oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Guerra de Djs Vol2 Ganadores: PisPa (PC) & JoNyK (Platos)  (Leído 8625 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #75 en: 09/04/09, 22:32:09 pm »

Gracias Kw3T por la sesii!!

Respecto a lo que dice Ore, no entiendo a qué te refieres, has dejado tus "acusaciones" demasiado en el aire. No sé tampoco muy bien qué quieres decir con el no digo nada... ¿hubo tongo en la primera ronda?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #76 en: 09/04/09, 22:51:57 pm »

cada uno vota a quien quiere, si se engaña a si mismo votando a un amigo es su problema. pero bueno, creo que en lineas generales la cosa a estado limpia.  ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #77 en: 09/04/09, 23:45:29 pm »

viendo la hoja de resultados de los votantes de la 1º ronda,no digo nada ::) :o,pero weno si es así,seria una lástima,no kiero k nadie se sienta ofendido.YA VEREMOS KIEN VOTA A KIEN, en los resultados.


P.D: yo creo en las casualidades xDDD

Tengo ke preocuparme de algo de la primera ronda? Crees ke ha habido alguien ke votó x amiguismo? Piensa ke yo te veo em la fase final, nose....? ::)

De la misma manera ke tu lo dejas todo abierto sin decir nada, yo te digo ke x favor dejes las acusaciones a un lado y concursa...

Si tienes ke acusar a alguien hazlo a los organizadores directamente (este caso Motic o yo), y nosotros tomaremos las medidas oportunas, sino tienes ke acusar a nadie, no dejes tantos cabos sueltos ni tantas cosas en el aire, ke no gusta a la vista! Almenos a la mia!

Limitate a participar y a disfrutar del concurso. Y si hay algo ke no ves claro, comentalo en privado, xq creo ke el concurso fue, ha, y si todo sigue así, ira bien!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #78 en: 10/04/09, 15:13:42 pm »

No kiero mal royo en el concurso :-\,no voy a acusar a nadie.hasta aki mi participación en el concurso,creo k es lo mejor. :)

Agradecer a los moderadores x su trabajo. ;)

decir k me he divertido bastante a lo largo del concurso con mensajes y bromas de todos... :D

felicidades al ganador ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #79 en: 11/04/09, 20:58:12 pm »

felicidades al ganador? si aun no hay ganador xD


venga esas votaciones!! a ver si mañana me las escucho todas,  ;D
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #80 en: 12/04/09, 14:52:03 pm »

venga venga ke esto esta muy muerto aver si la gente se anima!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #81 en: 12/04/09, 15:00:52 pm »

-----------VOTACIONES DREAMER85 SESIONES PC -------


5 PUNTOS--> ESPARTANO 1:
La sesión número 1 es la que creo que debe ser la nº 1 del concurso (XD)  TEMAS DE PIEL DE GALLINA+ MEZCLOTES + TÉCNICA PERFECTE + BUEN SONIDO. Buena intro, muchas cantaditas buenísimas (impresionantes las mezclas con el innocence del Ruge, la nueva del gone (hot&cold), la nueva de cascada…) mucha maketa (2 cortes de ASP004 :P) la mayoría de bases muy guapas y bastante makineras. Muy buen ritmo y pues vaya que ha sido la sesión que me dan más ganas de volver a escuchar.


4 PUNTOS--> ESPARTANO 7:
El segundo puesto ha me ha sido muy difícil de elegir entre la 7 y la 9. Al final me he decidido por la 7 porque los temas y las mezclas me gustan más que la 9 (minuto 7 aprox. con la mezcla del k-bolo (L), minuto 17 muy bueno también). En general la técnica y las mezclas están muy buen logradas. Sólo me sobrarían algunas bases muy vocales (aunque es la temática de casi todas las sesiones y no me he podido apoyar demasiado con este argumento)…El sonido y ecualización también muy bien. Por cierto,  la intro genial!!! (k grande el Gran Torino).


3 PUNTOS--> ESPARTANO 9:
Del tercer puesto destacar sobretodo la técnica: impresionante! Bastantes temas diferentes y buenos, mucha tralla buena en general acompañada de un muy buen sonido. Quizá por mi gusto demasiada cosa en poco tiempo, muchos cambios de canciones rápidamente (de aquí también la buena técnica) y personalmente esto también ha influido en ponerla tercera en lugar de segunda. La intro también me ha gustado mucho.


2 PUNTOS--> ESPARTANO 6:
Buena sesión, buenos temas (Hot & Cold entre muchas otras cantaditas muy buenas y melos guapas y fiesteras), un poco de hardcore que no viene mal (mejor eso que muchas bases que se han escuchado por aki…) aunque también esta sesión tiene bastantes bases que no son de las que más me gusten. Así pues dos puntitos para esta sesión porque me ha transmitido bastante y tiene mucho ritmo. Por lo que se refiere al sonido muy bien. La intro igual que una sesión bastante famosa de hace un tiempo… no me ha condicionado pero un poco más de originalidad! XD


1 PUNTOS----> ESPARTANO 5:
Bueno y mi último puntito de Pc para esta sesión. La verdad es que básicamente por la técnica, sonido y ecualización. La verdad es que tiene algunos temas y mezclas muy buenas (p.e. min 15) aunque hay también muchos temas o mezclas que no me han gustado (p.e. min 18 y medio). Hubiera votado otras sesiones (que no diré el numero para que al final se sabría cuál es mi sesión) por los temas y las mezclas que me han gustado mucho pero por razones de tirones, cambios de sonido o ecualización bruscos me han echado atrás.


-----------VOTACIONES DREAMER85 SESIONES PLATOS -------


3 PUNTOS--> ESPARTANO 12
La verdad es que ha platos también ha sido muy complicado votar porque no se ha visto una clara diferencia entre los finalistas. Al final me he decidido por la numero 12 el sonido y la técnica son muy buenos. Los temas también a la altura future remix (LLLLL) en el minuto 13! Pues eso felicidades por la sesión y aki tienes mis 3 puntitos.


2 PUNTOS--> ESPARTANO 13.
Muy similar a la sesión 12. La técnica casi impecable, quizá el sonido un poco peor. El estilo y el ritmo de la sesión (un poco rápida) han hecho que me haya decido para concederle un par de puntitos y dejarla como semifinalista. Aun la sesión está dotada de buenos temas y muchas mezclas y traya (quizá un poco cargada).


1 PUNTOS----> ESPARTANO 10.
Se merece 1 punto claramente. Muy buen sonido, quizá la ecualización un poco peor. Aun así grandes, grandes mezclas (la primera sobretodo (L)) quizá, un poco el contrario que la 13, faltaba alguna mezcla más para hacer una sesión más completa. Aun así muy buenas y la intro y voces del medio geniales!!! Jaja con qué lo has hecho? Algún programa de estos que te dice lo que le escribes supongo.

En fin! Hasta aquí mis votaciones y felicitaciones para haber hecho esto concurso grande… Felicidades también a MOTIC y MADCORE. Mucha suerte a todosssssssss

PD: espero no haberos rayado mucho!lo que tiene la semana santa de estar en casa por la lluvia XD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #82 en: 12/04/09, 15:32:33 pm »

rayarnos? para nada tio, eso son unas valoraciones de puta madre!  ;)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #83 en: 12/04/09, 15:50:28 pm »

rayarnos? para nada tio, eso son unas valoraciones de puta madre!  ;)

jeje gracias! bueno a ver si la gente se anima. Ya sólo queda una semanita :)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #84 en: 15/04/09, 08:46:08 am »

Venga que está muy muerto esto! ;)
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #85 en: 15/04/09, 18:07:52 pm »

Bueno pues como ya las tengo todas más que escuchadas procedo a votar y valorar.


Votaciones PC

5 Puntos -----> Espartano 7

La mejor sesión sin ninguna duda, intensidad y temazos desde la primera mezcla (L) hasta el final, cosa que ha hecho decidirme por esta, no puedes parar de escucharla. También tiene algun detalle guapo como en el minuto 13 y medio. En definitiva sesión perfecta con mezclas muy conseguidas. El único pero que le puedo sacar es la calidad del sonido en algunos momentos.

4 Puntos -----> Espartano 9

Otra sesionaza. Intro impresionante, primera mezcla impresionante, mezcla con cantadon impresionante, hasta el minuto 5 perplejo me hallaba. Luego a mi gusto va perdiendo un poco de chicha, y hay trozos con mezclas muy guapas y otros que no me convencen tanto, aunque es una sesión con la que también he disfrutado mucho escuchandola.

3 Puntos -----> Espartano 3

Aquí ya me ha costado más decidirme. Destacar primero que nada la primera mezcla, luego la entrada del Inocence con el trocito hablado, cosa que ya me adelantaba que me iba a encontrar una sesión con mezclas muy bien buscadas. Luego melodias fiesteras y con algun que otro buen detalle técnico. En definitiva también una muy buena sesión. Como pero también hablar de la calidad de sonido, no se si me equivoco hay trozos que el sonido es demasiado poco grave (no se explicarlo XD)

2 Puntos -----> Espartano 1

Aquí estaba entre la sesión 1 y la 8. Al final me he decidido por la 1. Sesión bastante intensa, con temas guapos (alguno que nunca habia escuchado). Me ha sorprendido escuchar el tema de "los caballos" que dice mi novia (el de Amy McDonald XDDD) En definitiva, buena sesión con mezclas muy guapas y otras que no me convencen tanto (de ahi solo 2 puntos) aunque con muy buena intensidad.

1 Punto -----> Espartano 8

Sesión buena también, también intensa como la sesión 1 pero con alguna cosa que no me ha convencido que ha hecho decantarme por darle un solo punto, por ejemplo a la mezcla con el tema farra, a mi gusto la base se come a la melo. Luego algunos temas más escuchados tirando para el final como el Tauren, un deepforces o el vagabundo, me hubiera gustado un final con mezclas más rebuscadas.

Votaciones Platos

3 Puntos -----> Espartano 13

Esta sesión me ha encantado, a mi gusto muy intensa toda la sesión con mezclas muy muy guapas como la del spiritum veritatis, el innovation seguida del deepforces que han tocado mi punto debil. Y para acabar la mezcla con el Maniac. Demuestra mucha técnica en toda la sesión. El único pero es que falla la calidad de sonido a veces.

2 Puntos -----> Espartano 12

Sesión que también me ha gustado mucho, muy buena técnica y mezclas muy guapas a mi gusto como las del minuto 5 o minuto 10. Mejor calidad de sonido que la sesión 13. También buena intensidad, pero los últimos minutos de sesión no me acaban de convencer (a mi gusto).

1 punto -----> Espartano 14

Me ha costado mucho decidirme, despues de escucharlas muchas veces me he decidido por esta y no puedo dar ninguna razón convincente. Quizas buen sonido y mezclas a mi gusto más arriesgadas y que han quedado muy bien. La intro de la 10 muy original, y la 11 también tiene lo suyo. Así que despues de escribir la 11 y la 10 y despues borrarlas me quedo con la 14 XDD. Si en vez de estar escrito en un post estuviera en papel despues de Espartano estaria lleno de tippex de tanto rectificar XD


Para acabar felicitar a todos, tanto organizadores como consursantes por hacer un concurso con tanta calidad. Me lo he pasado muy bien, aunque me hubiera gustado currarme más la sesión de la final que esta casi toda improvisada XDD

Saludos
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #86 en: 15/04/09, 20:09:51 pm »

venga venga 4 ultimos dias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #87 en: 15/04/09, 22:56:21 pm »

yo las escuche así por encima y tal pero entre el curro y los entrenos... xD mal vamos
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #88 en: 15/04/09, 23:20:54 pm »

Bueno pues como ya las tengo todas más que escuchadas procedo a votar y valorar.


Votaciones PC

5 Puntos -----> Espartano 7

La mejor sesión sin ninguna duda, intensidad y temazos desde la primera mezcla (L) hasta el final, cosa que ha hecho decidirme por esta, no puedes parar de escucharla. También tiene algun detalle guapo como en el minuto 13 y medio. En definitiva sesión perfecta con mezclas muy conseguidas. El único pero que le puedo sacar es la calidad del sonido en algunos momentos.

4 Puntos -----> Espartano 9

Otra sesionaza. Intro impresionante, primera mezcla impresionante, mezcla con cantadon impresionante, hasta el minuto 5 perplejo me hallaba. Luego a mi gusto va perdiendo un poco de chicha, y hay trozos con mezclas muy guapas y otros que no me convencen tanto, aunque es una sesión con la que también he disfrutado mucho escuchandola.

3 Puntos -----> Espartano 3

Aquí ya me ha costado más decidirme. Destacar primero que nada la primera mezcla, luego la entrada del Inocence con el trocito hablado, cosa que ya me adelantaba que me iba a encontrar una sesión con mezclas muy bien buscadas. Luego melodias fiesteras y con algun que otro buen detalle técnico. En definitiva también una muy buena sesión. Como pero también hablar de la calidad de sonido, no se si me equivoco hay trozos que el sonido es demasiado poco grave (no se explicarlo XD)

2 Puntos -----> Espartano 1

Aquí estaba entre la sesión 1 y la 8. Al final me he decidido por la 1. Sesión bastante intensa, con temas guapos (alguno que nunca habia escuchado). Me ha sorprendido escuchar el tema de "los caballos" que dice mi novia (el de Amy McDonald XDDD) En definitiva, buena sesión con mezclas muy guapas y otras que no me convencen tanto (de ahi solo 2 puntos) aunque con muy buena intensidad.

1 Punto -----> Espartano 8

Sesión buena también, también intensa como la sesión 1 pero con alguna cosa que no me ha convencido que ha hecho decantarme por darle un solo punto, por ejemplo a la mezcla con el tema farra, a mi gusto la base se come a la melo. Luego algunos temas más escuchados tirando para el final como el Tauren, un deepforces o el vagabundo, me hubiera gustado un final con mezclas más rebuscadas.

Votaciones Platos

3 Puntos -----> Espartano 13

Esta sesión me ha encantado, a mi gusto muy intensa toda la sesión con mezclas muy muy guapas como la del spiritum veritatis, el innovation seguida del deepforces que han tocado mi punto debil. Y para acabar la mezcla con el Maniac. Demuestra mucha técnica en toda la sesión. El único pero es que falla la calidad de sonido a veces.

2 Puntos -----> Espartano 12

Sesión que también me ha gustado mucho, muy buena técnica y mezclas muy guapas a mi gusto como las del minuto 5 o minuto 10. Mejor calidad de sonido que la sesión 13. También buena intensidad, pero los últimos minutos de sesión no me acaban de convencer (a mi gusto).

1 punto -----> Espartano 14

Me ha costado mucho decidirme, despues de escucharlas muchas veces me he decidido por esta y no puedo dar ninguna razón convincente. Quizas buen sonido y mezclas a mi gusto más arriesgadas y que han quedado muy bien. La intro de la 10 muy original, y la 11 también tiene lo suyo. Así que despues de escribir la 11 y la 10 y despues borrarlas me quedo con la 14 XDD. Si en vez de estar escrito en un post estuviera en papel despues de Espartano estaria lleno de tippex de tanto rectificar XD


Para acabar felicitar a todos, tanto organizadores como consursantes por hacer un concurso con tanta calidad. Me lo he pasado muy bien, aunque me hubiera gustado currarme más la sesión de la final que esta casi toda improvisada XDD

Saludos

bueno al menos los k votamos lo hacemos extensamente!! jeje buenas votaciones ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #89 en: 15/04/09, 23:43:31 pm »

recordad que el domingo es el ultimo dia para votar  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |