oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia ferroviaria en Castelldefels  (Leído 8435 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/06/10, 19:37:45 pm »

Era una mujer? madre mia ahora aún se liará más con el estúpido argumento de "fué una mujer" :-X
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #46 en: 24/06/10, 19:39:23 pm »

Era una mujer? madre mia ahora aún se liará más con el estúpido argumento de "fué una mujer" :-X

Bueno, pero legalmente a la conductora no le puden reclamar NADA. Es más, al ser imprudencia x culpa de los k cruzaron, dudo k el seguro les quiera pagar algo a las familias de las víctimas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 24/06/10, 19:40:50 pm »

Una  mujer,? en los informativos he escuchado que era chico.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #48 en: 24/06/10, 19:42:30 pm »

Nada podria pagar eso, pero como dice Sandrika no tienen derecho a reclamar naDa!


Mirad lo que e leido en el mundo.


Testigos: 'Ha sido brutal'

Andrés, propietario del supermercado de la estación y testigo directo del atropello, ha asegurado a ELMUNDO.es que el ruido era "como de aplastar piedras, pero eran humanos". En evidente estado de shock, Andrés ha atribuido la culpa a "la imprudencia" de los peatones que han sido atropellados por un tren que, cuando estaba ya a 100 metros del grupo, no ha podido frenar para evitar la catástrofe.

Ginés Gil, otro testigo que vive a escasos metros de la estación, ha explicado a TV3 que, tras escuchar las sirenas de los Mossos d'Esquadra, se ha acercado hasta la playa donde, según ha narrado, "todo estaba lleno de cuerpos y de sangre".

Mayor dureza desprende el testimonio de Fernando Ortega, quien ha explicado a la agencia ACN cómo ha logrado escapar del atropello. "Yo podría ser uno de los muertos si no hubiera visto el tren"', ha explicado Ortega. Según su testimonio, "hemos bajado del tren, todo el mundo ha cruzado la vía y el otro tren ha aparecido", ha dicho antes de describir un panorama de "cuerpos destrozados, cabezas, troncos...".


El último testimonio me pone los pelos de punta!  :o  [pipol]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #49 en: 24/06/10, 19:46:46 pm »

sacado de la vanguardia:


El conductor ha dado 0,0 en el control de alcoholemia que le fue practicado y se encuentra en estado de shock a raíz de los hechos. Según informaron fuentes de Renfe, el conductor vio al grupo de personas cruzando las vías en el último momento pero no pudo reaccionar, pese a que utilizó alarma de señalización.

En el momento del suceso el tren circulaba a 139 kilómetros por hora y, en esas circunstancias, la distancia recorrida desde que se activa el freno hasta de se detiene el convoy es de un kilómetro. Las mismas fuente confirmaron que la jueza ha autorizado la retirada del tren y ya se ha restaurado el servicio de la línea.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #50 en: 24/06/10, 19:48:40 pm »

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100624/53952464237/los-forenses-tardaran-dias-en-identificar-los-cadaveres-y-precisaran-pruebas-de-adn.html

Lo peor es q en este mismo link d la vanguardia, unas vecinas grabaron la escena después d q pasara el tren y se pueden ver algunos cuerpos o algunos restos de "algo"
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #51 en: 24/06/10, 19:49:10 pm »

Esque tuvo que ser fuertisimo para el conductor, que los vió & no puedo hacer NADA & encima vió como los arrollaba!

No me extraña que necesite ayuda psicologica & que esté en estado de shock.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #52 en: 24/06/10, 19:53:30 pm »

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100624/53952464237/los-forenses-tardaran-dias-en-identificar-los-cadaveres-y-precisaran-pruebas-de-adn.html

Lo peor es q en este mismo link d la vanguardia, unas vecinas grabaron la escena después d q pasara el tren y se pueden ver algunos cuerpos o algunos restos de "algo"

Madre mia que fuerte!
Por tu comentario de antes, menos mal que no fuiste xq solo viendo en vivo esas escalofriantes imagenes estarías tu tb fatal.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/06/10, 19:55:09 pm »

Esta mañana me encontrava en al estación de Maçanet-Massanes volviendo de mataró, para cojer el tren para volver a mi pueblo... y e escuchado el comentario asi por encima, un grupo lo estavan comentando y solo he podido escuchar un "atropello"... luego mi madre me a preguntado si no salimos de Mataró, le e dixo que no, y me lo ha contado todo... las caras de mis padres, de susto, pensando que podía estar en ese grupo han sido muy bestiales... Dar animos a las familias de los fallecidos y que... y que sirva de lección para nosotros...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #54 en: 24/06/10, 20:05:12 pm »

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100624/53952464237/los-forenses-tardaran-dias-en-identificar-los-cadaveres-y-precisaran-pruebas-de-adn.html

Lo peor es q en este mismo link d la vanguardia, unas vecinas grabaron la escena después d q pasara el tren y se pueden ver algunos cuerpos o algunos restos de "algo"

Madre mia que fuerte!
Por tu comentario de antes, menos mal que no fuiste xq solo viendo en vivo esas escalofriantes imagenes estarías tu tb fatal.

yaa vesss, es lo primero k he pensado cuando mi padre me ha dicho lo k pasó.. y lo primero k he hecho ha sido enviar un sms a mi amiga para ver si estaba bien pero x suerte ella fué en bus y tampoco vió en directo lo k pasó.
Pero bueno, si lo hubiera visto, para mi hubiera sido una prueba psicológica para ver si sirvo para lo k estoy estudiando :S
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #55 en: 24/06/10, 20:08:58 pm »

Como no, empiezan los comentarios sin sentido:

 cónsul de Ecuador en Barcelona, Freddy Arellana Ruiz, ha criticado hoy a la Generalitat por decir que las personas atropelladas en Castelldefels en un accidente ferroviario han cometido una "imprudencia", y ha pedido esperar al resultado de la investigación judicial.

Arellana se ha desplazado hoy, en nombre del embajador de su país en Madrid, Galo Chiriboga, al centro cívico Frederic Mompou de Castelldefels para interesarse por los familiares de las víctimas mortales del accidente de tren, en el que han fallecido 12 personas, sobre las que se apunta a que la mayoría de ellas eran de origen latinoamericano.

Con tono dolido, el cónsul ha precisado que ningún representante de la Generalitat se ha puesto en contacto con él o algún otro miembro del cuerpo consular de países latinoamericanos, a pesar de que, ha asegurado, parece que habría numerosas víctimas de origen latino.

"Sin señalización adecuada"

"Estamos desinformados totalmente", ha indicado el cónsul, que ha considerado que el conseller Joaquim Nadal se haya "precipitado" al sugerir una imprudencia por parte de las víctimas el trágico atropello al cruzar éstos las vías, no utilizar el paso subterráneo y no hacer caso de los avisos de megafonía. Arellana ha asegurado que las víctimas no encontraron la "señalización adecuada" para cruzar las vías, según explicó un funcionario ecuatoriano que vivió el atropello y que ahora se encuentra en un hospital "en estado de shock" por lo sucedido.

El cónsul ha considerado que el hecho de que el paso elevado de peatones estuviese cerrado al público y la gran cantidad de viajeros que llenaban los andenes y las salidas de la estación deberían haber sido previstas por los responsables ferroviarios. Aseguró que las víctimas "desearon buscar la puerta de salida pero no la encontraron 'fácilmente".
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/06/10, 20:13:41 pm »

de otro foro, un chico que lo ha visto pero varias horas despues
Citar
Eran las 12 y teoricamente deberia de haber llegado a Sitges a las 11.40.
Nos comunican que el tren que iba inmediatamente delante de nosotros ha tenido un problema en la estacion siguente, Castelldefels playa, y posteriormente nos vamos enterando que lo que habia pasado es que un tren de considerable alta velocidad habia arroyado aproximadamente a 25 personas, 12 han muerto y otras 13 o 14 heridos, aunque esta cifra aun esta por confirmar.

Pues bien, salimos del tren como 500 personas esperando a poder pillar autobuses, taxis o lo que cada uno pudiera conseguir para salir de aquel lugar y empezar la fiesta.
Pues resulta que en los aledaños a la estacion se empieza a liar parda. La gente se sentaba en medio de la carretera no permitiendo pasar a los coches, rompian todo lo que podian por la calle, paraban coches, empujaban taxis, pegaban patadas a los buses y tiraban botellas, petardos y demas mierda a todo lo que se movia.
Y asi estuvimos hasta las 2 aproximadamente cuando llego una furgoneta de antidisturbioscon y sus ocupantes bajaron con las porras en las manos, en ese momento la gente se disperso y por un milagro de dios nos vinieron a buscar en coche para llevarnos a la playa de Sitges a empezar la fiesta.

Una vez en Sitges, donde por cierto a penas habia gente debido a que la mayoria no pudo llegar hasta alli mediante transporte publico, todo transcurrio con normalidad hasta que al intentar volver a casa esta mañana hemos tenido que cojer un autobus que nos llevase hasta la estacion de Castelldefels centro, ya que la circulacion con tren hasta alli desde Sitges es imposible. Pues resulta que con el autobus hemos pasado por la estacion "Castelldefels playa" anteriormente citada en la cual ha habido el atropello a cerca de 25 personas.
El panorama era deolador, todo estaba teñido de rojo, la sangre corria por alli como en una pelicula de Tarantino, que digo! Mucho peor!! Mientras la policia cientifica (lo que seiran los CSI españoles) etiquetaban cada prueba y fotografiaban cada resto humano que alli yacia.
En una esquina las amputaciones de brazos y piernas se amontonaban mientras otro lado yacia un cadaber tapado. Cerca de la via habia un brazo de color violeta desgarrado por un extremo y un poco mas atras yacia el cuerpo de una persona que iba de los pies hasta el torax, alli se truncaba el cadaber. Y en realidad ya no se si eramos nosotros que veiamos donde no habia nada, pero hacia peste a muerto.


yo ya aprendi la leccion una noche volviendo del mesigual, que cruze la via y habia unos polis que me pidieron el dni amenazandome con una multaza de uno se cuntos millones logicmente lo hicieron pa acojonarme y que no lo vovliera a hacer porque no me llego ni una multa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #57 en: 24/06/10, 20:15:27 pm »

Ahora los lisensiados se pondrán a investigar como es posible que un gusano de hierro ande suelto, nomas.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/06/10, 20:16:37 pm »

http://www.elpais.com/

"Siempre cruzo así, es más rápido".

Después pasa lo que pasa.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #59 en: 24/06/10, 20:18:39 pm »

Lo he escuchado por la radio esta amñana, ha salido uno que lo presencio, diciendo: he visto cabezas troncos...

Es una trajedia y todo lo que queramos, pero como la mayoria de mensajes, es de ser inutiles, cruzar las vias y encima de noche.

Pobre maquinista, venga el primero que le han hecho es el control de alcoholemia, quizas el alcohol lo llevaban otros...

DEP
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |