oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8/5/04  (Leído 22449 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 10/05/04, 10:35:26 am »

Weno, me mereció muchísimo la pena subir ete sábado, me hizo mucha ilusión ver a mucha gente, unos amigos o conocidos k ya nunca suben a Xque, pero aprovechan estas ocasiones para ir...y verles ahi..bufff, emociona.

La noche fue genial, etaba lleno pero tampoco fue el agobio k pensé k sería. Lo destacable fue en lo musical, no hay duda, aunke debo decir, k pa k no nos kejemos ni unos ni otros, la sesión fue un ekilibrio al 50%.

Mezclones y temazos de los k ponen la piel de gallina: Sound of the past, Generation of love, My dimension, definition, Nation to nation con Extasia...mezclón tremendo de pastis de Jean Michelle Jarre con House of House, bases de ácido de toma pan y moja....weno...no acabaría...ojalá todas las sesiones fueran así.

Siempre destaco lo positivo, pero tb lo negativo....Si es una remember, ¿¿¿porke cojones hasta las 12 hay k aguantar jumper??? Anda k no podrian poner rollete 94-96 pa entrar ya en calor. El horario ya va bien pa escalonar la cola, pero coño, nos vimos obligados a estar las 2 horas en el parking esperando a k el musicón empezase (incluso oí de fondo el No time to cry  :-\ :-X >:( )  Luego además de eso, algun capullito maleducao y un insuficiente para el ekipo de seguridad.

Saludos a todos los k mabeis saludao y/o me conoceis. Ese cumple Xquesiana4ever!!!!!!  ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #76 en: 10/05/04, 10:44:06 am »

Que tal familiaa!!!! Pues esta remember me ha cundio muchisimo mas que las anteriores, sobretodo porque han cambiado un pokito los temas que ponian en todas las remember y he escuxao mas mezclotes, el señor Buenri como han dixo anteriormente se lo ha currado bastante, han estao de putisima madre para mi gusto, el Pastis tampoco se ha quedao atrás, menos el temita del cola caoo pufff me daba vergüenza hasta moverme  :-[ :-[ jejeje.
El ambiente para ser una remember donde vienen bastante hijo puta a liarla no ha estado mal, petaico y tal pero creo que se han comportao, al menos que haya visto yo; aunque lo que cunde y siempre lo dire es en los dias normales que metan alguna remember de estas del eskakeo, esas son las buenas, y ahí si que la disfrutas al máximo!!!!! Tomad nota cabronessssss  ;D ;D

Bueno esos saluditos pa la gente que habia ayer liandola a sako como cada findee!!!!! Como no al CRACK (que su nick ya lo dice todo  ;), lo de la masia ya veremos nano, haber que hacemos), Al Sustancia (otro cabronazo de los buenos buenos), Al Chevi (que lo vi a las 6 donde te metisteee jeje), Al Rayko, Juanpa, Edu, Corredera (que lo vi mas trankilito, ya era hora), Al Siles (viste a Godzilla paseando x el parking????  :D :D), Al Garret y al Pinchos, Al Muriana (esto no subeeee, jejeje), al Jack (con esos cubatazos que matan a cualkiera), al Didak (que no absorbe el xavalote, vaya puta esponja), al Guille (la mano como esta nen????), Al Fran&Almu (parejita xquesianaaaa ya mitica), Kampos&Patty, Grembol&Laura, Xavi, Gabbyyy, y al otro loco que se parece al gabby!!!!!!, Nuri, Junai, Elemento, Shoker (pitimen), Bepo (el "vagabundo" jejeje es coña lokooo), al joni (un colega de insti que estaba x ahi), Uri, Cooco, Melendi, Neox, al señor Ortuñito, Coix, Perea, Isaa, Vanifee (que la conoci ayer, encantadisimo, y tambien saludos a su pariente),a la neneta (que creo que la conoci ayer sino estoy ekivocado) y a un tal Juan,  al Smoug, Ferrann, Houseroooo, al chikotet TAJS (cheee sense  morat que anaves ehhh) y su parienta,  Al cabron del Chino, y al Sergi (Hig Pumpinggg x la venaaaa....pufffff), y TAMPO cabronazoooo ande estabas??? haciendo croissantssss  ;D ;D jajajajaj; y bueno no se si me dejo a alguien, si es asi lo sientooooo, pero kedais saludados to el puto XQUELEE!!!!!!!!!!!! Bueno familia el sabado que viene ya se vera que se hace... Hay tiempo de pensarseloo

Nos vemos donde siempre en la puta SANTA KASAAAAAAAA!!!
Lo siento pero yo no m acuerdu d haverte conocio aunk con to la taja puede y k no m acuerde... sorry
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #77 en: 10/05/04, 11:03:29 am »

no estuvo mal la noxe aunke la verdad es ke la musika ke eskuxé ke no fué muxa xDD me pareció demasiado komercial  :-\ el otro punto negativo de la noxe lo flojo ke se eskuxa la musika y la kantidad de peña ke abía, era insoportable. lo mejor toda la buena gente ke estabamos x allí y el morao xDD

saludos a tod@s los ke ví x allí, a los ke konocí, y a los ke konzko y ke pese a ke estuvieron no les ví xDD y en especial a ti esa_ninia  :-* :-* :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #78 en: 10/05/04, 11:12:05 am »

Ah, me olvidaba....lo k fue un puñal pal corazón de todos akellos k solo suben en las remembers en busca de la música xquesiana de antes,.....me pareció una falta de respeto poner un tema de hardcore...sobró y mucho!!! Me da iwal k se date en el 99, la gente no kería escuchar eso, fue echar un truño al plato de marisco k nos estabamos comiendo.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #79 en: 10/05/04, 11:23:45 am »

Bueno, bueno festival xquesiano el sábado!
Impresionante ver el señor buenri metiendo algun basote que otro, un "lujazo" ;D. El ambiente fue bastante bueno, pensaba q habrían + monos pero la verdad es q se estaba en família; ojalá siempre sea así...

A destacar los discursos de david pastilles cuando la peña no bailaba y de golpe mete un basote "ara si q balleu eh???" jajaja ;D

Bueno ahi van los saludos: a la gente itt q vi x alli, tajs-susy, chino (esos pircings ::)), ysa :-*, mr.jack (cuanto tiempo cabrón!), xquesiano23, patty-kampos, muriana, bepo, neox, guille (ese maño ;D), gonzalo, rayas, kupas, sr.elemento, grembol-parienta, al del a3, krlos, gaby-karol (VIVA HOSPITALÉ CAGONLAPUTA xDDD) y a la xquesiana4ever un solete de niña :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.: Ánimo Cris, estamos todos a tu lado
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 10/05/04, 11:31:59 am »

Sergiiiiiiiii!!! Gracias por todo cabron,...eres el amo!!!!
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #81 en: 10/05/04, 11:32:25 am »

En dos palabras lo del sabado fue im- presionante ;D :D.
Menudo festival ke me pegue lo ke pasa ke no me acuerdo de muxo. Vaya morao ke pille, la gente iba de mu wen rollo por lo menos con los ke trate.
Saludos a todos los de tordera ke estaban ahi como siempre. Al sustancia (jejeje vaya morao) al kullere, jimmy bueno esa gente ke frecuenta el psicosis ke son de puta madre. Y a toda la genteke me conoce ke nos peguemos un festival tremendo.
Ah tambien saludo a la tia ke me conocio de acia 4 años cuando vivia en barna :o :o me kede pillao. Y a la lorena ke acia caxo ke no la veia.

P.D: sabe alguien xke me levantao con 2 xupetones ;D ;D :o
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #82 en: 10/05/04, 12:31:22 pm »

xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!!!!!!!!!!! peaso festa remenber!!!!! la musica va ser impresionant i l'ambient era bastant acceptable!! la millor mescla va ser la del BUENRI que li va dedicar al PASTIS!!!! i la millor canço la del COLACAO!!! puto PASTIS!!!
Agrair al Buenri el seu regal i com no l'aigua pel viatge.

Sugerencias: ampliar el PARKING!!!!! + BIKINIS!!!!

Una abraçada a un gran DJ i a una gran persona. Kullereeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!! i com  no  al MARTA!!

XQUESIANO23: peazo zebollote q traiais todos!!
JUNAI: com no botant al mig de la pista!! es veritat el q et vaig dir del dia 29. buenri m'ho va tornar a comfirmar.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #83 en: 10/05/04, 14:07:05 pm »

 ;D ;D ;D pues yo no puedo valorar l anoxe xq me tire media en el parking haciendo botellon i la otra media sentada xD xD.
solo creo k escuxe el I need your punk ( pero nidea si sono xD xD) i el spring kese si k lo baile xq era el ultimo tema xD.
Saludo a to la gente k fue al xque , xq no vi a kasi nadie d los k fueron i konozco i si los vi no makuerdo i en especial al tajs (asias x poderme llevar a kasa :D :D joass lo del koxe akel del champion no creo k lo olvide xD xD vaya pajaros kestais exos xD xD) i al kupas (nu te tengo k perdonar x nada vals???  :) :)  :-* :-* :-* :-* aInNnsSS ^^)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #84 en: 10/05/04, 14:14:30 pm »

Pues na decir k era la primera remember del xque a la ke iba i nose estubo wapa la noxe po si tengo k decir la verdad prefiero un dia normal k meten mas tralla.Kiza es pork ayer no llevava mucho morao encima juasjuas.
enga peña asta el proximo findeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XqUe pOR La vEnA!!
dj perea
Visitante


Email
« Responder #85 en: 10/05/04, 14:28:52 pm »

enorme.asi lo defino todo, la noxe, la musica, el parking, la familia, los cubatas... ;Dojala pronto se aga un megafestival como este.un saludo a tos los que os deis por aludidos, sois lo mejor ;) xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #86 en: 10/05/04, 14:35:16 pm »

Pues na decir k era la primera remember del xque a la ke iba i nose estubo wapa la noxe po si tengo k decir la verdad prefiero un dia normal k meten mas tralla.Kiza es pork ayer no llevava mucho morao encima juasjuas.
enga peña asta el proximo findeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XqUe pOR La vEnA!!


mas tralla?¿?  :o ...no comments xD
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #87 en: 10/05/04, 15:03:17 pm »

wenassssssssss!  xDDD
buf hace o mas ke no leo ni escribo sto xddd
possssssssss ahahahhaha bien bien me rei bastante ablando con gente ke no sabia ni kien era ...de la musika..pos ni mentere xd lo uniko ke me jodio...ke tenia previsto ir al souvenir al salir i con la ke iva dijo ke si iegaba mas tarde de lasd 7 30 no iva xdd i al xapar ubo caxo cola pa salir i iegue a las 7 30 a sans xd pero weno me fui pa casa a dormir xd weno a acer una sesion de mirar  texo xDDDDD

 :)
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #88 en: 10/05/04, 15:05:41 pm »

a pos noooooooooo fui al mc donals primero con la gente to loka xDDDDDDDDDDD o no patricia
ara vendra el ombre con los tambores
muahauah
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #89 en: 10/05/04, 15:30:26 pm »

gran noche, xque a rebentar, musicote, destacar lo animados ke estaban los 2 en kabina.

ese kzero pastis kantando a tope jeje
ese mezklote ke le dediko al pastis el buenri paranoiax + maniac
y el basote ke le puso al wanna be the winner un disko verde creatures in the drum ep :o
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |