oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions,fotos i SESSIÓ GRAVADA, DANISPEED,NAU,CHINO,TAJS I TRAYA  (Leído 15474 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #120 en: 15/04/05, 13:13:28 pm »

bueno cabrones me alegro de ke estan fiestan salgan bien y ke sobretodo la gente disfrute a tope, xa la proxima si ke no me eskapo jojojo

la bomba veros aí en las fotos, ke si mr popper, ke si I love pajareo, ke si el dj tanga ke si yokesé xD

weno pues eso ke asta la proxima ke yo ya sé kual es y huele a viernes y cerkita de casa  ;D

saludos a todos y todas  8)


PD: dani kabron las sesioneeeeeeeeeeeeees  :D
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #121 en: 15/04/05, 19:34:33 pm »

tengo las sesioneeeeeeeeeeeees!! solo falta editarlas con el soundforge y listos!!! perdon x la espera pero las tenia en badalona!!! deje alli la maleta acabe rebentao y no podia con la maleta!!! jajaja!!! mañana estaran.... ;)
Oye, segun tu post ya es mañana... lo si9ento0 mucho pero es ke ... ufff xDDD necesito musikon

muchas gracias por el esfuerzo, a ver si estan prontito disponibles ^^
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #122 en: 15/04/05, 22:12:34 pm »

familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!! las sesiones estan casi listas!!! x causas ajenas a mi... ( problemas del pajareo de mi ordenador!!! ) se han tenido ke volver a ripear!!!! putada!! solo keda ripear 1 sesion mas y subirlas a un server... ke alguien me diga uno de calidad, barato, rapido, y bonito!! mucho pedir no??? ;)

P.D.: Siento la espera.... :( pero mi pc ta echo polvo!!
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #123 en: 15/04/05, 22:29:15 pm »

ke putada :'( no estaran para hoy buaaa +

no pasa res tiu, ya podremos gozarlas otro dia ,,,
Kary
Visitante


Email
« Responder #124 en: 16/04/05, 14:02:16 pm »

y llegó el sábado...  ::)  ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #125 en: 16/04/05, 14:26:27 pm »

putada!! solo keda ripear 1 sesion mas y subirlas a un server... ke alguien me diga uno de calidad, barato, rapido, y bonito!! mucho pedir no??? ;)


prueba aqui  ;)
http://rapidshare.de/
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #126 en: 16/04/05, 16:33:46 pm »

y llegó el sábado...  ::)  ;D
sabdo sabdete nos dan x el .................... :D
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #127 en: 16/04/05, 19:28:48 pm »

Tengo las sesiones todas riopeadas!! despues de un duro trabajo!!! xDD pero ha merecido la pena!! claro ke si!! ahora lo mas importante!! necesito un serveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer!! el rapidshare ese te pone en espera cuando te vas a descargar el archivo!!! no hay mas opciones!! en este tema voy algo perdido.... :(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #128 en: 16/04/05, 21:41:51 pm »

Tengo las sesiones todas riopeadas!! despues de un duro trabajo!!! xDD pero ha merecido la pena!! claro ke si!! ahora lo mas importante!! necesito un serveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer!! el rapidshare ese te pone en espera cuando te vas a descargar el archivo!!! no hay mas opciones!! en este tema voy algo perdido.... :(

yo kreo ke sesiones km estas merecerían estar en el server del makination sin ke sirva de precedente :P
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #129 en: 16/04/05, 21:44:45 pm »

Tengo las sesiones todas riopeadas!! despues de un duro trabajo!!! xDD pero ha merecido la pena!! claro ke si!! ahora lo mas importante!! necesito un serveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer!! el rapidshare ese te pone en espera cuando te vas a descargar el archivo!!! no hay mas opciones!! en este tema voy algo perdido.... :(

yo kreo ke sesiones km estas merecerían estar en el server del makination sin ke sirva de precedente :P

eso digo yo kuelgalas ai en makination k kiero oir musika oi no sales o k pasku i ayer k
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #130 en: 16/04/05, 22:01:38 pm »

Tengo las sesiones todas riopeadas!! despues de un duro trabajo!!! xDD pero ha merecido la pena!! claro ke si!! ahora lo mas importante!! necesito un serveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer!! el rapidshare ese te pone en espera cuando te vas a descargar el archivo!!! no hay mas opciones!! en este tema voy algo perdido.... :(

yo kreo ke sesiones km estas merecerían estar en el server del makination sin ke sirva de precedente :P

eso digo yo kuelgalas ai en makination k kiero oir musika oi no sales o k pasku i ayer k

yo no puedo kolgarlas petao xD

ayer fiesta universitaria kubatas gratis y eso y oy pues espero ke un malalts de festa rave  ;D
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #131 en: 16/04/05, 22:07:35 pm »

Dani yo las puedo subir a mi server (www.makina4ever.com) a veces no baja muy rapido pero menos da una piedra (ya podian dejar subirlas al server del foro que va to chuskao).

Pues eso, si tienes el soulseek para pasarlo iria de puta madre porque el messenger nuevo no se que pasa que no me anda mu fino. Pos eso, si tienes soulseek mandame un privado con tu nick y yo te las pillo lo mas rapido que pueda y las subo en seguida que tengo 1 mega de adsl y subirian rapid. Yo me marcho ahora y hasta mañana ya nada, a ver si hay suerte y mañana ya me las puedes rular y las subo.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #132 en: 16/04/05, 22:45:22 pm »

anSiaS o alGo DeSo amF amF xDDDDD  :-[
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #133 en: 17/04/05, 13:42:55 pm »

me he puesto en contacto con un admin del makination y me ha dicho ke lo tiene ke consultar con los demas administradores... pero dice ke no habra problemas!!! gracias a makina4ever.com x ofrecernos su espacio para colgar las sesiones.. pero x la demanda ke hay en tenerlas y el retraso ke hay!! xD gracias a mi ordenador!! pues preferimos ke sea en un server rapido y de facil acceso para todos!!!

P.D.: Lo bueno se hace esperar!! Mes ke viene otra en ANONIM....

GRACIAS CABRONES!
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #134 en: 17/04/05, 15:35:04 pm »

Esta tarde se colgaran las sesiones y os las podreis descargar!! Gracias a Smoug x subirlas a makination!! ;) Esto de los servers ta fatal...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |