oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions,fotos i SESSIÓ GRAVADA, DANISPEED,NAU,CHINO,TAJS I TRAYA  (Leído 15348 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #75 en: 11/04/05, 20:22:23 pm »

Bueno, aunque parezca mentira me atrevere a valorar  ;D

Nohce casi casi en familia con el buen ambiente que ello conlleva, la sala no esta mal y lso cubatas baratitos  ;D
Hay que felicitar a todos los que pinchasteis, muy buena musica todos y algun que otro tema que me sorprendio muy gratamente como el code 21, que tiene tela!!  :o Se que hubieron mas qu eme gustaron mucho, pero esque estoy casi en blanco... xd
Animaros a seguir haciendo fiestas de estas que son al bomba!!!  ;)
Y bueno, ahrao mismo estoy un poco rayao porque me puse bastante bastante morao y hice cosas que no debia haber echo, y no lo digo por lo de los calzoncillos, esto fue de risa y me da igual, las e liao mas gordas xddddddddd. Asi que que acepte mis disculpas quien quiera o quien crea que tiene q hacerlo.

Alaaaa, hasta la proxima!!!!!  ;)


Tete con gente como tu d fiesta es imposible no pasarselo bien,eso si como tienes q tener la entrepierna tio xDD o los calzones al final acakavaron talla xxxxL.

En serio no te rayes y hasta la proxima q nos veamos xalao!

jajaja!!! ke momentazo!!! fue mu bueno!!! el nau y yo nos kedamos flipando!!! nos dolian los cojinetes!¡ de solo pensarlo!! pero me rei mucho!!! ;)


Y luek va eleKonic y enseña el tangaxDDD eso si q me mato ya del toh xDD

Un abrazo Danny!

jajaja! es verdad!!! tangazo negro!! enseñando el traserillo desde cabina!! son cosas ke pasan a esas horas!!! xDD se mira con buenos ojos!! lo ke hizo...no su culo!! ke kede claro!! ;)

1 abrazo nau!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #76 en: 11/04/05, 20:25:05 pm »

ajaja q me caigo  dela sill ahoy aqui xDDD

Que noxe d lokos!! q gustazo vamos.

Dany ripea ya las sesiones anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #77 en: 11/04/05, 20:27:01 pm »

sisisi, elñ tiu portava tanga i anava ensenyant la tireta.. una imatge una miquesta lletja la veritat, som TOTS uns putos exivicionistes!!
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #78 en: 11/04/05, 20:30:17 pm »

Bueno solo decir que fue apoteosico a partir de las 2 de la mañana, todos los dj's estubieron muy bien!!! Nau empezando kn la d los violines... UFFFF la mezcla d los xque's tremenda!!! Creo k caió el HEY AWA de manos del chino... puede ser? Este tema m volvia loco jajaj. Cierre genial kn el Traya kn su space raiders+nation to nation y ese anonim vol2!!! La proxima kae el 3 eh  ::) ::).
Un saludo a toda la peña k no eramos pocos!!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #79 en: 11/04/05, 20:35:08 pm »

Pa momento tanga cuando el buenri le vio al junai el tanga el dia del concurso de djs xDDDDD
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #80 en: 11/04/05, 20:36:19 pm »

Vaya pedazo de festival que montasteis el sabado cabronesss!!!!!  ;D ;D Merecio muxisimo la pena ir, a mi personalmente me gusto muxo mas que la otra, parece que cada vez os superais mas; lo del musikon mas o menos ya me lo imaginaba, Al Dani Speed nunca lo habia escuxao, y la verdad que un 10 pa ti, y bueno que decir de los otros cuatro, Nau en su linea, se adapta a todo y siempre bien el cabronazo!!!  ;), Chino y Tajs como siempre tambien, musikon + musikon y ++ musikon, vaya dos!!!!!! Y encima pa acabar el pedazo de Traya, la puta caña este hombre, no pueden ser ciertos esos mezclotes que hace  :o :o; la verdad que sobre musika un 11 sobre 10  ;D ;D.  Tambien secundo la mocion, pedazo de recta final pero hubiera sido mejor si hubiera sio mas continuada y menos palabreria!!!

Y sobre el ambiente exceptuando el hijo de puta de los tatuajes  >:( >:( Que se hubiera ganao un palizon la verdad, la demas gente y no eramos pocos, un buenrrollazo tremendo, como si fueramos familia, aunque bueno nos conociamos casi todos creo jejeje... Eso si que era buenrrollito y no como esta pasando en otras discotecas que cada vez da mas lastima pero bueno, no entrare en detalles  :-\ :-\

Ahora saludar a toda la gente que taba alli liandola,  al putu Neox y sus pitiditos, Sergi (I love Pajareo 4ever), Plaza (Dios me acuerdo de tu jetu y me kedo loko jejeje), Gemma y como siempre su pajareoo), Tania (esta vez burxaditas suaves, aunque hubiera podio burxarte como Dios manda, porque eso de hacerte la muda se te da bien y todo!!! O no podias hablar???? jijiji :P  :-* , Clark&Roxane (se empiezan a volver oscurillos...Keremos la rebanxa al futbolo, que ese partido fue un tongazooo  ;)), Pablo, Al Luis (y sus locuras con los gallumbusss, tremendisimo este hombre  :o), Laushining (con un morao de los buenuss, jejeje  :-*), Al Fraile&Neri (esa parejita buena), Laura  :-*, Blaster, Nany, Freedom, Manza, Dani, PTT (siempre liandolaaaa, es que con buena musica es dificil no liarla!!!!), Nau (el Puto Amo de la fiesta, con sus pantaloncicos de Spidermann jejeje...Este sabado la que nos esperaaaa  :o :o), Chino y Tajs, vaya dos cabronazos y mejores personasss  ;D ;D, TRaya (sin palabras este hombre  :o), tambien saludar al Konik que cada vez me cae mejor  ::) ::) ::) Que sepais que creo que él invento la makina ehhh!!!!!! jejeje Vaya tela escuxar esas cosas y bueno si me dejo alguien menos el del puto ttatto y su puta parienta, quedais saludados!!!!

Ah Blaster, si tio el Konik x desgracia llevaba tanga, lo vivi en primera fila y cada vez que me viene la imagen a la mente me da algoo!!!!  :'( :'( DEPRESION PAJARERAAAA!!!!!!  Nos vemos en la proxima que esta claro que se ira de cabeza!!!!!!  ;D ;D Ya se espera con impaciencia  8)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #81 en: 11/04/05, 20:46:55 pm »

Vaya pedazo de festival que montasteis el sabado cabronesss!!!!!  ;D ;D Merecio muxisimo la pena ir, a mi personalmente me gusto muxo mas que la otra, parece que cada vez os superais mas; lo del musikon mas o menos ya me lo imaginaba, Al Dani Speed nunca lo habia escuxao, y la verdad que un 10 pa ti, y bueno que decir de los otros cuatro, Nau en su linea, se adapta a todo y siempre bien el cabronazo!!!  ;), Chino y Tajs como siempre tambien, musikon + musikon y ++ musikon, vaya dos!!!!!! Y encima pa acabar el pedazo de Traya, la puta caña este hombre, no pueden ser ciertos esos mezclotes que hace  :o :o; la verdad que sobre musika un 11 sobre 10  ;D ;D.  Tambien secundo la mocion, pedazo de recta final pero hubiera sido mejor si hubiera sio mas continuada y menos palabreria!!!

Y sobre el ambiente exceptuando el hijo de puta de los tatuajes  >:( >:( Que se hubiera ganao un palizon la verdad, la demas gente y no eramos pocos, un buenrrollazo tremendo, como si fueramos familia, aunque bueno nos conociamos casi todos creo jejeje... Eso si que era buenrrollito y no como esta pasando en otras discotecas que cada vez da mas lastima pero bueno, no entrare en detalles  :-\ :-\

Ahora saludar a toda la gente que taba alli liandola,  al putu Neox y sus pitiditos, Sergi (I love Pajareo 4ever), Plaza (Dios me acuerdo de tu jetu y me kedo loko jejeje), Gemma y como siempre su pajareoo), Tania (esta vez burxaditas suaves, aunque hubiera podio burxarte como Dios manda, porque eso de hacerte la muda se te da bien y todo!!! O no podias hablar???? jijiji :P  :-* , Clark&Roxane (se empiezan a volver oscurillos...Keremos la rebanxa al futbolo, que ese partido fue un tongazooo  ;)), Al Luis (y sus locuras con los gallumbusss, tremendisimo este hombre  :o), Laushining (con un morao de los buenuss, jejeje  :-*), Al Fraile&Neri (esa parejita buena), Blaster, Nany, Freedom, Manza, Dani, PTT (siempre liandolaaaa, es que con buena musica es dificil no liarla!!!!), Nau (el Puto Amo de la fiesta, con sus pantaloncicos de Spidermann jejeje...Este sabado la que nos esperaaaa  :o :o), Chino y Tajs, vaya dos cabronazos y mejores personasss  ;D ;D, TRaya (sin palabras este hombre  :o), tambien saludar al Konik que cada vez me cae mejor  ::) ::) ::) Que sepais que creo que él invento la makina ehhh!!!!!! jejeje Vaya tela escuxar esas cosas y bueno si me dejo alguien menos el del puto ttatto y su puta parienta, quedais saludados!!!!

Ah Blaster, si tio el Konik x desgracia llevaba tanga, lo vivi en primera fila y cada vez que me viene la imagen a la mente me da algoo!!!!  :'( :'( DEPRESION PAJARERAAAA!!!!!!  Nos vemos en la proxima que esta claro que se ira de cabeza!!!!!!  ;D ;D Ya se espera con impaciencia  8)

De Depresion nah d nah campeon!!!

Te dixo q te quieor un puñao marrano? el sabado el destrozo sera maximo y ya yamare yo al curro por q si vas te diran q quien coño eres q no te conocen con esa cara!!!!..yame a la policia porfavor..Masssiiiaaaa!!

PD:Me quito el sombrero viendote jugar al Basket d empalme ..putos armarios y puto Melendi xDDD

Un abrazo lokooooooooooooo!!!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #82 en: 11/04/05, 20:51:47 pm »

Vaya pedazo de festival que montasteis el sabado cabronesss!!!!!  ;D ;D Merecio muxisimo la pena ir, a mi personalmente me gusto muxo mas que la otra, parece que cada vez os superais mas; lo del musikon mas o menos ya me lo imaginaba, Al Dani Speed nunca lo habia escuxao, y la verdad que un 10 pa ti, y bueno que decir de los otros cuatro, Nau en su linea, se adapta a todo y siempre bien el cabronazo!!!  ;), Chino y Tajs como siempre tambien, musikon + musikon y ++ musikon, vaya dos!!!!!! Y encima pa acabar el pedazo de Traya, la puta caña este hombre, no pueden ser ciertos esos mezclotes que hace  :o :o; la verdad que sobre musika un 11 sobre 10  ;D ;D.  Tambien secundo la mocion, pedazo de recta final pero hubiera sido mejor si hubiera sio mas continuada y menos palabreria!!!

Y sobre el ambiente exceptuando el hijo de puta de los tatuajes  >:( >:( Que se hubiera ganao un palizon la verdad, la demas gente y no eramos pocos, un buenrrollazo tremendo, como si fueramos familia, aunque bueno nos conociamos casi todos creo jejeje... Eso si que era buenrrollito y no como esta pasando en otras discotecas que cada vez da mas lastima pero bueno, no entrare en detalles  :-\ :-\

Ahora saludar a toda la gente que taba alli liandola,  al putu Neox y sus pitiditos, Sergi (I love Pajareo 4ever), Plaza (Dios me acuerdo de tu jetu y me kedo loko jejeje), Gemma y como siempre su pajareoo), Tania (esta vez burxaditas suaves, aunque hubiera podio burxarte como Dios manda, porque eso de hacerte la muda se te da bien y todo!!! O no podias hablar???? jijiji :P  :-* , Clark&Roxane (se empiezan a volver oscurillos...Keremos la rebanxa al futbolo, que ese partido fue un tongazooo  ;)), Al Luis (y sus locuras con los gallumbusss, tremendisimo este hombre  :o), Laushining (con un morao de los buenuss, jejeje  :-*), Al Fraile&Neri (esa parejita buena), Blaster, Nany, Freedom, Manza, Dani, PTT (siempre liandolaaaa, es que con buena musica es dificil no liarla!!!!), Nau (el Puto Amo de la fiesta, con sus pantaloncicos de Spidermann jejeje...Este sabado la que nos esperaaaa  :o :o), Chino y Tajs, vaya dos cabronazos y mejores personasss  ;D ;D, TRaya (sin palabras este hombre  :o), tambien saludar al Konik que cada vez me cae mejor  ::) ::) ::) Que sepais que creo que él invento la makina ehhh!!!!!! jejeje Vaya tela escuxar esas cosas y bueno si me dejo alguien menos el del puto ttatto y su puta parienta, quedais saludados!!!!

Ah Blaster, si tio el Konik x desgracia llevaba tanga, lo vivi en primera fila y cada vez que me viene la imagen a la mente me da algoo!!!!  :'( :'( DEPRESION PAJARERAAAA!!!!!!  Nos vemos en la proxima que esta claro que se ira de cabeza!!!!!!  ;D ;D Ya se espera con impaciencia  8)

De Depresion nah d nah campeon!!!

Te dixo q te quieor un puñao marrano? el sabado el destrozo sera maximo y ya yamare yo al curro por q si vas te diran q quien coño eres q no te conocen con esa cara!!!!..yame a la policia porfavor..Masssiiiaaaa!!

PD:Me quito el sombrero viendote jugar al Basket d empalme ..putos armarios y puto Melendi xDDD

Un abrazo lokooooooooooooo!!!
tenias q haber grabado el partido!!! quien gano?????? pa flipar!!!!  suerte q nadie vio mi cara el domingo!! a las 11 en pie a trabajar!! gotas en los ojos y .....pfffffffff!! resacon !!!!!
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #83 en: 11/04/05, 21:19:32 pm »

[quote author=Dj Nau link=topic=38681.msg598804#msg598804 date=1113245215

Te dixo q te quieor un puñao marrano? el sabado el destrozo sera maximo y ya yamare yo al curro por q si vas te diran q quien coño eres q no te conocen con esa cara!!!!..yame a la policia porfavor..Masssiiiaaaa!!

PD:Me quito el sombrero viendote jugar al Basket d empalme ..putos armarios y puto Melendi xDDD

Un abrazo lokooooooooooooo!!!
tenias q haber grabado el partido!!! quien gano?????? pa flipar!!!!  suerte q nadie vio mi cara el domingo!! a las 11 en pie a trabajar!! gotas en los ojos y .....pfffffffff!! resacon !!!!!
Citar

Pufff el partido la verdad que sin comentarios, nos pegaron un buen tute, pero yo al menos dentro de lo malo no me vi tan mal  ;D ;D jejeje
Xquinsiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-05

Email
« Responder #84 en: 11/04/05, 21:22:14 pm »

Jjejejeje...XDDD no paro de reirme recordando el puto festival...mae miaaaa...que decir de los dj's y las peaso mezclas k no se haya dicho ya....IMPRESIONANTES...V alio la pena abandonar la santa casa por un fin de semana. Lo mejor de la noxe como no...la gente y el buen rollo que se vivia dentro...todo queda en familia...XD Saludar a tod@s que cada vez sois mas kbrones!! XD y habra que repetirlo fijisimo..
Ei clark lo siento por confundir a la vuelta martorell con mataró XDD vaya vuelta hicimos jajajjajajaja ja en parlarem eh!! jajajaja...toy petadisimo..no pude acostarme hasta las 16:15...ese Pedrosa que se saleeee!!!! UUUOoOOOooo
TAJS
Visitante


Email
« Responder #85 en: 11/04/05, 21:23:22 pm »

Jjejejeje...XDDD no paro de reirme recordando el puto festival...mae miaaaa...que decir de los dj's y las peaso mezclas k no se haya dicho ya....IMPRESIONANTES...V alio la pena abandonar la santa casa por un fin de semana. Lo mejor de la noxe como no...la gente y el buen rollo que se vivia dentro...todo queda en familia...XD Saludar a tod@s que cada vez sois mas kbrones!! XD y habra que repetirlo fijisimo..
Ei clark lo siento por confundir a la vuelta martorell con mataró XDD vaya vuelta hicimos jajajjajajaja ja en parlarem eh!! jajajaja...toy petadisimo..no pude acostarme hasta las 16:15...ese Pedrosa que se saleeee!!!! UUUOoOOOooo

eres el pablo que conoci? si es asi un saludo nano
Xquinsiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-05

Email
« Responder #86 en: 11/04/05, 21:36:18 pm »

Jjejejeje...XDDD no paro de reirme recordando el puto festival...mae miaaaa...que decir de los dj's y las peaso mezclas k no se haya dicho ya....IMPRESIONANTES...V alio la pena abandonar la santa casa por un fin de semana. Lo mejor de la noxe como no...la gente y el buen rollo que se vivia dentro...todo queda en familia...XD Saludar a tod@s que cada vez sois mas kbrones!! XD y habra que repetirlo fijisimo..
Ei clark lo siento por confundir a la vuelta martorell con mataró XDD vaya vuelta hicimos jajajjajajaja ja en parlarem eh!! jajajaja...toy petadisimo..no pude acostarme hasta las 16:15...ese Pedrosa que se saleeee!!!! UUUOoOOOooo

eres el pablo que conoci? si es asi un saludo nano

Ese soy yo jeje stuvo wapo ehhh  ::) :o... a ver si la liamos otro dia por ahí  ;D ;D....Pablo = Xquinsiano
United Records
Visitante


Email
« Responder #87 en: 11/04/05, 21:46:18 pm »

Joderrrrrrrr.... que cabrones mira que decir lo del tanga........ Vaya tela!!!!!!.....

PSSSSSSSSS..... que yo no dije que inventase la makina....... no pongais palabras en mi boca que no e dicho.........


Que ibamos tos moraos.

Un salulo a todos.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #88 en: 11/04/05, 22:10:16 pm »

ñiaSñiaSñiaS cM DiSe La KaRy Ke RuLeN LaS SeSioNeS Ke RuLeEeN!! xDDD PeRo iaaaH  :-[ ajs0aj0sj0ajs0a0j0s0a0s CnFio eN TuS PaLaBraS Daniiii xD  :-*
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #89 en: 11/04/05, 23:10:14 pm »

Uffffff gente.. esperando con ansiedad esas sesionakas para descargar.. aunque tenga mis superconexion a 56kbps .. T_T

Solo decir que tremendo el festivalote ke hubo... ke este no se olvida, kiero maaaaaaS ... lo ke pasa es ke al acabar la noche ya estaba rebentaisimo xDDD Tdoso muy bien, una de las mejores fiestas ke me pegao y a esperar la siguiente !

Saludar a todos los que conoci y a los qu eya conocia y vi, y enviar un agradecimiento a todos los ke hicieron posible ke me lo pasara tan y tan bien uffff un 9 sobre 10 !! o más ! xDDD nuca un 10... la perfeccion no existe, aunke podamos acercarnos xDDD

PD: a ver esas sesiones cuanto tardan en estar disponibles ^^
PD2: KEREMOS MAS FOTIKOOOS !!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |