oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 21285 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #180 en: 24/11/09, 11:54:07 am »

viva el pastafarismo  :D
y la frikipedia!
yEaA
Visitante


Email
« Responder #181 en: 24/11/09, 12:23:51 pm »

viva el pastafarismo  :D
y la frikipedia!
ai ai  :D jaja vivaaa
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #182 en: 24/11/09, 12:32:39 pm »

todos del Opus
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #183 en: 24/11/09, 19:52:24 pm »

lo suyo seria entrar en uan mezquita de las suyas y soltarles ahi una olla llena de garabanzos con tocino y jamon ya veriais comos se iban todos corriendo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #184 en: 24/11/09, 22:56:41 pm »

lo suyo seria entrar en uan mezquita de las suyas y soltarles ahi una olla llena de garabanzos con tocino y jamon ya veriais comos se iban todos corriendo

xDDDDDDDDDDDDDD  [adorar] [adorar] [adorar]
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #185 en: 24/11/09, 23:58:02 pm »

xDDDDDDDDDD. Oh Dios, que grande (L) [adorar].
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #186 en: 25/11/09, 12:47:28 pm »

Lo unico que hacen bien es matarse los moros entre si
+5000

Ami lo que me dijo un moro despues de decirle "venis aqui en pateras a tocar los huevos" por aver enpotrado su coche con el mio me respondio "el problema no es como venimos nosotros sino como os vais a ir vosotros" jaja el hijo de ... ::)

Aún recuerdo las palabras que pronunció el sr Bin Laden hace un tiempo, eran algo asi:

"Los españoles son el enemigo por habernos quitado el Al-Andalus, nosotros la reconquistaremos."

Yo realmente pienso que nos acabaran invadiendo, no de forma bélica, sinó con los años. Habrá un dia que habrá tantos islámicos que formaran un partido, y en las elecciones todos votaran ese (evidentemente por ser el único partido moro) y nosotros con las subnormaladas de votar a PP o PSOE (que conste que yo no voto xdddd) acabaremos teniendo menos votos en cada partido. No tengo nada contra un moro, pero si contra un moro que te mira por encima del hombro en mi pais, a esos simplemente los mataba
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #187 en: 25/11/09, 13:29:29 pm »

Lo unico que hacen bien es matarse los moros entre si
+5000

Ami lo que me dijo un moro despues de decirle "venis aqui en pateras a tocar los huevos" por aver enpotrado su coche con el mio me respondio "el problema no es como venimos nosotros sino como os vais a ir vosotros" jaja el hijo de ... ::)

Aún recuerdo las palabras que pronunció el sr Bin Laden hace un tiempo, eran algo asi:

"Los españoles son el enemigo por habernos quitado el Al-Andalus, nosotros la reconquistaremos."

este tio que deje ya de fumar opio por las cuevas de afganistan porque esta mas ido la bruja Lola  :D

un dia de estos le digo que se reúna conmigo en la isla del perejil para hablar de reconquistas, haber si tiene huevos xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #188 en: 25/11/09, 13:41:47 pm »

Lo unico que hacen bien es matarse los moros entre si
+5000

Ami lo que me dijo un moro despues de decirle "venis aqui en pateras a tocar los huevos" por aver enpotrado su coche con el mio me respondio "el problema no es como venimos nosotros sino como os vais a ir vosotros" jaja el hijo de ... ::)

Aún recuerdo las palabras que pronunció el sr Bin Laden hace un tiempo, eran algo asi:

"Los españoles son el enemigo por habernos quitado el Al-Andalus, nosotros la reconquistaremos."

este tio que deje ya de fumar opio por las cuevas de afganistan porque esta mas ido la bruja Lola  :D

un dia de estos le digo que se reúna conmigo en la isla del perejil para hablar de reconquistas, haber si tiene huevos xd

jajaj ya de paso que se pase por mi casa y salgo a recibirle con el M4
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #189 en: 25/11/09, 13:46:20 pm »

Bin Laden......oh, que miedo  :o  :o

Estoy cagao en los pantacas....
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #190 en: 25/11/09, 13:59:01 pm »

Haber si abrimos los ojos y nos damos cuentaque Bin Laden ni existe. Es todo una invención para dar miedo a Occidente.
Es tan difícil encontrar a un barbudo en una cueva con la tecnologia tan sofisticada de hoy dia? Bah!...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #191 en: 25/11/09, 14:06:38 pm »

Por eso lo digo xd, existir existirá (otra cosa es que siga vivo) pero joder macho, mucho echar pestes de la sociedad y políticos y la peña sigue tragando todo lo que dicen.

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #192 en: 30/11/09, 12:33:30 pm »

Los suizos votan 'sí' a la iniciativa para prohibir la construcción de minaretes

La iniciativa de prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza, votada este domingo en un referendo popular, ha ganado en una mayoría de los 23 cantones suizos. El 57,5% de los helvéticos rechazaron en referéndum la posibilidad de construir minaretes en las mezquitas, según los datos oficiales.

Por fin alguien que les pare los pies.


http://www.20minutos.es/noticia/577384/0/suiza/minaretes/referendum/
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #193 en: 30/11/09, 13:24:54 pm »

que cunda el ejemplo.
Lord Casco Oscuro
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-09
Veo que la tienes tan larga como la mía.


Email
« Responder #194 en: 30/11/09, 15:16:18 pm »

Prefiero este titular:

La llegada de inmigrantes ilegales a Italia se reduce un 92% desde mayo

La llegada de inmigrantes ilegales a las costas italianas se ha reducido en un 92 % desde el pasado 5 de mayo, gracias a la medida adoptada por el Ejecutivo de repatriar a los clandestinos interceptados en el mar.

http://www.abc.es/20090826/internacional-europa/llegada-inmigrantes-ilegales-italia-200908262205.html
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |