[
x cierto fachas no
pero ZP y su cuadrilla si que pueden salir por la tele con el puño alzado cantando algun himno de los suyos, no?
[/quote]
quien ha hablao de zp?

que comparas??? pa que me meto a leer esta mierda colega.....se habla del respeto a los gays a los bi a la vida en general a ser libre respetando la libertad de otros....no a ser unos monos mal vestidos etc etc no me jodas que a ti te gusta ser comparao con los tipicos tuneros de la cuatro colega?

o a lso bailadores de la estacion de renfe jejej, hombre si aun heres un chavalin igual siii, mas dentro de unos años te reiras y fliparas......y si tio en ese aspecto fachas no, en otros campos no me meto, solo no comparto, yo lucho x otras cosas en la vida vamos, almenos como minimo x disfrutarla,
en problema de la makina en general es el de un publico cerrao en su estilo, critico con los demas estilos, e incluso mas aun con sus djs del estilo.....asi xungo, no veo x los foros housemania, ni tecno maniaa poniendo a parir a un varela o lucia no, o carl cox. solo veo poner parir a buenri la verdad en este foro...y en makina es y sera el mejor dj de todos, almenos en imagen y buen estar en una cabina...ahi va eso, no te enfades nen no creo en la politica....