oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14476 veces)
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #165 en: 14/05/09, 18:31:14 pm »

joder ni que se hubiera matado a alguien! simplemete pitaron un himno dios,ni que se acaba el mundo!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #166 en: 14/05/09, 18:32:34 pm »

Entiendo que cuando os llaman polacos y silban los simbolos catalanes os reis igual.

Si no os provoca la misma risa os estais contradiciendo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #167 en: 14/05/09, 18:35:55 pm »

Entiendo que cuando os llaman polacos y silban los simbolos catalanes os reis igual.

Si no os provoca la misma risa os estais contradiciendo.

me provoca la misma risa que cuando los pericos cantan "messi muerete"
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #168 en: 14/05/09, 18:39:11 pm »

Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua.

Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos.

 ::) ::) ::) ¿Entiendes lo que significa respeto? ¿No se sienten identificados con España y no llevan banderas de España? Vale, pero eso no te da derecho a pitar el himno.

Luego quieren que respetemos sus sentimientos... xD pero si con esto lo que ganan es que la gente se los tome más a borma. Y luego siempre salen los típicos radicales catalanistas con Gora ETA, xDDD pero si los Vascos se ríen de vosotros joder....

Si si Respeto, se lo que significa.

No te da derecho a pitar el himno ? Donde lo pone ? Tambien es una falta de respeto silbar al rival ? y los canticos ? no nos pongamos tikismikis...

Ui ui me ha metido en el saco de los radicales catalanistas...xddd

Yo no estoy a favor ni en contra de que silbaran, solo he dicho que paso y punto, y si se volviera a dar el caso volverian a silbar, una y otra vez.

La " lucha " o las "acciones cobardes" como dice Retvul, no acabaran nunca, os guste, o no.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #169 en: 14/05/09, 18:45:26 pm »

Pos tendriais que haber escuchado el Francia-Algeria, no se oia ni los comentaristas con la pitada a la Marsellaise

moros y encima en tu pais, para matarlos a todos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #170 en: 14/05/09, 18:47:02 pm »

que le den por el culo al himno de españa y al rey!

ahi ahi!!!  ;D

a vale, ganais la copa del rey pero k le den x culo a el i a su pais... :-X
nose nunca entendere la mente del 80% de los culés ( i k kede claro k tmp soy del madrid)
mejor dicho del 20%
XBrain
Visitante


Email
« Responder #171 en: 14/05/09, 19:19:56 pm »

para pitar el himno de tu propio pais ya hay que ser gilipollas  ::)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #172 en: 14/05/09, 19:33:37 pm »

Yo lo veo una falta de respeto hacia el Rey y a los que si se sentian españoles en ese estadio. Y esta claro que la cantidad de esteladas que habia tampoco eran gustosas de ver para ellos.

Si la gente quiere independiencia pues que haga lo que sea menos tocar los huevos a los demas y no meter politica en el futbol.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #173 en: 14/05/09, 19:37:38 pm »

Yo lo veo una falta de respeto hacia el Rey

Vamos que el rey no dormirá porque han silbado el himno en el furbol xD

él me pide a mi que le respete?? xD Mas bien me obligan a respetarlo...
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #174 en: 14/05/09, 19:49:58 pm »


+100!

cada uno es libre de expresarse como quiera, y silvando el himno español es una manera muy correcta y libre de hacerlo. Muchos se empeñan en evadir una realidad social y al final les toca hacer chapuzas para intentar ocultarlo... que estupidos los de TV1... v_v'

¿Yo hubiese silvado? pues no creo, pq me parece una falta de respeto muy grande. Pero respeto a los que lo han hecho, pq asi lo sienten, lo ven conveniente y tienen todo el derecho democrata a hacerlo.

Y lo que me parece muy fuerte, es la mentalidad tan cerrada que tiene mucha gente del foro. Creia que si te gustaba este estilo de musica, tenias una mente mas abierta, pero ya veo que no tiene nada que ver... en fin...  :-\
A ver si nos aclaramos ;).

Y bueno mi opinión, como han dicho ya por aquí, que se callen si no les gusta y punto.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #175 en: 14/05/09, 19:55:37 pm »

Yo lo veo una falta de respeto hacia el Rey

Vamos que el rey no dormirá porque han silbado el himno en el furbol xD

él me pide a mi que le respete?? xD Mas bien me obligan a respetarlo...
A claro tu tienes el derecho de no respetar a nadie, vamos ves una gorda por la calle y la llamas gorda la insultas y de paso le das un par de cates... y ahora diras que yo te estoy obligando a respetar a esa chica, que es injusto insultarla...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #176 en: 14/05/09, 19:57:16 pm »

Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua.

Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos.

 ::) ::) ::) ¿Entiendes lo que significa respeto? ¿No se sienten identificados con España y no llevan banderas de España? Vale, pero eso no te da derecho a pitar el himno.

Luego quieren que respetemos sus sentimientos... xD pero si con esto lo que ganan es que la gente se los tome más a borma. Y luego siempre salen los típicos radicales catalanistas con Gora ETA, xDDD pero si los Vascos se ríen de vosotros joder....

Si si Respeto, se lo que significa.

No te da derecho a pitar el himno ? Donde lo pone ? Tambien es una falta de respeto silbar al rival ? y los canticos ? no nos pongamos tikismikis...

Ui ui me ha metido en el saco de los radicales catalanistas...xddd

Yo no estoy a favor ni en contra de que silbaran, solo he dicho que paso y punto, y si se volviera a dar el caso volverian a silbar, una y otra vez.

La " lucha " o las "acciones cobardes" como dice Retvul, no acabaran nunca, os guste, o no.

Vamos a ver....

Es tan absurdo y ridículo el tema que hasta da palo hablar sobre ello, pero bueno.

Empiezo reiterando que soy partidario de la abolición de la monarquía. Dicho esto, me parece una falta de respeto silbar y abuchear al Rey (que por cierto, es jefe del estado, no de ningún gobierno ni partido político), más aun cuando luego bien que levantan la copa, se autodenominan "Reis de copes", etc....Vamos, que primero me meo pero luego bien que te quiero.

Segundo, los que pitan no saben ni porque pitan. Bueno sí, te pueden relatar las historietas baratas contadas por los abuelos y bisabuelos que con 4 referencias de cualquier biblioteca quedan totalmente en el mayor de los ridículos.

Tercero, me gustaría haber visto a esas 60.000 personas durante los partidos de la selección española en la Eurocopa. ¿Silbaron? ¿Ignoraron el asunto? ¿O quizá vistieron la roja y salieron a la calle a celebrar el europeo?  ::)  (Y que conste que aqui un servidor no tuvo nada que celebrar ni apoyar, pues ese futbol no es mi estilo).

Y por último impera la cobardía, porque claro, es muy fácil silbar en esa situación. No en cambio hacerlo en otras circunstancias.


Pd: El caso francés es distinto. Ahí muchos inmigrantes argelinos son auténticamente anti selección francesa, a niveles desorbitados.

Pd2: Mucho "mori el borbó" pero luego todos acaban yendo a la Moncloa y se inclinan con admiración ante el Rey. Laporta, Carod, Maragall, etc....
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #177 en: 14/05/09, 19:58:04 pm »

nen yo solo digo que él si quiere respeto que empieze dando ejemplo.

El rey esta viviendo a costa de todos nosotros por una absurda tradición de hace siglos y que ya no cola. Antes pues bueno.. podias decir: "Yo soy el elegido de Dios para reinar aqui" pero hoy en dia... ya dan asco.


Contestando a Alex eh no a ti chino xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #178 en: 14/05/09, 19:59:27 pm »

 :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #179 en: 14/05/09, 19:59:40 pm »

nen yo solo digo que él si quiere respeto que empieze dando ejemplo.

El rey esta viviendo a costa de todos nosotros por una absurda tradición de hace siglos y que ya no cola. Antes pues bueno.. podias decir: "Yo soy el elegido de Dios para reinar aqui" pero hoy en dia... ya dan asco.
Tocino con velocidad.

El presidente de la Republica tambien viviria a tu costa, la unica diferencia es que lo podrias elegir, aun asi viendo tus argumentos dudo mucho que fueras a las urnas.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |