oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia ferroviaria en Castelldefels  (Leído 8441 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #30 en: 24/06/10, 15:30:12 pm »

Y aún saldrán anormales diciendo: "Iba demasiado rápido", "Tenía que pararse al ser una estación", " El maquinista se merece la carcel"...

En este país de pandereta como siempre buscando culpables. Ni investigación, ni malas infraestructuras, ni colapso del túnel ni hostias en vinagre, unos simios mamados se cruzan una vía como si fuera un paso de peatones y un tren que hace su circulación normal, a su velocidad normal,  se los lleva por delante.

Fin de la investigación.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/06/10, 15:32:43 pm »

A mi me la pela que sean sudamericanos o lo que sea. Si hubieran sido españoles hubiera dicho lo mismo. En este caso es indiferente.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/06/10, 15:35:08 pm »

Y aún saldrán anormales diciendo: "Iba demasiado rápido", "Tenía que pararse al ser una estación", " El maquinista se merece la carcel"...

En este país de pandereta como siempre buscando culpables. Ni investigación, ni malas infraestructuras, ni colapso del túnel ni hostias en vinagre, unos simios mamados se cruzan una vía como si fuera un paso de peatones y un tren que hace su circulación normal, a su velocidad normal,  se los lleva por delante.

Fin de la investigación.

Eso lo hace todo el mundo. Algo va mal? a cargarle el muerto al primero que pase para satisfacer un poco la sed de venganza a no se sabe quien xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #33 en: 24/06/10, 15:42:37 pm »

Hay que ser subnormal profundo para cruzar una via de tren de noche y tostado. Me da pena por el maquinista, por los que han cometido esa imprudencia ninguna pena. Eso si, DEP.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 24/06/10, 15:49:03 pm »

Yo al final pasé la verbena en Andorra pero una amiga mia me escribió tarde en el facebook k se iba a castefa x la noche y si keria ir cn ella. Evidentemente no fuí pq estaba camino d andorra pero al ver la noticia lo primero k he hecho ha sido enviarle un sms para ver si estaba bien y k coño había pasado..
Ella staba bien pero dice k fué un puto follón y q la gente iba pasadísima... Si la gente se baja del tren cn un ciego k no se aguantan y encima van haciendo el cafre..despúes pasa lo k pasa.
No me hubiera gustado estar ahí y ver lo k pasó pero no me kiero imaginar como debe d estar psicológicamente el maquinista del tren al = k las familias..
A parte, a quien se le ocurre irse una verbena d fiesta o sin mbl? luego salen los padres x la tele histericos xq no saben si sus hijos están vivos o no o tanto cuesta llamar dsd una cabina?
Una tragedia si pero k podía haber sido evitada también. DEP
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #35 en: 24/06/10, 15:49:05 pm »

Así debía ir el tren en el momento de pasar por la estación...  [pipol]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VGwtCpzWBgs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VGwtCpzWBgs</a>
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/06/10, 15:52:09 pm »

El que cruza es tonto y el de la bici es subnormal.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #37 en: 24/06/10, 16:28:07 pm »

Dia de dol a Catalunya.

M'ha vingut al cap quan anava al xque. Les castanyes que agafàvem i creuant cada2x3 l'autovia. Però si feia falta mirava 5 cops abans de fer-ho.

DEP.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #38 en: 24/06/10, 17:15:25 pm »

Podrían haber optado por mirar 2 veces, por respetar las señalizaciones, o por quedarse en su país.  En tal caso, más oxigeno para mi, hay lugares donde mueren personas diariamente y no se monta tanto revuelo
DESTRYER
Desconectado

De: Fraga (Huesca)
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #39 en: 24/06/10, 17:25:20 pm »

es una practica habitual el pasar por las vias , pero logicamente yo cuando lo hago me cercioro de que no pase ningun tren y si voy con ciegazo o no veo pues me espero a que se vaya el tren que me a bajado , siempre siempre con mucha precaucion


DESCANSEN EN PAZ TODOS SEAN DE LA NACIONALIDAD QUE SEAN
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #40 en: 24/06/10, 17:49:22 pm »

Me parece increíble que nadie se parara a mirar si venia el tren y ademas estaban todos sordos o que ?

Me sabe mal por el conductor del tren, los muertos cometieron un imprudencia y han pagado por ello.

Que vamos hacer, son sus costumbres y hay que respetarlos, en fin DEP
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #41 en: 24/06/10, 17:57:53 pm »

Pobre maquinista... ese sí que no tiene la culpa... :(

Lo que no vería justo ahora es que atacaran a Renfe y al maquinista por una imprudencia de los afectados, los familiares es normal que en caliente ataquen a quien "los han matado" (han sido ellos mismos, pero bueno...), pero pensando en frío deberían apoyar al maquinista por la carga que tiene que soportar el resto de su vida, ese tren pasará por ahí todas las noches a esa misma hora...

En fin estas cosas tienen que pasar para que la gente se tome las medidas de seguridad más enserio, es lamentable, pero el ser humano es así de chulo...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/06/10, 18:10:58 pm »

mis papas  una vez me dijeron


1. no aceptes caramelos de extraños

2. mira a los dos lados de la calle antes de cruzar

3. usa siempre condon en las relaciones sexuales

4. no bajes nunca a las vias del tren
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #43 en: 24/06/10, 19:32:30 pm »

E visto en España Directo que el maquinista necesita ayuda psicologica & que además le causó un shock.
Normal, con todo lo que tuvo que ver, yo en su lugar no quiero ni pensar como estaría!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #44 en: 24/06/10, 19:36:03 pm »

La maquinista, fue una tia.
Pobre mujer.Por culpa de unos tontos(grupo de 30 personas) que no les salio de los huevos cruzar por el túnel...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |