oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14280 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #255 en: 13/05/10, 17:24:25 pm »

BIBA LAH HIGUALDAZ !







Si ya decia yo que tenian envidia por las cosas que hacemos.Pandilla de frustadas



¿Una escoba? Joer, si yo me he tirado un año y medio limpiando una fábrica, y nunca me he sentido mujer...
Tu no captas nada no? Se trata de  el hombre haciendo las tareas domesticas y la mujer trabajadora.Estan locas, ellas a eso lo llaman igualdad.Que me digas que drogas se chutan, yo tambien quiero fliparme de ese modo

Creo que es fruto de mezclar pastillas para la depresión con cocaína diluida en Agua del Carmen.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #256 en: 13/05/10, 18:14:40 pm »

Este tema de la diferencia realmente pasará a la historia en cuanto vayan subiendo las nuevas generaciones.
Almenos considero que la gente joven ahora cuando tengan un puesto de responsabilidad y tengan que contratar a gente se fijaran en la preparacion de la persona, y no en su genero.
Es mas, si es una tia y esta muy buena ya se seguramente a quien cogeran, que aunque llege la igualdad los hombres seguiremos igual de calentorros, pero no es culpa nuestra son nuestros instintos xD
yEaA
Visitante


Email
« Responder #257 en: 13/05/10, 19:43:15 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.

¿Y no es mejor hacer las cosas siendo uno mismo dejando la historia sólo para los libros de texto?

Es que todos los extremos son malos... Muchos negros fueron esclavizados, y ahora no les veo pegando latigazos a los blancos, más bien les veo haciendo su vida como si nada, e incluso triunfan en el baloncesto y el atletismo.
loooool? xD
xD
xD
XD Muchos negros de esos esclavizados si pudieran nos matarían a ostias, o es que no has visto casos de negros racistas? PA mi que hay que mirar por cada persona en individual, todos son diferentes. Raza, religión, sexo... todo eso es una gilipollez, la mente no tiene raza, religión ni sexo. Cada uno es de otra manera, pero joder, me dirás que los negros olvidaron la esclavitud... Claro agacharán la cabeza los que por ejemplo vienen aquí a trabajar, no irán por la calle matandonos por ser blancos, pero sí, llevan odio dentro, y joder si no se rebelan es xk como dijo Kapuscinski, si tiene que sobrevivir de día a día buscando comida, es normal que no les de tiempo a pensar en otra cosa. El cerebro funciona de esa manera, si no tienes nada para poder sobrevivir, piensas en sobrevivir, no en ideologias, historia, filosofia ni matemáticas.
Y siento no poder dejar la historia en los libros, pero si se habla de las mujeres como se ha hablado en este post, pudiendo hablar, no pienso callar (encima teniendo razón).

estas diciendo q tienes un odio dentro acia el hombre por la historia q a llevado la mujer? xD madre mia lo que hay que leer, no me gustaria tenerte como novia :S
las custodia de los hijos en un 90% se la lleva la mujer, viva la igualdad si señor, de eso no te quejaras no

Eres tonto, ignorante o estás haciendo el payaso para llamar la atención porque te sientes solo ? Apuesto por la opción nr. 2
A ver bonico que yo sepa nunca he dicho que llevo odio dentro hacia nadie, desde luego me parece una gilipollez, pero si hubieras ido una puta vez en tu vida de inculto a estados unidos o tuvieras a alguien quien vive ahí sabrías que los negros NO respetan a los blancos, me refería al odio (comprensible) que sienten ellos por los blancos. Pero ... ¿se puede saber donde has leido que odio a los hombres? xD Que yo sepa he dicho que soy feminista, los tipos de mujer que puede haber y los que tanto os gusta mezclar y llamar a todas feminista los he explicado antes. Si no comprendes los conceptos básicos para hablar del tema mejor cierra el pico porque das a entender que no eres capaz de comprender un texto o vienes a dar por culo porque te aburres.
Lo que yo llevo dentro desde luego es cosa mía, pero si tanta curiosidad sientes por saberlo cuanta demuestras te lo diré, me siento orgullosa de ser mujer y no tener miedo de decir que soy feminista. Gracias a ellas somos lo que somos y tenemos nuestros derechos, tengo que callar eso para caerles bien a los tios o que? Si tanto os joden las feministas no se para que coño quereis a una mujer, para que obedezca? Si es que vosotros en la vida nos habríais regalado nada politicamente. Que culpa tienen las feministas ahora? porque a alguna tia le tiene que dar miedo o verguenza decir que lo es? Todas las que tienen algo en la cabeza sentirán un mínimo aprecio a esas mujeres que nos prepararon un futuro mejor.

Lo de la custodia... es que tio tu en que mundo vives? la mujer tiene algo que se llama instinto, ella es la que lleva al bebe durante nueve meses dentro. La mujer en ese 90% o más de casos es la que más cuida del hijo. Los hombres no tienen tanto cariño como las mujeres para los niños.

Venga ahora venir con tonterias como que todas somos perfectas sisisi porque nosotras lo decimos. Pero esa es la verdad. El instinto de la madre es algo comprobado científicamente, si hay algun hombre que lo tenga que lo saquen en el discovery.
Ahora todos vosotros a criticar lo que digo, claro está, como soy mujer, me tengo que equivocar, como no pienso con el coño sino con la cabeza mejor decir que soy idiota  xD Vamos que sí que vosotros sois lo mejor y nosotras unas zorras que se inventan la historia y como en Don Quijote la deformamos la realidad.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #258 en: 13/05/10, 19:51:53 pm »

BIBA LAH HIGUALDAZ !







Si ya decia yo que tenian envidia por las cosas que hacemos.Pandilla de frustadas



¿Una escoba? Joer, si yo me he tirado un año y medio limpiando una fábrica, y nunca me he sentido mujer...
Tu no captas nada no? Se trata de  el hombre haciendo las tareas domesticas y la mujer trabajadora.Estan locas, ellas a eso lo llaman igualdad.Que me digas que drogas se chutan, yo tambien quiero fliparme de ese modo

Sí, sí, si lo he captao del todo. Pero por eso digo, tanto en casa como donde sea coger una escoba y ponerse a barrer tampoco es algo humillante.

También puede ser que los 2 trabajen. Se pueden dar muchas conjeturas, dependiendo del momento económico del país, del personal, de los hijos... Que uno o una trabaje y el/la otro/a haga las tareas de casa y cuide el niño es lo de menos.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #259 en: 13/05/10, 19:53:54 pm »

Y respondiendo a la pregunta del post, que buscan las muejres en un hombre... creo que casi todas, aunque solo puedo hablar en mi nombre, buscan todo lo contrario a los ultimos que comentaron aquí el feminismo. Espero que vuestras novias sean analfabetas o no lean nunca lo que decis. En el caso de que lo hagan no creo que os vean igual que antes xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #260 en: 13/05/10, 20:03:27 pm »

Y respondiendo a la pregunta del post, que buscan las muejres en un hombre... creo que casi todas, aunque solo puedo hablar en mi nombre, buscan todo lo contrario a los ultimos que comentaron aquí el feminismo. Espero que vuestras novias sean analfabetas o no lean nunca lo que decis. En el caso de que lo hagan no creo que os vean igual que antes xDD

¿Eso también lo dices por mí?
yEaA
Visitante


Email
« Responder #261 en: 13/05/10, 20:13:14 pm »

Y respondiendo a la pregunta del post, que buscan las muejres en un hombre... creo que casi todas, aunque solo puedo hablar en mi nombre, buscan todo lo contrario a los ultimos que comentaron aquí el feminismo. Espero que vuestras novias sean analfabetas o no lean nunca lo que decis. En el caso de que lo hagan no creo que os vean igual que antes xDD

¿Eso también lo dices por mí?
  Por los que va ya saben que va por ellos ;) y no, no va por ti, a ti apenas te he leido, me refiero a los que se tiraron el día aquí sin ningun sentido a no ser que se desahoguen soltando chorradas...
De verdad como sigan insistiendo en sus "argumentos" será pa cagarse en dios como pudo crear algo tan impertinente y por desgracia ignorante.
pd. para los retrasados : lo de dios es una ironia, ahorraros tiempo en comentar eso tb.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #262 en: 13/05/10, 20:19:50 pm »

Citar
Lo de la custodia... es que tio tu en que mundo vives? la mujer tiene algo que se llama instinto, ella es la que lleva al bebe durante nueve meses dentro. La mujer en ese 90% o más de casos es la que más cuida del hijo. Los hombres no tienen tanto cariño como las mujeres para los niños.
Instinto de madre en los primeres meses de vida, pero luego creo que son importantes por igual los dos.Y personalmente en mi caso han cuidado los dos de mi.No se como habran sido los tuyos.
Haces lo tipico que todas las feministas, te pones a insultar al que te lleva la contraria llamandolo ignorante y los demas insultos mujeriles baratos.

Pues precisamente a ti no te he insultado hasta que no demostraste no saber nada de lo que dices ;) si no intentas ofenderme yo no te digo nada, pero diciendo tantas barbaridades, sorry pero es pa mucho más de lo que he dicho yo ;)
Por cierto, tú si que eres un ignorante en toda regla, quieres dejar de generalizar? xD "insultos mujeriles" "ellas todas son perfectas" eso que ees? XD  Yo digo tacos y muchas veces, si a alguien le sabe mal que le diga la verdad se jode. No te parece ser ignorante no leer bien y responder algo que no tienen nada que ver con lo anterior? no te parece ignorante decir que el pasado da igual? No entiendes que si no sabes del pasado no entiendes el presente? Es que en tu caso es eso, te la suda el pasado, sabrás bien poco de historia, o conocerás la que quieres y por eso no entiendes que alguien puede ser feminista.
Respecto a los temas familiares me voy a callar, me parece que estás desviando el post más que nadie, haciendo comentarios muy ridiculos e intentando hacer que el tema siga por el lado que no debe.
De verdad responderos todo el rato lo mismo y que sigáis sin enteraros es más aburrido que jugar al veo veo.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #263 en: 13/05/10, 20:21:53 pm »

Uiiiii si que listan son ellas buajajajajajajaa ira feminista ON FIRE jajajajaja las que necesitan un mapa para encontrarse el clitoris xDDD


el que necesita una lupa pa verse la picha ...
yEaA
Visitante


Email
« Responder #264 en: 13/05/10, 20:27:14 pm »

zZzzZZzzZz -.-
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #265 en: 13/05/10, 20:30:19 pm »

Estoy flipando ya con las contestaciones sin argumentos que estais dando, estais quedando retratados, después quejaos de que os damos esquinazo, si es que es lo mas normal del mundo, y más cuando en vez de ser HOMBRES, sois niñatos.

Yo paso ya de estar intentando explicar como son las cosas bajo mi punto de vista, de mujer, y que vosotros ni os molesteis en entenderlo. Y Yeaa debería de hacer lo mismo, porque estais quedando como una patada en el culo contestandole tonterias y ella argumentandoos fundamentos guapos.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #266 en: 13/05/10, 20:30:40 pm »

Citar
Lo de la custodia... es que tio tu en que mundo vives? la mujer tiene algo que se llama instinto, ella es la que lleva al bebe durante nueve meses dentro. La mujer en ese 90% o más de casos es la que más cuida del hijo. Los hombres no tienen tanto cariño como las mujeres para los niños.
Instinto de madre en los primeres meses de vida, pero luego creo que son importantes por igual los dos.Y personalmente en mi caso han cuidado los dos de mi.No se como habran sido los tuyos.
Haces lo tipico que todas las feministas, te pones a insultar al que te lleva la contraria llamandolo ignorante y los demas insultos mujeriles baratos.

Pues precisamente a ti no te he insultado hasta que no demostraste no saber nada de lo que dices ;) si no intentas ofenderme yo no te digo nada, pero diciendo tantas barbaridades, sorry pero es pa mucho más de lo que he dicho yo ;)
Por cierto, tú si que eres un ignorante en toda regla, quieres dejar de generalizar? xD "insultos mujeriles" "ellas todas son perfectas" eso que ees? XD  Yo digo tacos y muchas veces, si a alguien le sabe mal que le diga la verdad se jode. No te parece ser ignorante no leer bien y responder algo que no tienen nada que ver con lo anterior? no te parece ignorante decir que el pasado da igual? No entiendes que si no sabes del pasado no entiendes el presente? Es que en tu caso es eso, te la suda el pasado, sabrás bien poco de historia, o conocerás la que quieres y por eso no entiendes que alguien puede ser feminista.
Respecto a los temas familiares me voy a callar, me parece que estás desviando el post más que nadie, haciendo comentarios muy ridiculos e intentando hacer que el tema siga por el lado que no debe.
De verdad responderos todo el rato lo mismo y que sigáis sin enteraros es más aburrido que jugar al veo veo.
Lo tipico una vez mas, una que se ha leido 3-4 libros y se piensa que lo sabe todo, en fin que paso de discutir.

Almenos me baso en la realidad y no en lo que quiero ver. Y ya has discutido. Yo paso tb que esto cansa xD
yEaA
Visitante


Email
« Responder #267 en: 13/05/10, 20:32:42 pm »

Estoy flipando ya con las contestaciones sin argumentos que estais dando, estais quedando retratados, después quejaos de que os damos esquinazo, si es que es lo mas normal del mundo, y más cuando en vez de ser HOMBRES, sois niñatos.

Yo paso ya de estar intentando explicar como son las cosas bajo mi punto de vista, de mujer, y que vosotros ni os molesteis en entenderlo. Y Yeaa debería de hacer lo mismo, porque estais quedando como una patada en el culo contestandole tonterias y ella argumentandoos fundamentos guapos.

+100

me piro a estudiar y vosotros hacer lo que os salga de los webos, porque de la cabeza no os sale nada, o sale mal xD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #268 en: 13/05/10, 20:34:06 pm »

Citar
Lo de la custodia... es que tio tu en que mundo vives? la mujer tiene algo que se llama instinto, ella es la que lleva al bebe durante nueve meses dentro. La mujer en ese 90% o más de casos es la que más cuida del hijo. Los hombres no tienen tanto cariño como las mujeres para los niños.
Instinto de madre en los primeres meses de vida, pero luego creo que son importantes por igual los dos.Y personalmente en mi caso han cuidado los dos de mi.No se como habran sido los tuyos.
Haces lo tipico que todas las feministas, te pones a insultar al que te lleva la contraria llamandolo ignorante y los demas insultos mujeriles baratos.

Pues precisamente a ti no te he insultado hasta que no demostraste no saber nada de lo que dices ;) si no intentas ofenderme yo no te digo nada, pero diciendo tantas barbaridades, sorry pero es pa mucho más de lo que he dicho yo ;)
Por cierto, tú si que eres un ignorante en toda regla, quieres dejar de generalizar? xD "insultos mujeriles" "ellas todas son perfectas" eso que ees? XD  Yo digo tacos y muchas veces, si a alguien le sabe mal que le diga la verdad se jode. No te parece ser ignorante no leer bien y responder algo que no tienen nada que ver con lo anterior? no te parece ignorante decir que el pasado da igual? No entiendes que si no sabes del pasado no entiendes el presente? Es que en tu caso es eso, te la suda el pasado, sabrás bien poco de historia, o conocerás la que quieres y por eso no entiendes que alguien puede ser feminista.
Respecto a los temas familiares me voy a callar, me parece que estás desviando el post más que nadie, haciendo comentarios muy ridiculos e intentando hacer que el tema siga por el lado que no debe.
De verdad responderos todo el rato lo mismo y que sigáis sin enteraros es más aburrido que jugar al veo veo.
Lo tipico una vez mas, una que se ha leido 3-4 libros y se piensa que lo sabe todo, en fin que paso de discutir.

Almenos me baso en la realidad y no en lo que quiero ver. Y ya has discutido. Yo paso tb que esto cansa xD

Tú misma que vas a estudiar filosofía deberías saber que el concepto de realidad no lo podemos concebir como tal. Nadie tiene (en el sentido estricto de la palabra) más o menos razón que otra persona por cuestión de conocimientos; pero por tus palabras puedes deducir que consideras ser portadora del conocimiento y de la verdad absoluta sobre todo lo relacionado en este campo.

Y esto, la verdad, no lo veo una actitud demasiado objetiva. Por muy fuertes que sean nuestras convicciones, no tienen el por qué ser más ciertas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #269 en: 13/05/10, 20:41:45 pm »

Leete todo el post de pe a pa, y entonces sabrás el porque las mujeres huyen de ti.

NO DIGO NADA MAS.



Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |