oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm 4 ABRIL HELLRAISER  (Leído 17663 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #30 en: 16/03/09, 21:01:09 pm »

aver kuando se puede volver a subir ya k solo e subido uno vez i fue a la fiesta romana k fueron p&b

x cierto kuando es la romana????



Pastis & Buenri en una romana?? me parece q no...
la romana solia ser el primer finde de agosto, ahora ya veremos...porque la hell era en julio y mira...ahora en abril. Ya nos informaran a su debido tiempo.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #31 en: 16/03/09, 21:30:04 pm »

aver kuando se puede volver a subir ya k solo e subido uno vez i fue a la fiesta romana k fueron p&b

x cierto kuando es la romana????



Pastis & Buenri en una romana?? me parece q no...
la romana solia ser el primer finde de agosto, ahora ya veremos...porque la hell era en julio y mira...ahora en abril. Ya nos informaran a su debido tiempo.

pues igual no fueron p&b :S me abre ekivokao... igual donde los vi era en radikal xDD
pero bueno gracias CENTRIC & IVAN x la informacion!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #32 en: 17/03/09, 01:11:05 am »

yo nunca llegue a pensar q coliseum iba a cerrar definitivamente el dia 6 de diciembre, semejante marca, con lo grande q habia sido no podia acabar asi...y mas cuando se dijo q volveria, estaba claro, final de una etapa, tarde o temprano habria otra. Pero quizas eso de Punto y FINAL se pudo entender como u nadios para siempre...pero weno, yo nunca me he sentido engañado, y el q se haya sentido asi...pues como hedicho en otro post...bendito engaño jaja ;D

Marcas mas grandes todavía que Coliseum han tenido que cerrar, un ejemplo claro es Xque. Pero por lo menos Pastis y Buenri y su musica continuaron en otra discoteca, con otro nombre, Activa, con una linea distinta a seguir.
Otro ejemplo de distintas caracteristicas seria el de Miguel Serna con Rockola y posteriormente Virtual.

Sin embargo Coliseum lo unico que ha hecho es un paripe de cierre tipo como el de Chocolate quitando la parte relativa a inversión en grandes festivales. Poner un logotipo nuevo bastante cutre, reducir plantilla de dj´s para escatimar en gastos, musica digamos poco renovada (sigues oyendo temas como el daytime, pure thurst,el jarestail del 5 Miligrams, etc, etc que previsamente no son de 2008 y 2009).
Yo no veo una nueva etapa o epoca sino un aumento de demanda del publico que empieza a asistir tras el "amago" de cierre a las fiestas de residentes echas entre espacios dilatados de tiempo para que no se caiga en una rutina que haga "aburrir" al publico el producto.
Si hubieran querido iniciar una nueva etapa en condiciones, hubieran apostado por claudicar el nombre "Coliseum" y apostar por una nueva imagen, nombre y distintas señas de identidad musical mas adaptadas a la escena actual o a la escena europea (con la correspondinte continuidad de algun dj´s, con la no continuidad de otros y con la incorporacion de otros nuevos)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #33 en: 17/03/09, 01:38:07 am »

La fiesta que andaba esperando, y yo en Soria,  :'( :'( :'(
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #34 en: 17/03/09, 18:47:20 pm »

yo nunca llegue a pensar q coliseum iba a cerrar definitivamente el dia 6 de diciembre, semejante marca, con lo grande q habia sido no podia acabar asi...y mas cuando se dijo q volveria, estaba claro, final de una etapa, tarde o temprano habria otra. Pero quizas eso de Punto y FINAL se pudo entender como u nadios para siempre...pero weno, yo nunca me he sentido engañado, y el q se haya sentido asi...pues como hedicho en otro post...bendito engaño jaja ;D

Marcas mas grandes todavía que Coliseum han tenido que cerrar, un ejemplo claro es Xque. Pero por lo menos Pastis y Buenri y su musica continuaron en otra discoteca, con otro nombre, Activa, con una linea distinta a seguir.
Otro ejemplo de distintas caracteristicas seria el de Miguel Serna con Rockola y posteriormente Virtual.

Sin embargo Coliseum lo unico que ha hecho es un paripe de cierre tipo como el de Chocolate quitando la parte relativa a inversión en grandes festivales. Poner un logotipo nuevo bastante cutre, reducir plantilla de dj´s para escatimar en gastos, musica digamos poco renovada (sigues oyendo temas como el daytime, pure thurst,el jarestail del 5 Miligrams, etc, etc que previsamente no son de 2008 y 2009).
Yo no veo una nueva etapa o epoca sino un aumento de demanda del publico que empieza a asistir tras el "amago" de cierre a las fiestas de residentes echas entre espacios dilatados de tiempo para que no se caiga en una rutina que haga "aburrir" al publico el producto.
Si hubieran querido iniciar una nueva etapa en condiciones, hubieran apostado por claudicar el nombre "Coliseum" y apostar por una nueva imagen, nombre y distintas señas de identidad musical mas adaptadas a la escena actual o a la escena europea (con la correspondinte continuidad de algun dj´s, con la no continuidad de otros y con la incorporacion de otros nuevos)


ya cansas!!!!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #35 en: 17/03/09, 21:53:27 pm »

aver kuando se puede volver a subir ya k solo e subido uno vez i fue a la fiesta romana k fueron p&b

x cierto kuando es la romana????



Pastis & Buenri en una romana?? me parece q no...
la romana solia ser el primer finde de agosto, ahora ya veremos...porque la hell era en julio y mira...ahora en abril. Ya nos informaran a su debido tiempo.
Si no mekiboko la romana del año pasado kallo en 26 de julio, no en agosto. Espero k este año kaiga un dia bueno  ;D
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #36 en: 17/03/09, 21:55:19 pm »

Porcierto espero k no koincida como el año pasado con el festival k monta set4dos k se llama OUTSET festival xk sino sera dificil ir a coliseum  :'( Espero k lo monten un dia k no aiga este tipo debentos xk se llenara muxisimo mas coliseum  :) Nos vemos en la Hell si no pasa nada Saludos!
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #37 en: 17/03/09, 21:57:05 pm »

YA tardaba el PROTAGONISTA, en decir las mismas ideas de su retorcida mente, y amigo Xavi no me citas nunca pero puedes hacerlo, entre tu y yo hay ya mas que una amistad, puedes hacerlo sin complejos, nos vemos.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #38 en: 17/03/09, 21:58:17 pm »

Una pena no poder asister, ya que me han hablando muy bien de esta fiesta... Alguien puede colgar fotos de antiguas ediciones, que por que lo me han contado se curran mucho la decoraion de la sala pero nunca lo he visto... jeje
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #39 en: 20/03/09, 01:03:36 am »

ya cansas!!!!

Si tanto canso que te molestas en quotear siempre mis comentarios realcionados con racanoseum xDDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #40 en: 20/03/09, 01:15:02 am »

YA tardaba el PROTAGONISTA, en decir las mismas ideas de su retorcida mente, y amigo Xavi no me citas nunca pero puedes hacerlo, entre tu y yo hay ya mas que una amistad, puedes hacerlo sin complejos, nos vemos.

Ahora que lo comentas..voy a comentar una parte de tu contestacion a otros usuarios que me ha llamado la atención:
"A tu pregunta concreta, ME LA HUBIERA PELADO, que hubieran venido 1000 mas, menos o vacia, yo comprendo que para muxa gente el dinero sea lo 1º en la vida, para mi no, Y ESO SE DICE CON ARGUMENTOS...... yo e dado muxos, UNO DE ELLOS, que para el PILAR 08 decidi que le dieran por culo a la pasta y traer exclusivamente djs de la casa, por un solo motivo, porque cerraba esa epoca y era la unica oportunidad, podria haber llevado los tipicos topics djs, llenar la sala para el Pilar Y ME la soplaba, como me la traia al pario, vieneran mas o menos gente para el finde una epoca"

Si le dieran por culo a la pasta, ni estaríais escribiendo aqui, ni huberais reabierto la sala.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #41 en: 20/03/09, 02:10:01 am »

YA tardaba el PROTAGONISTA, en decir las mismas ideas de su retorcida mente, y amigo Xavi no me citas nunca pero puedes hacerlo, entre tu y yo hay ya mas que una amistad, puedes hacerlo sin complejos, nos vemos.

Ahora que lo comentas..voy a comentar una parte de tu contestacion a otros usuarios que me ha llamado la atención:
"A tu pregunta concreta, ME LA HUBIERA PELADO, que hubieran venido 1000 mas, menos o vacia, yo comprendo que para muxa gente el dinero sea lo 1º en la vida, para mi no, Y ESO SE DICE CON ARGUMENTOS...... yo e dado muxos, UNO DE ELLOS, que para el PILAR 08 decidi que le dieran por culo a la pasta y traer exclusivamente djs de la casa, por un solo motivo, porque cerraba esa epoca y era la unica oportunidad, podria haber llevado los tipicos topics djs, llenar la sala para el Pilar Y ME la soplaba, como me la traia al pario, vieneran mas o menos gente para el finde una epoca"

Si le dieran por culo a la pasta, ni estaríais escribiendo aqui, ni huberais reabierto la sala.

Escribiendo aqui, al menos de momento no me pagan nada, que lo leo, pero creo que todavia no le dixo a nadie....... ven a coliseum para tal o cual evento, el que quiera que venga el que no que se quede en casa o por otros lados, no creo que sea esto una promocion, y la segunda con lo que pueda o deje de ganar abriendo Coliseum, no me va a cambiar ni un apice mi vida, ni voy abrir mas o menos veces con esa intencion, se que tu vida gira al rededor de lo que se gasta la gente, especialmente las discotecas, INVERSIONES EN DJS......... es tu lema de vida, yo voy a vivir igual de bien, vaya como vaya Coliseum, no asi emocional y mentalmente si no hago las cosas como creo que tengo que hacerlas, y hay tienes el argumento de un motivo claro, tajante, el tema del pilar, para ti solo lo ves que tendria que haber invertido 5000 o 6000 eureles en traer djs de fuera, yo lo veo que era el fin de una epoca y se lo merencia los de casa, otro dato, haber como lo entiendes, podria perfectamente haber tirado hasta noche vieja y con la pasta que genero ese dia, te podrias traer djs para pinchar en tu cuarto por tu cumpleaños hasta que te jubiles, y no quiese, y no es una sola cosa, hay mil acciones de coliseum que la pasta a estado siempre detras de otros intereses, afortunadamente porque no lo e necesitado, pero tu estas cosas no las entenderas nunca, lo tuyo es DJS para tus exquisitos oidos y criticar lo que no te gusta, cosa que nunca entendere, menospreciar una sala....... un dj........ con los que hay por hay para alabar...... ademas desde un aspecto personal........ ya se que eres un retorcido y nunca pasas el limite del insulto, yaaaaaaaaaa lo se, pero tocas aspectos que nada tienen que ver con la fiesta, la trastienda de cosas que no te pertenecen, escribes con la ignorancia, conociendo pequeños aspectos interiores que crees dominar  y los lanzas como un ventilador esparciendo mierda........... weno es tu opcion, con los problemas que te a causado, me imagino (yo te sacado de 2, que te aseguro te hubieran partido la cara), supongo que tienes un sadomaso dentro de ti que se apodera al entrar en un foro........ pues nada que disfrutes de el, yo comprendo a los que disfrutan con esas cosas. salutis
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #42 en: 20/03/09, 02:13:29 am »

http://www.youtube.com/watch?v=ig3MHxGiDpA

os dejo en enlade de hellraiser
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #43 en: 21/03/09, 01:14:08 am »

buffff!! k pasada de video! :o impresionante!!  [adorar]
k temazo!! con muxas ganas de hellraiser!!
me esperan 2 semanas eternas!!!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #44 en: 21/03/09, 01:31:24 am »

http://www.youtube.com/watch?v=ig3MHxGiDpA

os dejo en enlade de hellraiser

Muy wapo el video, una pena no poder ir a esta festival...  :-\ :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |