oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REDADA en gloobal club  (Leído 28988 veces)
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #75 en: 08/02/11, 17:41:04 pm »

para nada lo van a chapar, se llevaran unas multas por dejar entrar a los menores y venga, el finde que viene hacen supermartxe asi que dudo mucho que se cierre, en todos los locales de hoy en dia se mueve la purria, la droga y muchas cosas mas, pero en este en especial abunda todo, en parte tambien porque es un local muy grande donde entra mucha gente de todo tipo, la redada se hizo en parte por 2 motivos, drogas y menores de edad, y segun dicen los mosus es la segunda discoteca mas marronera de cataluña


pd :


A PESAR DE LA PUTADA DE ANOCHE EN GLOOBAL CLUB NOSOTROS LA SEMANA QUE BIENE VOLVEMOS A LA CARGA LA GENTE QUE DICE QUE CIERRA NO TIENE NI PUTA IDEA GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA ABIERTA POR MUCHO TIEMPO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA DE DAR CAÑA AL PERSONAL A SI QUE A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS YA DE UNA VEZ //// GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA QUE NO PARA LA FIESTA!!!!! GLOOBAL CLUB MANDARA UN COMUNICADO MAÑANA PARA DAR MAS INFO DE COMO RECOMPENSAR A NUESTROS GLOOBEROS, DISCULPAR TODA ESTA MOVIDA NO A SIDO AGRADABLE PARA NADIE NI PARA VOSOTROS NI NOSOTROS .

CARLOS PALOMO RRPP GLOOBAL CLUB GRACIAS .

ojito con la semana que BBBBiene
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #76 en: 08/02/11, 17:50:16 pm »

Del faceeeeeeeeee







pero si parece el pont aeri con tanto pelao,xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #77 en: 08/02/11, 18:18:36 pm »

O rollo Kontrol con arcos de detector de metales. Penoso.
Lo penoso es ver como han dicho por ahi a gente en los lavabos haciendo lo que le da la gana,entrando droga (entre muchas cosas mas) a mansalva en una discoteca y hacer la vista gorda cuando se ve a clientes consumiendo a la vista de todo el mundo sin que nadie haga nada.. para mi estos controles o redadas se deberian de hacer mas a menudo y mas en cuanto a discotecas o afters en las que todo el mundo sabe lo que se mueve..

Si también.

Me refería al hecho de buscar armas blancas o cualquier tipo de objeto de metal. Se sale a pasarlo bien o a la guerra? Y lo de hoy en día es broma comparado con Scorpia o Xque como bien dicen.  Pero vamos que eso nunca lo entenderé.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #78 en: 08/02/11, 21:46:14 pm »

En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no  pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro

En el xque se cacheaba

Pero q lo hagan no significa q sea legal ;)
Un segurata no tiene derecho ni a pedirte el dni, pero evidentemente q si no lo enseñas no entras XD
Si no tiene competencia para eso, lógicamente no la tiene para hacer un cacheo
Tmb en el xque me registraban el bolso de arriba a abajo cuando no pueden ni abrirlo, pero es eso, diles q no k te vuelves para ksa
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/02/11, 21:57:33 pm »

Los mas viejos del lugar recordaran que antiguamente era de lo mas normal cachearte para entrar a las discotecas, en mi caso que comenze en Scorpia en el 93, y ya nos cacheaban los seguratas (que eran centuriones). Gastaban una mala leche que te cagas, mas que cachearte casi te atizaban...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/02/11, 22:09:29 pm »

Los Mossos haciendo estragos 8), masmola ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #81 en: 08/02/11, 22:13:18 pm »

Los mas viejos del lugar recordaran que antiguamente era de lo mas normal cachearte para entrar a las discotecas, en mi caso que comenze en Scorpia en el 93, y ya nos cacheaban los seguratas (que eran centuriones). Gastaban una mala leche que te cagas, mas que cachearte casi te atizaban...

Yo la única vez q me quedé prendada de la actitud de un segurata fué un viernes q fui al chasis de mollet y el chico quería ver si llevaba algo en el bolso a lo q la conversación concurrió así:

él: llevas algo,etc etc
yo: no XD
él: déjame ver el bolso
yo: claro ( llevaba mil cosas en las manos y no podía abrírselo ), ábrelo y míralo
él: no, no puedo tocarlo, ábrelo tú y enseñame que hay dentro

En el xque en cambio, los regiraban de arriba abajo XD

Q por eso digo, una cosa es q lo puedan hacer o no y otra, que directamente lo hagan
*dani*
Desconectado

Registro: 08-06-10
Email
« Responder #82 en: 09/02/11, 07:00:50 am »

Copiado del facebook de una tal Paula.


Había un lugar donde aún se podía ser libre. Quizás por ese hecho, y por lo que asusta a una sociedad actual que no está acostumbrada a observar la libertad en estado puro dada la situación de limitaciones en la que se encuentra, era acusado por la multitud, ajena a su existencia y muy dada a opinar alegando un profundimiento conocimiento de la causa cuando en realidad derivaban sus opiniones de rumores y creencias aún más desgastados. Pero simplemente era un lugar ajeno, una comunidad apartada del mensaje establecido por las imposiciones de nuestros padres políticos, un sitio donde el bien y el mal se quitaban la máscara que algunos han querido colocarles y se olvidaban de su estipulada apariencia. Allí la humanidad era libre. ¿Desagradable, violenta, drogadicta? Eso ya es asunto del juicio de cada uno, aunque la respuesta a esta pregunta sorprendería por lo contradictorio con su fama. La gente, simplemente, actuaba tal y como era, no como le decían que fuera. Quizás se tratara de uno de los mayores drogaderos del Vallès Occidental y alrededores. Eso ya es otro asunto. Pero la de drogarse era la elección de cada persona que allí asistía. Una elección vital propia que nacía de la libertad de cada individuo a hacerlo o no. Quiénes allí asistían tenían claro que la libertad no consiste en elegir entre las pocas opciones estipuladas que existen. No. La libertad no es hacer lo correcto, ni hacer lo bueno. La libertad es valorar si lo bueno y lo malo realmente lo son, y decidir de forma individual qué camino adoptar. Pero no consiste en tachar algo como estigma e impedir a la sociedad su uso por puro paternalismo dictatorial. Hablo de la libre elección de cada uno. Hablo de una palabra tabú en el mundo en el que vivimos, que asusta por igual a quiénes ordenan como a quiénes reciben sus órdenes: elegir. Ayer, 200 mossos d'esquadra se encargaron de cumplir las órdenes de otros, que además cuentan con el apoyo mayoritario de una población manipulable, para invadir ese lugar apartado de una ley que muchos rechazan por pura incomprensión: Gloobal Club Sabadell.

 

Y a bocados, siguen comiéndose la libertad del pueblo. Esa libertad por la que luchan los tunecinos y los egipcios a base de revueltas que creemos ajenas a nosotros por tratarse de una causa que ya defendimos en su día y que nos llevó a ser libres de forma exitosa, sin darnos cuenta de que el problema sigue aún disfrazado. Pero esta es la historia de siempre. Pequeñas leyes y actos que van pellizcando el libre albedrío del ciudadano, que programan su futuro y le acortan el margen de actuación siguen apareciendo. Pequeñas decisiones que se engloban en una línea de actuación que preocupa, que empequeñecen a su vez el poder del habitante de este país. Mientras tanto, seguiremos aguantando absurdos spots de patriotismo que sólo buscan englobar al pueblo en una causa inútil, que pretenden causar identificación y unión en la gente, que pretenden que nos llenemos la boca hablando de todo lo que tenemos y de lo que podemos presumir. Buena táctica para una época en la que tenemos realmente poco y en la que destacamos por todo aquello de lo que carecemos. Y es que la identificación no se busca con un vídeo de un minuto que trate de agujerear la capa emocional del individuo y que consiga cuatro bellos erizados. La identificación se busca escuchando a la gente, conociendo lo que quiere, entendiéndola y no creyendo poseer el poder suficiente como para saber lo que quiere mejor que ella. Ahí radica el problema de la política. Y así es como esa identificación no existe, pues muere cuando nace la imposición. Cuando el camino del destino se convierte en una carretera asfaltada de un solo carril que impide salir de allí y tomar otra dirección. Eso deslegitima cualquier decisión, cualquier ley y sólo consigue provocar que la libertad muera, en este genocidio de opciones y oportunidades alternativas en el que parece que vivimos.

 

No, esta no es una elegía a la drogadicción. Simplemente lo es a la libertad de ejercer esa opción individual, como cualquier otra, por parte de aquéllos que lo crean conveniente. A nadie afecta, tan sólo a ellos. Qué menos que puedan hacerlo si así lo creen adecuado.


Er_MuLe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-05-05

Email
« Responder #83 en: 09/02/11, 11:48:35 am »



A PESAR DE LA PUTADA DE ANOCHE EN GLOOBAL CLUB NOSOTROS LA SEMANA QUE BIENE VOLVEMOS A LA CARGA LA GENTE QUE DICE QUE CIERRA NO TIENE NI PUTA IDEA GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA ABIERTA POR MUCHO TIEMPO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA DE DAR CAÑA AL PERSONAL A SI QUE A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS YA DE UNA VEZ //// GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA QUE NO PARA LA FIESTA!!!!! GLOOBAL CLUB MANDARA UN COMUNICADO MAÑANA PARA DAR MAS INFO DE COMO RECOMPENSAR A NUESTROS GLOOBEROS, DISCULPAR TODA ESTA MOVIDA NO A SIDO AGRADABLE PARA NADIE NI PARA VOSOTROS NI NOSOTROS .

CARLOS PALOMO RRPP GLOOBAL CLUB GRACIAS .
[/quote]

ojito con la semana que BBBBiene
[/quote]



Pero que educación, que saber hacer, que buen rollo me transmite ese comentario.... Sólo havia ido al Area, y a los remembers que hacen durante el año, un dia se me ocurrió ir cuando era Gloobal.... Nunca más pisaré esa sala si no hacen remember....

Donde ha quedado esa energia positiva? se ha substituido por un "A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA"....

Mare meva... com ens hem de veure...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #84 en: 09/02/11, 12:46:03 pm »

Ahora un poli se corta bastante mas a la hora de repartir, porke hay telefonos con camara y casi todo el mundo tiene uno.

Cuanta razón!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #85 en: 09/02/11, 13:05:36 pm »

Los Mossos haciendo estragos 8), masmola ;D

Aparte de que los de esta discoteca puedan haber dejado entrar a menores y otras irregularidades, no deberiamos alegrarnos. No es un golpe contra una discoteca, es un golpe contra la juventud.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #86 en: 09/02/11, 13:21:53 pm »

En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no  pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro

En el xque se cacheaba

Pero q lo hagan no significa q sea legal ;)
Un segurata no tiene derecho ni a pedirte el dni, pero evidentemente q si no lo enseñas no entras XD
Si no tiene competencia para eso, lógicamente no la tiene para hacer un cacheo
Tmb en el xque me registraban el bolso de arriba a abajo cuando no pueden ni abrirlo, pero es eso, diles q no k te vuelves para ksa

Disculpa sandra, yo he trabajado de segurata en el forum y hay unos carnets llamados TIPS para formar pate de guardia jurado, por lo que, ellos tenian el derecho de la utilización de; escaners de rayos X, palas detectoras de metal y arcos de metal.

De los cuales xD uno con pala de detección de metal, estaba currando en kontrol mataró cacheando.

Y en Kontrol tambien habian cacheos exaustivos de bolsos XD.

Pero como dice makinaman, antes era de lo más normalito.

Te hablo desde mi humilde experiencia, en discotecas, incluso me acuerdo una de las primeras veces que fuí al pont aeri, donde un portero, me llevo a una habitación al lado de los labavos de abajo, para cachearme pensando que yo vendia drogas xD.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #87 en: 09/02/11, 13:38:59 pm »

En este pais hay algunas cosas, situaciones o ambitos, en donde se supone que la sociedad tenemos nuestros derechos, aunque como la parte contraria es una gran empresa, una gran corporacion, un cuerpo de seguridad privado o hay ambiguedad legislativa en ella, lo que permite que nuestros derechos sean pisoteados sistematicamente. Los ciudadamos de a pie solemos no decir nada, aunque podriamos hacerlo, aunque podria costar.

"escaners de rayos X, palas detectoras de metal y arcos de metal." Estas medidas de cacheo "no ponen la mano encima de" nadie. Supongo que se referiran a cacheos completos, los que un VJ no puede hacer.

"en discotecas, incluso me acuerdo una de las primeras veces que fuí al pont aeri, donde un portero, me llevo a una habitación al lado de los labavos de abajo, para cachearme pensando que yo vendia drogas" Esto si que es grave, ya que estamos hablando de retencion ilegal.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #88 en: 09/02/11, 13:43:55 pm »

En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no  pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro

En el xque se cacheaba

Pero q lo hagan no significa q sea legal ;)
Un segurata no tiene derecho ni a pedirte el dni, pero evidentemente q si no lo enseñas no entras XD
Si no tiene competencia para eso, lógicamente no la tiene para hacer un cacheo
Tmb en el xque me registraban el bolso de arriba a abajo cuando no pueden ni abrirlo, pero es eso, diles q no k te vuelves para ksa

Disculpa sandra, yo he trabajado de segurata en el forum y hay unos carnets llamados TIPS para formar pate de guardia jurado, por lo que, ellos tenian el derecho de la utilización de; escaners de rayos X, palas detectoras de metal y arcos de metal.

De los cuales xD uno con pala de detección de metal, estaba currando en kontrol mataró cacheando.

Y en Kontrol tambien habian cacheos exaustivos de bolsos XD.

Pero como dice makinaman, antes era de lo más normalito.

Te hablo desde mi humilde experiencia, en discotecas, incluso me acuerdo una de las primeras veces que fuí al pont aeri, donde un portero, me llevo a una habitación al lado de los labavos de abajo, para cachearme pensando que yo vendia drogas xD.

Ya tuviste suerte que solo te llevasen a la habitacion para cachearte, en Scorpia era para lincharte y que no lo viese nadie...

A favor de ellos tengo que decir que requisaban casi cada sabado bates de beisbol, porras pequeñas, candados de moto, cadenas, navajas de mariposa (muy de moda por los 90s) etc...

Buena fauna que habia, por eso los porteros tenian que ser chungos tambien, eran centuriones, aunque a veces se pasaban bastante. Eso si, cada mes los iban cambiando por otros, ya que todos estaban amenazados por los "pelaos chungos" de la epoca...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #89 en: 09/02/11, 14:27:22 pm »

En este pais hay algunas cosas, situaciones o ambitos, en donde se supone que la sociedad tenemos nuestros derechos, aunque como la parte contraria es una gran empresa, una gran corporacion, un cuerpo de seguridad privado o hay ambiguedad legislativa en ella, lo que permite que nuestros derechos sean pisoteados sistematicamente. Los ciudadamos de a pie solemos no decir nada, aunque podriamos hacerlo, aunque podria costar.

"escaners de rayos X, palas detectoras de metal y arcos de metal." Estas medidas de cacheo "no ponen la mano encima de" nadie. Supongo que se referiran a cacheos completos, los que un VJ no puede hacer.

"en discotecas, incluso me acuerdo una de las primeras veces que fuí al pont aeri, donde un portero, me llevo a una habitación al lado de los labavos de abajo, para cachearme pensando que yo vendia drogas" Esto si que es grave, ya que estamos hablando de retencion ilegal.

Amén, eso mismo intentaba dar a entender. No me refería a los aparatos q tuvieran en las entradas de las discotecas sinó al hecho de q te pongan la mano encima.

Y un guardia jurado de seguridad privada no tiene las mismas funciones q un portero de discoteca XD

Según el art 52.3  del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada:

3. Para el desarrollo de sus respectivas funciones, el personal de seguridad privada habrá de obtener previamente la correspondiente habilitación o reconocimiento del Ministerio del Interior, con el carácter de autorización administrativa, en expediente que se instruirá a instancia de los propios interesados.

David, en el caso de kwet no es q solo sea retención ilegal es q vulnera su derecho a la intimidad por querer cachearlo cuando no tiene derecho.. Anda q ahí si que le hubiera metido una denuncia
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |