oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REDADA en gloobal club  (Leído 28830 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #120 en: 12/02/11, 22:53:53 pm »

Lo he visto y no he podido reprimirme y ponerlo aquí. Mis ojos han sufrido mucho, demasiadas faltas ortográficas y chorradas en un mismo texto. xDD
se enseña el pecado, no al pecador xD
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #121 en: 13/02/11, 13:32:54 pm »

Lo he visto y no he podido reprimirme y ponerlo aquí. Mis ojos han sufrido mucho, demasiadas faltas ortográficas y chorradas en un mismo texto. xDD

Dios! Otra vez este tio!! pero de donde sale!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #122 en: 13/02/11, 14:08:45 pm »

Ayer fui al Activa y decidimos darnos una vuelta por la calle del Gloobal y madre mia vaya cola habia, era espantoso xd, como se notaba la oferta esa que habia de entrada gratis + cubata, mama mia xd
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #123 en: 13/02/11, 18:30:09 pm »

La zona hermetica da asco.Hace 2 o 3 semanas fui al bora y era impresionante la de canis-palomos que habia por ahí, encima era entrada + cubata gratis.

Y todo niñas
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #124 en: 13/02/11, 20:02:13 pm »

LOL entrada + cubata gratis, luego en las de makina te piden de 15 a 20 y encima te dicen ke sino es asi pierden pasta, esperando a ke les des las gracias porke abren rollo resistencia. Cuanta avaricia.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #125 en: 13/02/11, 23:13:37 pm »

Tanta gentuza hay en la zona hermetica? jajaja esque me he acordado porque ahce poco vi el reportaje de callejeros de la zona hermetica (que salia mucho el gloobal y el people y salas asi) y lo unico que habia era niñas de 15 años borrachas xD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #126 en: 14/02/11, 00:10:00 am »

A raíz de este programa de callejeros la zona hermética ha sufrido un bajón de gente acojonante.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #127 en: 14/02/11, 00:36:14 am »

ayer me entere de la noticia , mucho creo que a estirado el señor Castro con esta sala...antes con porteros ilegalmente que tenian que irse en las inspecciones...un lugar donde suena buena musica pero el ambiente es la peor fauna que visto jamas , ni en los tiempo del 2000..., una fauna de garrulos , chonis , donde todo son menores de edad y menores de 16 años...donde puedes entrar como quieras , armado , drogado , da igual solo hay que hacer caja , un lugar donde los clientes se creen que estan en el mismisimo Bronx , y donde todo liante de otras epocas puede ir alli hacer lo que le salga de las pelotas , pero como global...ningun local se salva , ni onoff que es mas de lo mismo , ni souvenir ni merci ni pollas de estas , siempre e salvado desde hace 1 añitos a eibisi por su seleccion en la puerta y por mucho que sea una sala ultracomercial , hay buen ambiente , pero esto del global es 1 verguenza dsd que abrio , redadas llevan haciendo toda la vida , hace 8 años nos dejaban el gallumbos al ir a pont aeri , solo que hay salas que tienen mejor royo con los mossos , sobornos etc pero yo creo que global ni con sobornos se salva..ai demasiada fauna , pero toda la hermetica es asi , solo salvo el drinking para tomarte algo , este mismo sabado pasemos sobre las 10 de la noche que cerraban las salas de tardes y en cada esquina habia 1 bulla...de crios porque son crios...pero una en cada esquina...antes se tenia mucho mas respeto por la sociedad hoy en dia es 1 pitorreo vayas donde vayas , pero la hermetica es 1 verguenza todos los locales...
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #128 en: 14/02/11, 02:06:11 am »

Ayer fui al Activa y decidimos darnos una vuelta por la calle del Gloobal y madre mia vaya cola habia, era espantoso xd, como se notaba la oferta esa que habia de entrada gratis + cubata, mama mia xd

jajaj joer ya son ganas de pasarse por ahí xd.

El reportaje de callejeros de zona hermética lo que pasa es que es obvio que la reportera va a buscar a los más liantes, hay gente normal también xd pero eso no da morbo, tienen que sacar a gente con navajas, gente de lo más yonki, etc.

Yo ayer para ir al activa de sabadell era la primera vez que iba por zona hermética, más que nada porque nunca antes me había llamado la atención ir a ninguna discoteca de ahí y dentro lo que cabe lo esperaba peor (sí, todavía más xd), vi varias peleas pero me daba bastante seguridad el hecho de que no paraban de pasar mossos vigilando y ambulancias x ahí tb. Eso sí, a la vuelta preferí ir en los ferrocarriles que no en Renfe donde se suben todos los gloobaleros y esta "gente", solamente iba con un amigo a la vuelta y no tenía ganas de líos...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #129 en: 14/02/11, 07:15:40 am »

Ayer fui al Activa y decidimos darnos una vuelta por la calle del Gloobal y madre mia vaya cola habia, era espantoso xd, como se notaba la oferta esa que habia de entrada gratis + cubata, mama mia xd

jajaj joer ya son ganas de pasarse por ahí xd.

El reportaje de callejeros de zona hermética lo que pasa es que es obvio que la reportera va a buscar a los más liantes, hay gente normal también xd pero eso no da morbo, tienen que sacar a gente con navajas, gente de lo más yonki, etc.

Yo ayer para ir al activa de sabadell era la primera vez que iba por zona hermética, más que nada porque nunca antes me había llamado la atención ir a ninguna discoteca de ahí y dentro lo que cabe lo esperaba peor (sí, todavía más xd), vi varias peleas pero me daba bastante seguridad el hecho de que no paraban de pasar mossos vigilando y ambulancias x ahí tb. Eso sí, a la vuelta preferí ir en los ferrocarriles que no en Renfe donde se suben todos los gloobaleros y esta "gente", solamente iba con un amigo a la vuelta y no tenía ganas de líos...
A cuanto quedan los ferrocatas de activa?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #130 en: 14/02/11, 08:12:40 am »

Hay una parada en la rambla de sabadell, imagino que se referirá a esa, diría que hay un cuarto de hora - 20 min caminando

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+de+Molins+de+Rei,+228,+Sabadell&daddr=sabadell+rambla&geocode=FeXKeQIdhP8fACm_G8bHUJSkEjES1o2K_cSulQ%3BFfjueQIdNC8gACkZ1Sq1BpWkEjGqlupCAEQWIg&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=41.540865,2.10314&sspn=0.014808,0.027595&ie=UTF8&z=15
Retvul
Visitante


Email
« Responder #131 en: 14/02/11, 10:12:07 am »

No hombre, la parada de FFCC si vas a la hermética es Sabadell Estació.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #132 en: 14/02/11, 13:44:30 pm »

es verdad, he puesto el mapa y ni me he fijado que había el símbolo de otra a medio camino  [cabezazo]

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #133 en: 14/02/11, 14:42:44 pm »

Ayer fui al Activa y decidimos darnos una vuelta por la calle del Gloobal y madre mia vaya cola habia, era espantoso xd, como se notaba la oferta esa que habia de entrada gratis + cubata, mama mia xd

jajaj joer ya son ganas de pasarse por ahí xd.

El reportaje de callejeros de zona hermética lo que pasa es que es obvio que la reportera va a buscar a los más liantes, hay gente normal también xd pero eso no da morbo, tienen que sacar a gente con navajas, gente de lo más yonki, etc.

Yo ayer para ir al activa de sabadell era la primera vez que iba por zona hermética, más que nada porque nunca antes me había llamado la atención ir a ninguna discoteca de ahí y dentro lo que cabe lo esperaba peor (sí, todavía más xd), vi varias peleas pero me daba bastante seguridad el hecho de que no paraban de pasar mossos vigilando y ambulancias x ahí tb. Eso sí, a la vuelta preferí ir en los ferrocarriles que no en Renfe donde se suben todos los gloobaleros y esta "gente", solamente iba con un amigo a la vuelta y no tenía ganas de líos...

No pasemos por placer pero esque no tenia ganas de explicarlo jajaja.

Iba con Traka y Tauste y buscando sitio para aparcar en el parking de tierra nos dimos cuenta que es el que comunicaba con el del Gloobal y no quedó mas remedio jajaja.

Igualmente si que quizas nos hubiesemos pasado durante la noche mas que nada para ver como estaban los animos por alli despues de lo del otro dia xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #134 en: 14/02/11, 15:30:29 pm »

Aparcar en el parking de tierra es poner una diana a las lunas del coche.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |