oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60273 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #60 en: 22/09/08, 12:24:27 pm »

2 uapos,
2 uapas
1 insoportable ( y catalán xd)
1 enana ( dar pena 1)
1 xina (dar pena2+ "glacia" xd) no se con que tipo de españoles ha estado esta tía... pero hay muchos que de peludos nada xdddddd DIOS!!!
1 yaya, para que alguien haga de madre
1 pareja para que haya sexo seguro...

os habeis dado cuenta que hay un chico qe lo dejaron plantado en el altar, y la rubia esa que también??

puFF está tan estudiado los carácteres y los perso-concursantes...

aún así yo lo miro:$

jord1
Visitante


Email
« Responder #61 en: 22/09/08, 12:25:37 pm »

tiene buena pinta, yo me veo enganchao... salsa roseeoo  ::)



pd : Soy ferianteeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #62 en: 22/09/08, 12:30:33 pm »

para mi creo que ganara de calle german por menos que os guste para mi es el que me hace gracia ya lo veia en el canal catala i ya me partia, los otros son mas sosos que un sandwich de pepino esta clarisimo una vieja de 69 años una xina uan enana 4 wapos i 4 wapas el unico que destaca es el i la loca esa de nosek toro jaja creo k los 2 seran finalistas sino se crean enemigos dentro de la casa yo mi voto ya es para que entre en la casa el que quiere hacer una peli con jim carrey jajaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #63 en: 22/09/08, 12:34:43 pm »

Pues yo creo que German el martes se va ya xD o la azafata que es una petarda...
tralary
Visitante


Email
« Responder #64 en: 22/09/08, 12:48:17 pm »

yo creo que también se irá German... xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #65 en: 22/09/08, 13:01:26 pm »

German a la calle YA! Va de graciosillo, deu meu lo odio! xd

La china es muy tonta, y la enana una estúpida prepotente.

La azafata de Real Madrid al carrer, que solo le gustan los hombres 10.. vaya una idiota superficial. Y la rubia parace muy pija.

La señora esa de 70 es de las que se salvan, y el chico guapo de tenerife con el gorrito mexicano. 

Porque la tia esa graciosilla mayor, la de 38, Ana Toro, que verguenza que con su edad haga esas tonterias, aunque ya sabemos, por dinero la gente hace el friki..

Y Javier, con esa vocecitaaa.. en fin.

El otro chico, el que lo dejaron en el altar lo veo tambien bastante creido. Y la parejita, bueno, daran juego..

La morena jovencita tambien parece mona, y el feriante.

El unico que vale es Ismael, y ya lo han echado no? xdd

En fin, que de 16 que son, se salvan 4 (La yaya, la morena jovencita, el feriante, y el guapo)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/09/08, 13:28:42 pm »

olle el palomares ese, el ricitos. es royo NIKI no? xd digo, que es tia o algo xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 22/09/08, 13:30:25 pm »

si,German el martes a la calle,si no la Toro esa que no veas la pureta lo tonta que llega a ser.


Y el palomares telita!! que risas cuando dijo eso de:caramba carambita!! o cuando salió en el video de presentacion pegando unos salitos que dejate  :D

Pd:poison= b....?

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #68 en: 22/09/08, 13:46:38 pm »

Ostia, k asko me da el german este.
Alguna vez ya lo habia visto en alguna tele localia haciendo programas de mierda, y cada vez que aparecia te entraban venadas homicidas  ::)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #69 en: 22/09/08, 13:50:39 pm »

es tope de friki el german ese dara mala imagen de los catalanes, porque en general en el resto de españa mucha gente se piensa que hablamos asi i demas ..xd [pipol]
ese salia en canal catala tv haciendo eso de las timollamadas i los numeros y las cajas y demas mierda y si, da rabia namas verlo xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/09/08, 13:58:10 pm »

Ya decia yo ke me sonaba el notas ese de algo. Y sale en teles locales de por aki.  :d si va de guays. La vieja tmb me da bastante asco. Y los ke estan casados en la casa de lujo... Pedazo de pava para un pavo "normalito"   :-\

La morena de canarias (LLLLLLLL)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/09/08, 14:04:07 pm »

y eso que estaban las normas para algo......
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #72 en: 22/09/08, 14:10:09 pm »

Yo no sé si podría aguantar dentro de una casa sin que se me notase que es mi pareja =S a los dos días diría que nos ponemos un montón y que nos hemos liado o algo xdd
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #73 en: 22/09/08, 14:13:07 pm »

A ver como se van comportando...pero por lo q vi en la casa en directo,la canaria esta morena es un poco tontita...asi pijina...no se...y q van a ir uno por uno a la otra casa? pues vaya mierda,no? ya no saben q inventar nuevo en kada edicion...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 22/09/08, 14:20:23 pm »

Vamos a ver, el post está para comentar un poco el concurso, no para comentar cada cosa que pase, que ya pasó lo mismo con el post de OT. Si queréis comentarlo en directo, os váis al chat del programa, hacéis una multi conversación en el MSN, o lo que sea, pero como vuelva a ver mensajes tontos del programa en directo, borraremos sin avisar, y no se aceptarán quejas, porque ya se ha avisado.

Espero que lo tengáis en cuenta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |