oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14283 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #240 en: 13/05/10, 15:25:59 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.

Depende de que feminista también, porque hay algunas que tela, no hay que llegar ni a un extremo ni a otro, a mi tampoco me gustaria ponerme ahora más alta que el hombre, sería todo mas justo, estar a una misma altura.
Cierto es que lo hemos pasado bastante mas mal que los hombres, porque en su dia (y aún en ciertas religiones) se nos cortaron las alas y los derechos, pero creo que tampoco cal llegar al extremo de querer hasta un diccionario donde hayan terminos femeninos y masculinos vamos, que lo veo una ridiculez.
Ahi si que te doy la razón. Pero las que quieren estar por encima son las misándricas, que es lo que les he dicho antes para que no metan a todas las mujeres al mismo saco, aunque claro, siempre se escapará algun tonto que seguirá pensando  lo mismo que pensaba cuando tenía doce años.

Exacto, había leido antes tu comentario sobre "los 3 tipos de mujeres" y no me he acordado de citarte en que tenias razón, que hay varios tipos.
Pero bueno lo que aún me sigue sin entrar en la cabeza es como puede ser que sigan aqui discutiendo (casi todo, tios) una encuesta en la que deberiamos opinar nosotras, ya que somos las preguntadas, pero bueno xD


Dany y quien te piensas que curaban a los heridos de las guerras? Los gnomos de los bosques? ¬¬ anda que tu también jajaja, tambien habian mujeres en la guerra, no luchaban directamente, pero si se mojaban el culo...
Aparte de lo que dice Yeaa, que todas las que has nombrado eran de clase alta, y ya se sabe, que la clase alta pisa a la baja, ya seas del color que seas, o hombre o mujer.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #241 en: 13/05/10, 15:32:35 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.

¿Y no es mejor hacer las cosas siendo uno mismo dejando la historia sólo para los libros de texto?

Es que todos los extremos son malos... Muchos negros fueron esclavizados, y ahora no les veo pegando latigazos a los blancos, más bien les veo haciendo su vida como si nada, e incluso triunfan en el baloncesto y el atletismo.
loooool? xD
xD
xD
XD Muchos negros de esos esclavizados si pudieran nos matarían a ostias, o es que no has visto casos de negros racistas? PA mi que hay que mirar por cada persona en individual, todos son diferentes. Raza, religión, sexo... todo eso es una gilipollez, la mente no tiene raza, religión ni sexo. Cada uno es de otra manera, pero joder, me dirás que los negros olvidaron la esclavitud... Claro agacharán la cabeza los que por ejemplo vienen aquí a trabajar, no irán por la calle matandonos por ser blancos, pero sí, llevan odio dentro, y joder si no se rebelan es xk como dijo Kapuscinski, si tiene que sobrevivir de día a día buscando comida, es normal que no les de tiempo a pensar en otra cosa. El cerebro funciona de esa manera, si no tienes nada para poder sobrevivir, piensas en sobrevivir, no en ideologias, historia, filosofia ni matemáticas.
Y siento no poder dejar la historia en los libros, pero si se habla de las mujeres como se ha hablado en este post, pudiendo hablar, no pienso callar (encima teniendo razón).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #242 en: 13/05/10, 15:38:44 pm »

quote

Y os creeis lo que dicen en las revistas? las entrevistas y demás? Os creeis todo lo que dicen en la tv?...enfin...
Que si que estamos de acuerdo de que hay mucha suelta, igual que hay mucho cabron...pero no jodamos, de esto siempre habrá...y si nos tenemos que quedar amoñigados porque 4 tias feministas cuenten 4 tonterias a 4 tontas del bote y les laven la cabeza, mal vamos, bueno mejor dicho, mal vais...Igual que hay muchas tias que quieren pagafantas, también hay muchas que quieren IGUALDAD, ni mas ni menos.

quote

Relativamente... Si es algún invitad@ de algún programa del corazón no me lo creo, porque con la pasta que cobran son capaces de decirte lo guap@ que eres aunque seas su enemig@. Pero la gente de la calle que habla para una revista me la creo más. Y eso demuestra que no hay tanta igualdad, que cada una es un mundo totalmente diferente de la otra, y que sois pocas las que tenéis una metodología equilibrada y simple a la hora de convivir con vuestra pareja.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #243 en: 13/05/10, 15:43:41 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.
Creo que te equivocas porque desde siempre han existido mujeres que han hecho mas que parir y trabajos de casa.Han habido astrofisicas, compositoras, artistas de todo siempre.Y es muy duro  eso de los trabajos de casa no? Mientras el hombre iba a la puta guerra y vosotras en casa limpiando, que dura es la vida no?
No, no me equivoco, claro que las había, pero eran las de clase alta. Me explico, una mujer de clase alta era más que un hombre de clase baja, pero nunca era más que un hombre de la misma clase que la suya.  Hablando de guerras...físicamente seremos más debiles que vosotros, aunque hay excepciones. Pero tú crees que no habían mujeres que querían luchar en contra de la guerra, no en ella? Vosotros haciais la guerra, y habían mujeres que querían  que esas se acaben ;) Limpiar en casa no es una vida dura si una mujer quiere eso, pero no lo querían, y precisamente gracias a vuestras infinitas guerras conseguimos incorporarnos al trabajo después de la I Guerra mundial.
Oiiiii siii las mujeres como siempre, llenas de voluntad, bondadosas y perfectas, y el hombre alli castigador y destructor.
Es que te contradices.Y los hombres que triunfaron en ciencias, artes y demas, eran de las clases bajas? Que yo sepa la clase baja era analfabeta xD O los campesinos (el 95% de la poblacion) despues de ir al campo iban a la Uni? Con tu comentario te atreves a decir, que vamos que las mujeres pobres eran tratadas mal y que los hombres pobres vivian como las ricas xDD Madre mia solo deseo que consigais todo el puto poder del mundo, que en   todos los paises existentes haya una presidenta, haber que cojones haceis, que pintais a la gente el feminismo como La salvacion de la humanidad, cosa que me recuerda a todos las demas ideologias que se ha apoderado de la gente, prometiendo sociedades utopicas.Llegareis al poder, y hareis la misma mierda que el hombre, pq todos somos personas.
[/quoteÒ_ó tú sabes leer? enserio es que cada dos por tres me da por hacer esa pregunta... Que vivian como las ricas? pero que dices? he dejado bien claro lo de las clases, si no te enteras pues releelo las veces que haga falta para que descifres la información.  Tió abre los ojos he dicho qe el hombre de clase baja era menos k la mujer d la clase alta, o es que ves borroso lo que pone? o te lo explico en chino? Dios paso de repetirme, solo te digo que leas otra vez todo y te des cuenta de las incoherencias que pones :S No hablo del feminismo como de la salvacio´n del mundo, hablo del feminismo como de un fenómeno importantisimo para todas las mujeres, si a ti no te gusta te jodes macho, es que no puedo decirtelo de otra manera para que captes la idea, si no fuera por las feministas, la mujer de clase alta sería menos que el de su propia clase, la de la baja menos que el hombre de esa clase. En fin es que me va a dar algo si sigo leyendote...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #244 en: 13/05/10, 15:43:50 pm »

Para lo único que sirve tener un trabajo es para tener cierta independencia (cuando se vive en pareja, y si solo con el sueldo de esa pareja se pudiera vivir). Fijaos que digo pareja, no hombre ni mujer.

Todo ese rollo de a mejor trabajo y mejor posición social y bla bla bla, no es más que propaganda capitalista.

Así luego los mileuristas se pueden hipotecar con letras de 1000 Euros al més, porque los dos trabajan y se lo pueden permitir (más o menos). Ahora bien, si la cultura de "trabaja trabaja trabaja, gana dinero gana dinero gana dinero, consume consume consume" no estuviera en la cabeza de la mayoría como un puto dogma, no se hubiera llegao a la situación absurda que ha provocado la burbuja inmobiliaria, porque jamás se hubieran llegao esos niveles de "empufamiento".

Quien maneja el sistema solo ve "números", y cuando se dio cuenta que había un 50% de la población desaprovechao, hizo lo necesario para remediar semejante error, y bien que les ha salido.

Si encima con ello, consiguen dividir aun más a los pobres, pues de puta madre.

Y que conste que no estoy atacando la igualdad, porque es precisamente lo que estoy denunciando: La división.

Antes la división era vertical: "El hombre por encima, la mujer por debajo". Ahora se intenta que sea al revés, por eso de la ley del péndulo y tal, pero es que además, están consiguiendo que unos a otros se vean como el mal en potencia.

¿De verdad no os dáis cuenta del engaño? ¿Tan difícil es no hablar de "machismo" ni "fenimismo" y sí hablar de "SEXISMO"?

yEaA
Visitante


Email
« Responder #245 en: 13/05/10, 15:46:04 pm »

Como ya ha dicho Requiem, aquí teniamos que comentar las mujeres xD no vosotros xD dejando aparte el detalle de que el tema está muy desviado xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #246 en: 13/05/10, 15:49:04 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.

¿Y por qué no se van de casa? ¿Porque no tienen trabajo y creen que es mejor aguantar al marido? ¿Porque no vuelven a casa de sus padres, aunque sea de manera provisional?
yEaA
Visitante


Email
« Responder #247 en: 13/05/10, 15:52:44 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.

¿Y por qué no se van de casa? ¿Porque no tienen trabajo y creen que es mejor aguantar al marido? ¿Porque no vuelven a casa de sus padres, aunque sea de manera provisional?

Me estás hablando de la actualidad o del pasado? En la actualidad si viven mal y no se van pues creo que no hay que ser muy listo para saber que lo harán porque ; son tontas, los podres no pueden mantenerlas, tienen miedo, etc...
En el pasado si te casabas pertenecias al hombre, no podías hacer lo que te daba la gana.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #248 en: 13/05/10, 16:11:53 pm »

quote

O quizás no....pero desde luego lo están haciendo como el culo, y la igualdad birlla por su ausencia, porque al a vista está que cada vez hay más desconfianza entre ambos sexos, más maldad, menos respeto y más resentimiento.

Así que yo no me llenaría mucho la boca diciendo "soy feminista", porque lo que uno debería decir es "no soy sexista", pero jamás tomar parte de un bando, porque con ello estaría haciendo lo mismo que denuncia, y eso es ser HIPÓCRITA.

quote

Estoy bastante de acuerdo en esto. Avivar la llama es algo que no se debería hacer.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #249 en: 13/05/10, 16:16:16 pm »

No lo entiendo, preguntais para que nosotrAs os contestemos, y una vez contestada la pregunta y argumentada, discutiis vosotrOs diciendo que no es verdad, que la mayoria de chicas solo van a lo que van. Entonces porque la opción de novio formal va ganando?

Si sois tan listos y ya sabeis a lo que vamos, porque preguntais?...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #250 en: 13/05/10, 16:20:41 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.

¿Y no es mejor hacer las cosas siendo uno mismo dejando la historia sólo para los libros de texto?

Es que todos los extremos son malos... Muchos negros fueron esclavizados, y ahora no les veo pegando latigazos a los blancos, más bien les veo haciendo su vida como si nada, e incluso triunfan en el baloncesto y el atletismo.
loooool? xD
xD
xD
XD Muchos negros de esos esclavizados si pudieran nos matarían a ostias, o es que no has visto casos de negros racistas? PA mi que hay que mirar por cada persona en individual, todos son diferentes. Raza, religión, sexo... todo eso es una gilipollez, la mente no tiene raza, religión ni sexo. Cada uno es de otra manera, pero joder, me dirás que los negros olvidaron la esclavitud... Claro agacharán la cabeza los que por ejemplo vienen aquí a trabajar, no irán por la calle matandonos por ser blancos, pero sí, llevan odio dentro, y joder si no se rebelan es xk como dijo Kapuscinski, si tiene que sobrevivir de día a día buscando comida, es normal que no les de tiempo a pensar en otra cosa. El cerebro funciona de esa manera, si no tienes nada para poder sobrevivir, piensas en sobrevivir, no en ideologias, historia, filosofia ni matemáticas.
Y siento no poder dejar la historia en los libros, pero si se habla de las mujeres como se ha hablado en este post, pudiendo hablar, no pienso callar (encima teniendo razón).

estas diciendo q tienes un odio dentro acia el hombre por la historia q a llevado la mujer? xD madre mia lo que hay que leer, no me gustaria tenerte como novia :S
las custodia de los hijos en un 90% se la lleva la mujer, viva la igualdad si señor, de eso no te quejaras no
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #251 en: 13/05/10, 16:32:25 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.

¿Y no es mejor hacer las cosas siendo uno mismo dejando la historia sólo para los libros de texto?

Es que todos los extremos son malos... Muchos negros fueron esclavizados, y ahora no les veo pegando latigazos a los blancos, más bien les veo haciendo su vida como si nada, e incluso triunfan en el baloncesto y el atletismo.
loooool? xD
xD
xD
XD Muchos negros de esos esclavizados si pudieran nos matarían a ostias, o es que no has visto casos de negros racistas? PA mi que hay que mirar por cada persona en individual, todos son diferentes. Raza, religión, sexo... todo eso es una gilipollez, la mente no tiene raza, religión ni sexo. Cada uno es de otra manera, pero joder, me dirás que los negros olvidaron la esclavitud... Claro agacharán la cabeza los que por ejemplo vienen aquí a trabajar, no irán por la calle matandonos por ser blancos, pero sí, llevan odio dentro, y joder si no se rebelan es xk como dijo Kapuscinski, si tiene que sobrevivir de día a día buscando comida, es normal que no les de tiempo a pensar en otra cosa. El cerebro funciona de esa manera, si no tienes nada para poder sobrevivir, piensas en sobrevivir, no en ideologias, historia, filosofia ni matemáticas.

recontralollllllllllllll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

¿Casos de negros racistas? Yo he visto a esos raperos que se cargan unos a otros, pero aparte de eso...

Y sobre lo de "llevar el pasado dentro"... Si todos fuéramos así yo hubiera quemado el colegio donde fui de pequeño con todos dentro (rollo lo que pasa en Estados Unidos y otros países, pero más a lo bestia), por cosas que me pasaron, pero no, a las buenas y a las malas miro p'alante y no dejo que nadie ni nada me cambie el carácter.

Y siento no poder dejar la historia en los libros, pero si se habla de las mujeres como se ha hablado en este post, pudiendo hablar, no pienso callar (encima teniendo razón).

No, si puedes hablar lo que quieras (ojalá hablaran más chicas en este post), Algunos te atacan con dureza y normal que te defiendas, pero yo lo que opino es que las mujeres pueden ser de muchas maneras diferentes, pero creo que el feminismo hoy en día (como el machismo) no tiene mucha razón de ser (aparte de los bajos salarios en las mujeres, lo único).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #252 en: 13/05/10, 16:36:19 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.
Creo que te equivocas porque desde siempre han existido mujeres que han hecho mas que parir y trabajos de casa.Han habido astrofisicas, compositoras, artistas de todo siempre.Y es muy duro  eso de los trabajos de casa no? Mientras el hombre iba a la puta guerra y vosotras en casa limpiando, que dura es la vida no?
No, no me equivoco, claro que las había, pero eran las de clase alta. Me explico, una mujer de clase alta era más que un hombre de clase baja, pero nunca era más que un hombre de la misma clase que la suya.  Hablando de guerras...físicamente seremos más debiles que vosotros, aunque hay excepciones. Pero tú crees que no habían mujeres que querían luchar en contra de la guerra, no en ella? Vosotros haciais la guerra, y habían mujeres que querían  que esas se acaben ;) Limpiar en casa no es una vida dura si una mujer quiere eso, pero no lo querían, y precisamente gracias a vuestras infinitas guerras conseguimos incorporarnos al trabajo después de la I Guerra mundial.
Oiiiii siii las mujeres como siempre, llenas de voluntad, bondadosas y perfectas, y el hombre alli castigador y destructor.
Es que te contradices.Y los hombres que triunfaron en ciencias, artes y demas, eran de las clases bajas? Que yo sepa la clase baja era analfabeta xD O los campesinos (el 95% de la poblacion) despues de ir al campo iban a la Uni? Con tu comentario te atreves a decir, que vamos que las mujeres pobres eran tratadas mal y que los hombres pobres vivian como las ricas xDD Madre mia solo deseo que consigais todo el puto poder del mundo, que en   todos los paises existentes haya una presidenta, haber que cojones haceis, que pintais a la gente el feminismo como La salvacion de la humanidad, cosa que me recuerda a todos las demas ideologias que se ha apoderado de la gente, prometiendo sociedades utopicas.Llegareis al poder, y hareis la misma mierda que el hombre, pq todos somos personas.

Hombre, no sé, todo eso está por ver... Angela Merkel no parece que lo esté haciendo mal.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #253 en: 13/05/10, 17:10:30 pm »

No lo entiendo, preguntais para que nosotrAs os contestemos, y una vez contestada la pregunta y argumentada, discutiis vosotrOs diciendo que no es verdad, que la mayoria de chicas solo van a lo que van. Entonces porque la opción de novio formal va ganando?

Si sois tan listos y ya sabeis a lo que vamos, porque preguntais?...

No, yo soy muy tonto, ¡¡ehh!! Por eso pregunto xD

Lo que yo también creo (aparte de lo que digáis por aquí) que lo que digan los medios de comunicación no es algo que se pueda obviar, excepto prensa muy amarillenta.

Es que yo casi que haría otro tipo de preguntas...: ¿Porqué hay mujeres que le dicen al hombre que vale la pena, que no entienden que esté solo, que le digan que en un futuro quizá estarán juntos, pero mientras tanto van buscando a otros y, encima, le piden consejos para ligar? Rollo pagafantas total, vamos... A mí me han llegado a decir que tengo los ojos salvajes (sí, será de la salvaje miopía que tengo), que valgo mucho la pena y que no entienden que esté solo (yo no entiendo por qué ella no está conmigo si valgo tanto la pena), y conversaciones por el msn subiditas de tono sólo porque ella tenía la regla (y supongo que le daba igual yo que otro, o eso debo deducir).

Otra pregunta (casi retórica, igual ni tiene respuesta en este mundo tan loco): Uno se puede tirar muchos años para encontrar a una pareja con la que estar bien... De acuerdo, ¿pero por qué es tan difícil una 1era cita? Se queda, se evaluan los carácteres de cada uno, y si la cosa no convence se va cada uno a su casa habiendo vivido una nueva experiencia. ¿Hay desconfianza realmente o no? (Esta sería la pregunta en la album version xD).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #254 en: 13/05/10, 17:14:53 pm »

BIBA LAH HIGUALDAZ !







Si ya decia yo que tenian envidia por las cosas que hacemos.Pandilla de frustadas



¿Una escoba? Joer, si yo me he tirado un año y medio limpiando una fábrica, y nunca me he sentido mujer...
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |