|
 |
« Responder #90 en: 18/03/10, 13:25:44 pm » |
|
Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 18/03/10, 13:26:27 pm » |
|
Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas:
SPOILER:
Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela....
utiliza lente libra y haz lo que te a dixo negi
|
|
|
sa-niniarosika
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #92 en: 18/03/10, 16:20:16 pm » |
|
SPOILER:
Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela....
Y ponte obstructor e inpirador y sanador al principio de la batalla,antes d la batalla ponet vapor tonico ok? y luego pues las alas babor estribor y al centro y es suuuuuuuper fácil!
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #93 en: 18/03/10, 16:20:43 pm » |
|
Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.
Con 100 horas t cargabas a toas las invocaciones oscuras ya, las otras 100 horas kacias tio?
|
|
|
Markitos
Email
|
 |
« Responder #94 en: 18/03/10, 16:21:13 pm » |
|
SPOILER:
Y ponte obstructor e inpirador y sanador al principio de la batalla,antes d la batalla ponet vapor tonico ok? y luego pues las alas babor estribor y al centro y es suuuuuuuper fácil!
AJja, eres la AMA!
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 18/03/10, 16:41:50 pm » |
|
antes de ablar de fiasco... mejor pasarse el juego para poder juzgar en base a algo...
|
|
|
sa-niniarosika
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 18/03/10, 18:28:12 pm » |
|
Alguien me ayuda con el puñetero eon de sahz ¿? Le meto lo siguiente: En el rol de inspirador le meto eso de hielo (no me cuerdo como se llama xd) y tmbien me pongo prisa ami y ami company xd Luego paso a duo magico y le dan caña cuando veo que me estan quitando vida le pongo a ella de sanadora y yo sigo de fulminador.. y asi succesibamente.. ME MATA pk se me acava e tiempo y solo sogro llenar media barra mas o menos xd
help meeeee! xdddddd
|
|
|
sa-niniarosika
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #97 en: 18/03/10, 18:43:53 pm » |
|
Bueno gracias d todos modos me lo he pasado en un par de minutos xD
Para los proximos que lleguís y os ralleís o tengaís problemas aquí os dejo como hacerlo:
Formacion COMPLOT,esperaís hasta que se lo pongan todo. Maná del guerrero: le vas dando y curandote y cuando veas que tienes bastante vida dúo mágico y asi todo l rato xd a sido facil al final xd
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 18/03/10, 18:51:25 pm » |
|
a mi tambien me costo unos 5 o 6 intentos xDD mola la escena de despues eh? xD
|
|
|
sa-niniarosika
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 18/03/10, 18:53:10 pm » |
|
a mi tambien me costo unos 5 o 6 intentos xDD mola la escena de despues eh? xD
ya ves me quedao :O
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #100 en: 18/03/10, 21:29:26 pm » |
|
antes de ablar de fiasco... mejor pasarse el juego para poder juzgar en base a algo...
yo al principio de juego pensava como el pero conforme subes los roles y consigues "eones" es muchisimo mejor el juego , esk me encanta
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 18/03/10, 22:29:16 pm » |
|
me he puesto en marcha con las mejoras xD Me he centrado sobretodo en Fang, Hope y Light -A fang le he dado "Gae Bolg", que sube la revancha, que con la formacion donde ella aparezca como "Protectora" ira de puta madre porque se centraran los ataques en ella y con esa habilidad ademas de defender ataca -Hope, al ser el personaje con menos Vit, sacrificare las armas que proporcionan plus en magia (compensandolo con los accesorios) y, cuando pueda, comprare una Malphas, que me sube la Vit+ataque -Light, esta sera la assessina perfecta: sacrifico el potencial de ataque que te proporciona la arma y un accesorio (el otro le pondre un objeto que suba o ataque o magia en funcion de su rol), y le he dado la arma Aceleradora (sube BTC)+ pañuelo tempranero, que me proporciona un segmento de BTC extra des del inicio. A cargar la barra rapidamente para fulminar al enemigo  Vosotr@s que estrategia usais?? Alucinante final del capitulo 9!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 19/03/10, 00:08:24 am » |
|
Con 100 horas t cargabas a toas las invocaciones oscuras ya, las otras 100 horas kacias tio?
Completar los tableros, consegir objetos, la perfeccion de cada personaje, etc etc, estos juego me gusta pasarmelos perfectos.
|
|
|
Markitos
Email
|
 |
« Responder #103 en: 19/03/10, 10:25:49 am » |
|
Vale ayer noche pude con al nave esa de 5 partes, con corzas y escudos y dandole caña era facil si  sake al odin pa ver la intro de presentacion de cuando sale, como mola, vaya graficazos!!!!!!!!!
|
|
|
sa-niniarosika
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #104 en: 19/03/10, 11:46:27 am » |
|
me he puesto en marcha con las mejoras xD
Me he centrado sobretodo en Fang, Hope y Light
-A fang le he dado "Gae Bolg", que sube la revancha, que con la formacion donde ella aparezca como "Protectora" ira de puta madre porque se centraran los ataques en ella y con esa habilidad ademas de defender ataca
-Hope, al ser el personaje con menos Vit, sacrificare las armas que proporcionan plus en magia (compensandolo con los accesorios) y, cuando pueda, comprare una Malphas, que me sube la Vit+ataque
-Light, esta sera la assessina perfecta: sacrifico el potencial de ataque que te proporciona la arma y un accesorio (el otro le pondre un objeto que suba o ataque o magia en funcion de su rol), y le he dado la arma Aceleradora (sube BTC)+ pañuelo tempranero, que me proporciona un segmento de BTC extra des del inicio. A cargar la barra rapidamente para fulminar al enemigo  Vosotr@s que estrategia usais??
Alucinante final del capitulo 9!!!
ami me cuesta esto de las mejoras eh? xddddd
yo voy p0r elkap 9 aver i me lo paso esta tarde en un ratillo y veo el final del capitulo 9 jajajajja
|
|
|
|