oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REDADA en gloobal club  (Leído 28861 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #90 en: 09/02/11, 17:10:24 pm »

Copiado del facebook de una tal Paula.



Ostia una ke sabe escribir y va a global, ya mismo esta pava deja de ir a ese sitio.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #91 en: 09/02/11, 17:24:10 pm »

juasjuasjuas viendo la educación del RRPP lo que me extraña que no lo hayan derruido ya!

Vaya tela XD
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #92 en: 09/02/11, 22:37:40 pm »

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=684905

quien decia q no lo ivan a cerra? 143 bolsas de cocaina muahahaha
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #93 en: 09/02/11, 23:33:57 pm »

Chikita nos dejó sin psicodromo y ahora global nos dejará sin pearls & diamonds ni RETROCESO.  Esto si que me da rabia.
Una operación así no se hace porque si, la mayoría de discotecas que la han sufrido han caído, 1 añito tranquilamente.
Yo apoyo las libertades y todo esto, que como escribe esa chica cada dia están más erradicadas.
Ya puede haber mucho libertinaje en un sitio que si no hace 'ruido' y tiene un público a la altura, ese sitio durará, en cambio libertinaje con publico que no sabe apreciar nada, la lia, problemas, y hace ruido... van a por esa discoteca seguro. 

Fuí una vez hace meses y el ambiente era durillo a la vez que penoso en algunos momentos, la música esta aceptable - bien, la lástima es el público, no hay por donde cogerlo, es imposible estar allí a no ser que seas uno de ellos.

Si esta cae no hará falta ni los dedos de una mano para contar los locales con este calibre de libertad por la zona catalana, y a los que surjan o queden, tarde o temprano irán a por ellos. Seremos la sociedad controlada de la que hablaban libros y películas, seguro.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #94 en: 10/02/11, 00:00:56 am »

Si la chapan, en nada cualkier empresario con un local crea o modifica una sala a algo parecido (pachanga-house para niñatos seudoflamencos) donde meterlos. Esas 1000-2000 ¿personas? cada sabado es mucha pasta ke keda "tirada en la calle" ¿nadie la va ha recoger?

Incluso el propio señor castro, ahora sin activa puede mover el global a mataro para seguir con la fuente de ingresos.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #95 en: 10/02/11, 00:50:17 am »

el gloobal en mataro se comeria los mocos, la mayoria de gente que asiste al gloobal son del vallés, no creo que lo chapen, es una fuente de dinero muy grande..
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #96 en: 10/02/11, 01:12:34 am »

Chikita nos dejó sin psicodromo y ahora global nos dejará sin pearls & diamonds ni RETROCESO.  Esto si que me da rabia.
Una operación así no se hace porque si, la mayoría de discotecas que la han sufrido han caído, 1 añito tranquilamente.
Yo apoyo las libertades y todo esto, que como escribe esa chica cada dia están más erradicadas.
Ya puede haber mucho libertinaje en un sitio que si no hace 'ruido' y tiene un público a la altura, ese sitio durará, en cambio libertinaje con publico que no sabe apreciar nada, la lia, problemas, y hace ruido... van a por esa discoteca seguro. 

Fuí una vez hace meses y el ambiente era durillo a la vez que penoso en algunos momentos, la música esta aceptable - bien, la lástima es el público, no hay por donde cogerlo, es imposible estar allí a no ser que seas uno de ellos.


Totalmente de acuerdo.

En especial a la frase en negrita. Como dije en un mensaje anterior, redadas hay en todos lados pero algunas son más propensas que otras. Las que son más propensas son las que o bien por su publico, por su localización o su bien por su (mala) fama llaman en exceso la atención.

En la epoca que yo salía mucho de after, iba siempre al Souvenir. A 300 metros esta el Merci. Pues bien, está ultima siempre ha tenido problemas, en canvio Souvenir jamás tubo problemas, que yo haya visto o sabido. Y ambos locales eran afters, ambos locales el nivel de drogas era alto pero habia dos diferencias importantes: la gente y la localización. Mientras el Souvenir estaba justo en el centro de un poligono industrial apartado de la población, el Merci estaba a apenas 20 metros de la entrada a Viladecans. En cuanto a la gente, todos los que vivieron aquella epoca me daran la razón con la diferencia entre la clientela de ambos afters.

La mala fama de gloobal esta extensa a nivel nacional ya, todo el mundo sabe la gente que se junta ahi, ami la droga es lo k menos me preocupa, me preocupa mas cierto tipo de gente con droga, ahi es donde esta el verdadero peligro. Y todos sabemos lo k se junta por la Zona Hermetica.

Mi hermano suele ir bastante, y aunque soy de los que cree que es bueno que vea ciertas cosas para darse cuenta de como es la vida, no me hace ni pica de gracia que vaya a esa discoteca aun sabiendo que le podria pasar cualquier cosa en el lugar menos pensado.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #97 en: 10/02/11, 01:23:20 am »

Poco mas que añadir a las palabras de Xque4Life y Lucky Man.

Precisamente, si las discotecas makineras han tenido mas encuentros con la policía, no ha sido por las drogas unicamente, pues de estas hay en todas partes en mayor o menor medida, sin embargo, el ambiente de unas y otras no ha sido nunca el mismo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #98 en: 10/02/11, 07:21:04 am »

La fama del chumba chumba = a drogas viene de la famosa ruta del bakalao y esa etiquetado nadie se la va a quitar a esta música,aunque tengo que decir que en discotecas de makina no he visto ni una cuarta parte de droga de la que se pueden ver en salas/fiestas de otros estilos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #99 en: 10/02/11, 08:17:20 am »

El bustos menudo soplagaitas, si a alguien corresponde solicitar el cierre del Gloobal es al ayuntamiento de Sant Quirze (mi pueblo!! xD) ya que está dentro del término municipal. Por otra parte me sorprende la reacción del ayuntamiento a favor del gloobal, con lo anti-discotecas que han sido siempre en este pueblo -las carpas del BMC intentaron tumbarlas durante años hasta que lo consiguieron, y eso que no molestaban a nadie-.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #100 en: 10/02/11, 12:30:28 pm »

El bustos menudo soplagaitas, si a alguien corresponde solicitar el cierre del Gloobal es al ayuntamiento de Sant Quirze (mi pueblo!! xD) ya que está dentro del término municipal. Por otra parte me sorprende la reacción del ayuntamiento a favor del gloobal, con lo anti-discotecas que han sido siempre en este pueblo -las carpas del BMC intentaron tumbarlas durante años hasta que lo consiguieron, y eso que no molestaban a nadie-.

sera porque el señor castro les pasara un buen maletin cada mes xd
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #101 en: 10/02/11, 13:01:25 pm »

El bustos menudo soplagaitas, si a alguien corresponde solicitar el cierre del Gloobal es al ayuntamiento de Sant Quirze (mi pueblo!! xD) ya que está dentro del término municipal. Por otra parte me sorprende la reacción del ayuntamiento a favor del gloobal, con lo anti-discotecas que han sido siempre en este pueblo -las carpas del BMC intentaron tumbarlas durante años hasta que lo consiguieron, y eso que no molestaban a nadie-.

Yo vivo en Sant Quirze del Valles al lado de la estación de ferrocarriles...y te puedo decir que los findes que no salia y estavan las carpas...se oia bastante la música dentro de mi piso. Como que me despertava a mitad de la noche con la musica....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #102 en: 10/02/11, 13:03:23 pm »

2 o 3 horas encerrados dentro, sin poder salir, sin musica, y pidiendo dni uno por uno, parecido a lo que paso en el merci, pero con mucha mas "gente", por cada menor multa no? xd
al local de chikita lo han tenido chapado un año.

desde la redada hasta chapar, unos 6 meses.

encontraron una menor y muuuuuchas bolsitas.

cuando se llevaron a un cuartito a la dueña para hacerle unas preguntas hay quien cantaba "que la detengan, es una mentirosa..."

conseguí hacer un video de la redada.. XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #103 en: 10/02/11, 13:13:08 pm »



En la epoca que yo salía mucho de after, iba siempre al Souvenir. A 300 metros esta el Merci. Pues bien, está ultima siempre ha tenido problemas, en canvio Souvenir jamás tubo problemas, que yo haya visto o sabido. Y ambos locales eran afters, ambos locales el nivel de drogas era alto pero habia dos diferencias importantes: la gente y la localización. Mientras el Souvenir estaba justo en el centro de un poligono industrial apartado de la población, el Merci estaba a apenas 20 metros de la entrada a Viladecans. En cuanto a la gente, todos los que vivieron aquella epoca me daran la razón con la diferencia entre la clientela de ambos afters.


Me gustaria añadir ke en el sovenir si la gente es mas civilizada ke en el otro lado. Pero tmb es frecuentado por bastantes mas gays cosa ke hace mucho mas dificil cerrar un "antro de ellos". "Oh van a cerrar un local donde hay gays HOMFOBOS!" La repercusion y el victimismo es mucho mas duro. Aparte de los contactos de los 2 dueños uno manejara mas ke otro. Porke no nos engañemos antes de la "regulacion especial" los 2 locales eran ilegales en horario de apertura. Lo ke pasa ke a los de la jefatura de viladecans le va la fiesta de los euros y hasta ke llegaron los mossos hubo mucha barra libre.
Otro caso es el famoso riviera, todo el mundo sabia ke habian menores pero como iban los ke iban (altos cargos a niveles locales) nadie decia nada. Fue llegar los mossos y la fiesta termina.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #104 en: 10/02/11, 14:03:08 pm »

2 o 3 horas encerrados dentro, sin poder salir, sin musica, y pidiendo dni uno por uno, parecido a lo que paso en el merci, pero con mucha mas "gente", por cada menor multa no? xd
al local de chikita lo han tenido chapado un año.

desde la redada hasta chapar, unos 6 meses.

encontraron una menor y muuuuuchas bolsitas.

cuando se llevaron a un cuartito a la dueña para hacerle unas preguntas hay quien cantaba "que la detengan, es una mentirosa..."

conseguí hacer un video de la redada.. XD
JAJA Cuelgalo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |