oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?  (Leído 8168 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #75 en: 12/07/12, 22:15:44 pm »

es lo que ago compi y casi cada fin de semana te lo puedo asegurar, escucha el tema que te puesto arriba de soundcloud

pd: RESPETAR A LOS QUE SI NOS GUSTA EL ACTUAL DE UNA PUTA VEZ NO ES TAN DIFICIL y no somos ni catetos ni niñatos y si entendemos de musica y nos gustan muchos mas estilos de musica pero este tambien no seremos 1000 pero aun somos unos cuantos como para montar buenas fiestas en salas!! vosotros disfrutar con el hardstyle un estilo que no tiene ni sala ni fiestas en barcelona ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #76 en: 12/07/12, 22:20:35 pm »

La misma historia de siempre. Sobre gustos no hay nada escrito que yo sepa. Si te gusta la makina te gustará la makina y si te gusta el evolutivo te gustará lo que suena ahora, porque A VER SI OS ENTERAIS!!! Lo que suena ahora no es makina!!!

Las melodias son alegres, feriantes y pegadizas? NOOOOOOOOOOO
Las melodias son tristonas, con mucho sentimiento, pero no aportan el sentimiento de felicidad que transmitia la makina? SIIIIIIIIIIIIII

Las bases son sencillas, con pocos sonidos y pegan con todo? NOOOOOOOOOOO
Las bases estan saturadas de sonidos, con toques hardstyle? SIIIIIIIIIII

Es tan sencillo como esto.

Yo personalmente prefiero la makina de antes y de la makina de antes tambien hay epocas. No es el mismo sonido el de los años 95, que el del 96 y lo mismo con lo que empezo en el 97 que se medio mantuvo hasta el 99, donde todo cambio y se mantuvo el mismo estilo hasta el 2002. Asi que mirad si ha habido epocas de makina. Ahora queda saber cual es la verdadera para los "sabios" makineros.

Ah!!! Para quien no me conozca, "sólo" soy un tio de 33 años que lleva saliendo de fiesta desde los 14 años, que aun sale de fiesta y que llevo desde el año 1996 pinchando, asi que algo de esto creo que sé.

Y sobre el tema de dj's nacionales que han pinchado en el extranjero también diré que si hay unos dj's que van a Japón, me alegro por ellos, pero ya me gustaria saber cuanto cobran ya que el viaje a Japón no es barato precisamente y la discoteca que los contrata algun beneficio se han de llevar. Sobre que hace años todo el mundo iba al New Monkey le diré a quién lo ha dicho que es en parte falso. Al New Monkey hemos ido muchos dj's de aqui, pero tenias que tener un nombre y un caché y sobretodo ser conocido ahi, si no te aseguro que no iba todo el mundo y encima de los que fueron algunos sudaron tinta para cobrar.
Y no solo estaba Inglaterra. Hay otros paises donde se ha pinchado makina o hardtrance y hemos ido dj's españoles. Otra cosa es que la gente de aqui se haya enterado o no. Antes no existia el maki para enterarse de todo.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #77 en: 12/07/12, 22:33:17 pm »

Porque ya no existen ni sabios, ni mundillo
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #78 en: 12/07/12, 22:38:45 pm »

pd: RESPETAR A LOS QUE SI NOS GUSTA EL ACTUAL DE UNA PUTA VEZ NO ES TAN DIFICIL y no somos ni catetos ni niñatos y si entendemos de musica y nos gustan muchos mas estilos de musica pero este tambien no seremos 1000 pero aun somos unos cuantos como para montar buenas fiestas en salas!! vosotros disfrutar con el hardstyle un estilo que no tiene ni sala ni fiestas en barcelona ;)

para mi sinceramente el hardstyle es una autentica basura

Y tu pides respeto??? Pues bajo mi punto de vista no mereces ni respeto, ni el aire que respiras
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #79 en: 12/07/12, 22:41:26 pm »

es lo que ago compi y casi cada fin de semana te lo puedo asegurar, escucha el tema que te puesto arriba de soundcloud

pd: RESPETAR A LOS QUE SI NOS GUSTA EL ACTUAL DE UNA PUTA VEZ NO ES TAN DIFICIL y no somos ni catetos ni niñatos y si entendemos de musica y nos gustan muchos mas estilos de musica pero este tambien no seremos 1000 pero aun somos unos cuantos como para montar buenas fiestas en salas!! vosotros disfrutar con el hardstyle un estilo que no tiene ni sala ni fiestas en barcelona ;)

Esta bien el tema, no me entusiasma, pero desde luego el jdKid siempre que está involucrado en algun tema se nota, y en el buen sentido. Pero ya está, no me dice "nada", no hay más. La escucho hoy y no me apetece ponerla mañana. Es simple, no me sorprende, no me gusta como para pillar el coche y ponerla a toda ostia y irme a dar una vuelta! No se me ocurre comprarme la canción. ¿Para qué? Como hago una sesión? Te has pasado por lanzamientos y novedades? Desde el respecto, no me gusta NADA de lo que hay. Y supongo que como a mi pues le ha ido pasándole a mucha gente.

Pero te doy la razón. Te gusta y lo disfrutas y vas a las salas a bailarlo pues que te voy a decir yo. Nada.
Pero piensalo friamente, a esa canción le falta algo, no me preguntes el que porque no soy nadie para saberlo. Pero ese bombo esta sampleado. Ese bajo no es original, la armonía de las notas está más quemada que...en fin. La cancion esta bien, pero no va más allá porque no sorprende. No te da nada nuevo, te da un chicle más que mascar unos dias antes de que la aborrezcas. Eso hace que el estilo no cambie de rumbo.
Mira estas: http://www.youtube.com/watch?v=YuWhP1CEzCo
Éso sorprende. Eso dan ganas de escucharlo mañana. Y no solo a mi, sino a miles de personas en todo el mundo.
Pero es que luego puedes escuchar ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=8LlajWOE2MY
Y el sentimiento es totalmente opuesto. Te vuleve a sorprender. Y mañana no sabrás muy bien como era la melodia pero tendras ganas de escucharla de nuevo.
Estas cosas me pasaban hace muchos años...con la mákina.
Ahora no. Y como a mi todos los que nos hemos bajado del carro.
Y ES UNA PUTA PENA.

la diferencia es abismal eso esta mas que claro pero aun asi mi opinion sobre el hardstyle es que no le veo logica a una musica tan contundente pero a la vez tan lenta no se no, me gusta nada prefiero antes que esto jumpstyle hardcore mil veces escuchas 3 temas de hardstyle y dices bueno ya se me an kitao las ganas de fiesta porque esk me duermo no se que es mi opinion

el hardstyle no me dice nada es mas me aburre ni le veo sentido alguno bombos iguales cargados para mi gusto pesados no se como puede tener tanta salida a nivel europeo
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #80 en: 12/07/12, 22:48:48 pm »

Estos "debates" los tenéis guardados o algo? Porque no paráis de decir lo mismo en cada post.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #81 en: 12/07/12, 23:21:11 pm »

Bueno, en verdad ambos quieren tener la razón, pero nunca se llegará a un final pues sus puntos de vista son muy diferentes.

Mi opinión es que hoy en día hay buena MAKINA, no está tan saturada como esas produciónes evolutivas, y se ha vuelto un poco a sus raíces, ha ganado en velocidad en muchos casos, pero tambien hay melodías que siguen el mismo patrón del año 1998/ 1997.

De todos modos no prentendemos ser una estilo para las masas hoy en día, pero si un estilo para una minoría selecta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #82 en: 13/07/12, 00:13:05 am »

Ya, se lo que intentas decir y lo comparto. Pero leido lo de kan, parece que los actuales makineros sean conquistadores y en el pasado no.

Pero visto que actualmente tiene un grupo reducido de seguidores, se tendria que aprovechar esto, con profesionalidad y sobretodo calidad y no se hace.

yo solo digo que no es lo mismo un bolo en francia o en inglaterra que en japon nada mas sin mas creo que el unico que a ido a la otra punta del mundo a sido chimo bayo unicamente y eso por muy minoritario que sea un estilo actualmente es una gran noticia y un logro nada mas

pd: Toni al final me hartaras con tus comentarios y acabaremos mal solo te digo eso que menos gracias sobre mi, te las reservas ;) porque empiezo a tener los cojones hinchados con tu sabelotodismo y con tus faltas de respeto por aki o por el face, que yo no soy un niñato de 17 años que acaba de descubrir el mundo y empieza a tener cultura musical aver que te has pensao yo en el 98 ya tava degustando la musica de la que alabais en discotecas de tarde y me gusta aquella como la del 2004 como la del 2008 como la de 2012 o sea que un poco de respeto que no acabo de salir del huevo ;)

Coño es que es verdad. La makina actual sois 4 y apenas la gente la sigue, lo peor es que lo sabes pero no quieres verlo. Incluso gente que iba al Activa en 2007/08 y les gustaba esa música ni la sigue ya.

Es que parece que la makina sea lo mejor del mundo y lo que ha hecho grande la makina precisamente no eran temas makineros. La makina es un estilo simplón y ya no lo actual sino de SIEMPRE.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #83 en: 13/07/12, 00:29:56 am »


De todos modos no prentendemos ser una estilo para las masas hoy en día, pero si un estilo para una minoría selecta.

Pues ya lo sois, cual es el problema?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #84 en: 13/07/12, 10:51:08 am »

La misma historia de siempre. Sobre gustos no hay nada escrito que yo sepa. Si te gusta la makina te gustará la makina y si te gusta el evolutivo te gustará lo que suena ahora, porque A VER SI OS ENTERAIS!!! Lo que suena ahora no es makina!!!
   
Pero que es esto de "evolutivo"? buscad un nombre nuevo ya, que esto de "actual" y "evolutivo" no va a ningún lado.

Las melodías son alegres, feriantes y pegadizas? NOOOOOOOOOOO
Con la mierda de "feria" cansáis. Podría decir "feria evolutivo", también.

Las melodías son tristonas, con mucho sentimiento, pero no aportan el sentimiento de felicidad que transmitía la makina? SIIIIIIIIIIIIII
Esta es tu opinión claro. Pero las melodías que se hacen hoy en día con el intento de la oscuridad, tristeza y  paranoia a mi no me trasmiten nada, son melodías sin sentido alguno, notas mal puestas y claro de sentimiento nada.
Mira Gerard Requena en pleno auge 97-98 hacía makina con sentimiento y para nada sus melodías eran facilonas y felices sino todo lo contrario y transmitían sentimiento, era euforia y melancolía. El mismo dijo  que sus  influencias era el hardtrance, en 2003 como Ruboy se crean sus sellos y mira como acabaron, él mismo dijo que había de cambiar la makina con cosas nuevas pero no una transformación.

Y sobre el tema de dj's nacionales que han pinchado en el extranjero también diré que si hay unos dj's que van a Japón, me alegro por ellos, pero ya me gustaría saber cuanto cobran ya que el viaje a Japón no es barato precisamente y la discoteca que los contrata algun beneficio se han de llevar. Sobre que hace años todo el mundo iba al New Monkey le diré a quién lo ha dicho que es en parte falso. Al New Monkey hemos ido muchos dj's de aqui, pero tenias que tener un nombre y un caché y sobretodo ser conocido ahi, si no te aseguro que no iba todo el mundo y encima de los que fueron algunos sudaron tinta para cobrar.
Y no solo estaba Inglaterra. Hay otros paises donde se ha pinchado makina o hardtrance y hemos ido dj's españoles. Otra cosa es que la gente de aqui se haya enterado o no. Antes no existia el maki para enterarse de todo.
Por lo que veo me citas pero, sin nombre. Mis palabras iban por Kan, él ha dicho que ahora se van a Japón, muy bien, solo he recordado que hace años YA IBAN DJ'S MAKINEROS por ejemplo a Inglaterra, esto de que "todo el mundo iba al new monkey" yo no lo he dicho señor de 33 años. Y no, no he descubierto la makina con el maki.

Por cierto veo que sigues en pie, como hace años publicaste un comunicado que lo abandonabas esto del "tren de la makina" ::)

Estos "debates" los tenéis guardados o algo? Porque no paráis de decir lo mismo en cada post.
Los hacemos desde 2004, por algo será. Nada ha cambiado, bueno si el vía crucis de su defunción.




De todos modos no prentendemos ser una estilo para las masas hoy en día, pero si un estilo para una minoría selecta.

Pues ya lo sois, cual es el problema?
Que no tienen rumbo.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #85 en: 13/07/12, 12:51:50 pm »

La misma historia de siempre. Sobre gustos no hay nada escrito que yo sepa. Si te gusta la makina te gustará la makina y si te gusta el evolutivo te gustará lo que suena ahora, porque A VER SI OS ENTERAIS!!! Lo que suena ahora no es makina!!!
   
Pero que es esto de "evolutivo"? buscad un nombre nuevo ya, que esto de "actual" y "evolutivo" no va a ningún lado.

Las melodías son alegres, feriantes y pegadizas? NOOOOOOOOOOO
Con la mierda de "feria" cansáis. Podría decir "feria evolutivo", también.

Las melodías son tristonas, con mucho sentimiento, pero no aportan el sentimiento de felicidad que transmitía la makina? SIIIIIIIIIIIIII
Esta es tu opinión claro. Pero las melodías que se hacen hoy en día con el intento de la oscuridad, tristeza y  paranoia a mi no me trasmiten nada, son melodías sin sentido alguno, notas mal puestas y claro de sentimiento nada.
Mira Gerard Requena en pleno auge 97-98 hacía makina con sentimiento y para nada sus melodías eran facilonas y felices sino todo lo contrario y transmitían sentimiento, era euforia y melancolía. El mismo dijo  que sus  influencias era el hardtrance, en 2003 como Ruboy se crean sus sellos y mira como acabaron, él mismo dijo que había de cambiar la makina con cosas nuevas pero no una transformación.

Y sobre el tema de dj's nacionales que han pinchado en el extranjero también diré que si hay unos dj's que van a Japón, me alegro por ellos, pero ya me gustaría saber cuanto cobran ya que el viaje a Japón no es barato precisamente y la discoteca que los contrata algun beneficio se han de llevar. Sobre que hace años todo el mundo iba al New Monkey le diré a quién lo ha dicho que es en parte falso. Al New Monkey hemos ido muchos dj's de aqui, pero tenias que tener un nombre y un caché y sobretodo ser conocido ahi, si no te aseguro que no iba todo el mundo y encima de los que fueron algunos sudaron tinta para cobrar.
Y no solo estaba Inglaterra. Hay otros paises donde se ha pinchado makina o hardtrance y hemos ido dj's españoles. Otra cosa es que la gente de aqui se haya enterado o no. Antes no existia el maki para enterarse de todo.
Por lo que veo me citas pero, sin nombre. Mis palabras iban por Kan, él ha dicho que ahora se van a Japón, muy bien, solo he recordado que hace años YA IBAN DJ'S MAKINEROS por ejemplo a Inglaterra, esto de que "todo el mundo iba al new monkey" yo no lo he dicho señor de 33 años. Y no, no he descubierto la makina con el maki.

Por cierto veo que sigues en pie, como hace años publicaste un comunicado que lo abandonabas esto del "tren de la makina" ::)

Estos "debates" los tenéis guardados o algo? Porque no paráis de decir lo mismo en cada post.
Los hacemos desde 2004, por algo será. Nada ha cambiado, bueno si el vía crucis de su defunción.




De todos modos no prentendemos ser una estilo para las masas hoy en día, pero si un estilo para una minoría selecta.

Pues ya lo sois, cual es el problema?
Que no tienen rumbo.

Pues si, sigo en pie y por muchos años, aunque haya gente que le joda.

Si entiendes la ironia de mi mensaje, cosa que veo que no has hecho por tus respuestas, veras que estoy de acuerdo contigo en la gran mayoria de cosas.

Y si, tengo 33 años, cumplo 34 en diciembre y no tengo ni puta idea de la edad que tienes tu, pero si que puedo decir BIEN ALTO que he vivido en primera persona todas las etapas de la makina, tanto como cliente como dj. Y no lo digo para que se me de un premio ni para que se me considere un sabio, pero creo que por experiencia puedo opinar en un foro de libre expresión sin que nadie me toque los cojones.

Asi que grácias por citarme.

Un saludo
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #86 en: 13/07/12, 14:37:36 pm »

El nombre podría ser Contundance. Que es lo que es, dance contundente XD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #87 en: 13/07/12, 17:21:59 pm »

Pues como nombre esta guapo xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #88 en: 13/07/12, 17:49:17 pm »

Invi no pretendo hacer una guerra foril. Igual no entiendo tu ironía, pero tú no has entendido lo que te he dicho y has tergiversado alguna cosa, solo eso. Ni tampoco has entendido lo  del comentario de lo de los años... Y a mí, que sigas con la música contundente o no, me da igual, solo que me pensaba que te habías retirado tal y como dijiste hace tiempo.

Adéu!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #89 en: 13/07/12, 18:12:09 pm »

Invi no pretendo hacer una guerra foril. Igual no entiendo tu ironía, pero tú no has entendido lo que te he dicho y has tergiversado alguna cosa, solo eso. Ni tampoco has entendido lo  del comentario de lo de los años... Y a mí, que sigas con la música contundente o no, me da igual, solo que me pensaba que te habías retirado tal y como dijiste hace tiempo.

Adéu!

Tranquilo, aclarado todo!!!

Un saludo!!!  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |