wenuuuu mas vale tarde q nunca... Vaya noxe...no fue d las mejores xo musicalmente estuvo sobradaaaaa sobretodo sino recuerdo mal la ultima media hora...pfff nu m podia ni mover xo es q mi cuerpo s movia solo...xDDD!!!
Temazos nen el avalon, el jog, la base esa dl tren, pfff nu s nu s deciros mas.
X otra parte decir q m mato nu tener a mis kariñetes alli y q nunca los habia hexado tanto d menos como ese dia

Animos yuri&nene aki toy pa lo q sea

Otra cosa...gracias a todos los q m cuidasteis y aguantasteis xq mi estado era lamentable

Y wenu saludar: alexbcn (merci x llevarme y aguantar el viajecito...

), guaci, nuri (lo mismo sobre el viaje...), dany r ( ja0sj0a0js0ja0sj00as vaya tela contigo nen

), kmps&paty ( nenaaaaaaaaaa vaya bailoteos solo falto ponernos d rodillas la proxima fijo eh! jajajajja las putas amas dueñas d la pista xDDD

), tajs&novia (j0joj0jo0 no lo gozastes ni na el xque jajjaja), chino (esos cubatillos wenosssss x cierto d q eran?), sergi (nus abandonastes t fuistes mas lejos o mas...

xo wenu las xarradetas nu nos las kita nadie jijiji), craer, krlos, pinxos (woooo la q lie x la zona d tu coxe, no? jajajajja merci x dejarme dormir un pokillo y x el jersey q madre mia es perfecto ese jersey xq cuando hace frio nu tienes xo na na d frio, la proxima vez t lo multoooooo), 23 (asias), garret, cooco, bepo, xd (esoso ojos con rimmel

), neox, siles (cabron como la lias nen), zeros, joan, raul, nenitaxque, larita (a mi tmb m dijistes q tabas hara d saludar a to dios tope d borde

jajajja xo nu paxa na jijiiji), laura&grmbol, coix (asias x tot

), xquesiana4ever&cristian (q rabia ni t vi apenas ni na xo tu cumple lo celebraremos eso t lo prometo WAPAAAAAAAAAA!

), samuloko, smoug&blanka, y wenu pa tol mundo...q fijo q m dejo a miles o mas...xo es q mi memoria nu es mu wena...