CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #195 en: 02/12/09, 02:36:58 am » |
|
yo estuve en milan este fin de semana y flipe con la de extranjeros que hay, el barsa madrid lo vi en un bar con 50 keniatas, 0 italianos, bueno vino uno para ver el milan a las 8 y pico pero estaba flipando.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #196 en: 02/12/09, 02:50:55 am » |
|
Los suizos votan 'sí' a la iniciativa para prohibir la construcción de minaretes
La iniciativa de prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza, votada este domingo en un referendo popular, ha ganado en una mayoría de los 23 cantones suizos. El 57,5% de los helvéticos rechazaron en referéndum la posibilidad de construir minaretes en las mezquitas, según los datos oficiales.
Por fin alguien que les pare los pies.
http://www.20minutos.es/noticia/577384/0/suiza/minaretes/referendum/
Y también veo muy correcta esta iniciativa! y no apoyo ni mucho menos a la ultraderecha, he ahí que no entiendo como apoyan estas propuestas SÓLO esta clase de partidos. Con cosas así, el islamismo está avanzando poco a poco en Europa, y las mezquitas son, en muchos casos, caldo de cultivo de radicales islamistas/yihaddistas. La construcción de minaretes solo provocaría una "llamada" más agresiva al culto, y avanzaría el integrismo. Y aunque no fuese así, se les está dejando hacer y deshacer como quieren a los musulmanes, trayendo toda su "cultura" aqui. Lo digo por otros aspectos culturales (vestimentas islámicas, etc.). Seguro que si yo voy a Irán o Libia vestido a lo Fashion como aquí o promuevo allí la religión católica(que no soy cristiano), con la construcción de iglesias, panteones de culto, etc.), ME FUSILAN RÁPIDO O ME CONDENAN A PRISIÓN, simplemente por no pensar como ellos. Y ellos si pueden hacer lo que les venga en gusto? Y vuelvo a repetir que, en mi caso repudio a organizaciones de extrema derecha. Pero esto no tendría que tener esa relación directa con ellos.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #197 en: 02/12/09, 21:45:05 pm » |
|
Los suizos votan 'sí' a la iniciativa para prohibir la construcción de minaretes
La iniciativa de prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza, votada este domingo en un referendo popular, ha ganado en una mayoría de los 23 cantones suizos. El 57,5% de los helvéticos rechazaron en referéndum la posibilidad de construir minaretes en las mezquitas, según los datos oficiales.
Y también veo muy correcta esta iniciativa! y no apoyo ni mucho menos a la ultraderecha, he ahí que no entiendo como apoyan estas propuestas SÓLO esta clase de partidos. Con cosas así, el islamismo está avanzando poco a poco en Europa, y las mezquitas son, en muchos casos, caldo de cultivo de radicales islamistas/yihaddistas. La construcción de minaretes solo provocaría una "llamada" más agresiva al culto, y avanzaría el integrismo. Y aunque no fuese así, se les está dejando hacer y deshacer como quieren a los musulmanes, trayendo toda su "cultura" aqui. Lo digo por otros aspectos culturales (vestimentas islámicas, etc.). Seguro que si yo voy a Irán o Libia vestido a lo Fashion como aquí o promuevo allí la religión católica(que no soy cristiano), con la construcción de iglesias, panteones de culto, etc.), ME FUSILAN RÁPIDO O ME CONDENAN A PRISIÓN, simplemente por no pensar como ellos. Y ellos si pueden hacer lo que les venga en gusto? Y vuelvo a repetir que, en mi caso repudio a organizaciones de extrema derecha. Pero esto no tendría que tener esa relación directa con ellos.
Pienso igual que tu. Hay gente que te dirá que no nos hemos de poner a su nivel o que nosotros estamos más avanzados en muchos aspectos uno de ellos culturalmente... Pues de lo avanzados que estamos somos gilipollas a mi que me perdonen.
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 02/12/09, 21:47:47 pm » |
|
No hase falta decir nada más.
Una vez más, Suiza un ejemplo de país.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #199 en: 03/12/09, 00:54:45 am » |
|
Los musulmas no tiene ni 5, ni 10, ni 50 mezquitas en Suiza tiene 200!
La propuesta para prohibir la construcción de minaretes en Suiza, votada hoy en referendo popular, va camino de ser aceptada, según las proyecciones de voto que supondria un duro golpe entre la convivencia de este país. Info Historia: En toda la historia de Suiza, el primer minarete fue erigido -a título privado y con fines puramente estéticos- en 1865 en la localidad de Serrière por el industrial chocolatero Philippe Suchard, apasionado de la arquitectura oriental. Pero no sería hasta 1963 cuando se construyó una verdadera mezquita con minarete, en Zúrich. La de Ginebra, con un minarete de 23 metros de altura, fue levantada en 1978, y tras ella siguieron,también con alminares aunque mucho más modestos, la de Winterthour, y la de Wangen bei Olten.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #200 en: 03/12/09, 00:56:16 am » |
|
Tres cuartos de la población en Suiza tienen tradición cristiana (42 por ciento son católicos, el 35 por ciento protestantes y el 2,2 por ciento de otras denominaciones cristianas), mientras que la comunidad musulmana congrega al 4,3 por ciento, con lo que es la segunda religión del país.
Se calcula que el 12 por ciento -de un estimado de 400.000 musulmanes- detentan el pasaporte helvético.
Seguiremos de cerca este acontecimiento.
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 03/12/09, 01:22:45 am » |
|
Yo sinceramente he acabado muy muy muy arto de los moros. Y se de lo que hablo, ya que por desgracia me ha tocado tratar con bastantes de ellos e incluso los tuve de vecinos en cada d un colega.
Y vale que siempre hay ese pequeño porcentaje que es salvable y buena gente, pero yo con la mayoria de ellos lo que haria es una barbacoa XDDD o mejor echarlos para no ser tan radikal xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #202 en: 03/12/09, 01:27:39 am » |
|
¿Os gustaría que por Religión se cerraran los comercios el Domingo?
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #203 en: 03/12/09, 12:50:30 pm » |
|
la gente k los defiende, algun dia tendran una decepcion.. lo dejo ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 03/12/09, 13:01:06 pm » |
|
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 03/12/09, 13:32:30 pm » |
|
:S
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 03/12/09, 18:33:24 pm » |
|
jaja el de la foto que bueno jjajaa
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 03/12/09, 19:44:41 pm » |
|
Totalmente deacuerdo (yo ya me he llevado alguna)
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #208 en: 03/12/09, 22:31:33 pm » |
|
Totalmente deacuerdo (yo ya me he llevado alguna)
y pobre de kien pase kon la novia en un barrio de alá, k para mi desgracia la mia vive en un barrio de esos y me llevado mas d una pelea por "komentarios" de esta gente  enfin el mundo va donde los politikos digan
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 03/12/09, 23:20:00 pm » |
|
Pues si vivo en una zona asquerosa, que por mi parte me iria pero como nos han demostrao los videos...estan en toooodos laadoos!, en fiin..me ha parecido muy fuerte los videos...y mas fuerte aun que haya gente que apolle a esos personajes.  Se me pone la piel de gallina al ver las torres gemelas, o en la estacion de tren...buuff... No digo nada mas... me quedo sin palabras sobre este tema.
|
|
|
|