oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia ferroviaria en Castelldefels  (Leído 9995 veces)
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #75 en: 24/06/10, 22:38:04 pm »

A ver, vale que pasar por el paso subterráneo y tal sea un coñazo (en las estaciones que lo he visto hay que dar una buena vueltecita). Yo lo de cruzar las vías lo hice una vez, pero antes miré 30 veces a cada lado para cerciorarme de que no viniese ningún tren, además de que ponía los minutos que le faltaban a cada uno y eso.

Mi madre me ha contado que ha visto un chaval en la tele que decía que nada más saltar a la vía se encontró con la luz del tren a su lado y se salvó de milagro. No me hago a la idea de que no viese al tren, de verdad.

Y lo de que le hagan la prueba del alcohol al conductor me parece una buena tocada de pelotas, la verdad.
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #76 en: 24/06/10, 23:27:17 pm »

A mi me ha dejado helado, y más pensando en el resultado... que pena joder.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #77 en: 24/06/10, 23:35:17 pm »

Como comentáis la mayoría, parece claro que los culpables fueron quienes decidieron cruzar las vías por la noche presumiblemente borrachos pero no deja de ser una tragedia que por una tontería así muera tanta gente (en este caso han sido sudamericanos pero todos sabemos que los de aquí también lo hacen/hacemos). Normalmente cuando pasa un tren de estos que no hacen parada y van tan rápido se oye una especia de sirena antes que hace sonar el propio tren (según leo en La Vanguardia, el conductor utilizó la utilizó alarma de señalización. Supongo que debe de ser esto). Yo también he cruzado alguna vez las vías pero mirando muy bien a ambos lados y con el oído atento por si escuchaba algún tren venir. Una pena por los familiares de las víctimas y por el conductor que ha sufrido un trauma psicológico profundo del que quizás no se recupere. DEP.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #78 en: 24/06/10, 23:39:56 pm »

Devia ser algo así, pero con el tren a 150 km/h y mogollón de peña cruzando.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hEmKsPwW-gU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hEmKsPwW-gU</a>
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #79 en: 24/06/10, 23:40:16 pm »

Yo lo que flipo es la gente que le hecha la culpa a la Renfe y sus infrastructuras. (como el panchito que decia que el paso subterraneo estaba lleno), si está lleno te esperas coño, que no viene de 2 minutos...

¿Que pasa que ahora renfe tiene culpa de la gente que cruza las vias? Si han pasado por las vias es porque se han expuesto a unas consecuencias, así que ahora no vale hechar la culpa a 3ros.

Desde aquí todo mi apoyo al conductor del tren que tubo que presenciar el percal y que seguramente esté tan destrozado que no quiera volver a coger un tren...

Ahora tendremos que pagarle a las familias afectadas o que? porque no me extrañaría...
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #80 en: 24/06/10, 23:44:24 pm »

Desde que vi como una persona explotaba a unos 50 m de mi,
:o  :o
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #81 en: 25/06/10, 00:20:39 am »

Pero sus familias van a chupar del bote?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #82 en: 25/06/10, 00:22:36 am »

la culpa fue de ellos, solo faltaria q cobraran indemnizacion. vamos no me jodas!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #83 en: 25/06/10, 00:23:07 am »

¿Van a multar a los supervivientes?
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #84 en: 25/06/10, 00:41:23 am »

Supongo que ahora a las familias no les preocupará mucho que les paguen algo o no.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #85 en: 25/06/10, 10:00:00 am »

Si te atropella un tren, es única y exclusivamente culpa tuya. Cuando lo escuché pensé:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LeQMONqPJyY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LeQMONqPJyY</a>
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #86 en: 25/06/10, 10:06:10 am »

No te olvides que les van a dar la nacionalidad española si es que no la tienen...
màquina catalana

Email
« Responder #87 en: 25/06/10, 11:09:09 am »

NO, pero esta gente siempre acaba ganando algo...

¿Van a multar a los supervivientes?
Que va... les haran una placa conmemorativa o medallas de guerra, este tipo de gente siempre gana algo.
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #88 en: 25/06/10, 11:49:13 am »

Conociendo el trato que tiene este gobierno con los hinmijrantes, lo raro sería que las familias no estén buscando ya su próxima casita a pié de playa.
FrAn-KaOs

Email
« Responder #89 en: 25/06/10, 12:16:13 pm »

Se dice que eran sudamericanos con alcohol en las venas en vez de sangre. Lo gracioso es que tenían pasos de seguridad a escasos metros, pero claro, ellos son muy inteligentes y se las dan de aztecas reshulones. Luego viene el trenesito y la culpa es del maquinista por no ir a 20 km/h.

Costumbres de "allí".

Me da mas pena el maquinista, que ahora tiene que cargar con el muerto (nunca mejor dicho) que ellos.

Asi levantaremos bien el pais,cuando hay gente que trabaja por nuestra seguridad (llamese el tecnico en hacer los pasos subterranios) otra gente se dedica a hacer el gamba por encima de la via del tren, de noche, y con una taja de impresion...la verdad que no hace mucha gracia por sus familiares, pero ellos se jugaron la vida y asi a acabado...con la cantidad de alcohol que llevaban encima lo extraño es que no ardieran como en el infierno rollo carmagedon in castefa city...a la otra vez cruzar por la via!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir