Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua.
Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos.
¿Entiendes lo que significa respeto? ¿No se sienten identificados con España y no llevan banderas de España? Vale, pero eso no te da derecho a pitar el himno.
Luego quieren que respetemos sus sentimientos... xD pero si con esto lo que ganan es que la gente se los tome más a borma. Y luego siempre salen los típicos radicales catalanistas con Gora ETA, xDDD pero si los Vascos se ríen de vosotros joder....
Si si Respeto, se lo que significa.
No te da derecho a pitar el himno ? Donde lo pone ? Tambien es una falta de respeto silbar al rival ? y los canticos ? no nos pongamos tikismikis...
Ui ui me ha metido en el saco de los radicales catalanistas...xddd
Yo no estoy a favor ni en contra de que silbaran, solo he dicho que paso y punto, y si se volviera a dar el caso volverian a silbar, una y otra vez.
La " lucha " o las "acciones cobardes" como dice Retvul, no acabaran nunca, os guste, o no.
Vamos a ver....
Es tan absurdo y ridículo el tema que hasta da palo hablar sobre ello, pero bueno.
Empiezo reiterando que soy partidario de la abolición de la monarquía. Dicho esto, me parece una falta de respeto silbar y abuchear al Rey (que por cierto, es jefe del estado, no de ningún gobierno ni partido político), más aun cuando luego bien que levantan la copa, se autodenominan "Reis de copes", etc....Vamos, que primero me meo pero luego bien que te quiero.
Segundo, los que pitan no saben ni porque pitan. Bueno sí, te pueden relatar las historietas baratas contadas por los abuelos y bisabuelos que con 4 referencias de cualquier biblioteca quedan totalmente en el mayor de los ridículos.
Tercero, me gustaría haber visto a esas 60.000 personas durante los partidos de la selección española en la Eurocopa. ¿Silbaron? ¿Ignoraron el asunto? ¿O quizá vistieron la roja y salieron a la calle a celebrar el europeo?

(Y que conste que aqui un servidor no tuvo nada que celebrar ni apoyar, pues ese futbol no es mi estilo).
Y por último impera la cobardía, porque claro, es muy fácil silbar en esa situación. No en cambio hacerlo en otras circunstancias.
Pd: El caso francés es distinto. Ahí muchos inmigrantes argelinos son auténticamente anti selección francesa, a niveles desorbitados.
Pd2: Mucho "mori el borbó" pero luego todos acaban yendo a la Moncloa y se inclinan con admiración ante el Rey. Laporta, Carod, Maragall, etc....