|
 |
« Responder #60 en: 11/04/05, 13:51:38 pm » |
|
i per cert, entre les samarrtes de i love pajareo, la del Mr proper, i la meva de PUerto hurraco, ja podriem fer una linea de moda..
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 11/04/05, 13:58:10 pm » |
|
Ajaja la d puerto Hurraco es verita..y dic yo qui surti aamb tu a la foto es q no s eper q no u vai poder veure el disabte xDDD
Ahmm ara q caigo la verdad es q las ultimas d cada uno me piyaron fuera..royo pegandole patadas a la puerta hasta q saio el segureta y me dijo titu en la balla hay un tombre xDDD y yo..ahmm es q no toy mu acostumbaro a estos xapes...toma atarpada xDDD
PD:And Everybody wana say!!! Papaumama papa umamamauu!!
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #62 en: 11/04/05, 13:59:00 pm » |
|
yEAAA, buen festivaL ke ya tocaba descanso del xque y me lo pase en grande. La peña de puta madre, nos conociamos casi todos y nos lo pasemos en grande, almenos yo  Y ya el pahareo con el charly jordan fue a bomba!!  PD: vaya fotzas jajaja xDDDDDDDDD putos moraos.... SaludOs : Kary( mi niññaa vaya morao eh?¿ la proxima vez me llevo un traductor pasopasoapso xDDDD  ), PlaZ4 (morao, como siempre compañeros...  xD), Nau (mr popper cabroN xD), Monaguillo (el puto amo como siempre jaja triunfanfo coÑOO), Ivan ( neeeeeengggggggg ), 23 (puto amo del baloncesto xd) Sergi ( I love pahareo,buena esa) Gemma, Cires, Mamac, Marta, Ivan, Colin, Laura, Chino, Tajs, Ptt, Clark & roxane ( te debo la revancha  ) Xquinsiano, y bueno a los ke me dejo ke no me acuerdo tmb kedais saludados MAS fOTOOOOSSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 11/04/05, 14:39:22 pm » |
|
SaludOs : Kary( mi niññaa vaya morao eh?¿ la proxima vez me llevo un traductor pasopasoapso xDDDD )
q cabron!! jajajaja!!
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #64 en: 11/04/05, 15:06:23 pm » |
|
eL MeS Ke VeNe MaS
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 11/04/05, 15:53:29 pm » |
|
Bueno creo ke ya va siendo hora de escribir mis valoraciones y las idas de olla ( sanamente ) !!!! xDDD Ante todo darle las gracias al Sr. Traya x contar conmigo x primera vez y montar estos festivales de buen rollo familiar a tope sin movidas y predominando la fiesta y el buen rollo sobretodo!!! ( exceptuando al o los impresentables ke tenian ganas de tokar los ...........es pero ke gracias a la seguridad de ANONIM duro poko en la sala) Dar las GRACIAS tmb a toda la gente ke vino conmigo unas 40 personas... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Y x supuesto tmb A los ke estuvisteis en ANONIM con ganas de fiesta y liarla como nunca!!! GRACIAS A ESAS 200 PERSONAS!!! Musicalmente hablando genial!!! me gusto mucho todo lo ke sono... al principio un poko de calentamiento!!! pincharon 2 dj´s con un rollito asi progresivo si no recuerdo mal... al principio no estuve mucho dentro sinceramente..!!! xDD Dani Speed ( un servidor ) : A partir de las 2:30 empece a pinchar y bueno con un poko de nervios ( pensaba ke seria peor )  intente llevar la sesion lo mejor ke pude... aunke me hubiera gustado hacer mucho mas!! Quedaron en la maleta bastantes temas ke me hubiera gustado ke disfrutarais e ellos...Pero claro el primer dia pues no podia pedir mucho mas....!!! SInceramente me lo pase genial.... ESPERO KE ESTO SE VUELVA A REPETIR!!! Dj Nau: Bueno solo dire una cosa o unas cuantas mejor!!!... la lokura del nau con el rexanthony!!! jejeje! Y pinchando todo lo ke pueda decir es poko sobre este cabron!! Mezclas mu curradas... seleccion musical estupenda.. y un buen rollo en cabina impresionante!!! Y como persona un 10!! claro ke si cabron!!! ( intentare conseguirte lo ke tu ya sabes ) ke no me he olvidado!!! jejejeje!  Dj Tajs: Tuve el placer de conocerlo esa noche y sinceramente como persona vale lo mismo ke como pinchando!!! Tot un cabronas!!! ;)No era la primera vez ke lo escuchaba pinchar ( Future, St. Feliu etc etc ) y no me lleve ninguna sorpresa pk la sesion como todas a las ke estoy acostumbrado GENIALES!!! CLARO KE SI!! Muy buen musicon...!!! CHINO: Igual ke el sr. tajs lo conoci esa misma noche aaunke lo he escuchado tmb varias veces y estupendo como lleva las sesion el cabroncete este!!!  Y como persona pues tmb genial...buena musica buenas mezclas!!! Me lo pase muy bien con su sesion... David Traya : INCREIBLE!!! Gracias cabron x hacerme pasar una de las mejores noches de mi vida!!! Mezclando toda una makina!!! Y como musicon el mejor x excelencia!!! Bueno tu ya sabes lo ke opino de ti!!! asi ke sobran palabras cabron!!! Que disfrutes ese helloween te lo mereces!! Gracias hermano!!  RECTA FINAL: Pues eso fue lo chungo de la noche para mi!!! Tenia una sorpresa preparadita para el final pero me pase de velocidad de guitarreo y faltaba pitch para la base familia....!!  Pero bueno son cosas ke pasan... asi es el direkto!!! Y x los demas djs genial!!! Puntializar las altas horas de cierre.. claro ke si!!! lo ultimo era una lokura increible!!! jejejeje! P.D: Se grabo toda la sesion desde las 2 hasta las 6...!! Proximamente se colgara en algun server!!! Hasta la proxima!!! Y de nuevo GRACIAS!!
|
|
|
DJ LoKo
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 11/04/05, 16:31:13 pm » |
|
y yo me vuelvo a perder un festibal de esta indole......  en fin espero k en el local se lie un buen poyo
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 11/04/05, 18:28:27 pm » |
|
Bueno, aunque parezca mentira me atrevere a valorar  Nohce casi casi en familia con el buen ambiente que ello conlleva, la sala no esta mal y lso cubatas baratitos  Hay que felicitar a todos los que pinchasteis, muy buena musica todos y algun que otro tema que me sorprendio muy gratamente como el code 21, que tiene tela!!  Se que hubieron mas qu eme gustaron mucho, pero esque estoy casi en blanco... xd Animaros a seguir haciendo fiestas de estas que son al bomba!!!  Y bueno, ahrao mismo estoy un poco rayao porque me puse bastante bastante morao y hice cosas que no debia haber echo, y no lo digo por lo de los calzoncillos, esto fue de risa y me da igual, las e liao mas gordas xddddddddd. Asi que que acepte mis disculpas quien quiera o quien crea que tiene q hacerlo. Alaaaa, hasta la proxima!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 11/04/05, 18:33:41 pm » |
|
P.D: Se grabo toda la sesion desde las 2 hasta las 6...!! Proximamente se colgara en algun server!!!
Q rule q rulee!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 11/04/05, 18:56:00 pm » |
|
Bueno, aunque parezca mentira me atrevere a valorar 
Nohce casi casi en familia con el buen ambiente que ello conlleva, la sala no esta mal y lso cubatas baratitos  Hay que felicitar a todos los que pinchasteis, muy buena musica todos y algun que otro tema que me sorprendio muy gratamente como el code 21, que tiene tela!! Se que hubieron mas qu eme gustaron mucho, pero esque estoy casi en blanco... xd Animaros a seguir haciendo fiestas de estas que son al bomba!!!  Y bueno, ahrao mismo estoy un poco rayao porque me puse bastante bastante morao y hice cosas que no debia haber echo, y no lo digo por lo de los calzoncillos, esto fue de risa y me da igual, las e liao mas gordas xddddddddd. Asi que que acepte mis disculpas quien quiera o quien crea que tiene q hacerlo.
Alaaaa, hasta la proxima!!!!! 
Eres Dios tio,tu espectaculo gayumbil perdurara en mi mente durante decadas
|
|
|
Dj Nau
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 11/04/05, 19:10:13 pm » |
|
Nohce casi casi en familia con el buen ambiente que ello conlleva, la sala no esta mal y lso cubatas baratitos  Hay que felicitar a todos los que pinchasteis, muy buena musica todos y algun que otro tema que me sorprendio muy gratamente como el code 21, que tiene tela!! Se que hubieron mas qu eme gustaron mucho, pero esque estoy casi en blanco... xd Animaros a seguir haciendo fiestas de estas que son al bomba!!!  Y bueno, ahrao mismo estoy un poco rayao porque me puse bastante bastante morao y hice cosas que no debia haber echo, y no lo digo por lo de los calzoncillos, esto fue de risa y me da igual, las e liao mas gordas xddddddddd. Asi que que acepte mis disculpas quien quiera o quien crea que tiene q hacerlo.
Tete con gente como tu d fiesta es imposible no pasarselo bien,eso si como tienes q tener la entrepierna tio xDD o los calzones al final acakavaron talla xxxxL. En serio no te rayes y hasta la proxima q nos veamos xalao!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 11/04/05, 19:44:45 pm » |
|
Tete con gente como tu d fiesta es imposible no pasarselo bien,eso si como tienes q tener la entrepierna tio xDD o los calzones al final acakavaron talla xxxxL.
En serio no te rayes y hasta la proxima q nos veamos xalao!
jajaja!!! ke momentazo!!! fue mu bueno!!! el nau y yo nos kedamos flipando!!! nos dolian los cojinetes!¡ de solo pensarlo!! pero me rei mucho!!!
|
|
|
Dj Nau
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 11/04/05, 19:48:54 pm » |
|
Tete con gente como tu d fiesta es imposible no pasarselo bien,eso si como tienes q tener la entrepierna tio xDD o los calzones al final acakavaron talla xxxxL.
jajaja!!! ke momentazo!!! fue mu bueno!!! el nau y yo nos kedamos flipando!!! nos dolian los cojinetes!¡ de solo pensarlo!! pero me rei mucho!!! 
Y luek va eleKonic y enseña el tangaxDDD eso si q me mato ya del toh xDD Un abrazo Danny!
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 11/04/05, 19:56:38 pm » |
|
Y luek va eleKonic y enseña el tangaxDDD eso si q me mato ya del toh xDD
Un abrazo Danny!
el konik llevava tanga?
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 11/04/05, 20:14:16 pm » |
|
|
|