oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani BPM en XQUE  (Leído 15174 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #120 en: 02/06/04, 14:01:35 pm »

RECORDO ESTIMATS COMPANYS DEL FORO QUE ES UN POST PER PARLAR DE LA ACTUACIO DEN DANY BPM AL XQUE I NO DEL PARTIT PER AIXO JA HI HA UN POST
djgoblin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-03
HARDCORE WIL nEVER DDDiiiEEE!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #121 en: 02/06/04, 16:07:35 pm »

Solo digo una cosa.. tengo el plazer de conocer bastante bien al Dany en persona.. es mas es amigo mio.. y oslo puedo decir q se sale pinchando, a mi me encanta y el dia q pinche le va a callar la boca a muchos... hay q kitarse la cinta de la cabeza y mirar mas por la musica...

Solo decir.. dany q eres el rei y veras q pedazo de sesion q te sale..  ;D  ;)
OniL
Desconectado

Registro: 21-05-04

Email
« Responder #122 en: 02/06/04, 19:44:53 pm »

Dany bpm, tiene una técnica comparable con BUENRI. Pero está claro que Dany, tiene mucha más técnica que Pastis ( actualmente eso sí). Eso se llama cieguisismo xquesiano.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 02/06/04, 20:56:37 pm »

Solo digo una cosa.. tengo el plazer de conocer bastante bien al Dany en persona.. es mas es amigo mio.. y oslo puedo decir q se sale pinchando, a mi me encanta y el dia q pinche le va a callar la boca a muchos... hay q kitarse la cinta de la cabeza y mirar mas por la musica...

Solo decir.. dany q eres el rei y veras q pedazo de sesion q te sale..  ;D  ;)

Me parece bien k lo defiendas, pero la boca no la va a callar a nadie porke ya lo hemos visto más de una vez, y no ahora,desde k empezó...¿k tiene tecnica? indudable, yo no lo niego, todo lo contrario, pero k si la sesion va a ser similar a la k hizo en Desk, por ejemplo, pues pa mi, eso y los cds del Xque2004 lo mismito son....similares o mismos temas y bases...en fin, k hoy día solo la lía gente como Voltio, Mikito, Al-fredo o Tracker, bajo mi punto de vista.

De todas formas la polémica no va por él, va por él dia en k viene.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #124 en: 02/06/04, 21:58:52 pm »

CHINO: t¡'has descuidat a 2 DJ's que la lien igual.. a part de GRAAANDIIISSIMEES persones TAJS i CHINO, tingue-ho present... i no soc jo nomes qui ho diu!!!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #125 en: 02/06/04, 22:45:41 pm »

comparar pastis y dany bpm???? para nada!!!!!
cuando yo tan solo era un crio pastis ya era una eminencia de la makina.
para mi sera un enorma orgullo poder compartir cabina con el este saabdo, y lastima q buenri no este si no seria mas gustazo aun!
me siento orgulloso de pinchar en el xque pq hace muchos años q e intentado poder pinchar aki, y se q el ambiente es increible y me estoy preparando una sesion a conciencia..va a haber de todo makina comercial, alguno revival, algun edm, makina pura..q todo el mundoe ste contento..loq  es eguro q hardcore no sonara ni uno.
respecto a  mi estilo..yo tengo mi estilo y no lo voya  cambiar sieq es verdad q me adaptare lo mas q pueda  a la sala peor sin perder mi esencia pq si no pierde la gracia mi actuacion.
solo esperar q os guste pq por mi parte voy con ganas de darlo todo...
Dany BPM Come's back agaiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/06/04, 23:56:58 pm »

jo he tingut la inmensa sort de poguer coneixer una mica en dany bpm i dir que es una persona collunuda i encara millor dj. i estic segur que el dia 5 ho demostrara .

chino bcn: hi ha mes djs que la lien mes i tb depen del lloc

ptt: concideixo amb la teva opinio

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #127 en: 03/06/04, 01:42:28 am »

Dani tío haz lo que te dije el sábado y mete un Seiko Groupie o algo así potente como en los viejos tiempos del Pont para que la peña se espavile un poco de tanta cantadita, tanta "evolución" pastelosa y tanta hostia  ;D Coñas aparte, estoy seguro de que si te curras una buena sesión como tú sabes seguro que muchos de los que han dicho que se irán al garage estarán botando como locos  ;)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #128 en: 03/06/04, 02:20:49 am »

Dany bpm es el puto amo digais lo k digais...Sobre si encaja o no en el xque la respueta es clara....
En el xque suena MAKINA no? Pues Dany bpm pinxa Makina..Respuesta respondia xd

E tenio la suerte de verlo pinxar en varios lugares y en distintas ocasiones...Pont Aeri,Kontrol,Chasis,Mega Aplecs,Ilusion, incluso en mi pueblo de Almeria (Cabron eramos 8 personas en la pista y eran las 7.30 de la mañana y tu ay a to saco...nose si te acordaras jejeje yo era uno de esos 8 y tu primo el otro) y k decir...pues k todas y cada una de las sesiones k a exo me an encantado...Tecnica sobrada y selecion musical pa mi punto de vista tambien sobrada....No pone "rollo oscuro como pastis" pero no todo el mundo somos rollo oscuro nose k el dia 5 es decir este sabado sera un putu FESTIVAL!!!!!!!!!! ;D
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #129 en: 03/06/04, 03:10:36 am »

jajaj!! no me jodas q tu estabas en el oasis de laujar de andarax?????????? no me lo creo!!
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #130 en: 03/06/04, 09:22:09 am »

CHINO: t¡'has descuidat a 2 DJ's que la lien igual.. a part de GRAAANDIIISSIMEES persones TAJS i CHINO, tingue-ho present... i no soc jo nomes qui ho diu!!!

PTT ell tambe sap q no ets tu l'únic que ho diu  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 03/06/04, 09:29:34 am »

DANY BPM: si pones un tema EDM me arrodillo ahi mismo y entonces si k vas a tener a todo el Xque botando  ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #132 en: 03/06/04, 09:35:05 am »

cieguismo xquesiano¿?¿

a ver decidme q os cuesta entender q haya gnt q se dekante + x un dj q x otro...es q no se q es loq os molesta, q lo diga en publiko?¿?

para mi el sr. pastillas es, ha sido y siempre sera el rey, no obligo a los demas a pensar otra cosa, solo expongo mi opnion, si me dekantase x el sr bpm, hubiese sido asiduo a la sala dond hubiese estado d residente en vz d irme al xque no se q es tan malo.

SIGO DICIENDO q a ver si lia una wena en el xque y todos contentos

Y a ver si os empanais d q muchos opinamos abiertamente, no intentamos comer la kabeza a nadie xa q opineis lo mismo, máxime discutimos sobre algo xo pa algo esta este foro  ;D

saludoss
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #133 en: 03/06/04, 09:44:27 am »

CHINO: t¡'has descuidat a 2 DJ's que la lien igual.. a part de GRAAANDIIISSIMEES persones TAJS i CHINO, tingue-ho present... i no soc jo nomes qui ho diu!!!

Ehhh y el sepi queeeeeeeee xD Con el pollo k montó el otro dia xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #134 en: 03/06/04, 09:51:02 am »

CHINO: t¡'has descuidat a 2 DJ's que la lien igual.. a part de GRAAANDIIISSIMEES persones TAJS i CHINO, tingue-ho present... i no soc jo nomes qui ho diu!!!
Ehhh y el sepi queeeeeeeee xD Con el pollo k montó el otro dia xD

Ya ves Bull.... el sepi lió una pekeña tb xDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |