oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero"  (Leído 7626 veces)
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 02/12/10, 15:35:19 pm »

Es verdad, lo de CAT puede ser sobre la defensa del gato catalán, por ejemplo.  ::)
podría ser, si no tuviera la bandera de cataluña encima jajajaj
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/12/10, 15:39:55 pm »

pues claro que quede bien claro de donde vengo xDDD esta va pa holanda XDDDDDDDDDDD :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #92 en: 04/12/10, 17:35:17 pm »

La imagen general que tiene la sociedad de los makineros no se puede cambiar, se quiera o no. Igual que los houseros tienen una imagen, los seguidores del techno otra, y así la mayoría de colectivos musicales.

Y si la nuestra es peor, pues por algo será.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #93 en: 04/12/10, 18:55:21 pm »

la irrupción del hardcore en España hizo muxo daño. no obstante el makinero o bacala siempre ha llevado la etiqueta de persona que busca follones. solo hay q ver vídeos, imágenes, experiencias... por supuesto cada uno ha puesto de su parte al exagerar depende que cosas, sean ciertas o no. por no decir la música. sonidos mas duros, algo repetitivos, con pautas marcadas, producidas un su inmensa mayoría por aparatos eléctricos. de ahí viene la palabra MAQUINA.

no nos podemos quejar tampoco, hay otros colectivos de otros estylos que están marcados de por vida. ya sean heavys, punks, y demás.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #94 en: 05/12/10, 17:14:22 pm »

viendo un poco otra vez el tema x encima acabo de fliparrrrrrrrr, como es eso:
en la makina hay tekens pelaos y gente normal
en el house gente normal pelaos pijos y homosexuales....

voi a ser educao, alguien habla de los eteros como una raza o algo x el estilo....prefiero a dia de hoy una sala con gente homosexual, que los mas locos se pelean por ser los/as reinas de la tarima, que de cuatro pringadillos tekens estupidos( no tienen otra calificacion, na mas que gente feaaa analfabeta nose esk bufff
en el house hay billetes, lujo etc etc reservaos de mesa q valen una pasta: que puede dar asco, siii o nooo
pero por favor mas asco da todo lo que acabo de comentar: mas leo este post y ptros menos makinero soy
x cierto fachas no
pajarito
Visitante


Email
« Responder #95 en: 07/12/10, 01:36:57 am »

bakala y makinero es lo mismo??
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #96 en: 08/12/10, 14:45:26 pm »

Por donde vivo yo siempre se ha diferenciado entre lo que sería bakala y makinero. Sólo que aquí la distinción se denota entre makineto y makinero.

Makineto = Garrulo que en su época por estar la mákina de moda la oía y que ahora muy posiblemente esté dale que te pego con el requesón, el jaus y el electro. Su imperiosa necesidad de impresionar a los miembros del sexo opuesto les conduce a ir diariamente atronando las calles con la música en el coche a toda castaña.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #97 en: 08/12/10, 15:16:30 pm »

Por donde vivo yo siempre se ha diferenciado entre lo que sería bakala y makinero. Sólo que aquí la distinción se denota entre makineto y makinero.

Makineto = Garrulo que en su época por estar la mákina de moda la oía y que ahora muy posiblemente esté dale que te pego con el requesón, el jaus y el electro. Su imperiosa necesidad de impresionar a los miembros del sexo opuesto les conduce a ir diariamente atronando las calles con la música en el coche a toda castaña.
es que me estaba mirando esta web

www.bakala.org

y estaba flipando
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #98 en: 08/12/10, 15:35:40 pm »

Yo también me he quedado pillado viendo eso. Nunca me lo hubiera esperado, vaya tela.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/12/10, 16:36:33 pm »

Yo también me he quedado pillado viendo eso. Nunca me lo hubiera esperado, vaya tela.
abrimos un post con encuesta de cuantos bakalas hay en este foro??


- soy bakala

- no soy bakala


XD
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #100 en: 08/12/10, 16:57:37 pm »

leyendo este post pienso que quien deberia cambiar el concepto de la makina es quien trabaja o vive de ella,trabajando de otra manera y con otra vision del estilo.

si en una disco no pueden entrar simios pues esa disco ya no se vera como un zoologico.

puede que de esos simios muxos paren en el house,pero fijo que van camuflados o disfrazados de otra manera.

en definitiva no dejes entrar monos en tu local sino quieres que te jodan el negocio.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #101 en: 08/12/10, 17:07:05 pm »

leyendo este post pienso que quien deberia cambiar el concepto de la makina es quien trabaja o vive de ella,trabajando de otra manera y con otra vision del estilo.

si en una disco no pueden entrar simios pues esa disco ya no se vera como un zoologico.

puede que de esos simios muxos paren en el house,pero fijo que van camuflados o disfrazados de otra manera.

en definitiva no dejes entrar monos en tu local sino quieres que te jodan el negocio.

eres dios! xd. dejadnos sudar el traje de la comunion cojones!!! q se nos va qdar pekeño!!! y asi entran menos monos reshulones!!!

salut!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #102 en: 09/12/10, 03:12:12 am »

La imagen q tiene la gente de un makinero, no se puede cambiar, pero a mi personalmente me importa bien poco, lo que digan 4 catetos o las chorradas que escriba un aburrido en un blog, poniendo a parir a un colectivo.

Yo creo que a estas alturas ya deberiamos estar acostumbrados a estas criticas, pero no solo existen del mundo makiner, las hay de cualquier colectivo joven xd

De todas maneras, yo no creo que el ambiente sea tan tan malo...



x cierto fachas no

pero ZP y su cuadrilla si que pueden salir por la tele con el puño alzado cantando algun himno de los suyos, no?
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #103 en: 09/12/10, 12:42:53 pm »

[

x cierto fachas no

pero ZP y su cuadrilla si que pueden salir por la tele con el puño alzado cantando algun himno de los suyos, no?
[/quote]
quien ha hablao de zp???? que comparas??? pa que me meto a leer esta mierda colega.....se habla del respeto a los gays a los bi a la vida en general a ser libre respetando la libertad de otros....no a ser unos monos mal vestidos etc etc no me jodas que a ti te gusta ser comparao con los tipicos tuneros de la cuatro colega??????? o a lso bailadores de la estacion de renfe jejej, hombre si aun heres un chavalin igual siii, mas dentro de unos años te reiras y fliparas......y si tio en ese aspecto fachas no, en otros campos no me meto, solo no comparto, yo lucho x otras cosas en la vida vamos, almenos como minimo x disfrutarla,
en problema de la makina en general es el de un publico cerrao en su estilo, critico con los demas estilos, e incluso mas aun con sus djs del estilo.....asi xungo, no veo x los foros housemania,    ni tecno maniaa poniendo a parir a un varela o lucia no, o carl cox.  solo veo poner parir a buenri la verdad en este foro...y en makina es y sera el mejor dj de todos, almenos en imagen y buen estar en una cabina...ahi va eso, no te enfades nen no creo en la politica....
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #104 en: 09/12/10, 17:00:45 pm »

Que mas da como vista la gente lo importante son los modales y sus maneras  ya que hay gente que va con las pintas que quiera y puede tener muchos mas estudios carreras y cultura que tú . Claro que siempre hay el tipico pero eso en todas partes hay el notas de turno  , pero eso de juzgar por la estetica es PATETICO.

I sobre lo de bailar que cada uno baile como le de la gana , ya sea haciendo el pino como quiera mientras no moleste que mas da.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |