oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17635 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #90 en: 18/03/10, 13:25:44 pm »

Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #91 en: 18/03/10, 13:26:27 pm »

Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas:

SPOILER:

Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela....

utiliza lente libra  y haz lo que te a dixo negi
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #92 en: 18/03/10, 16:20:16 pm »

Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas:

SPOILER:

Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela....

utiliza lente libra  y haz lo que te a dixo negi

Y ponte obstructor e inpirador y sanador  al principio de la batalla,antes d la batalla ponet vapor tonico ok?
y luego pues las alas babor estribor y al centro y es suuuuuuuper fácil!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #93 en: 18/03/10, 16:20:43 pm »

Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.

Con 100 horas t cargabas a toas las invocaciones oscuras ya, las otras 100 horas kacias tio?
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #94 en: 18/03/10, 16:21:13 pm »

Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas:

SPOILER:

Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela....

utiliza lente libra  y haz lo que te a dixo negi

Y ponte obstructor e inpirador y sanador  al principio de la batalla,antes d la batalla ponet vapor tonico ok?
y luego pues las alas babor estribor y al centro y es suuuuuuuper fácil!

AJja, eres la AMA! :)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #95 en: 18/03/10, 16:41:50 pm »

Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.
antes de ablar de fiasco... mejor pasarse el juego para poder juzgar en base a algo...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #96 en: 18/03/10, 18:28:12 pm »

Alguien me ayuda con el puñetero eon de sahz ¿?
Le meto lo siguiente: En el rol de inspirador le meto eso de hielo (no me cuerdo como se llama xd) y tmbien me pongo prisa ami y ami company xd
Luego paso a duo magico y le dan caña
cuando veo que me estan quitando vida le pongo a ella de sanadora y yo sigo de fulminador..
y asi succesibamente..
ME MATA pk se  me acava e tiempo y solo sogro llenar media barra mas o menos xd

help meeeee! xdddddd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #97 en: 18/03/10, 18:43:53 pm »

Bueno gracias d todos modos me lo he pasado en un par de minutos xD

Para los proximos que lleguís y os ralleís o tengaís problemas aquí os dejo como hacerlo:


Formacion COMPLOT,esperaís hasta que se lo pongan todo.
Maná del guerrero: le vas dando y curandote y cuando veas que tienes bastante vida dúo mágico y asi todo l rato xd a sido facil al final xd
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #98 en: 18/03/10, 18:51:25 pm »

a mi tambien me costo unos 5 o 6 intentos xDD mola la escena de despues eh? xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #99 en: 18/03/10, 18:53:10 pm »

a mi tambien me costo unos 5 o 6 intentos xDD mola la escena de despues eh? xD
ya ves me quedao :O
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #100 en: 18/03/10, 21:29:26 pm »

Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.
antes de ablar de fiasco... mejor pasarse el juego para poder juzgar en base a algo...

yo al principio de juego pensava como el pero conforme subes los roles y consigues  "eones" es muchisimo mejor el juego , esk me encanta
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #101 en: 18/03/10, 22:29:16 pm »

me he puesto en marcha con las mejoras xD

Me he centrado sobretodo en Fang, Hope y Light

-A fang le he dado "Gae Bolg", que sube la revancha, que con la formacion donde ella aparezca como "Protectora" ira de puta madre porque se centraran los ataques en ella y con esa habilidad ademas de defender ataca

-Hope, al ser el personaje con menos Vit, sacrificare las armas que proporcionan plus en magia (compensandolo con los accesorios) y, cuando pueda, comprare una Malphas, que me sube la Vit+ataque

-Light, esta sera la assessina perfecta: sacrifico el potencial de ataque que te proporciona la arma y un accesorio (el otro le pondre un objeto que suba o ataque o magia en funcion de su rol), y le he dado la arma Aceleradora (sube BTC)+  pañuelo tempranero, que me proporciona un segmento de BTC extra des del inicio. A cargar la barra rapidamente para fulminar al enemigo :P
Vosotr@s que estrategia usais??

Alucinante final del capitulo 9!!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #102 en: 19/03/10, 00:08:24 am »

Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.

Con 100 horas t cargabas a toas las invocaciones oscuras ya, las otras 100 horas kacias tio?

Completar los tableros, consegir objetos, la perfeccion de cada personaje, etc etc, estos juego me gusta pasarmelos perfectos.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #103 en: 19/03/10, 10:25:49 am »

Vale ayer noche pude con al nave esa de 5 partes, con corzas y escudos y dandole caña era facil si :D sake al odin pa ver la intro de presentacion de cuando sale, como mola, vaya graficazos!!!!!!!!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #104 en: 19/03/10, 11:46:27 am »

me he puesto en marcha con las mejoras xD

Me he centrado sobretodo en Fang, Hope y Light

-A fang le he dado "Gae Bolg", que sube la revancha, que con la formacion donde ella aparezca como "Protectora" ira de puta madre porque se centraran los ataques en ella y con esa habilidad ademas de defender ataca

-Hope, al ser el personaje con menos Vit, sacrificare las armas que proporcionan plus en magia (compensandolo con los accesorios) y, cuando pueda, comprare una Malphas, que me sube la Vit+ataque

-Light, esta sera la assessina perfecta: sacrifico el potencial de ataque que te proporciona la arma y un accesorio (el otro le pondre un objeto que suba o ataque o magia en funcion de su rol), y le he dado la arma Aceleradora (sube BTC)+  pañuelo tempranero, que me proporciona un segmento de BTC extra des del inicio. A cargar la barra rapidamente para fulminar al enemigo :P
Vosotr@s que estrategia usais??

Alucinante final del capitulo 9!!!

ami me cuesta esto de las mejoras eh? xddddd

yo voy p0r elkap 9 aver i me lo paso esta tarde en un ratillo y veo  el final del capitulo 9 jajajajja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |