oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?  (Leído 8080 veces)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #30 en: 17/01/12, 18:19:23 pm »

La makina por mas k pese y por mas k duela esta muerta y no hay mas...el cierre del X era ya un aviso de lo k venia y finalmente la separacion de pastis y buenri ya ha acabao de matar esto por no decir ya el chape del Activa y k el Buenri haya cambiado de estilo,cosa k no me extraña k haga el hombre,de algo tiene k vivir y de este estilo ya me parece a mi k poco va a vivir. Una pena,pero mira nose...la gente se harta del mismo estilo siempre y van cambiando...a mi la makina me sigue gustando igual o mas k el primer dia...pero no todos somos iguales...el ambiente en las discotecas de makineo muchas veces deja mucho k desear...yo creo k ha sido todo un poco.Ojala me tocara el euromillon algun dia y vuelvo a abrir el Xque de Palafrugell...te lo juro con p y b otra vez,y la felicidad otra vez volveria los sabados noche.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 17/01/12, 20:20:10 pm »

La makina por mas k pese y por mas k duela esta muerta y no hay mas...el cierre del X era ya un aviso de lo k venia y finalmente la separacion de pastis y buenri ya ha acabao de matar esto por no decir ya el chape del Activa y k el Buenri haya cambiado de estilo,cosa k no me extraña k haga el hombre,de algo tiene k vivir y de este estilo ya me parece a mi k poco va a vivir. Una pena,pero mira nose...la gente se harta del mismo estilo siempre y van cambiando...a mi la makina me sigue gustando igual o mas k el primer dia...pero no todos somos iguales...el ambiente en las discotecas de makineo muchas veces deja mucho k desear...yo creo k ha sido todo un poco.Ojala me tocara el euromillon algun dia y vuelvo a abrir el Xque de Palafrugell...te lo juro con p y b otra vez,y la felicidad otra vez volveria los sabados noche.

No jures tanto.... esto creo que es imposible.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #32 en: 17/01/12, 21:24:57 pm »

pagant sant pere canta
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 17/01/12, 21:48:28 pm »

pagant sant pere canta

Potser Si, pero en aquest cas no ho crec. Pero mai diguis mai.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #34 en: 18/01/12, 00:05:23 am »

con la inmensa cantidad de makina editada ke existe no se porke tanta dependencia historica con P y B.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #35 en: 18/01/12, 12:33:54 pm »

con la inmensa cantidad de makina editada ke existe no se porke tanta dependencia historica con P y B.

Hombre son el referente. Hablales de dj's a gente que no esté metida en el mundillo y ya puedes nombrar a ricardo f o ruben xxl que te dirán que ni papa. En cambio dices pastis&buenri y siempre hay alguien que dice "hostia jaja esos los escuchaba yo" o lo que sea. Además que el xque es una insitución en este mundillo y ellos se han pasado sus años también dando guerra.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/01/12, 15:03:16 pm »

pagant sant pere canta

Te crees que no les han ofrecido ya dinero para hacer una actuación juntos? Sí, pero uno se negó. Además si se abriera el Xque de palafrugell se llenaría los 2 o 3 primeros meses por la novedad, luego volvería a estar como estuvo los últimos años.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #37 en: 18/01/12, 15:06:37 pm »

pagant sant pere canta

Te crees que no les han ofrecido ya dinero para hacer una actuación juntos? Sí, pero uno se negó. Además si se abriera el Xque de palafrugell se llenaría los 2 o 3 primeros meses por la novedad, luego volvería a estar como estuvo los últimos años.

¿Cuál de los dos se negó Pitu?  ::)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #38 en: 18/01/12, 17:35:34 pm »

pagant sant pere canta

Te crees que no les han ofrecido ya dinero para hacer una actuación juntos? Sí, pero uno se negó. Además si se abriera el Xque de palafrugell se llenaría los 2 o 3 primeros meses por la novedad, luego volvería a estar como estuvo los últimos años.

¿Cuál de los dos se negó Pitu?  ::)
deducelo
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #39 en: 18/01/12, 18:18:36 pm »

Yo creo k pagando bien y tal creo k llegarian a uun acuerdo entre los 2...lo k yo decia era mas un sueño k otra cosa...no me va a tocar el euromillon en mi vida jaja,y si tocara ya lo intentaria eso ya...eso seguro. ;D
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #40 en: 18/01/12, 19:06:14 pm »

pagant sant pere canta

Te crees que no les han ofrecido ya dinero para hacer una actuación juntos? Sí, pero uno se negó. Además si se abriera el Xque de palafrugell se llenaría los 2 o 3 primeros meses por la novedad, luego volvería a estar como estuvo los últimos años.

¿Cuál de los dos se negó Pitu?  ::)
deducelo

Estoy yo para deducir ahora mismo xD ¿Tú lo has deducido o te lo han contado?
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #41 en: 19/01/12, 13:33:46 pm »

yo de aki no se pk ya no escriben los sabios, pk sois muxos y a la mayoria no los conozco y ya llevo unos añitos.

pero por experiencia de otros foros, en concreto en uno, dejaron de escribir pues por los demas usuarios, y sobre todo por central, pk defendian demasiado central y es lo ke pasa los ke saben del tema no podian decir nada malo del boss ke si no se liaba y al final se cansaban y se iban iendo del foro.

y aki pues igual ha pasado alguna cosa parecia pero con otra discoteca, o por ke la gente tb se cansa de estar en foros y mas si tienes poco tiempo libre
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #42 en: 19/01/12, 16:05:44 pm »

yo de aki no se pk ya no escriben los sabios, pk sois muxos y a la mayoria no los conozco y ya llevo unos añitos.

Para cuatro años exáctamente, si te fijas, nos registramos el mísmo dia! ;D

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=33095



¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?

 A saber..., supongo k se habrán pasado a otros estilos más de moda. ???
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/01/12, 16:10:09 pm »

A mi hem diuen de cobrar 3.000€ per punxar amb la meva millor enemiga durant la nit i firmo  :laugh:...ja li faría la punyeta fent-li saltant el plat i demés però per a una nit...
Jo crec que també acceptarien si fos una cuantiat de diners sonada, ves a saber cuants diners els hi van dir, per 500€ ni amb un pal :-[
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #44 en: 30/01/12, 00:35:05 am »

Hola compañeros.
Yo no suelo comentar mucho ya que solo leo el foro pero algo si que no me negareis es de que en muchas ocasiones se han sacado las cosas de contexto y al final siempre han tenido que salir los administradores a poner paz y demás ya que mas de un@ han meado fuera del tiesto.
Tened en cuenta también que la gente se cansa siempre de la misma cantinela y al final abandonan el foro ya que pasan de tantas movidas ajenas.
También la gente crece y tira por otros caminos y ya sea por la edad o por otras cosas siempre algo se queda de lado si no es por una cosa es por otra.
A mi por ejemplo me sabe mal que la gente se lleve a matar en una discoteca cuando en ves de ir de fiesta a pasarselo bien siempre hay gente que desea solo ir a liarla o a darse de palos y eso al final a sido también gran culpable de que el panorama haya cambiado tantísimo en estos últimos años.
La gente se cansa y no quiere ir a meterse en berenjenales.
Solo quiere ir a pasarselo bien.
Hay mas cosas que han sido las causantes de otros follones pero mejor correr un tupido velo ya que no vale la pena que vuelvan viejas rencillas al foro.
Es una lastima que este estilo musical este muriendo por culpa de tonterías de libro de texto.
Si la gente pasara mas de ciertas jilipolleces y tontadas os aseguro que la situación no estaría tan mal.
También hay que entender a los empresarios del sector que han tenido que cambiar de rollo para así poder salvar su negocio.
No es lo mismo un local de makina con tan solo 40 personas a hacer lleno poniendo pop por decirlo de algún modo.
Es un ejemplo real por mala suerte.
Ya me gustaría a mi que en España fuéramos como Berlín y otros países donde el tecno, makina, hardcore, etc  es música que aun con los años siguen haciendo que las discotecas hagan lleno finde tras finde y siendo en las radios de mas relevancia de esos países se escuchen esos estilos musicales a día de hoy y teniendo un futuro prospero y evolutivo.
Eso aquí no volverá a ocurrir como la época de las retransmisiones de FLAIXFM desde SCORPIA,PONT AERI,etc... por ejemplo ya que spain is diferent y las emisoras de radio de aquí nunca evolucionaran tantísimo como las de otros países por mucho que quieran ya que al no ser imparciales con todos los estilos musicales siempre cargan una y otra vez con depende que estilos musicales dejandolos por los suelos ya sea por una razón o otra.
En resumen:
La maquina a muerto aunque nos joda y que el bisbalin y demás nos tienen hasta los cojones por decirlo de algún modo,saturando las emisoras de radio día si y día también...   
Como defensor del vinilo que soy me jode.
Me jode muchísimo.
Pero es lo que hay.
Hay que evolucionar.
No os lo toméis a mal a los que os guste el bisbal y demás,esto es solo una opinión personal y no todo el mundo pensara igual que yo.
Mi conclusión de todo esto es la siguiente:
Dejarse de tontadas y disfrutar de los pocos locales de este estilo musical PERO haciendolo bien.
O sea,ir a disfrutar de la noche con tus amig@s y darte un buen fieston en familia sin peleas ni malos rollos ya sea con la música que sea.
Para pelearse ya están los boxeadores.
Lo siento por el tocho compañeros.
Saludos
 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |