oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14350 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #225 en: 13/05/10, 13:40:14 pm »

Madre mia siempre que entro y leo, me rio por no exarme a llorar.
De verdad creeis que todas las mujeres queremos bienes? o que nos pageis la cena? No es mas justo un dia tu y otro yo? o cuando a uno le salga de ahí?
Yo he pensado en casarme y jamás se me ha ocurrido en decirle a mi pareja, los bienes para mi...NO, los bienes para los dos, porque ni el es mas que yo, ni yo soy mas que el...

Porque hayan unas cuantas marranas sueltas, ya estamos todas en el saco, pues no me da la gana.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #226 en: 13/05/10, 13:51:02 pm »

Madre mia siempre que entro y leo, me rio por no exarme a llorar.
De verdad creeis que todas las mujeres queremos bienes? o que nos pageis la cena? No es mas justo un dia tu y otro yo? o cuando a uno le salga de ahí?
Yo he pensado en casarme y jamás se me ha ocurrido en decirle a mi pareja, los bienes para mi...NO, los bienes para los dos, porque ni el es mas que yo, ni yo soy mas que el...

Porque hayan unas cuantas marranas sueltas, ya estamos todas en el saco, pues no me da la gana.


Aquí se está hablando de las feminazis.

Te consideras una de ellas?
Entonces por que te das por aludida, entras y contestas cabreada?


Y por desgracia, esas cuantas marranas cada vez son más.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #227 en: 13/05/10, 13:54:24 pm »

En Cataluña la ley que impera es la de Separación de bienes. Si lo quieres a gananciales has de decirlo antes de casarte (o al casarte o al rellenar los papeles, eso ya no sé).

En el resto de España la ley es a Bienes gananciales.

El caso de denuncias y separaciones ya lo desconozco pero, si quiere la separación y estás a Separación de bienes, lo tuyo es tuyo.

Moraleja para Dany, que te veo exaltao tio: Todo a tu nombre si es tuyo.

Es que en estas cosas no habría que ceder ante la mujer. Demasiada educación y buenrollismo no es bueno. Que cada uno defienda lo suyo, y si luego ella te acusa de ser un egoísta y no pensar en ella, pues que piense (ella) si realmente respeta al hombre o se aprovecha de él.
Es que claro todos caen como moscas, no vaya ser que la señora se piense que no es querida.Es que claro hasta suena raro, te vas a casar y te dice la señora: como hacemos lo de los bienes? Y imaginate que sueltas: Separacion de bienes, nunca se sabe como puede acabar la cosa.Y empezar el matrimonio pensando ya en el divorcio ..xDDDDDDD Por eso, mejor no casarse.

No, hombre, hay que tener algo de dignidad... Es que yo creo que hay hombres que piensan: "Estoy tan bien con mi mujer que me plantearía de todo con ella, y sería incapaz de dejarla"... Bueno, sí, tú igual le prometes la vida eterna y al final la que te deja es ella, y ¡Zas, en toda la boca!

Que también podría pasar al revés, claro, la mujer ilusionada y dándolo todo y el hombre que es un guaperas, un creído, o muchas cosas malas juntas, y luego la deja y se queda flipando en colores... Aunque, aún así, el hombre no suele cebarse económicamente con la mujer, "simplemente" se olvida de ella y ya está.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #228 en: 13/05/10, 13:59:18 pm »

Unas cuantas marranas no, una gran mayoria.Si fueran una cuantas marranas sueltas no estariamos hablando de ello.



PD: Egox, lo gracioso en esa revista que lei, es que apesar de que el objetivo del articulo era "acaba cn el machismo desde la primera cita" luego habian tias entrevistadas y mas de una diciendo: "el me propuso  ir a cenar juntos y me parecio muy de mala educacion que al acabar la cena tuvimos que pagar cada uno lo suyo.No volvi a quedar mas cn el xDDDD Como tu dices, no hay escapatoria xD

Ay, madre... ¿Y no puede ser que, actualmente, haya un exceso de valores? Hay que tenerlos, sí, pero joer... Hay gente que raya la susceptibilidad eterna.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #229 en: 13/05/10, 14:06:32 pm »

Citar
Estoy tan bien con mi mujer que me plantearía de todo con ella, y sería incapaz de dejarla"... Bueno, sí, tú igual le prometes la vida eterna y al final la que te deja es ella, y ¡Zas, en toda la boca!

Es lo que pasa en los 85% de los casos, como comprenderas, la gran mayoria.Y no es un porcentaje a boleo, lo dicen los estudios estos sobre parejas y demas.La solicitud del divorcio en el 85% de los casos es pedido por la mujer.

Yo, si algo tengo claro, es que en general el hombre exige mucho menos a la mujer que viceversa. Existe la sensación como si hubiera que pasar un examen ante la pareja (yo, por lo menos, la he tenido muchas veces). Por eso no me cuadra mucho lo de "ser uno mismo" que he oído tantas veces.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #230 en: 13/05/10, 14:19:41 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #231 en: 13/05/10, 14:34:44 pm »

Madre mia siempre que entro y leo, me rio por no exarme a llorar.
De verdad creeis que todas las mujeres queremos bienes? o que nos pageis la cena? No es mas justo un dia tu y otro yo? o cuando a uno le salga de ahí?
Yo he pensado en casarme y jamás se me ha ocurrido en decirle a mi pareja, los bienes para mi...NO, los bienes para los dos, porque ni el es mas que yo, ni yo soy mas que el...

Porque hayan unas cuantas marranas sueltas, ya estamos todas en el saco, pues no me da la gana.


Aquí se está hablando de las feminazis.

Te consideras una de ellas?
Entonces por que te das por aludida, entras y contestas cabreada?


Y por desgracia, esas cuantas marranas cada vez son más.

Perdona pero aqui se esta hablando de la mujer en general...
Y no me doy por aludida, contesto igual que tu posteas, intentando debatir y razonar...A ti te gustaria que te metieran en un mismo saco que a los demás cuando digamos que la mayoria de tios oleis a choto? No verdad? pues entonces puedo decir lo que me plazca.



Unas cuantas marranas no, una gran mayoria.Si fueran una cuantas marranas sueltas no estariamos hablando de ello.



PD: Egox, lo gracioso en esa revista que lei, es que apesar de que el objetivo del articulo era "acaba cn el machismo desde la primera cita" luego habian tias entrevistadas y mas de una diciendo: "el me propuso  ir a cenar juntos y me parecio muy de mala educacion que al acabar la cena tuvimos que pagar cada uno lo suyo.No volvi a quedar mas cn el xDDDD Como tu dices, no hay escapatoria xD

Ay, madre... ¿Y no puede ser que, actualmente, haya un exceso de valores? Hay que tenerlos, sí, pero joer... Hay gente que raya la susceptibilidad eterna.

Y os creeis lo que dicen en las revistas? las entrevistas y demás? Os creeis todo lo que dicen en la tv?...enfin...
Que si que estamos de acuerdo de que hay mucha suelta, igual que hay mucho cabron...pero no jodamos, de esto siempre habrá...y si nos tenemos que quedar amoñigados porque 4 tias feministas cuenten 4 tonterias a 4 tontas del bote y les laven la cabeza, mal vamos, bueno mejor dicho, mal vais...Igual que hay muchas tias que quieren pagafantas, también hay muchas que quieren IGUALDAD, ni mas ni menos.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #232 en: 13/05/10, 14:38:15 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.

THANKS FOR THE INFO XD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #233 en: 13/05/10, 14:40:16 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD

Dame alguna pista porfa que voy un poco perdido :'( :'(
yEaA
Visitante


Email
« Responder #234 en: 13/05/10, 15:07:53 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #235 en: 13/05/10, 15:11:01 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.

Si eso está muy bien, pero es que aquí creo que ni unos, ni otros (bueno, muy poquita gente) se da cuenta "de la trampa".

La trampa es algo tan viejo como la misma civilización: Divide y vencerás.

Si yo soy racista, pues no me junto con negros, ni chinos, ni moros ni na, a tomar por culo. Me juntaré con los de mi "raza".

Si soy de derechas, no implica que no me junte con gente de izquierdas, pero en ciertas cosas habrá opiniones encontradas.

Católicos / Protestantes. Lo que no quita que a la hora de la verdad un católico pueda tener amigos e incluso pareja protestante.

Judíos / Musulmanes. Cristianos / Musulmanes. Aquí pasa lo mismo que he dicho arriba.

Comunismo / Capitalismo.

Todo son divisiones. Unas dividen más que otras, excluyen más que otras, discriminan más que otras.

Pero la mayor división que se puede hacer es la división por SEXO. Instaurar un clima de paranoia en el seno familiar. El hombre, un maltratador en potencia; la mujer, una arpía que busca su oportunidad para arruinar a su pareja y vivir a su costa.

Luego ves la campaña que están haciendo ahora, y en la cual implican a los hijos e intentan inmiscuirlos en el "problema" (el que haya visto el anuncio sabrá de lo que hablo).

¿Hay algo más grave que atacar a la base de la civilización humana desde milenios? ¿Como vamos a llegar a ninguna parte, si pensamos que la madre o padre de nuestros hijos pueden ser el mal en potencia?

Joder, yo no sé vosotros, pero yo detrás de todo este movimiento de FALSA igualdad, veo mucha, muchísima mala leche y muy malas intenciones.

O quizás no....pero desde luego lo están haciendo como el culo, y la igualdad birlla por su ausencia, porque al a vista está que cada vez hay más desconfianza entre ambos sexos, más maldad, menos respeto y más resentimiento.

Así que yo no me llenaría mucho la boca diciendo "soy feminista", porque lo que uno debería decir es "no soy sexista", pero jamás tomar parte de un bando, porque con ello estaría haciendo lo mismo que denuncia, y eso es ser HIPÓCRITA.




Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #236 en: 13/05/10, 15:13:17 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.

Depende de que feminista también, porque hay algunas que tela, no hay que llegar ni a un extremo ni a otro, a mi tampoco me gustaria ponerme ahora más alta que el hombre, sería todo mas justo, estar a una misma altura.
Cierto es que lo hemos pasado bastante mas mal que los hombres, porque en su dia (y aún en ciertas religiones) se nos cortaron las alas y los derechos, pero creo que tampoco cal llegar al extremo de querer hasta un diccionario donde hayan terminos femeninos y masculinos vamos, que lo veo una ridiculez.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #237 en: 13/05/10, 15:17:52 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.

Depende de que feminista también, porque hay algunas que tela, no hay que llegar ni a un extremo ni a otro, a mi tampoco me gustaria ponerme ahora más alta que el hombre, sería todo mas justo, estar a una misma altura.
Cierto es que lo hemos pasado bastante mas mal que los hombres, porque en su dia (y aún en ciertas religiones) se nos cortaron las alas y los derechos, pero creo que tampoco cal llegar al extremo de querer hasta un diccionario donde hayan terminos femeninos y masculinos vamos, que lo veo una ridiculez.
Ahi si que te doy la razón. Pero las que quieren estar por encima son las misándricas, que es lo que les he dicho antes para que no metan a todas las mujeres al mismo saco, aunque claro, siempre se escapará algun tonto que seguirá pensando  lo mismo que pensaba cuando tenía doce años.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #238 en: 13/05/10, 15:23:26 pm »

A mi el pasado me la pela.Las feministas hablan del pasado como si la mujer fuese una esclava y el hombre viviera como un rei.Acaso alguien tenia derechos en el pasado?Hasta 1948 que yo sepa, nadie fue persona con derechos fundamentales.Ya sabemos que la actualidad tampoco se respetan pero bueno asi va el mundo y habran ciertas cosas que nunca cambiaran ni para los tios ni para las tias, os guste o no.

Pues claro, pero por eso mismo los hombres siempre luchaban por conseguir un nivel de vida mejor, para conseguir la igualdad.
Pero la mujer siempre era "algo" que dependia del hombre. Hasta hace poco en España las mujeres no podian ir a la universidad sin el permiso del padre o del marido. No podian sacarse el permiso de conducir sin que lo acepte el hombre que estaba por encima de ella. A ti te la pela el pasado pues muy bien, pero recuerda que el pasado es la causa de la vida de todos nosotros ahora. Si no hubiera habido discriminación no habría feminismo.
Y de verdad no entiendo como puedes decir que hay cosas que nunca cambiarán, porque esta más que claro que no hay nada estable ni eterno. Todo acaba, dependiendo de lo que pase, por eso si te da igual el pasado no vas a entender a las feministas... que no te gusten es una cosa, que no tengan razón otra. Ese pasado no es tan lejano joder, en el siglo XX aun estabamos discriminadas. Vosotros tampoco viviais mejor? vale, pero podiais expresar vuestros pensamientos, Nosotras no podiamos hacer nada aparte de parir y hacer trabajos de casa, si algun tio espera que eso se borre de la historia la lleva clara XD
Lo que no llegaré a entender jamás es como puede haber mujeres tan cortas como para que se atrevan a decir que las feministas son unas locas o algo por el estilo, porque si no fuera por las feministas aun estarían en su puta casa con la boca callada haciendo lo que el esposo le diga.
Creo que te equivocas porque desde siempre han existido mujeres que han hecho mas que parir y trabajos de casa.Han habido astrofisicas, compositoras, artistas de todo siempre.Y es muy duro  eso de los trabajos de casa no? Mientras el hombre iba a la puta guerra y vosotras en casa limpiando, que dura es la vida no?
No, no me equivoco, claro que las había, pero eran las de clase alta. Me explico, una mujer de clase alta era más que un hombre de clase baja, pero nunca era más que un hombre de la misma clase que la suya.  Hablando de guerras...físicamente seremos más debiles que vosotros, aunque hay excepciones. Pero tú crees que no habían mujeres que querían luchar en contra de la guerra, no en ella? Vosotros haciais la guerra, y habían mujeres que querían  que esas se acaben ;) Limpiar en casa no es una vida dura si una mujer quiere eso, pero no lo querían, y precisamente gracias a vuestras infinitas guerras conseguimos incorporarnos al trabajo después de la I Guerra mundial.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #239 en: 13/05/10, 15:24:58 pm »

Si sois tan gilipollas que ni siquiera tenéis la capacidad de distinguir entre una mujer feminista, una misándrica y una que simplemente quiere aprovecharse no es culpa nuestra xD Aver quién se da por aludido ésta vez  ;) luego metéis a todas al mismo grupo y ale! Pues yo soy feminista, pero gracias a dios no soy tan retrasada como algun@s en este foro que no saben diferenciar entre unas cosas y otras. Si entiendo que hay gente bastante burra y es más comodo llamar "feminista" a cualquier mujer que no sea una putita obediente, pero jelou estamos en el siglo XXI y el derecho al voto no nos lo regalo nadie. Las mujeres se lo ganaron todo solitas, y el sufragio porque les convenia a unos para ganar las elecciones, os parece raro que despues de tantos siglos de  no poder expresar nuestra opinion hayan tantas mujeres feministas? xDDDDD Es como querer que después de tantos años de acutocracias no hayan revoluciones, pero macho de qué vais? xDD acción reacción, así funciona el mundo. Es una consequencia logica, obvia, evidente, tras todo ese tiempo sin derecho alguno. Decir lo que querais, pero si fuerais mujeres pensaríais igual.
Respecto a lo de la revista poca cosa que decir, la que escribió el artículo tuvo suerte en graduarse.

¿Y no es mejor hacer las cosas siendo uno mismo dejando la historia sólo para los libros de texto?

Es que todos los extremos son malos... Muchos negros fueron esclavizados, y ahora no les veo pegando latigazos a los blancos, más bien les veo haciendo su vida como si nada, e incluso triunfan en el baloncesto y el atletismo.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |