oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8/5/04  (Leído 22429 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #120 en: 10/05/04, 23:32:54 pm »


xo 1 braga en primavera?¿abra q guardarla pa cuando aga frio jejeje


una braga va bien todo el año para apuñalar jauseros xDDD  ;D ;D



No sé como alguien tan tonto puede ser moderador de este foro xD

a ver tu eres subnormal o ke ? igual ke lees eso no has leido ke era broma? enga qtp majo  :)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #121 en: 10/05/04, 23:41:23 pm »

dentro de 345 meses las fotos del junai paciencia

Tio... esperemos k sean 344... xDDDDD

X cierto, vaya ganas d tocarle los huevos el smoug eh xDD No veis k es una broma como cualquiera otra k hacemos los k intentamos ir d wen rollo...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #122 en: 10/05/04, 23:43:53 pm »


xo 1 braga en primavera?¿abra q guardarla pa cuando aga frio jejeje


una braga va bien todo el año para apuñalar jauseros xDDD  ;D ;D



No sé como alguien tan tonto puede ser moderador de este foro xD

a ver tu eres subnormal o ke ? igual ke lees eso no has leido ke era broma? enga qtp majo  :)


ea ea ea, el niño se cabrea xDD  :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #123 en: 10/05/04, 23:44:05 pm »

El junai hizo fotos?? creo q no llevo la camara no? xD, hace tiempo q no la lleva pq dice q se le amcumulan, pero yo sigo sin ver las fotos d DICIEMBRE. Junai espabilaa xDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #124 en: 10/05/04, 23:48:13 pm »


xo 1 braga en primavera?¿abra q guardarla pa cuando aga frio jejeje


una braga va bien todo el año para apuñalar jauseros xDDD  ;D ;D



No sé como alguien tan tonto puede ser moderador de este foro xD

a ver tu eres subnormal o ke ? igual ke lees eso no has leido ke era broma? enga qtp majo  :)


ea ea ea, el niño se cabrea xDD  :D

me la vas a comer a modo jausero  xD :D ;D
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #125 en: 11/05/04, 00:00:44 am »

pos la verdad es k me lo e pasado de pm. musica muy guapa, i aunque estaba lleno me lo pase mu mu mu bien ;D
destacar la mezcla del extasia del buenri k no la abia escuxao nunca i la base k puso es impresionante. sono la del colacao.de eso me acuerdo xq me kede to loko. eso si, iba muy lenta ::) ;D
saludos a todos lo k me conocen i a los k vi i a los k conoci i en especial al sans k se k lo paso mal en el coxe ;) al dani i a los liantes nº1 sr rubo i sr ivan. un par de fiesteros de puta madre. asta la proxima familia ;)
nenita_XQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 05-12-03
XQUE_&_DESK_4_EVER!!!!!!!!!!


Email
« Responder #126 en: 11/05/04, 02:14:23 am »

muriana, si k soy yo la camarera del desk, vaya morao q pillaste eh, campeon?jajaj
venga, asta pronto!!!!
flashreturn
Desconectado

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #127 en: 11/05/04, 11:23:30 am »

Esperaba algo mas en kuanto a musica... pero es lo de siempre tienen ke poner musica concida para ke parta la pista.
Me e pegado un buen festival y el final de sesion ha sido la puta bomba.
dj perea
Visitante


Email
« Responder #128 en: 11/05/04, 14:28:03 pm »

hoy que llueve y ace airecillo es un buen dia para utilizar el buff ;Dyo lo e exo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #129 en: 11/05/04, 18:25:39 pm »

Oye machos...k está bien hacer cachondeo, pero k llevais 2 paginas enteras haciendo tonterias coñe...un poco de opinión musical si no os importa.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #130 en: 11/05/04, 18:33:32 pm »

Bueno familia, que decir de la remember………
Me lo pasé de puta madre, mas que na por las compañias y tambien por la musica porque no decirlo, pero preferentemente por la gente con la que me pegue la fiesta (mi nena, Chino, Sergi, Lauraxque, Rubiatgn, Electricvodoo, Replay, Topgon…). A ver si alguien se acuerda de un temon que metio el Pastis a eso de las 03 que era superacido. No lo habia escuchao en mi vida. Fue lo que mas me sorprendio musicalmente.
La noche paso a base de tragos y mas tragos y al final acabamos como acabamos, jeje.
Xquesiana, que suerte que me encontraras el DNI
Bullxque, menuda imagen te llevarías de nosotros con lo del estadio palamos
Xquesiano23, felicidades por la liga.


xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #131 en: 11/05/04, 18:37:53 pm »

Bueno familia, que decir de la remember………
Me lo pasé de puta madre, mas que na por las compañias y tambien por la musica porque no decirlo, pero preferentemente por la gente con la que me pegue la fiesta (mi nena, Chino, Sergi, Lauraxque, Rubiatgn, Electricvodoo, Replay, Topgon…). A ver si alguien se acuerda de un temon que metio el Pastis a eso de las 03 que era superacido. No lo habia escuchao en mi vida. Fue lo que mas me sorprendio musicalmente.
La noche paso a base de tragos y mas tragos y al final acabamos como acabamos, jeje.
Xquesiana, que suerte que me encontraras el DNI
Bullxque, menuda imagen te llevarías de nosotros con lo del estadio palamos
Xquesiano23, felicidades por la liga.




xDD la verdad es q flipé ayer con tu DNI en mi casa j0asj0asj ya te lo daré  :-*
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #132 en: 11/05/04, 19:56:14 pm »

EEEEEEEEEEEiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno es martes y me pongo ha opinar sobre lo del sabado!!!! ::) Bueno pos a ver mi opinion sobre este remember es buena por que escuche temas guapos el del colacao sinceramente FUE EL MEJOR!!!!! Es de esas cosas que solo pueden pasar en el XQUE y cm no qe lo ponga el SR PASTIS!!!!!! jajajajajaja yo me acuerdo que lo baile y todo eh!!! No me acuerdo de mucho tampoco ya que ultimamente tengo la fea costumbre de beber xo bueno....  8) Pos nada saludar a toda aquella gente que estuvo alli esa noche y decir publicamente a esa_ninia!!!!! ho sento per la contestació pero estaba rayadisima pk portaba 2 hores saludant a la peña  :-[ dsd aki et demano MIL DISCULPES!!!!! Salu2 a todos y en especial a la xica_tuning que merci por recordarme algo de lo ocurrido en el parking ya sabes de que parlu !!!! PETONETS A TOTHOM Y XQUE Y + XQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #133 en: 11/05/04, 20:42:40 pm »

wenuuuu mas vale tarde q nunca... Vaya noxe...no fue d las mejores xo musicalmente estuvo sobradaaaaa sobretodo sino recuerdo mal la ultima media hora...pfff nu m podia ni mover xo es q mi cuerpo s movia solo...xDDD!!!
Temazos nen el avalon, el jog, la base esa dl tren, pfff nu s nu s deciros mas.

X otra parte decir q m mato nu tener a mis kariñetes alli y q nunca los habia hexado tanto d menos como ese dia  :'( :'( Animos yuri&nene aki toy pa lo q sea  :-*

Otra cosa...gracias a todos los q m cuidasteis y aguantasteis xq mi estado era lamentable  :-X :-X

Y wenu saludar: alexbcn (merci x llevarme y aguantar el viajecito... :-\), guaci, nuri (lo mismo sobre el viaje...), dany r ( ja0sj0a0js0ja0sj00as vaya tela contigo nen  ;)), kmps&paty ( nenaaaaaaaaaa vaya bailoteos solo falto ponernos d rodillas la proxima fijo eh! jajajajja las putas amas dueñas d la pista xDDD  :-*), tajs&novia (j0joj0jo0 no lo gozastes ni na el xque jajjaja), chino (esos cubatillos wenosssss x cierto d q eran?), sergi (nus abandonastes t fuistes mas lejos o mas... >:( xo wenu las xarradetas nu nos las kita nadie jijiji), craer, krlos, pinxos (woooo la q lie x la zona d tu coxe, no? jajajajja merci x dejarme dormir un pokillo y x el jersey q madre mia es perfecto ese jersey xq cuando hace frio nu tienes xo na na d frio, la proxima vez t lo multoooooo), 23 (asias), garret, cooco, bepo, xd (esoso ojos con rimmel  :P), neox, siles (cabron como la lias nen), zeros, joan, raul, nenitaxque, larita (a mi tmb m dijistes q tabas hara d saludar a to dios tope d borde  >:( jajajja xo nu paxa na jijiiji), laura&grmbol, coix (asias x tot  :-*), xquesiana4ever&cristian (q rabia ni t vi apenas ni na xo tu cumple lo celebraremos eso t lo prometo WAPAAAAAAAAAA!   :-*), samuloko, smoug&blanka, y wenu pa tol mundo...q fijo q m dejo a miles o mas...xo es q mi memoria nu es mu wena...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #134 en: 12/05/04, 16:57:02 pm »

familiaaaaaaaaaaa la musica de remember va ser wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa i el bus va ser la puta bomba , cada dia mo passo millor

nomes dir una cosa

 DIVENDRES AL TARDA QUEDARE AMB EL PUCHO I LI DONARE TOTES LES FOTOS I LA SESIO DEL XQUE EN DIRECTE :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |