oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?  (Leído 8109 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #60 en: 07/07/12, 14:06:15 pm »

los sabios de ahora son los que quedan ahora y que se dedican a esto. pienso que es una falta de respeto para ellos que los ninguneeis.

a veces se leen opiniones interesantes. pero son pocas. pero claro en el post de tias buenas o en los tontopost o en actualidad del barça o madrid muchas cosas interesantes no encontrara el que le interese un poquito el sonido.

y sino venga a rescatar posts y comentarios interesantes... que al final los destrozamos con algun meme o foto  algo xD.

este es el futuro del makinamania: tetas newstyle hitler roncero y antisistemas.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #61 en: 07/07/12, 14:29:22 pm »

con la inmensa cantidad de makina editada ke existe no se porke tanta dependencia historica con P y B.


 +1, será porque por mucho que lo neguemos somos así de burros y nos gustas más un disco pinchado por Pastis, Buenri o algún extranjero que ese mismo disco pinchado por DJ. xxxxxx

ahora al estar tan acabado esto ya casi valoro muchisimo mas un trabajo de alguien no tan "vaca-sagrada" que de alguien profesional o no pero dedicado con cariño a ello. mola que por fin puedan resurgir un poquito la gente que no se ha podido conocer tanto, gracias al cese de los viejos viejisimos cracks.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #62 en: 07/07/12, 23:20:45 pm »

estan hartos de leer a garrulos analfabetos

Como todos los "sabios" del mundillo escriben tan bien...

Como ejemplo: JC

xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #63 en: 10/07/12, 10:16:25 am »

Yo creo que la cosa más que fondo a tocado sótano. Ya eran malas las producciones hace años pero es que ahora no llegan a maketa. Por otro lado, que público le queda a esto? me pregunto yo...gente como tú, perch, aunténticos fricazos de la vida.

Seguramente, pero por lo menos no renegaremos de este estilo, es más, tu hablas que muchas producciónes no llegan ni a maketa, pero yo te digo que hay producciones actuales que son mucho mejores que muchas  otras producciónes hace 10 años.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #64 en: 11/07/12, 23:12:12 pm »

Yo creo que la cosa más que fondo a tocado sótano. Ya eran malas las producciones hace años pero es que ahora no llegan a maketa. Por otro lado, que público le queda a esto? me pregunto yo...gente como tú, perch, aunténticos fricazos de la vida.

Seguramente, pero por lo menos no renegaremos de este estilo, es más, tu hablas que muchas producciónes no llegan ni a maketa, pero yo te digo que hay producciones actuales que son mucho mejores que muchas  otras producciónes hace 10 años.

mejor dicho a palabras necias oidos sordos las producciones de ahora son mucho mejores y mas elavoradas que las de antaño otra cosa es que a ti MAJOR TOM no te gusten
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #65 en: 12/07/12, 08:16:44 am »

Joe Cherokee será algún "sabio" resentido?  :o
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #66 en: 12/07/12, 12:30:07 pm »

Joe Cherokee será algún "sabio" resentido?  :o
Un momento, Joe Cherokee es JC, ahora todo cuadra!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #67 en: 12/07/12, 15:45:15 pm »

Yo creo que la cosa más que fondo a tocado sótano. Ya eran malas las producciones hace años pero es que ahora no llegan a maketa. Por otro lado, que público le queda a esto? me pregunto yo...gente como tú, perch, aunténticos fricazos de la vida.

Seguramente, pero por lo menos no renegaremos de este estilo, es más, tu hablas que muchas producciónes no llegan ni a maketa, pero yo te digo que hay producciones actuales que son mucho mejores que muchas  otras producciónes hace 10 años.

mejor dicho a palabras necias oidos sordos las producciones de ahora son mucho mejores y mas elavoradas que las de antaño otra cosa es que a ti MAJOR TOM no te gusten
Quizas me expresé mal. Lo que salía hace años ya era una mierda. Para mi todo cambió despues del 2000 excepto algunos temas de uk hardcore que aguantaban la escena bastante bien. Y lo que sale ahora no es que no me guste a mi, es que es tan sumamente malo que ya solo quedan 4 gatos escuchándolo. Pero oye, que si te gusta, a disfrutarlo, faltaría más. Pero yo prefiero escuchar a Headhunterz o a Zatox por poner algun ejemplo. No tiene ni punto de comparación la calidad de un producto con el otro.

si tu te crees esas palabras me parece perfecto pero no comparto la musica a de avanzar que es lo que dicho en infinidad de veces no se puede estar 10 años con los mismos sonidos y estructuras que las del 98-2000...
seremos pocos ahora pero los temas que se hacen ahora traspasan fronteras cosa que antes ni por asomo la.

tiempo al tiempo...
https://www.youtube.com/watch?v=KXAW4SLN288&feature=player_embedded#!
españa,francia,inglaterra,canada,y japon unidos ;)

tambien decirte que ahora en agosto tty & kullere y xavi bcn van a japon a pinchar cosa que ningun dj antiguo consiguo que yo sepa
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #68 en: 12/07/12, 17:06:13 pm »

Toda la razón Major Tom.

Sobre la calidad ni idea, no entiendo de producción ni su un tema está mejor producido que otro. Lo que si que entiendo es en la originalidad y se lleva desde el 2000 haciendo la misma mierda, con diferentes o mismos sonidos (eso es lo de menos) pero es la misma mierda xd

Kan ves a escuchar Carl Cox que vas 20 años atrás xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #69 en: 12/07/12, 17:45:57 pm »

Yo creo que la cosa más que fondo a tocado sótano. Ya eran malas las producciones hace años pero es que ahora no llegan a maketa. Por otro lado, que público le queda a esto? me pregunto yo...gente como tú, perch, aunténticos fricazos de la vida.

Seguramente, pero por lo menos no renegaremos de este estilo, es más, tu hablas que muchas producciónes no llegan ni a maketa, pero yo te digo que hay producciones actuales que son mucho mejores que muchas  otras producciónes hace 10 años.

mejor dicho a palabras necias oidos sordos las producciones de ahora son mucho mejores y mas elavoradas que las de antaño otra cosa es que a ti MAJOR TOM no te gusten
Quizas me expresé mal. Lo que salía hace años ya era una mierda. Para mi todo cambió despues del 2000 excepto algunos temas de uk hardcore que aguantaban la escena bastante bien. Y lo que sale ahora no es que no me guste a mi, es que es tan sumamente malo que ya solo quedan 4 gatos escuchándolo. Pero oye, que si te gusta, a disfrutarlo, faltaría más. Pero yo prefiero escuchar a Headhunterz o a Zatox por poner algun ejemplo. No tiene ni punto de comparación la calidad de un producto con el otro.

si tu te crees esas palabras me parece perfecto pero no comparto la musica a de avanzar que es lo que dicho en infinidad de veces no se puede estar 10 años con los mismos sonidos y estructuras que las del 98-2000...
seremos pocos ahora pero los temas que se hacen ahora traspasan fronteras cosa que antes ni por asomo la.

tiempo al tiempo...
https://www.youtube.com/watch?v=KXAW4SLN288&feature=player_embedded#!
españa,francia,inglaterra,canada,y japon unidos ;)

tambien decirte que ahora en agosto tty & kullere y xavi bcn van a japon a pinchar cosa que ningun dj antiguo consiguo que yo sepa
Actualmente hay producciones mucho mejores que hace 10 años? hombre, épocas 2000, ya sabemos lo que había... pero decir que lo de ahora es mejor y más elaborado.... Ahora la ventaja es que hay digital y que todo el mundo lo puede sacar a la luz con facilidad con su PC y todos las herramientas para hacerlo descargarlas de la red. Los productores profesionales no sacan nada, por algo será.

Te quejas de las estructuras calcadas tipo 97-98, pero todo el invento del "evolutivo" no deja de ser, más de lo mismo, un intento de hacer una supuesta oscuridad, algo de hardtrance, o progressive y hardstyle acelerado, un poti poti de todo esto. Melodías sin sentido y sin sustancia, por no hablar de remixear a abril lavigne con una base con unas voces de guarras, si esto es elaborado...

Traspasan fronteras? los países que has puesto son un grupito de fanáticos, no un gran movimiento popular, no os flipéis.

Dj's makineros hace muchos años que se iban a Inglaterra al new monkey, que yo sepa, no es nuevo esto de ir fuera. Que ahora se vaya a Japón, muy bien. Y precisamente, en estos países la música que se hizo más popular es de la que tu te quejas, la de las estructuras calcadas y happy's. El productor japo que saco algún maxi por bit music era de este tipo...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #70 en: 12/07/12, 17:53:07 pm »

Se dice muchas veces que cuando un estilo musical es bueno, su círculo de fanáticos no es masivo, es más bien reducido. Las masas siempre buscan lo más simplón y dirigido a ellos, y la masa cada vez es más estúpida.

La makina ya tuvo su momento de masividad y comercialidad absoluta, actualmente es un movimiento en expansión, pero siempre en proporciones reducidas. Creo que eso es buena señal, al contrario de lo que muchos apuntan.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #71 en: 12/07/12, 19:34:19 pm »

Ya, se lo que intentas decir y lo comparto. Pero leido lo de kan, parece que los actuales makineros sean conquistadores y en el pasado no.

Pero visto que actualmente tiene un grupo reducido de seguidores, se tendria que aprovechar esto, con profesionalidad y sobretodo calidad y no se hace.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #72 en: 12/07/12, 20:02:55 pm »

Desde luego, hemos reaccionado tarde y aún queda camino que hacer de cara a mejorar. Pero por lo menos no se ha abandonado.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #73 en: 12/07/12, 21:17:32 pm »

Ya, se lo que intentas decir y lo comparto. Pero leido lo de kan, parece que los actuales makineros sean conquistadores y en el pasado no.

Pero visto que actualmente tiene un grupo reducido de seguidores, se tendria que aprovechar esto, con profesionalidad y sobretodo calidad y no se hace.

yo solo digo que no es lo mismo un bolo en francia o en inglaterra que en japon nada mas sin mas creo que el unico que a ido a la otra punta del mundo a sido chimo bayo unicamente y eso por muy minoritario que sea un estilo actualmente es una gran noticia y un logro nada mas

pd: Toni al final me hartaras con tus comentarios y acabaremos mal solo te digo eso que menos gracias sobre mi, te las reservas ;) porque empiezo a tener los cojones hinchados con tu sabelotodismo y con tus faltas de respeto por aki o por el face, que yo no soy un niñato de 17 años que acaba de descubrir el mundo y empieza a tener cultura musical aver que te has pensao yo en el 98 ya tava degustando la musica de la que alabais en discotecas de tarde y me gusta aquella como la del 2004 como la del 2008 como la de 2012 o sea que un poco de respeto que no acabo de salir del huevo ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #74 en: 12/07/12, 22:06:36 pm »

Ojalá fuera cierto eso de que la makina de ahora es para una minoria selecta y en expansión. Quiero ser respetuos porque me gusta que lo sean conmigo así que sólo puedo decirte que te equivocas.  Mira ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=Qcs_Ba-sQ4Q
Si Xavi bcn o alguno de estos productores pudieran pinchar makina de la que fuese en un festival de estas dimensiones no tendría sentido que yo abriera la boca, pero la realidad es que una música que se limita a usar samples e instrumentos poco elaborados jamás llegará a nada en el mundo de la electrónica. Y ojo que te la estoy comparando con el hardstyle...ya no la comparo con estilos más extendidos y más seguidos, que los hay claro está. Pero bajo mi punto de vista, el hardstyle comercial de ahora tiene algo de ese sentimiento de fiesta que transmitia la makina antigua.
Es totalmnente diferente y por eso digo algo, porque el hardstyle tiene su propio sentimiento, ya sea en raw o en comercial, rara vez se acerca a la felicidad de la makina. Pero oye, es lo único que me llena a mi por ejemplo, que llevo escuchando mákina desde que salió el maquina total 3.
Repito, si os gusta seguid escuchándolo, es solo mi opinión y no cambia nada, pero replantearos por un momento como se hace un kick en el hardstyle y como se hace en la ma´kina. Si investigais algo os dareis cuenta que la mákina es como un ladrón de sonidos y el hardstyle como un cirujano plástico. Y sin ponernos tan analíticos, si entiendes algo de mñusica electrónica, te das cuenta a los 5 segundos donde está la calidad.
A donde quiero llegar con todo ésto? Pues que el rumbo que tiene la mákina no lleva a nada. Empezando por como se hacen las cosas desde el principio, y si no tiene calidad dificilmente se va a expandir. Ysi no se expande se quedará como está, Estancada en la nada. Y eso, aunque no lo parezca, me jode mucho.

para mi sinceramente el hardstyle es una autentica basura y melodias felices, faciles y feas. "es mi opinion" que pasa que si un estilo no arrastra a 50000 personas como pueden aver en defcon ya no es un estilo? prefiero mil veces la makina de ahora y tengo 28 años que no escuchar latin house pachanguero de mierda minimal warro o hardstyle como el del video

os voy a poner el ejemplo que mas me gusta como productor actualmente escuha esto y dime que es una mierda y por supuesto no es MAKINA http://soundcloud.com/sintetiko/edu-track-jd-kid-znart
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |