oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17651 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #105 en: 19/03/10, 11:54:03 am »

Alguien se ha comprado la guia?¿?¿? Vale la pena?¿? Hay muchos secretos y cosas extra para conseguir repartir tortas k flipas?¿? XD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #106 en: 19/03/10, 16:22:36 pm »

yo esque toy pobrey no puedo comprarla, k kuesta 20 eurazos !!! san pasao en esta guia

pero por Hobby consolas de este mes y la k viene tienes una guia completa, sobretodo vale la pena la del mes k viene k es donde esta todolo interesante, la de este ems es solo historia
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #107 en: 19/03/10, 17:35:29 pm »

yo esque toy pobrey no puedo comprarla, k kuesta 20 eurazos !!! san pasao en esta guia

pero por Hobby consolas de este mes y la k viene tienes una guia completa, sobretodo vale la pena la del mes k viene k es donde esta todolo interesante, la de este ems es solo historia

Si yo la de la hobby la tengo pero como tú dices  es de la hitoria solo..yo ni la he mirao..pero la segunda entrega si que lo mirare por los secretos y eso..
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #108 en: 19/03/10, 21:08:44 pm »

acavo de ver...

spoilers x si no lo has visto aun ( aunk creo que soy el k mas aatrasao va en cuestion de historia XD)

al hijo del negro, dios parece un puto muñeko k feo y mal exo esta

una cosa k ma gustao mucho de este FF que cuando haces libra se te guarda el analisis de un enemigo, eso esta muy conseguido
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #109 en: 19/03/10, 22:47:05 pm »

a partir del capitulo 11... aviso que las batallas contra enemigos "normles" (no jefes) son durisimos!!! ya no vale eso de cambiar de formacion solo para curar..xD Cada vez mola mas este juego :P
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #110 en: 19/03/10, 22:55:27 pm »

a partir del capitulo 11... aviso que las batallas contra enemigos "normles" (no jefes) son durisimos!!! ya no vale eso de cambiar de formacion solo para curar..xD Cada vez mola mas este juego :P

Haver me puedes ayudar..
con el jefe ese del nivel 9 ? xD ese k tiene 3 partes xD nse si sabes cúal te digo !
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #111 en: 19/03/10, 23:04:11 pm »

Baldanders? A este cargatelo asi: primero un costado (ejemplo, costado izquierdo externo), sige con costado izquierdo interno, costado derecho externo, costado derecho interno. Cuando destruyes el externo te aparece el interno. Despues tienes via libre para ganar facilmente.
Los combatiente procura que almenos haya un buen inspirador y obstructor (freno es muy util)
POr cierto, create una formacion "Sanador-Sandaor-Protector", es MUY util para recuperar rapidamente la vida del grupo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #112 en: 20/03/10, 00:11:54 am »

Baldanders? A este cargatelo asi: primero un costado (ejemplo, costado izquierdo externo), sige con costado izquierdo interno, costado derecho externo, costado derecho interno. Cuando destruyes el externo te aparece el interno. Despues tienes via libre para ganar facilmente.
Los combatiente procura que almenos haya un buen inspirador y obstructor (freno es muy util)
POr cierto, create una formacion "Sanador-Sandaor-Protector", es MUY util para recuperar rapidamente la vida del grupo
Ya.. pero mi problema esque me mete condena y las 2 veces que lo he hecho me faltaba como unos 4 o5 o 6 toques xdd
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #113 en: 20/03/10, 00:31:41 am »

Primero intenta esto: Sanador-inspirador-obsturctor, inspirador te hara atacar/defender mejor, obsturctor hara que al golpear al enemigo pierda unos segundos (no recuerdo el nombre del canvio de estado).
intenta usar formaciones con ataques magicos (Fulminador+fulminaor+protector), con esto subiras rapidamente la barra de aturdimiento y si usas libra o lente magica sabras que elemento usar en cada moemtno
Para curarte rapidamente Sanador+Sanador+Protector

a ver si eso te va bien
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #114 en: 20/03/10, 14:39:00 pm »

yo tengo la guia oficial y creo que es imprescindible para modificar armas y accesorios.

yo acabo de matar al jefe del 9. mi nivel era el maximo posible y no me ha costado casi nada. al principio le he metido una fuente libra para saber los puntos debiles de las cabezas, porke cada una absorbe un hechizo diferente. he usado obstrructos-inspirador-sandor y cuando tenia las defensas a tope con ataque impacable y tantalus me ha sido suficiente. a mi no me ha hecho falta pero siempre puedes invocar a odin en caso de necesidad.

el juego es simplemente una pasada, me encanta
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #115 en: 20/03/10, 15:56:10 pm »

Baldanders? A este cargatelo asi: primero un costado (ejemplo, costado izquierdo externo), sige con costado izquierdo interno, costado derecho externo, costado derecho interno. Cuando destruyes el externo te aparece el interno. Despues tienes via libre para ganar facilmente.
Los combatiente procura que almenos haya un buen inspirador y obstructor (freno es muy util)
POr cierto, create una formacion "Sanador-Sandaor-Protector", es MUY util para recuperar rapidamente la vida del grupo
Ya.. pero mi problema esque me mete condena y las 2 veces que lo he hecho me faltaba como unos 4 o5 o 6 toques xdd

Gracias jejeje pero al final me lo e pasdo ami manera que a sido : sanador+fulminador+protecto
fulminador+fulminador+catigador
y luego sanador+sanador+protector
nse si es lo mismo que me dijistes jejeje
pero al final me lo e psado jujujuju despues d matarme como 4 veces o asi xd
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #116 en: 20/03/10, 15:57:05 pm »

yo me lo compré ayer y la verdad es que de momento me está gustando mucho :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #117 en: 20/03/10, 17:10:34 pm »

La guia la e visto por 15€,pero no recuerdo donde :-\
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #118 en: 20/03/10, 21:39:24 pm »

La guia la e visto por 15€,pero no recuerdo donde :-\

sigue siendo kara
Porfin he usado a Shiva, el video de antes del primer combate usando a shiva es tremendo, eso si como invocacion cuando haces empatia no ma gustao mucho, no es tan espectacular como odin xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #119 en: 20/03/10, 21:52:20 pm »

Os dejó está información de este juegazo, poco, pero algo es algo  :D


Se publican nuevos datos sobre Final Fantasy XIII versus
 

Tetsuya Nomura, el director del juego exclusivo para PS3, Final Fantasy Versus XIII, contestó mediante una entrevista hecha en la cuenta de Twitter de Square Enix Members, algunas preguntas sobre su misterioso título.

De acuerdo con Nomura, hay varias áreas en el juego que no están conectadas entre sí pero que seremos capaces de volar alrededor del mapa en una nave voladora, lo cual será algo genial para aquellos que se quejaron de la linealidad de Final Fantasy XIII.

También confirmó que Versus XIII está planeado para ser parte de la trilogía que incluye el ya lanzado Final Fantasy XIII y el juego exclusivo de PSP, Final Fantasy Agito XIII, del cual tampoco sabemos gran cosa hasta el momento.

El como están conectados entre sí, sigue siendo un misterio. En la entrevista también se dio a conocer que el personaje favorito de Nomura es Sora y que a pesar de que la entrevista se realizó en Twitter, dijo que no tiene interés en esta red social.

El director agregó que le gustaría lanzar dos títulos este año y que probablemente en un futuro podremos ver una secuela de Dissidia Final Fantasy. En cuanto a la idea de la exploración por aire en Versus ¿les gusta? o ¿prefieren la nueva dirección que tomó la serie con Final Fantasy XIII?

Fuente: Andriasang

 
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |