Como se dice, simios no simios, habia lo de siempre, coño, llevamos una vida saliendo, no esperemos otra cosa, hay lo q siempre a habido, sin mas... Lo de ambulancias, pues a punta pala, pero normal, con la mierdas q venden hoy por hoy, no me extraña q la peña caigan como pajaritos, jaujaujujaujaujaujaujauj
aujauja, suerte q el hospital esta en frente
Por otro lado, ni tanta poli ni tanta leche, hubo poli, pero tampoco, ni toda la noche, ni ostias raras, y buyas, mmmmmmmmmm unas cuantas, o mejor dicho muchas, pero las pararon rapido, vamos, inicios de buya, mucha "pupa" no se hicieron, hoy en dia, son dos empujones y 800 seguratas encima, asi q tampoco, paso na del otro mundo ni na comparao con una buya de esas q hacen historia... mucha exageracion he leido por aki....
Musicalmente hablando, dejo mucho q desear, pero mucho, lo de Skudero y Metralla no tiene nombre, simplemente ya les vale, yo no les pienso comer la polla, se portaron como unos mierdas, y punto en boca...los djs hicieron lo q pudieron pero mayoritariamente la seleccion musical no cundio, a mi gusto, Chumillas se qdo fuera de "onda" en primera instancia, y fue mejorando cara el final, Pastis i Buenri pasable pero no notable, por supuestisimamente, currazo el del Boss, currazo del 15, pero no transmitio al 100% el sonido Central, se echaron en falta sus mezclas pasteleras tipicas del levante, pero es normal ya se sabe lo q quieren los catalanes, no podia salirse de guion...aunque cundio mucho...
Lo peor, New Limit, con una sonorizacion en los monitorajes de escenario penosos, y tengo entendido q en el resto del pavellon sono mejor, pero vamos, una puesta en escena malisima, yo diria q poca preparacion, y poco interes por parte de la comitiva organizativa....
...y Chimo, increible, desmarcandose de lo q alli habia, y tansmitiendonos el espiritu de Arsenal, y el movidon Rutero q a mi me gusta puesto q me vio nacer como fiestero...la peña por supuestisimamente no entendio una mierda, pusieron el Bombas, y como si les pusieran el Fary, pero weno, es normal, la cultura makinera, no llega tan pabajo, menos mal q no hundieron a Chimo y la peña desperto con la Tia Enriqueta

Valoracion general, lo mejor, la peña makination

con la q comparti buenas impresiones sobretodo con Crak,Alpha_DCT y Murenet en los mundos del Revivaleo

y q conoci a gente mu wapa, y como no a mi amigüita Yuna con la que terminamos el Festivalote