas.

Lo entiendes ahora?
AVER KE PARECEMOS CORTITOS AY PELAOS NO AY KE BUSCAR ALTERNATIVAS SISISI LOS AY Y ABRA JODER TAN DIFICIL ES ENTENDER ESTO
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #104 en: 11/06/05, 14:16:47 pm »

PASO YA DE HABLAR PORKE MADRE MIA LA JARTA DE GILIPOLLECES KE SUELTA LA PEÑA  POR MINUTO AVER AY PELAOS Y KE A KIEN LE GUSTE BIEN Y AKIEN NO KE PASE DE TODO JODER KE ESTO PARECE CRITICON.COM COLEGA KE PARECE MENTIRA KE LA GENTE NO LO SEPA JODER KE SIEMPRE IGUAL PELAO POR AKI PELAO POR ACA DEDICAROS A HACER VALORACIONES DE LA PUTA MUSICA KE PUSIERON Y DE LOS DJ´S Y A TOMAR POR CULO YA JODER KE DAIS ASCO YA TANTA TONTERIA

Pero como nos vamos a conformar? xD El que está diciendo tonterias eres tú!

Vamos a ver: Hay pelados. Cierto.

Deberia ser lo normal? NO, NO y NO.

Conclusión: Habrá que quejarse o hacer algo o buscar alternativas.

Lo entiendes ahora?
AVER KE PARECEMOS CORTITOS AY PELAOS NO AY KE BUSCAR ALTERNATIVAS SISISI LOS AY Y ABRA JODER TAN DIFICIL ES ENTENDER ESTO

Tan dificil de entender para las personas que piensan con la cabeza como que G. Bush gobierne EEUU :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |